Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31

#601:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Laela Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 20:23
    ----
Hola!!!

Yo también voy a Australia en Agosto, un mes, tenemos pensado el siguiente itinerario pero todavía estoy retocándolo:

Vuelo Bilbao-Madrid-Londres-Sydney. 4 días en Sydney
4 días en Melbourne, para ver Phillip Isalnd y hacer la Great Oean road en coche haciend noche en Apollo bay.
3 días para hacer la ruta en coche: Ayers Rock, Kings Canyon y terminar en Alice Springs.
3 días en Darwin: Kakadu.
6 días en Cairns: 3 en la barrera de coral (Green Island) y 3 en Cairns (Kewarra Resort), para ver Daintree, Cape tribulation y Kuranda.
3 días en Brisbane: 1 nocehe en hervey bay, 1 noche en Fraser isdland y 1 noche en Brisbane.
Vuelta con parada en singapur de 3 días.

¿Que os parece?
Mis mayores dudas son si será suficiente con 3 días en Darwin y si toda la parte de Cairns y Brisbane está bien planificada.
¿Sería mejor estar más tiempo en Cairns y sacrificar Fraser Island? ¿está bien ir a Green Isalnd en lugar de las whitsundays?
Y alguno conoce el alojamiento en Kewarra Resort? te permite visitar Daintree...?

Muchas gracias de antemano y feliz viaje a todos!!!! que ganas!!!

#602:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 15:52
    ----
Gracias maria, lo tendré en cuenta!!

#603:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Maria_Cairns Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 23:13
    ----
Hola, yo también creo que puedes ver algo más en Australia en 30 días.

En Melbourne con tres días, 2 para la Great Ocean Road y uno para ver la ciudad creo que tienes suficiente. Si quieres también puedes dedicar un día a Phillip Island.

En Sydney puedes pasar entre 4 y 5, visitando las Blue Mountains también

En Cairns tienes que visitar Cape Tribulation, Kuranda y la Gran Barrera del Coral, entre 5 y 6 tienes suficiente.

En Darwin lo más importante es Kakadu, hay muchas excursiones de 3 días que merecen la pena.

Lo que yo haría con los días restantes es alquilar un coche en Cairns y bajar por la costa, visitanto sitios como Magnetic Island, Mission Beach, y Whitsunday Islands. Tan solo hay 600 km entre Cairns y Whitsunday Island y es una zona que merece la pena.

Espero haberte ayudado. Saludos,
Maria

#604:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 0:02
    ----
Solo ratificarte lo que te dijo Mollete: las escursiones de un día en autobus son un poco estresantes, es mejor ahcerlo en un par de días a tu aire.

Si coges coche, no es recomendable hacerlo en un día, porque llegas reventado. Yo lo hice en dos, durmiendo en Port Cambell y con la ventaja de que vi atardecer y amanecer en los 12 apostoles.

Rutas, Planning e Itinerarios por Australia - Foro Oceanía

#605:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 19:30
    ----
Solo deciros q muchas gracias por la información!! seguramente tendré q hacer alguna preguntilla mas adelante.

Thanks!

#606:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:56
    ----
nameht Escribió:
En el caso de hacer la great ocean road, solo es posible hacerla alquilando coche o hay autobuses??

Hasta donde yo sé, las excursiones en autobús son de un día: salida temprano y vuelta muy tarde. Por eso creo que yendo a tu ritmo puedes estar un par de días y ver lomismo más tranquilamente.

nameht Escribió:
He visto que hay mucho albergue para dormir, los encotraré en todos los sitios donde vaya??. Intentaré ahorrar lo maximo en dormir y comer, eso si, sin que me falte claro. Encontré camas a partir de 15 euros en muchos sitios. Que precio tienen las excursiones en los albergues u hoteles??

En uno de los post de arriba (creo que es Consejos para viajar por libre a Australia) tienes un enlace a la página oficial de los albergues de YHA en Australia, con excursiones y mucha información. Ellos tienen precios muy competitivos para alojamiento y excursiones.

nameht Escribió:
Como véis vosotros, que sabeis de australia y de su modo de vida, el viajar solo, de single, por allí?? hay inconvenientes de algún tipo?? espero luego dar con gente en mi situación, en todos los lugares donde he estado me he encontrado con alguien en mis mismas condiciones.

Viajar solo en Australia es algo bastante habiatual. Piensa que es difícil que dos personas diferentes puedan coincidir con unas vacaciones de tres, cuatro cinco meses y compartir el itinerario completamente. Si quieres conocer gente, creo que la mejor opción, sin lugar a dudas son los albergues juveniles. Además debes desechar la idea de un sitio donde sólo van mochileeros de 20 años. Uedes encontrarte familias enteras viajando en ese plan. Y, por supuesto, los albergues grandes tienen agencia de viajes. Y se enrollan bastante a la hora de buscarte cosas.

#607:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:36
    ----
Son escursiones brutales, mas o menos lo que ando buscando. Me gustaria centrarme mas en la naturaleza que en las ciudades, ya que en otros viajes no he podido hacer lo mismo por falta de tiempo.

Tengo alguna q otra preguntilla que haceros...

En el caso de hacer la great ocean road, solo es posible hacerla alquilando coche o hay autobuses??


He visto que hay mucho albergue para dormir, los encotraré en todos los sitios donde vaya??. Intentaré ahorrar lo maximo en dormir y comer, eso si, sin que me falte claro. Encontré camas a partir de 15 euros en muchos sitios. Que precio tienen las excursiones en los albergues u hoteles?? que me has dejado un pelin preocupado....

Como véis vosotros, que sabeis de australia y de su modo de vida, el viajar solo, de single, por allí?? hay inconvenientes de algún tipo?? espero luego dar con gente en mi situación, en todos los lugares donde he estado me he encontrado con alguien en mis mismas condiciones.

Muchas gracias por esos pedazo consejos, ayudan ehh Sonriente

#608:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 3:21
    ----
Nameht, Australia tiene muchas cosas unicas.

Lo de los vuelos no te preocupes, es lo mas barato del pais... Hay varias lineas aereas de bajo coste.

Lo shoteles y la comida es otro cantar (o las excursiones). Te recomiendo que te cojas una guia mas practica, EL pais Aguilar es una buena guia, pero creo que los de la Lonely se han currado una barbaridad las dos guias de su propio pais: Australia.

#609:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 23:37
    ----
Algunas cosas que puedes hacer:

Hacer algún recorrido por la costa oeste de Tasmania puede ser interesante. Como vas en agosto, no puedes permitirte muchas alegrías (cuando estuvimos hace unpar de años nevó algo por la zona).

Si prefieres ver animales en libertad a hacerlo en parques puedes contratar una excursión con guía para ver canguros, koalas, emúes, ... . Nosotros hicimos una excursión (ahora no recuerdo la empresa, tendría que buscarla) y de lo mejor.

También puedes hacer por tu cuenta el recorrido de la Great Ocean Road, dedicándole un par de días. Lo mismo en el caso de las Blue Mountains: subir en tren hasta Katoomba y moverte por tu cuenta desde allí.

Y, por supuesto, subir hasta Byron Bay, en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Queensland.

Cuando volvíamos (en el mismo vuelo que tú Melbourne-Hong Kong-Londres) tuvimos que parar un día en Manila porque el aeropuerto de Hong Kong estaba cerrado por problemas meteorológicos. Pero no te preocupes: Qantas pagó el hotel y las comidas. Nosotros sólo tuvimos que pagar el taxi para visitar la ciudad.

#610:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 19:48
    ----
Salgo el 5 de agosto, madrid-londres-sydney, vuelvo el 4 melbourne-londres-madrid, con quantas y british.

Los vuelos internos, salvo el de ayers rock, supongo q todos seran con jet star, he visto que funciona bien.

Itinerario casi definitivo, a salvo de leer algo mas....

Sydney-cairns-darwin-ayers-melbourne.

En las ciudades, como mucho 4 días, quiero naturaleza.

Q poquito nos queda luna-llena uuffff q ganasss

#611:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 18:59
    ----
Aplausos Nameht, buena decisión ya veras como no nos arrepentimos y si es así te debo una Amistad

Mis vuelos son BCN-LONDON-SYDNEY y el regreso CAIRNS-SINGAPORE-LONDON-BCN. Con la compañia QANTAS


Nosotros Melbourne y el sur lo dejamos para otra ocasión porque solo disponemos de 21 días, así que tendremos que volver.

#612:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 16:43
    ----
Que indecisión...... Uufffff. Me va a costar mucho este viaje, pero bueno seguiré ahorrando. Creo que merece la pena. Será dinero bien invertido, la ilusión me puede.


Ayers rock, creo que en agosto nos veremos.

Por cierto yo tamb voy en agosto.

Vuelos..... Lo mas barato que he encontrado, madrid-london-sydney, a la vuelta vengo por melbourne.

Sugerencias sobre tema vuelo??

Ese cangurito con patatitas ñam ñam!!

#613:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 12:26
    ----
Nameht, yo me plantearia hacer Ayers Rock, ya que tienes 30 días que creo que da para mucho.

Yo no he estado, viajo el proximo agosto y solo 21 días, y tras mucha información de los foreros todos coinciden que merece la pena, te llevará unos dos o tres días y aunque similar por lo que me cuentan al desierto americano creo que ningun pais, ningun paisaje puede ser comparable a cualquier otro, cada uno es único.

Ya que tienes la oportunidad, claro esta desde mi modesta opinión, me lo pensaria e intentaria incluirlo.

Ya nos diras

#614:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 8:34
    ----
Buenas:

Me compre la del pais aguilar, después de estar comparando durante un rato las que habia, me decanté por esta, y solo decir q es altamente recomendable. Muy currada.

Sabes cual es el problema??? me apeteceria ir a algún sitio mas, claro q si, pero.... No me apetece mucho estar gran parte del viaje de vuelos, q si de aquí para allá... Ya no son las esperas. Que se te pierda la maleta es algo q puede romperte muchos esquemas en el viaje.

Decidi ciudad, montaña, playa, y, a ser posible, algo de desierto. Ese mes hay que quitarle 2 días de viaje, así que serian mas o menos 28.

Que parte me dejo que solo y unicamente se puede ver en australia??

Gracias!!

#615:  Re: Buen itinerario australiano???  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 0:48
    ----
Treinta días dan para mucho...
Creo que puedes hacer una ruta un poco mas ambiciosa.

Es cierto, Tasmania tienen un aspecto y paisaje muy "British".

¿Por cierto, que guia te has comprado?

La Lonely Planet tiene una guia especifica para viajeros con bajo presupuesto en Australia.

#616:  Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 22:45
    ----
Buenas a todos....

Después de leer en internet, de leer la guia que me he comprado, de escuchar opiniones de gente....

He llegado a la conclusion que.... Para mis 30 días en australia en august....

Madrid - Sydney - Cairns - Darwin - Melbourne - madrid.

Por su puesto q a la aventura total y durmiendo en bed and breakfast, incluso alguna nochecilla en algun aeropuerto si es preciso, todo preparado por mi, a la aventura como acostumbro a hacer mis viajecillos.

Es acertado?? sacrifico ayers rock y tasmania, q dicen que aunque es muy bonita,pero que se parece a gran bretaña.

Dependera el llevarlo a cabo o no de las opiniones de los expertos q hayan pasado unas nochecillas por allí.

Muchas thanks!!

Por cierto.. Hay algun lobo solitario q vaya tamb por esas fechas??

#617:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2024 14:01
    ----
Yo creo que ya tienes poco tiempo para lo que es Australia, y lo que puede ofrecer(tiene de las mejores playas del mundo)así que me centraría allí
Si vais con niñas los animales(terrestres y marinos, hay muchísimas.especies de marsupiales , koalas ) que se pueden ver en la zona de cairns o en la del norte es algo que no olvidarán en la vida





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 133855 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: