Bonos vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  bonos vuelos  Autor: Diesanori Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 14:40
    ----
Hola a todos!!
Mi pregunta es la siguiente:
Este año tengo que viajar de Mallorca a Asturias por lo menos una vez al mes y me gustaria saber siexiste algun bono de vuelos que lo puedas contratar para 10 o 11 viajes y te salga mas economico que cogerlos de uno en uno. Gracias!!

#2:  Re: bonos vuelos  Autor: Sociored Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 20:18
    ----
Yo vivo en Mallorca y tengo una casa en Asturias. Voy muy a menudo. Hasta ahora la forma más barata de ir que conozco es arberlin www.airberlin.com Mi consejo es que planifiques y saques los billetes por adelantado.

Ya se pueden comprar hasta navidades y el precio más barato que ofrecen es 29€ por trayecto con las tasas incluidas. Tienen un vielo diario.

Espero haberte servido de ayuda.

#3:  Re: bonos vuelos  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 1:49
    ----
Diesanori
Hola y bienvenid@

...esto puede ser de tu interés:
www.aireuropa.com/ ...ypass.html

Saludos.

#4:  Re: bonos vuelos  Autor: Diesanori Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:32
    ----
Gracias pr toda la ayuda!!
Una cosita Annaki, he estado mirando lo de fly pass de air europa y dice que ya no existe este servicio. Es posible en otras compañias?





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9491 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: