Krabi o Phuket: que playa elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Subcomandante Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 13:18
    ----
Yo estuve en Phuket, en Karon.

Sólo estuve un día (estaba de paso para llegar a PhiPhi), estuve en Karon y Kata y había como 50-100 personas en cada una de las playas.

A Patong no fui.

Las dos playas muy bonitas... No tanto como PhiPhi, pero muy bien.

#22:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2011 16:59
    ----
Nosotros estuvimos en Patong, Phi Phi y Railay.

Cada sitio tiene su encanto y también depende del gusto de cada uno. La playa de Patong me pareció bastante bonita y sorprendente para ser una playa urbana. La zona tiene su aquel para un par de noches.

Phi Phi me gustó mucho pero me desencantó ya que no es el lugar idílico y perdido que imaginaba. Maya Bay es peor que la Gran Vía madrileña.

Railay es una preciosidad y quien busque tranquilidad y relax este es su sitio... Pero igual que en Phi Phi, la playa de Phra Nang me pareció machacada por el turismo y masificada.

#23:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Garban Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2011 17:15
    ----
ibiza10 Escribió:
Nosotros estuvimos en Patong, Phi Phi y Railay.

Cada sitio tiene su encanto y también depende del gusto de cada uno. La playa de Patong me pareció bastante bonita y sorprendente para ser una playa urbana. La zona tiene su aquel para un par de noches.

Phi Phi me gustó mucho pero me desencantó ya que no es el lugar idílico y perdido que imaginaba. Maya Bay es peor que la Gran Vía madrileña.

Railay es una preciosidad y quien busque tranquilidad y relax este es su sitio... Pero igual que en Phi Phi, la playa de Phra Nang me pareció machacada por el turismo y masificada.

Hola!!!!!Nosotros decidimos quedarnos en Phra Nang...es verdad es que está machacado por el turismo, pero como no eramos capaces de elegir isla, decidimos quedarnos allí y luego pasar cada día en una isla diferente....Phi Phi, Poda Island, Bamboo Island, Railay....desde ahí es donde salen las barcas a las diferentes islas....
Respecto a Phuket no puedo opinar porque no he estado, pero yo me decanté por Krabi porque era menos turístico...

#24:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Barduck Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 5:11
    ----
Buenas a todos!!
He estado leyendo mucho y esoy un poco indeciso.
Estamos en Bkk y nos vamos a Krabi en bus esta tarde. La cosa es que nos recomendariais para visitar mejor. Creo que ahora es epoca de monzon por ahin, pero nos atraia mas que Phuket.
Sabemos que Tai es muy barato en cuanto a comida, alojamiento y demas. En Bkk hemos dormido por 350 bath que no no esta mal del todo. En chiang Mai por 250 en una habitación muy chula.
Por precios, playas y un poco de ocio que seria mejor? Hombre, basicamente queremos ver paisajes, no hacemos tantas actividades como buceo, aunque si podemos hacer snorkel (se escribe así?? xD), ni raftinf o cosas de esas. Ko thao me parecia que estaba muy bien pero lo mismo nos pilla lejos. Que tal Ko lanta? Tengo un jaleo montao entre las islas, localizaciones y demas.
Estamos de viaje aquí hasta el 31. Saldriamos de Bkk a Hong kong y estariamos como muchisimo un día mas en Bkk para hacer alguna comprilla.
Lo siento por el tocho. Salu2

#25:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 20:39
    ----
barduck Escribió:
Buenas a todos!!
He estado leyendo mucho y esoy un poco indeciso.
Estamos en Bkk y nos vamos a Krabi en bus esta tarde. La cosa es que nos recomendariais para visitar mejor. Creo que ahora es epoca de monzon por ahin, pero nos atraia mas que Phuket.
Sabemos que Tai es muy barato en cuanto a comida, alojamiento y demas. En Bkk hemos dormido por 350 bath que no no esta mal del todo. En chiang Mai por 250 en una habitación muy chula.
Por precios, playas y un poco de ocio que seria mejor? Hombre, basicamente queremos ver paisajes, no hacemos tantas actividades como buceo, aunque si podemos hacer snorkel (se escribe así?? xD), ni raftinf o cosas de esas. Ko thao me parecia que estaba muy bien pero lo mismo nos pilla lejos. Que tal Ko lanta? Tengo un jaleo montao entre las islas, localizaciones y demas.
Estamos de viaje aquí hasta el 31. Saldriamos de Bkk a Hong kong y estariamos como muchisimo un día mas en Bkk para hacer alguna comprilla.
Lo siento por el tocho. Salu2

Hola
El monzón no empieza hasta Mayo. Krabi tiene un paisaje muy bonito, por otro lado Koh Lanta está al lado de Krabi.
Un saludo Sonriente

#26:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Chemichef Enlaces Publicado: Mie, 02-02-2011 14:22
    ----
Hola buenas...yo no me voy hasta noviembre pero ya estoy preparando todo....tengo la duda de krabi o phuket...yo lo que quiero es un lugar que este bien enlazado para hacer las tipicas excursiones: phi phi, bond island, 4 islas etc... Creo que krabi esta mejor enlazado y desde ahí las excursiones son mas economicas...¿es cierto?
Como voy a estar casi todos los días de excursion, si la playa que haya cerca del hotel no es muy buena tampoco me preocupa. Lo que si me preocupa es que cuando vuelva de las excursiones me gustaria salir a cenar fuera del hotel y ahí esta mi duda...por que no se como esta ese tema por krabi y alrededores...ahi creo que gana phuket...
En definitiva, busco un sitio donde poder hacer estas tipicas excursiones, y que tenga opciones de salir a cenar fuera del hotel por las noches...no busco marcha ni sitios repletos de "guiris" borrachos.
¿Que me decis? ¿que me aconsejais sabiendo lo que busco?

#27:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 02-02-2011 20:18
    ----
chemichef Escribió:
Hola buenas...yo no me voy hasta noviembre pero ya estoy preparando todo....tengo la duda de krabi o phuket...yo lo que quiero es un lugar que este bien enlazado para hacer las tipicas excursiones: phi phi, bond island, 4 islas etc... Creo que krabi esta mejor enlazado y desde ahí las excursiones son mas economicas...¿es cierto?
Como voy a estar casi todos los días de excursion, si la playa que haya cerca del hotel no es muy buena tampoco me preocupa. Lo que si me preocupa es que cuando vuelva de las excursiones me gustaria salir a cenar fuera del hotel y ahí esta mi duda...por que no se como esta ese tema por krabi y alrededores...ahi creo que gana phuket...
En definitiva, busco un sitio donde poder hacer estas tipicas excursiones, y que tenga opciones de salir a cenar fuera del hotel por las noches...no busco marcha ni sitios repletos de "guiris" borrachos.
¿Que me decis? ¿que me aconsejais sabiendo lo que busco?

Hola
En Krabi el único sitio que reúne las características que buscas es Ao Nang.
Un saludo Sonriente

#28:  Horarios ferry Phi Phi- Phuket- Krabi- Lanta  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 11:15
    ----
HORARIOS FERRY PHI PHI- PHUKET- KRABI- LANTA

Phi Phi- Krabi
09:00- 10:30
14:00- 15:30
Krabi- Phi Phi
10:00-11:30
15:00- 16:30
Phi Phi- Phuket
09:00-10:30
14:30-16:00
Phuket- Phi Phi
08:30-10:00
13:30-15:00
14:30-16:00
Phi Phi - Aonang o Railay
15:30-17:00
Aonang o Railay - Phi Phi
09:00-10:00
Phi Phi - Ko Lanta (sólo temporada alta)
11:30- 13:00
14:00-15:30
15:00-17:00
Ko Lanta- Phi Phi (sólo temporada alta)
08:30-10:00
13:00- 14:30

#29:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Almarpa Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 17:13
    ----
Hola a todos!!

¿Y si lo que te interesa en un buen campo base para, desde allí, hacer todas las típicas excursiones a Phi-Phi, isla de James Bond, otras playas..., qué aconsejais: Phuket o Krabi?

Gracias!!

#30:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 21:45
    ----
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿Y si lo que te interesa en un buen campo base para, desde allí, hacer todas las típicas excursiones a Phi-Phi, isla de James Bond, otras playas..., qué aconsejais: Phuket o Krabi?

Gracias!!

Los dos sitios están prácticamente a la misma distancia de las excursiones.
Un saludo Sonriente

#31:  Re: Krabi o Phuket  Autor: DavidTarancon Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 20:57
    ----
Barduck, nos vamos a Thailandia el martes, te agradeceria que me pasaras la dirección de ese maravilloso alojamiento de Chiang Mai, muchas gracias!

#32:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Almarpa Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 13:28
    ----
antonio2006 Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿Y si lo que te interesa en un buen campo base para, desde allí, hacer todas las típicas excursiones a Phi-Phi, isla de James Bond, otras playas..., qué aconsejais: Phuket o Krabi?

Gracias!!

Los dos sitios están prácticamente a la misma distancia de las excursiones.
Un saludo Sonriente

OK, pero...

¿Desde los dos sitios hay lanzaderas o puertos para hacer las excursiones?

Gracias.

#33:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Naruto66 Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 15:49
    ----
almarpa Escribió:
antonio2006 Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿Y si lo que te interesa en un buen campo base para, desde allí, hacer todas las típicas excursiones a Phi-Phi, isla de James Bond, otras playas..., qué aconsejais: Phuket o Krabi?

Gracias!!

Los dos sitios están prácticamente a la misma distancia de las excursiones.
Un saludo Sonriente

OK, pero...

¿Desde los dos sitios hay lanzaderas o puertos para hacer las excursiones?

Gracias.
Estuve en PAtong Beach, muchos opinan que es peor pero para mi gusto fue la mejor elección. Eso si, si buscas playa paradisiaca y estar solo en la playa, olvídate., eso solo lo ofrecen los resorts caros con playas casi exlcusivas. Si tienes un presupuesto ajustado, quieres tener todos los servicios cercanos, lugar donde comprar, sevn-eleven, compañias de excursiones, sitios para salir de noche, Patong es el lugar. La playa bastante frecuentada pero muy decente, rodeada de gente que da masajes, supermercados, etc.

Yo es que en un resort de lujo alejado del mundo me aburro, busco algo más. Además desde aquí no hay que pagar plus pàra cuando te recojan para hacer las excursiones. A una hora del aeropuerto.

La próxima vex probaría Krabi que parece más un término medio.

#34:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Betico99 Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 15:53
    ----
A mi sinceramente krabi no me ha gustado nad alas veces que he estado, eso si tiene dos playas increibles la verdad, pero para mi sin duda alguna lo mejor es pukett , patong karon y kata no tienen rival.... En cuanto a nivel de playa y diversion eso si si lo que quieres es relax puro y duro mejor krabi...saludos

#35:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 9:19
    ----
naruto66 Escribió:
almarpa Escribió:
antonio2006 Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿Y si lo que te interesa en un buen campo base para, desde allí, hacer todas las típicas excursiones a Phi-Phi, isla de James Bond, otras playas..., qué aconsejais: Phuket o Krabi?

Gracias!!

Los dos sitios están prácticamente a la misma distancia de las excursiones.
Un saludo Sonriente

OK, pero...

¿Desde los dos sitios hay lanzaderas o puertos para hacer las excursiones?

Gracias.
Estuve en PAtong Beach, muchos opinan que es peor pero para mi gusto fue la mejor elección. Eso si, si buscas playa paradisiaca y estar solo en la playa, olvídate., eso solo lo ofrecen los resorts caros con playas casi exlcusivas. Si tienes un presupuesto ajustado, quieres tener todos los servicios cercanos, lugar donde comprar, sevn-eleven, compañias de excursiones, sitios para salir de noche, Patong es el lugar. La playa bastante frecuentada pero muy decente, rodeada de gente que da masajes, supermercados, etc.

Yo es que en un resort de lujo alejado del mundo me aburro, busco algo más. Además desde aquí no hay que pagar plus pàra cuando te recojan para hacer las excursiones. A una hora del aeropuerto.

La próxima vex probaría Krabi que parece más un término medio.

Pagar un plus para que te recojan las excursiones? Chocado
No lo había oído hasta ahora... No me digas que ahora cobran por pasarte a buscar por Kata o Karon o la playa que sea... Chocado
Saludos Muy feliz

#36:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 1:09
    ----
Hola
La semana santa pasada desde luego no se pagaba ningún plus por las excursiones desde Kata Noi Chocado
Un saludo Sonriente

#37:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Abellety Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 16:58
    ----
chemichef Escribió:
Hola buenas...yo no me voy hasta noviembre pero ya estoy preparando todo....tengo la duda de krabi o phuket...yo lo que quiero es un lugar que este bien enlazado para hacer las tipicas excursiones: phi phi, bond island, 4 islas etc... Creo que krabi esta mejor enlazado y desde ahí las excursiones son mas economicas...¿es cierto?
Como voy a estar casi todos los días de excursion, si la playa que haya cerca del hotel no es muy buena tampoco me preocupa. Lo que si me preocupa es que cuando vuelva de las excursiones me gustaria salir a cenar fuera del hotel y ahí esta mi duda...por que no se como esta ese tema por krabi y alrededores...ahi creo que gana phuket...
En definitiva, busco un sitio donde poder hacer estas tipicas excursiones, y que tenga opciones de salir a cenar fuera del hotel por las noches...no busco marcha ni sitios repletos de "guiris" borrachos.
¿Que me decis? ¿que me aconsejais sabiendo lo que busco?
Nosotros nos vamos de luna de miel a tailandia en noviembre.Queremos empezar en Krabi el viaje y después acabar en Bangkok.si te decides por Krabi y encuentras un hotel que este bien....dinoslo,que estamos muy perdidos. Amistad

#38:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Josealv Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 1:07
    ----
Buenas a todos,

He estado leyendo alguno de vuestros comentarios y la verdad es que ... Aún leyendolos estoy mas perdido que perdido...

En unos 20 días partimos para tierras tailandesas por lo que comento un poquillo nuestro plan: Tras ir a bangkok y ayyuthaya tenemos pensado ir hacia el sur...

Realmente en el sur a parte de playas paradisiacas, buscamos tranquilidad y ocio de excursiones a otras islas, ver y conocer, realizar actividades como buceo e inmersiones que no son muy dadas en españa, al menos con los mismos paisajes submarinos, no buscamos soportar guiris borrachos ni estar hasta las tantas bebiendo pues para eso ya esta benidorm.... Simplemente vivir una experiencia unica que nos deje completamente enamorados de tailandia...

El tiempo no juega mucho a nuestro favor ya que solo podremos estar 3 días...x el sur...tendriamos que regresar a bangkok ya que regresamos a españa desde allí... Como podríamos hacerlo? me gustaria me dierais ideas...como veis ir de bangkok a phuket (ni idea de la zona a la que ir? por lo que pido consejo xa poder desplazarnos mejor) desde primera hora de la mañana, llegada a eso de las 10 de la mañana... Aprovechar todo el día allí donde vayamos haciendo noche... Al día siguiente ir a phi phi island y pasar allí un par de días de relax y super excursiones... Vuelta al lugar que aún no se cual nos vendria mejor y mas baratillo fuera desde donde poder coger un avion para volver a bangkok...

Decidme por favor.... Que no tengo ni mpapa.. Que me aconsejais

#39:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 1:27
    ----
josealv Escribió:
Buenas a todos,

He estado leyendo alguno de vuestros comentarios y la verdad es que ... Aún leyendolos estoy mas perdido que perdido...

En unos 20 días partimos para tierras tailandesas por lo que comento un poquillo nuestro plan: Tras ir a bangkok y ayyuthaya tenemos pensado ir hacia el sur...

Realmente en el sur a parte de playas paradisiacas, buscamos tranquilidad y ocio de excursiones a otras islas, ver y conocer, realizar actividades como buceo e inmersiones que no son muy dadas en españa, al menos con los mismos paisajes submarinos, no buscamos soportar guiris borrachos ni estar hasta las tantas bebiendo pues para eso ya esta benidorm.... Simplemente vivir una experiencia unica que nos deje completamente enamorados de tailandia...

El tiempo no juega mucho a nuestro favor ya que solo podremos estar 3 días...x el sur...tendriamos que regresar a bangkok ya que regresamos a españa desde allí... Como podríamos hacerlo? me gustaria me dierais ideas...como veis ir de bangkok a phuket (ni idea de la zona a la que ir? por lo que pido consejo xa poder desplazarnos mejor) desde primera hora de la mañana, llegada a eso de las 10 de la mañana... Aprovechar todo el día allí donde vayamos haciendo noche... Al día siguiente ir a phi phi island y pasar allí un par de días de relax y super excursiones... Vuelta al lugar que aún no se cual nos vendria mejor y mas baratillo fuera desde donde poder coger un avion para volver a bangkok...

Decidme por favor.... Que no tengo ni mpapa.. Que me aconsejais

Hola
Indudablemente para desplazaros de Bangkok a Phuket si no queréis perder mucho tiempo hay que ir en avión. En Phuket si no queréis gastar mucho tendréis que ir a alguna de sus playas más turísticas puesto que las más tranquilas están ocupadas por hoteles de 5*. Dentro de las zonas más turísticas quizás la zona más tranquila sea Kata. Para coger el ferry a Phi Phi tendréis que ir a Phuket Town, desde donde salen los ferrys (Rassada Pier).
Un saludo Sonriente

#40:  Re: Krabi o Phuket  Autor: Chemichef Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 12:33
    ----
Que formas hay de ir desde phuket a krabi? es que yo voy a chiang Mai y luego quiero ir a krabi pero veo que no hay vuelo directo y me saldria mas caro coger dos vuelos (o eso creo)...que me recomendais vosotros?

#41:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Antoniuco Último Mensaje Publicado: Dom, 14-01-2024 23:01
    ----
Gracias Laredo




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 229978 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: