Cruceros desde Miami ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Dolocris Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 9:44
    ----
Hola tolinerodi.
Nosotros el año pasado fuimos con Royal Caribbean en el Majesty, la duración era de 5 días con salida desde Miami. Nos gusto mucho ya que cada día tenia una escala. Key West (precioso) Nassau y Cocokay (una isla de royal muy bonita).
El barco es un poco antigo pero la calidad es buena.

#82:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 15:54
    ----
tolinerodi Escribió:
Gracias Silvi_1982 por responder a mi post tan rapido. Estamos estudiando el tema y dudamos entre NCL, Royal Caribean y Carnival, y por lo que vemos nos tocara reservar dos camarotes pues en ninguno nos dejan alojarnos cinco, ni en las suites. Cual de ellas me recomendarias? La idea es un crucero de cuatro-cinco días por Bahamas con salida desde Miami...

Yo voy a hacer ese mismo crucero, el de 4 noches por Bahamas con RC, como es la primera vez que voy de crucero, no puedo recomendarte una u otra compañía.

#83:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Tolinerodi Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 22:30
    ----
Gracias a las dos por contestar.
Que poca info que hay sobre los cruceros en el caribe!
Silvi_1982 te he enviado un privado.

#84:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 22:31
    ----
tolinerodi Escribió:
Gracias a las dos por contestar.
Que poca info que hay sobre los cruceros en el caribe!
Silvi_1982 te he enviado un privado.

Ya te he contestado!!

#85:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Tolinerodi Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 22:39
    ----
Ok me acaba de llegar, gracias.

#86:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Tolinerodi Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 9:41
    ----
Pues ya tengo crucero para el 2012! finalmente optamos por el Carnival Valor para seis días de crucero por el caribe, con escala en Key west, Gran Caiman y Jamaica vamos vivir la experiencia de un crucero "a la americana" o eso espero. Si alguien tiene alguna info? Gracias

#87:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: MARTIN86 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 22:15
    ----
tolinerodi Escribió:
Pues ya tengo crucero para el 2012! finalmente optamos por el Carnival Valor para seis días de crucero por el caribe, con escala en Key west, Gran Caiman y Jamaica vamos vivir la experiencia de un crucero "a la americana" o eso espero. Si alguien tiene alguna info? Gracias
Hola que tal? Yo voy a realizar el mismo crucero. Saliendo de Miami el 26/02/2012.

#88:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: WILLYFOG13 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2011 19:27
    ----
Hola a todos,
Estoy pensando hacer un crucero por el caribe de pocos días con salida desde Miami en pleno mes de diciembre pero estaremos 3 o 4 días en Miami ¿alguien me puede decir si hace calor y buena temperatura como para bañarse?
Gracias

#89:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2011 22:58
    ----
He mirado esta web: weather.yahoo.com/ ...id=2450022 y pone que la media máxima es de 26ºC y la mínima de 17ºC.

#90:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: FranSv Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 13:57
    ----
Hola chicos/as, para el 2019 agosto, hare mi quinto crucero, esta vez será por el Caribe, con Royal Caribbean, barco Empress of the Sea, salida diez de agosto de Miami, si hay otros cruceristas que hayan hecho o vallan a hacer este mismo crucero, me podéis decir las excursiones posibles, tanto si las contrato con el barco o bien mejor por libre.

#91:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: FranSv Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 13:59
    ----
Me me ha pasado, escalas: La Habana, Cien fuegos, Santiago de Cuba, Haití.

#92:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 1:10
    ----
FranSv Escribió:
Me me ha pasado, escalas: La Habana, Cien fuegos, Santiago de Cuba, Haití.

No he estado en esas escalas pero en Caribe es fácil hacerlas por cuenta propia. La de Haití de antemano te digo que es un puerto propio de la naviera, no se ve nada del país. Y en La Habana seguro que os ofrecen tours en cuanto salgáis del puerto. Nosotros en San Juan de Puerto Eico lo hicimos por 20 dólares cada uno y medio día.

#93:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 11:11
    ----
Hola!! estoy mirando un crucero de Royal Caribbean que llega por la mañana prontito en el puerto de Miami, pero mi vuelo no saldría hasta por la noche. ¿Alguien sabe si hay consigna para las maletas en el puerto o algo de ese tipo?

#94:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 7:41
    ----
ana.crespo Escribió:
Hola!! estoy mirando un crucero de Royal Caribbean que llega por la mañana prontito en el puerto de Miami, pero mi vuelo no saldría hasta por la noche. ¿Alguien sabe si hay consigna para las maletas en el puerto o algo de ese tipo?

Aunque llegue pronto, luego hay un orden para desembarcar por lo que puede atracar a las 17 de la mañana pero no bajas hasta las 10, por ejemplo. A nosotros nos pasó esto la primera vez y cogimos la excursión a los Everglades con la naviera, las maletas en el autocar y luego nos dejaban en el aeropuerto. Sé que otras navieras ofrecen esta opción para gente con vuelos a partir de las 13 de la tarde.

#95:  Re: Cruceros desde Miami  Autor: 90Trotamundo Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 7:47
    ----
silvi_1982 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola!! estoy mirando un crucero de Royal Caribbean que llega por la mañana prontito en el puerto de Miami, pero mi vuelo no saldría hasta por la noche. ¿Alguien sabe si hay consigna para las maletas en el puerto o algo de ese tipo?

Aunque llegue pronto, luego hay un orden para desembarcar por lo que puede atracar a las 17 de la mañana pero no bajas hasta las 10, por ejemplo. A nosotros nos pasó esto la primera vez y cogimos la excursión a los Everglades con la naviera, las maletas en el autocar y luego nos dejaban en el aeropuerto. Sé que otras navieras ofrecen esta opción para gente con vuelos a partir de las 13 de la tarde.

Hola

Por actualizar un poco la info, nosotros esperamos salir a finales de agosto desde Miami con MSC y también nos ha comentado la agencia que hay esta opción de excursión a los Everglades con el barco donde al finalizar te dejan en el aeropuerto en vuelos que salgan por la tarde.





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 73132 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: