Krabi o Phuket: que playa elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#301:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 20:53
    ----
Muchas gracias Laredo-viajero. El año pasado ya estuve investigando algo y creo que fuiste tú el que me animó con Phuket. He visto el hotel que dices y tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si la playa es tan buena como parece y si desde allí se pueden contratar las excursiones o hay que ir a otro sitio.
Muchas gracias otra vez.
Saludos!

#302:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 17:51
    ----
Para tema excursiones hay agencias en todas las poblaciones, no en el mismo Hotel si no fuera, por el pueblo en la zona de playa etc..... Las Phi Phi mejor ir y alojarse allí, el Tour rebaño de ida y vuelta no merece la pena ya que ni conocerás las verdaderas islas Phi Phi ni las disfrutarás de verdad.
Otro hotel en buena zona que me llama la atención, pero se nos salía de presupuesto, es el Katathani Beach Resort.
La playa de Kamala está bien, pero no es como las de Phi Phi y otras que conoceréis.

Saludos.

#303:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 15:38
    ----
Muchas gracias. Lo miro!!

#304:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Regulo Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 11:18
    ----
Nosotros estuvimos en Phuket y estuvo muy bien
Playas muy cuidadas

#305:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 16:58
    ----
Las dos zonas son buenas, si se elige una buena población como campamento base y luego a parte de disfrutar de esa zona se hacen distintos Tours por el Mar de Andaman y el interior de ambas comarcas.

Saludos.

#306:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Delanton Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 10:03
    ----
Mañana llego al aeropuerto de krabi muy tarde a las 22h he improvisado este viaje desde China y como al día siguiente quiero ir a las Phi Phi dos noches , donde me recomendáis que me aloje, un sitio en el que pueda hacer una excursión de mañana y luego pueda ir a las Phi Phi, o es esto imposible ?
Muchas gracias

#307:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 18:23
    ----
Lo mejor ir a las Phi Phi en el ferry de la mañana y así llegáis a muy buena hora para aprovechar la tarde , subir al view point, daros un baño y reservar el longtail para el día siguiente temprano hacer el Tour largo de 6-7 horas.

Saludos.

#308:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: JuanCar50 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 10:56
    ----
La he liado, os cuento, llego a Phuket desde bangkog el día 16/8 y tenia pensado estar 5 días en Phuket, he comprado el vuelo de vuelta el día 21/8 pero con la mala suerte que me equivoque y en vez de coger la vuelta desde phuket la cogi desde Krabi a Siem Riep, he preguntado en mi hotel y no me ofrecen transfer a krabi, creo que son 3 o 4 horas, la suerte es que mi vuelo sale a las tres de la tarde, por lo que tengo la posibilidad de recortar la estancia en phuket, e ir a krabi la tercera noche o hacerlo la misma mañana, pero tengo muchas dudas cual será la mejor opción, precios y perdidas de tiempo, y sobre todo asegurarme que llego. Mira que elegí pukhet por no complicarme la vida en Ko Tao, etc, con ferrys, y traslados pues viajo solo con mi hija y al final me la estoy complicando por mi mala cabeza. Escucho vuestras opiniones con anhelo, gracias

#309:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 15:09
    ----
juanCar50 Escribió:
La he liado, os cuento, llego a Phuket desde bangkog el día 16/8 y tenia pensado estar 5 días en Phuket, he comprado el vuelo de vuelta el día 21/8 pero con la mala suerte que me equivoque y en vez de coger la vuelta desde phuket la cogi desde Krabi a Siem Riep, he preguntado en mi hotel y no me ofrecen transfer a krabi, creo que son 3 o 4 horas, la suerte es que mi vuelo sale a las tres de la tarde, por lo que tengo la posibilidad de recortar la estancia en phuket, e ir a krabi la tercera noche o hacerlo la misma mañana, pero tengo muchas dudas cual será la mejor opción, precios y perdidas de tiempo, y sobre todo asegurarme que llego. Mira que elegí pukhet por no complicarme la vida en Ko Tao, etc, con ferrys, y traslados pues viajo solo con mi hija y al final me la estoy complicando por mi mala cabeza. Escucho vuestras opiniones con anhelo, gracias

Lo ideal en mi opinión es ir desde Phuket al aereopueto de Krabi en van colectiva que tarda entre dos horas y media y tres horas.Es lo mas barato ademas.El ferry en esa epoca no lo recomiendo y pagar un taxi es tirar el dinero.

La van la puedes cojer directamente en los alrededores de la estación de autobuses de phuket o en cualquier agencia de excursiones,en agencia es comodo porque te recojen directamente en el hotel.Yo los traslados en van siempre los pillo en agencia por eso.

Con el horario tan flexible no hay problema hay mucha frecuencia.

En definitiva yo saldria en van el mismo día del vuelo pero muy temprano Guiño

Así que no te qgobies que hay opcciones y la de la van es buena Guiño

#310:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 15:36
    ----
No hay problema. Vete a cualquier agencia, mejor a dos o tres cuando estés en Phuket y pregunta lo que te cuesta el traslado por carretera, tanto en privado como en colectivo. Y escoges lo que prefieras. No te preocupes, es sencillo, nosotros hemos ido de Ao nang al aeropuerto de Phuket y bien. También puedes hacer 3 noches en alguna de las bonitas poblaciones de Phuket como Kata Beach por ejemplo y luego un par en Ao Nang en Krabi y así conocéis dos zonas ( algún Tour chulo en Phuket y otro en Krabi ).

Saludos.

#311:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: JuanCar50 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 17:14
    ----
laredo-viajero Escribió:
No hay problema. Vete a cualquier agencia, mejor a dos o tres cuando estés en Phuket y pregunta lo que te cuesta el traslado por carretera, tanto en privado como en colectivo. Y escoges lo que prefieras. No te preocupes, es sencillo, nosotros hemos ido de Ao nang al aeropuerto de Phuket y bien. También puedes hacer 3 noches en alguna de las bonitas poblaciones de Phuket como Kata Beach por ejemplo y luego un par en Ao Nang en Krabi y así conocéis dos zonas ( algún Tour chulo en Phuket y otro en Krabi ).

Saludos.

Yara-gb Escribió:
juanCar50 Escribió:
La he liado, os cuento, llego a Phuket desde bangkog el día 16/8 y tenia pensado estar 5 días en Phuket, he comprado el vuelo de vuelta el día 21/8 pero con la mala suerte que me equivoque y en vez de coger la vuelta desde phuket la cogi desde Krabi a Siem Riep, he preguntado en mi hotel y no me ofrecen transfer a krabi, creo que son 3 o 4 horas, la suerte es que mi vuelo sale a las tres de la tarde, por lo que tengo la posibilidad de recortar la estancia en phuket, e ir a krabi la tercera noche o hacerlo la misma mañana, pero tengo muchas dudas cual será la mejor opción, precios y perdidas de tiempo, y sobre todo asegurarme que llego. Mira que elegí pukhet por no complicarme la vida en Ko Tao, etc, con ferrys, y traslados pues viajo solo con mi hija y al final me la estoy complicando por mi mala cabeza. Escucho vuestras opiniones con anhelo, gracias

Lo ideal en mi opinión es ir desde Phuket al aereopueto de Krabi en van colectiva que tarda entre dos horas y media y tres horas.Es lo mas barato ademas.El ferry en esa epoca no lo recomiendo y pagar un taxi es tirar el dinero.

La van la puedes cojer directamente en los alrededores de la estación de autobuses de phuket o en cualquier agencia de excursiones,en agencia es comodo porque te recojen directamente en el hotel.Yo los traslados en van siempre los pillo en agencia por eso.

Con el horario tan flexible no hay problema hay mucha frecuencia.

En definitiva yo saldria en van el mismo día del vuelo pero muy temprano Guiño

Así que no te qgobies que hay opcciones y la de la van es buena Guiño

Gracias Laredo, Gracias Yara-Gb, al final he decidido hacer el trayecto por mar, me explico, he reducido a dos días la estancia en Phuket y he cogido en phiphi el ChaoKoh Phi Phi Hotel & Resort para las tres noches siguientes, quedaba muy poquito para elegir, he escogido este porque segun he leido pertenece a una compañia que tiene barcos para hacer los trayectos, así creo que puedo asegurarme mejor el pasaje y hacer la salida desde Phiphi, total tenia pensado hacer alguna excursion a la zona si el tiempo era bueno. A cruzar los dedos que haga buen tiempo.

#312:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 1:01
    ----
juanCar50 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
No hay problema. Vete a cualquier agencia, mejor a dos o tres cuando estés en Phuket y pregunta lo que te cuesta el traslado por carretera, tanto en privado como en colectivo. Y escoges lo que prefieras. No te preocupes, es sencillo, nosotros hemos ido de Ao nang al aeropuerto de Phuket y bien. También puedes hacer 3 noches en alguna de las bonitas poblaciones de Phuket como Kata Beach por ejemplo y luego un par en Ao Nang en Krabi y así conocéis dos zonas ( algún Tour chulo en Phuket y otro en Krabi ).

Saludos.

Yara-gb Escribió:
juanCar50 Escribió:
La he liado, os cuento, llego a Phuket desde bangkog el día 16/8 y tenia pensado estar 5 días en Phuket, he comprado el vuelo de vuelta el día 21/8 pero con la mala suerte que me equivoque y en vez de coger la vuelta desde phuket la cogi desde Krabi a Siem Riep, he preguntado en mi hotel y no me ofrecen transfer a krabi, creo que son 3 o 4 horas, la suerte es que mi vuelo sale a las tres de la tarde, por lo que tengo la posibilidad de recortar la estancia en phuket, e ir a krabi la tercera noche o hacerlo la misma mañana, pero tengo muchas dudas cual será la mejor opción, precios y perdidas de tiempo, y sobre todo asegurarme que llego. Mira que elegí pukhet por no complicarme la vida en Ko Tao, etc, con ferrys, y traslados pues viajo solo con mi hija y al final me la estoy complicando por mi mala cabeza. Escucho vuestras opiniones con anhelo, gracias

Lo ideal en mi opinión es ir desde Phuket al aereopueto de Krabi en van colectiva que tarda entre dos horas y media y tres horas.Es lo mas barato ademas.El ferry en esa epoca no lo recomiendo y pagar un taxi es tirar el dinero.

La van la puedes cojer directamente en los alrededores de la estación de autobuses de phuket o en cualquier agencia de excursiones,en agencia es comodo porque te recojen directamente en el hotel.Yo los traslados en van siempre los pillo en agencia por eso.

Con el horario tan flexible no hay problema hay mucha frecuencia.

En definitiva yo saldria en van el mismo día del vuelo pero muy temprano Guiño

Así que no te qgobies que hay opcciones y la de la van es buena Guiño

Gracias Laredo, Gracias Yara-Gb, al final he decidido hacer el trayecto por mar, me explico, he reducido a dos días la estancia en Phuket y he cogido en phiphi el ChaoKoh Phi Phi Hotel & Resort para las tres noches siguientes, quedaba muy poquito para elegir, he escogido este porque segun he leido pertenece a una compañia que tiene barcos para hacer los trayectos, así creo que puedo asegurarme mejor el pasaje y hacer la salida desde Phiphi, total tenia pensado hacer alguna excursion a la zona si el tiempo era bueno. A cruzar los dedos que haga buen tiempo.


El ferry no es lo mejor en mi opinión, pero bueno,espero que tengais suerte con el tiempo,y sino biodramina Mr. Green

Supongo que sabes que el acceso a Maya beach está cerrado, aunque hay otras alternativas para hacer excursiones no tan famosas claro

#313:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Falcon7x Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 17:25
    ----
Hola a todos. Me voy a thailandia en noviembre, en un principio tengo pensado pasar 4 días en phuket, solo tengo 20 días en total en thailandia, así que no puedo visitarlo todo, el tema es que estoy viendo muchos itinerarios que se saltan directamente phuket y van a krabi, y he leido gente diciendo que las playas en phuket no estan limpias, el agua no esta limpia, que la ciudad de phuket no tiene mucho que ver. Me gustaria visitar koh samui y koh tao para bucear, y viendo todo esto no se si sera mejor saltarme phuket y cambiarlo por koh tao y koh samui.
Podriais contarme experiencias en phuket y si habeis estado en ambos sitios phuket y koh tao koh samui que os parecio?.

Gracias a todos y ya os ire contando lo que hago.

#314:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 17:27
    ----
Falcon7x Escribió:
Hola a todos. Me voy a thailandia en noviembre, en un principio tengo pensado pasar 4 días en phuket, solo tengo 20 días en total en thailandia, así que no puedo visitarlo todo, el tema es que estoy viendo muchos itinerarios que se saltan directamente phuket y van a krabi, y he leido gente diciendo que las playas en phuket no estan limpias, el agua no esta limpia, que la ciudad de phuket no tiene mucho que ver. Me gustaria visitar koh samui y koh tao para bucear, y viendo todo esto no se si sera mejor saltarme phuket y cambiarlo por koh tao y koh samui.
Podriais contarme experiencias en phuket y si habeis estado en ambos sitios phuket y koh tao koh samui que os parecio?.

Gracias a todos y ya os ire contando lo que hago.

Solo un apunte: en noviembre el monzón está en las islas del golfo.

#315:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 17:33
    ----
campanilla80 Escribió:
Falcon7x Escribió:
Hola a todos. Me voy a thailandia en noviembre, en un principio tengo pensado pasar 4 días en phuket, solo tengo 20 días en total en thailandia, así que no puedo visitarlo todo, el tema es que estoy viendo muchos itinerarios que se saltan directamente phuket y van a krabi, y he leido gente diciendo que las playas en phuket no estan limpias, el agua no esta limpia, que la ciudad de phuket no tiene mucho que ver. Me gustaria visitar koh samui y koh tao para bucear, y viendo todo esto no se si sera mejor saltarme phuket y cambiarlo por koh tao y koh samui.
Podriais contarme experiencias en phuket y si habeis estado en ambos sitios phuket y koh tao koh samui que os parecio?.

Gracias a todos y ya os ire contando lo que hago.

Solo un apunte: en noviembre el monzón está en las islas del golfo.

Si, ademas no es como en Andamán que pueden ser malos varios meses, de todos los meses del año estadisticamente el peor en Samui es Noviembre Guiño

Por otro lado para mi mucho mejor Krabi que Phuket Guiño

#316:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Curio Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 19:40
    ----
Hola tengo la gran duda... Lo últimos días del viaje nos gustaría pagar un poco mas para estar en algún hotel con una playa fantástica
No se si es mejor cogerlo en Kata, Railay o phi phi, que nos recomendáis? gracias

#317:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 10:06
    ----
Yo combinaría Phi Phi ( 3 noches, mínimo 2 ) con zona de Phuket o Krabi ( 3-4-5 noches ).

Saludos.

#318:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 15:11
    ----
laredo-viajero Escribió:
Yo combinaría Phi Phi ( 3 noches, mínimo 2 ) con zona de Phuket o Krabi ( 3-4-5 noches ).

Saludos.

No sé de cuantos días dispones,de todas maneras cada uno de nosotros te recomendamos lo que nos gusta.

A mi Phuket no me interesa nada,y menos la zona de Kata,prefiero muchisimo mas Railay o Phi Phi. Guiño La penisula de Railay tiene playas y un paisaje espectacular y Phi Phi también es muy bonita la zona. Guiño


Última edición por Yara-gb el Sab, 29-09-2018 15:34, editado 1 vez

#319:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 15:16
    ----
Entre Phuket y Krabi yo prefiero alojarme en Ao Nang ( Krabi ) y de ahí moverme , pero en Phuket también hay zonas que no están mal como campo base y de ahí moverse, por ejemplo Kata Noi o kamala Beach y otras.

Saludos.

#320:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 9:33
    ----
laredo-viajero Escribió:
Entre Phuket y Krabi yo prefiero alojarme en Ao Nang ( Krabi ) y de ahí moverme , pero en Phuket también hay zonas que no están mal como campo base y de ahí moverse, por ejemplo Kata Noi o kamala Beach y otras.

Saludos.

Digo lo mismo... Volveria a Krabi¡!¡!..
Te mueves mejor a todos los lados y mucho menos masificado Guiño

#321:  Re: Krabi o Phuket: que playa elegir?  Autor: Antoniuco Último Mensaje Publicado: Dom, 14-01-2024 23:01
    ----
Gracias Laredo




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 229967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: