Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente

#721:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2015 10:45
    ----
pizke Escribió:
Hola!!
Vivo en amsterdam y viajo A china la próxima semana. Empiezo por hongkong y vuelvo por pekin.
Para cambiar la pasta aquí mi banco no me cobra comisión.
Mi pregunta es: es mejor cambiar el dinero en europa o en china?

Gracias de antebrazo Guiño

Depende de si los bancos cobran comisión. Si no te cobra puede ser una opción pero en China en bancos o en casas de cambio encontrarás mejores precios. Yo me quedé sorprendido como en los propias bancos, en las puertas, había gente que te daba mejores precios que el propio banco y como al cerrar el acuerdo se contaba el dinero dentro del banco y se hacía el cambio Mr. Green

#722:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE...  Autor: Pizke Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 16:06
    ----
Aqui en el banco no me cobran comision si saco mas de 200 euros , que es el caso .
Quiza me compense mas sacarlo aquí no?
Yo pensaba que el tipo de cambio era internacional, es decir, que lo que se paga aquí por el cambio de un yuan es el mismo que en china

#723:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Fehelix Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 17:19
    ----
Hola a todos,llego a Shanghai en sabado y pensaba llevarme euros para cambiar allí.en el aeropuerto queria cambiar algo pero lo justo porque seguro que el cambio es peor,abren ventanillas los sabados en Shanghai ciudad???es facil hacer esa operación en cajeros si estuvieran cerradas las ventanillas?
Gracias

#724:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 18:28
    ----
fehelix Escribió:
Hola a todos,llego a Shanghai en sabado y pensaba llevarme euros para cambiar allí.en el aeropuerto queria cambiar algo pero lo justo porque seguro que el cambio es peor,abren ventanillas los sabados en Shanghai ciudad???es facil hacer esa operación en cajeros si estuvieran cerradas las ventanillas?
Gracias

Hola
Hay un hilo para cambio de moneda Guiño
Saludos

#725:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 18:37
    ----
fehelix Escribió:
Hola a todos,llego a Shanghai en sabado y pensaba llevarme euros para cambiar allí.en el aeropuerto queria cambiar algo pero lo justo porque seguro que el cambio es peor,abren ventanillas los sabados en Shanghai ciudad???es facil hacer esa operación en cajeros si estuvieran cerradas las ventanillas?
Gracias

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente

#726:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 7:48
    ----
Hola a todos!! Me gustaría saber si los bancos abren por la tarde para poder cambiar dinero ya que llegamos al mediodía a beijing. Un saludo!!!!

#727:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 7:52
    ----
crisda24 Escribió:
Hola a todos!! Me gustaría saber si los bancos abren por la tarde para poder cambiar dinero ya que llegamos al mediodía a beijing. Un saludo!!!!

Hola! sí, abren hasta las 17.00 de lunes a domingo Aplauso Aplauso

#728:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 18:13
    ----
Gracias Andrea!! Un saludo!!!!

#729:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE...  Autor: Lindawiwi Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 22:28
    ----
Con la tarjeta de débito normal (VISA) habéis podido pagar y sacar dinero en cajeros sin problemas o se necesita una tarjeta de crédito?

#730:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Primor Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 13:23
    ----
Yo estoy en Beijing en este momento y no he podido sacar dinero desde los ATM, pero si he podido pagar con la tarjeta de credito. Afortunadamente traia dolares y los cambié. No sé a que se debe y no sé si en los demas paises de la zona me irá a pasar lo mismo.

#731:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 15:25
    ----
Primor Escribió:
Yo estoy en Beijing en este momento y no he podido sacar dinero desde los ATM, pero si he podido pagar con la tarjeta de credito. Afortunadamente traia dolares y los cambié. No sé a que se debe y no sé si en los demas paises de la zona me irá a pasar lo mismo.

Prueba en otros cajeros, si en ese momento el cajero no ha podido establecer conexión con la entidad de tu tarjeta puede que te haya rechazado la operación.

Saludos.

#732:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Lindawiwi Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 20:07
    ----
Primor Escribió:
Yo estoy en Beijing en este momento y no he podido sacar dinero desde los ATM, pero si he podido pagar con la tarjeta de credito. Afortunadamente traia dolares y los cambié. No sé a que se debe y no sé si en los demas paises de la zona me irá a pasar lo mismo.

Vaya Trist
Informanos (si puedes) si te vuelve a pasar en otras ciudades, por ir pensando en hacernos una tarjeta de crédito, ya que solo tenemos VISA de débito,

Gracias por la info de 1º mano, buen viaje!

#733:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 1:02
    ----
Hola a todos! ! Ahora estamos en China y tengo una duda. .... Sabeis si puedo cambiar los yuanes que me sobren a euros en el aeropuerto al volver? ? Y sabéis a que hora cieran las casas de cambio ya que nuestro vuelo sale a la 1 de la mañana? ? Gracias! !

#734:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Primor Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 7:58
    ----
Crisda, yo también estoy en China. Las casas de cambio cierran temprano, así que deja todo hecho desde antes. Yo tuve una mala experiencia en el aeropuerto de Xian por eso mismo.

#735:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 8:37
    ----
Gracias primor!! Ufff!! Entonces no se muy bien como hacerlo porque nos vamos el domingo y , si lo he entendido bien, creo que los bancos cierran el sábado y domingo. ...... Que me aconsejáis que haga? ???

#736:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 8:38
    ----
crisda24 Escribió:
Gracias primor!! Ufff!! Entonces no se muy bien como hacerlo porque nos vamos el domingo y , si lo he entendido bien, creo que los bancos cierran el sábado y domingo. ...... Que me aconsejáis que haga? ???

No, los bancos abren de lunes a domingo, de 9.00 hasta las 17.00 Muy feliz

#737:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 8:44
    ----
Sabéis si voy al banco el viernes me darán euros? ?? Ya que en España cuando hemos solicitado moneda extranjera siempre nos la han tenido que encargar. Un saludo! !! Que complicado! ! Ufffffffff!!

#738:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 8:47
    ----
andreamellaf Escribió:
crisda24 Escribió:
Gracias primor!! Ufff!! Entonces no se muy bien como hacerlo porque nos vamos el domingo y , si lo he entendido bien, creo que los bancos cierran el sábado y domingo. ...... Que me aconsejáis que haga? ???

No, los bancos abren de lunes a domingo, de 9.00 hasta las 17.00 Muy feliz

Gracias andrea!!!!! Ufff!! Que peso me has quitado de encima! ! Entonces me espero a cambiar hasta el domingo. Sabes si tendrán euros ????
Te estamos viendo ahora mismo en la televisión en el canal cctv Donde estas haciendo un reportaje de comida! !!! Riendo Un saludo desde pingyao!! Amistad

#739:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 9:11
    ----
crisda24 Escribió:
andreamellaf Escribió:
crisda24 Escribió:
Gracias primor!! Ufff!! Entonces no se muy bien como hacerlo porque nos vamos el domingo y , si lo he entendido bien, creo que los bancos cierran el sábado y domingo. ...... Que me aconsejáis que haga? ???

No, los bancos abren de lunes a domingo, de 9.00 hasta las 17.00 Muy feliz

Gracias andrea!!!!! Ufff!! Que peso me has quitado de encima! ! Entonces me espero a cambiar hasta el domingo. Sabes si tendrán euros ????
Te estamos viendo ahora mismo en la televisión en el canal cctv Donde estas haciendo un reportaje de comida! !!! Riendo Un saludo desde pingyao!! Amistad

Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Jajaja ese es mi trabajo! Riendo

De euros, en los bancos del centro o cerca de los hoteles deben tener sin problemas, aunque si ves que vas a necesitar mmm más de 500, yo me daría una vuelta el día antes para avisar al banco....

#740:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 9:17
    ----
Perfecto!!:estamos 5 días en beijing antes de volver a España. .... Así que nos pasaremos antes por el banco! No sabes cómo agradezco tu ayuda! !
Nos ha gustado mucho tu reportaje! !!! Enhorabuena! ! A ver si encontramos en Beijing esos bocadillos de carne que recomendabas!!Tenían muy buena pinta!! Mmmm!!
Un abrazo

#741:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2024 9:09
    ----
Separo mensajes y abro este nuevo para todos los temas relacionados con Alipay y WeChat Pay

Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito - Foro China, Taiwan y Mongolia Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 387664 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: