Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente

#421:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 14:52
    ----
drcarjo Escribió:
Buenas noches a todos. El día 15 de Noviembre vuelo a Australia y estoy haciéndome una idea más o menos de cuánto tiempo usar en cada sitio.

Llego a Sydney y me cojo directamente un vuelo a Cairns, donde llego el día 18 por la mañana. Mi idea es estar 2-3 días en Cairns (quiero bucear, cuántos días recomendaríais?) y luego cogerme una caravana para bajar por la costa.

Tengo hasta el día 4 de Diciciembre, que tengo que estar en Sydney. Luego del 4 al día 10 tengo para estar en Sydney y visitar la zona de las Blue Mountains.

La idea era hacer algo tal que así a ver qué os parece.

2-3 días en Cairns
1 día en MIssion beach.
2 días en Townsville-Magnetic Island.
2 días Airlie-Whitsundays
2 días Rainbow beach-Frase Island
2 días Brisbane ( para ver la ciudad te sobra día y medio)
1 día Gold Coast ( no vale la pena dedicar tanto tiempo)
1 día Byron Bay
1 día Coffs Harbour
1 día POrt Macquarie.

Cómo lo veríais?

Y luego, cuánto tengo 7 días para hacer Sydney y Blue Mountains. Haríais 3 días en Sydney y 4 en las Blue Mountains? A no se que te hagas muchas rutas por la montaña 1 día tienes bastante para las Blue Mountains


Para Sydney y alrededores 3 días puede estar bien.

Pero para esa semana yo haria una escapada a Melbourne y la GOR, con3/ 4 días esta bien y el resto Sydney
Muchas gracias!

#422:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Drcarjo Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 15:31
    ----
Es que voy a ir a vivir a Melbourne 3 meses y la GOR la haré desde ahí!! Así que tengo esos 6 días enteros en la zona de Sydney-Blue Mountains... Algo más alrededor para esa semana?

Gracias por los otros consejos!!

dagolu Escribió:
drcarjo Escribió:
Buenas noches a todos. El día 15 de Noviembre vuelo a Australia y estoy haciéndome una idea más o menos de cuánto tiempo usar en cada sitio.

Llego a Sydney y me cojo directamente un vuelo a Cairns, donde llego el día 18 por la mañana. Mi idea es estar 2-3 días en Cairns (quiero bucear, cuántos días recomendaríais?) y luego cogerme una caravana para bajar por la costa.

Tengo hasta el día 4 de Diciciembre, que tengo que estar en Sydney. Luego del 4 al día 10 tengo para estar en Sydney y visitar la zona de las Blue Mountains.

La idea era hacer algo tal que así a ver qué os parece.

2-3 días en Cairns
1 día en MIssion beach.
2 días en Townsville-Magnetic Island.
2 días Airlie-Whitsundays
2 días Rainbow beach-Frase Island
2 días Brisbane ( para ver la ciudad te sobra día y medio)
1 día Gold Coast ( no vale la pena dedicar tanto tiempo)
1 día Byron Bay
1 día Coffs Harbour
1 día POrt Macquarie.

Cómo lo veríais?

Y luego, cuánto tengo 7 días para hacer Sydney y Blue Mountains. Haríais 3 días en Sydney y 4 en las Blue Mountains? A no se que te hagas muchas rutas por la montaña 1 día tienes bastante para las Blue Mountains


Para Sydney y alrededores 3 días puede estar bien.

Pero para esa semana yo haria una escapada a Melbourne y la GOR, con3/ 4 días esta bien y el resto Sydney
Muchas gracias!

#423:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 15:45
    ----
drcarjo Escribió:
Es que voy a ir a vivir a Melbourne 3 meses y la GOR la haré desde ahí!! Así que tengo esos 6 días enteros en la zona de Sydney-Blue Mountains... Algo más alrededor para esa semana?

Gracias por los otros consejos!!

dagolu Escribió:
drcarjo Escribió:
Buenas noches a todos. El día 15 de Noviembre vuelo a Australia y estoy haciéndome una idea más o menos de cuánto tiempo usar en cada sitio.

Llego a Sydney y me cojo directamente un vuelo a Cairns, donde llego el día 18 por la mañana. Mi idea es estar 2-3 días en Cairns (quiero bucear, cuántos días recomendaríais?) y luego cogerme una caravana para bajar por la costa.

Tengo hasta el día 4 de Diciciembre, que tengo que estar en Sydney. Luego del 4 al día 10 tengo para estar en Sydney y visitar la zona de las Blue Mountains.

La idea era hacer algo tal que así a ver qué os parece.

2-3 días en Cairns
1 día en MIssion beach.
2 días en Townsville-Magnetic Island.
2 días Airlie-Whitsundays
2 días Rainbow beach-Frase Island
2 días Brisbane ( para ver la ciudad te sobra día y medio)
1 día Gold Coast ( no vale la pena dedicar tanto tiempo)
1 día Byron Bay
1 día Coffs Harbour
1 día POrt Macquarie.

Cómo lo veríais?

Y luego, cuánto tengo 7 días para hacer Sydney y Blue Mountains. Haríais 3 días en Sydney y 4 en las Blue Mountains? A no se que te hagas muchas rutas por la montaña 1 día tienes bastante para las Blue Mountains


Para Sydney y alrededores 3 días puede estar bien.

Pero para esa semana yo haria una escapada a Melbourne y la GOR, con3/ 4 días esta bien y el resto Sydney
Muchas gracias!

Ok.

Pincha abajo en blogs, y veras mi diario de Australia donde hay bastante información de Sydney .

Saludos

#424:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 18:22
    ----
Ojos que se mueven

#425:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Drcarjo Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 22:04
    ----
Perfecto! Mañana leo!

Y otra pregunta! Como base para ir a Cape Tribulation etc, Cairns 3 noches lo veis bien? O dormiríais alguna en Port Douglas?

dagolu Escribió:
drcarjo Escribió:
Es que voy a ir a vivir a Melbourne 3 meses y la GOR la haré desde ahí!! Así que tengo esos 6 días enteros en la zona de Sydney-Blue Mountains... Algo más alrededor para esa semana?

Gracias por los otros consejos!!

dagolu Escribió:
drcarjo Escribió:
Buenas noches a todos. El día 15 de Noviembre vuelo a Australia y estoy haciéndome una idea más o menos de cuánto tiempo usar en cada sitio.

Llego a Sydney y me cojo directamente un vuelo a Cairns, donde llego el día 18 por la mañana. Mi idea es estar 2-3 días en Cairns (quiero bucear, cuántos días recomendaríais?) y luego cogerme una caravana para bajar por la costa.

Tengo hasta el día 4 de Diciciembre, que tengo que estar en Sydney. Luego del 4 al día 10 tengo para estar en Sydney y visitar la zona de las Blue Mountains.

La idea era hacer algo tal que así a ver qué os parece.

2-3 días en Cairns
1 día en MIssion beach.
2 días en Townsville-Magnetic Island.
2 días Airlie-Whitsundays
2 días Rainbow beach-Frase Island
2 días Brisbane ( para ver la ciudad te sobra día y medio)
1 día Gold Coast ( no vale la pena dedicar tanto tiempo)
1 día Byron Bay
1 día Coffs Harbour
1 día POrt Macquarie.

Cómo lo veríais?

Y luego, cuánto tengo 7 días para hacer Sydney y Blue Mountains. Haríais 3 días en Sydney y 4 en las Blue Mountains? A no se que te hagas muchas rutas por la montaña 1 día tienes bastante para las Blue Mountains


Para Sydney y alrededores 3 días puede estar bien.

Pero para esa semana yo haria una escapada a Melbourne y la GOR, con3/ 4 días esta bien y el resto Sydney
Muchas gracias!

Ok.

Pincha abajo en blogs, y veras mi diario de Australia donde hay bastante información de Sydney .

Saludos

#426:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 22:17
    ----
Esa zona la desconozco.

#427:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 10:33
    ----
drcarjo Escribió:

Y otra pregunta! Como base para ir a Cape Tribulation etc, Cairns 3 noches lo veis bien? O dormiríais alguna en Port Douglas

Nosotros dormimos una noche en Cairns porque el vuelo era tarde y era ahí donde recogíamos el coche de alquiler. De ahí fuimos directamente a Cape Tribulation y luego a Port Douglas para hacer la excursión a la Barrera

Ya depende de horarios de vuelos y demás para ver las noches, pero mínimo dedicaría dos días a visitar la zona de CT(durmiendo allí) y un día a la excursión a la Gran Barrera de Coral

Saludos

#428:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Mirenjones Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 10:32
    ----
Muchas gracias por toda la información que compartis.
Estoy preparando un viaje por Australia del 31 de Octubre al 7 de Diciembre.Nuestro principal interés es la naturaleza.
Nos vamos a centrar en cuatro puntos: el sur desde Adelaida a Melbourne, Tasmania, Sydney y el norte de Cairns.
En la zona de Cairns tengo una duda.Si quiero hacer snorkling que merece mas la pena: Ir a Fithroy Island o bien coger una excursión a la barrera desde Port Douglas.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

#429:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 20:42
    ----
mirenjones Escribió:
Muchas gracias por toda la información que compartis.
Estoy preparando un viaje por Australia del 31 de Octubre al 7 de Diciembre.Nuestro principal interés es la naturaleza.
Nos vamos a centrar en cuatro puntos: el sur desde Adelaida a Melbourne, Tasmania, Sydney y el norte de Cairns.
En la zona de Cairns tengo una duda.Si quiero hacer snorkling que merece mas la pena: Ir a Fithroy Island o bien coger una excursión a la barrera desde Port Douglas.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Supongo que vas a isla Kanguro???

La zona de Cains no conozco.

Saludos

#430:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Mirenjones Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 8:04
    ----
Si, vamos a Kangaroo Island.

Saludos

#431:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: ManoloSalas Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 22:42
    ----
Muy buenas a tod@s, qué tal?
Una vez comprado el vuelo Valencia-Singapur, y casi decidido entrar por Darwin y salir por Sidney, nos queda empezar a montar el itinerario y ver, de esta manera, si necesitaremos más de un vuelo interno.
Tendremos 26 días en destino, y parece que tenemos medio claro que queremos ver Darwin, Kakadu NP y alrededores (quizá 4-5 días), Ayers Rock con Uluru y demás atractivos del desierto australiano (4-5 días), y unir Cairns-Sidney por la costa en coche de alquiler y hacer la Gran Barrera, los PN que ya conocéis, etc. (15 días).

Un amigo que ha estado allí nos aconseja hacer Darwin-Ayers Rock en coche de alquiler (son 2.000 kms!!) y empaparnos de desierto, con paradas en Kakadu NP-Katherine-Tennant Creek-Alice Springs y ya Uluru (todo esto en unos 8-10 días), coger un avión a Cairns (que no son baratos) y desde allí ya coche hasta Sidney con todas sus paradas.

Yo he visto la posibilidad de coger vuelo a Ayers Rock desde Brisbane y luego desde allí a Sidney, o i/v desde Sidney, llegando a Cairns en vuelo desde Darwin. Esto haría coger más vuelos y más coches de alquiler, y supongo encarecería el viaje un rato.

Qué aconsejáis para los días que tenemos y con esa idea más o menos??

Muchas gracias,

MANOLO.

#432:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 22:23
    ----
Hola Manolo.

Australia es grande y por generla tenemos poco tiempo, aunque 26 días dan para bastante cosas.

Primero tienes que decidir tus preferencias y luego encajarlas con itinerario y precio.

La opción brisbane/Sydney descartala porque lo ms bonoto esta de Brisbane hacia Cairns

Urulo es caro.

Bajar de darwin a Urulu, debe ser guay, pero pierdes tiempo, dinero y debe ser muy monotono, todo desierto porque no hay nada.

No me acuerdo en que epoca vas a darwin, pero aseguarate que no sea epoca de lluvias, porque sino veras poco.

Una zona también guapa es de melborune a Adelaida con Isla Kanguro, son unos 7 días en total.

Saludos


PD: Lee diarios de viajeros que te ayudaran a definir la ruta.

#433:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: ManoloSalas Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 13:30
    ----
Hola, ,muchas gracias por la respuesta, Dagolu.
Las prioridades están claras: Darwin y Kakadu NP, Ayers Rock-Alice Springs-King's Canyon-Uluru, y Cairns-Sydney.
De momento dos opciones sobre la mesa tras barajar muchas:
1) Desde Darwin a Ayers Rock en coche, vuelo a Cairns y de allí a Sydney en coche. Pros: menos líos de aeropuertos y gran capacidad de observar todas las zonas de la ruta, parara donde queramos, etc. Contras: muchísimos kms. En coche (eso nos gusta, 10.000 kms. En Oeste EEUU hace unos años, muchos en Namibia, y 7000 kms en Canadá Este el verano pasado...quizá un poco más de días, eso sí), y vuelo Ayers-Cairns muy caro en comparación con el resto. (con equipajes unos 370€ p/p frente a la mitad para salir en dirección Brisbane o Sydney).

2) Desde Darwin a Ayers Rock en coche, vuelo a Brisbane, coche hasta Cairns y de allí vuelo a Sydney. Pros: es algo más barato y hay menos kilómetros en coche. Contras: nos perdemos la zona Brisbane-Sydney y hay que coger 3 coches y 2 vuelos frente a 1 vuelo + 2 coches)

Recuerdo que el recorrido será de 26 días, más o menos dividido en 7-8 Darwin-Kakadu NP-Alice Springs-Uluru, 15 o así Cairns-Sydney- 4 para Sydney-Blue Mountains y Wollongong (desde allí hay salidas en barco a ver aves pelágicas, sobre todo diferentes especies de albatros, que me atraen mucho).

He mirado otras combinaciones...con vuelos y coches, pero me parecen más liosas....pero si a alguien se le ocurre alguna diferente, que me diga. Gracias muchas. Espero ayuda, por favor.

Un saludo,

MANOLO.

#434:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 18:23
    ----
Hola,
La ruta Brisbane-Sydney son 1000 km, y no creo que valga mucho la pena habiendo hecho antes cairns-Brisbane. Así que creo que te la puedes ahorrar. Adema ahora esta incendiada por todos los lados.
Quiza Bayron bay es lo mas visitado, pero tampoco no es nada espectacular.

Y de Darwin a Ayers Rock son 2000 km de puro desierto.

Así que yo me decanto por la opción 2, si ademas es mas bararat mejor.

Ademas volar a Urulu es caro.

Mi hijo que vivia en Sydney, volo desde Sydney a Urulu haciendo escala es Adelaida, que le sali mas barato que desde Sydney directo.

#435:  Viaje novios Australia - Revisión ruta  Autor: Iraco Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 21:06
    ----
Hola a todos!

Veréis, el próximo 25 de abril me iré de viaje de novios a Australia, y después de consultar a varias agencias de viajes (sin que me convenciese ninguna), he decidido hacerme mi propia ruta, que es la siguiente:

Fecha Localización
28-Apr Melbourne - Sofitel On Collins
29-Apr Melbourne
30-Apr Great Ocean Road - Best Western Ocean Road Inn
01-May Melbourne
02-May Hamilton Island - Beach club
03-May Hamilton Island
04-May Hamilton Island
05-May Hamilton Island
06-May Port Douglas - Thala Beach Nature Reserve
07-May Port Douglas
08-May Daintree Forest - Daintree Ecolodge
09-May Daintree Forest
10-May Lizard Island - Lizard Island Resort
11-May Lizard Island
12-May Lizard Island
13-May Sydney - Four Seasons
14-May Sydney
15-May Sydney
16-May Sydney


¿Qué os parece? Tengo miedo de dejarme algo relevante como Fraiser Island, pero es que al final el tiempo es limitado y no se puede abarcar todo...

Muchas gracias!!

#436:  Re: Viaje novios Australia - Revisión ruta  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 23:55
    ----
iraco Escribió:
Hola a todos!

Veréis, el próximo 25 de abril me iré de viaje de novios a Australia, y después de consultar a varias agencias de viajes (sin que me convenciese ninguna), he decidido hacerme mi propia ruta, que es la siguiente:

Fecha Localización
28-Apr Melbourne - Sofitel On Collins
29-Apr Melbourne
30-Apr Great Ocean Road - Best Western Ocean Road Inn
01-May Melbourne
02-May Hamilton Island - Beach club
03-May Hamilton Island
04-May Hamilton Island
05-May Hamilton Island
06-May Port Douglas - Thala Beach Nature Reserve
07-May Port Douglas
08-May Daintree Forest - Daintree Ecolodge
09-May Daintree Forest
10-May Lizard Island - Lizard Island Resort
11-May Lizard Island
12-May Lizard Island
13-May Sydney - Four Seasons
14-May Sydney
15-May Sydney
16-May Sydney


¿Qué os parece? Tengo miedo de dejarme algo relevante como Fraiser Island, pero es que al final el tiempo es limitado y no se puede abarcar todo...

Muchas gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo de rutas.
Enhorabuena por el compromiso.
Una ruta muy tranquila, supongo que porque vas de viaje de Novios.
Yo menos a Sidney, que 4 días esta bien, le quitaría uno a Melbourne y a algún punto intermedio y me haria alguna cosa mas.

#437:  Re: Viaje novios Australia - Revisión ruta  Autor: Iraco Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:59
    ----
spainsun Escribió:
iraco Escribió:
Hola a todos!

Veréis, el próximo 25 de abril me iré de viaje de novios a Australia, y después de consultar a varias agencias de viajes (sin que me convenciese ninguna), he decidido hacerme mi propia ruta, que es la siguiente:

Fecha Localización
28-Apr Melbourne - Sofitel On Collins
29-Apr Melbourne
30-Apr Great Ocean Road - Best Western Ocean Road Inn
01-May Melbourne
02-May Hamilton Island - Beach club
03-May Hamilton Island
04-May Hamilton Island
05-May Hamilton Island
06-May Port Douglas - Thala Beach Nature Reserve
07-May Port Douglas
08-May Daintree Forest - Daintree Ecolodge
09-May Daintree Forest
10-May Lizard Island - Lizard Island Resort
11-May Lizard Island
12-May Lizard Island
13-May Sydney - Four Seasons
14-May Sydney
15-May Sydney
16-May Sydney


¿Qué os parece? Tengo miedo de dejarme algo relevante como Fraiser Island, pero es que al final el tiempo es limitado y no se puede abarcar todo...

Muchas gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo de rutas.
Enhorabuena por el compromiso.
Una ruta muy tranquila, supongo que porque vas de viaje de Novios.
Yo menos a Sidney, que 4 días esta bien, le quitaría uno a Melbourne y a algún punto intermedio y me haria alguna cosa mas.

Muchas gracias!!! En realidad el 28 no cuenta, ya que es la llegada y llegamos casi de noche, y el 1 de Mayo aunque sea Melbourne, es la vuelta de la GOR (sin prisa) y por tanto casi no pisaremos la ciudad.

No sé, al principio pensaba ir a Darwin / Kakadu pero era forzar demasiado!! Al final aunque sean 3 semanas se escapan los días, de ahí que pida feedback por las dudas que me surgen.

Gracias de nuevo!

#438:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Conchi1982 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 17:44
    ----
Hola foreros! Estoy planificando un viaje a Australia de tres semanas entre marzo y abril. Empezare por Melbourne-Ocean Road-Sidney- Urulu y de aquí me gustaría volar a Cairns y hacer una ruta de una semana por Daintree forest-Barrera de Coral- Whitsunday- Magnetic etc. Mi duda es el clima en la parte del viaje desde Urulu. Allí estaré a principios de Abril (del 1 de abril al 9 aprox) y no se si el tema de las lluvias en esta zona puede arruinar el viaje. Alguno que haya estado por allí en Abril?

#439:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 18:08
    ----
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros! Estoy planificando un viaje a Australia de tres semanas entre marzo y abril. Empezare por Melbourne-Ocean Road-Sidney- Urulu y de aquí me gustaría volar a Cairns y hacer una ruta de una semana por Daintree forest-Barrera de Coral- Whitsunday- Magnetic etc. Mi duda es el clima en la parte del viaje desde Urulu. Allí estaré a principios de Abril (del 1 de abril al 9 aprox) y no se si el tema de las lluvias en esta zona puede arruinar el viaje. Alguno que haya estado por allí en Abril?

Hola Conchi, excelente destino escocgido.

Tres semanitas es lo minimo para ver algo de Australia.

En cuanto a Urulu, yo no he estado, calor seguro que va hacer, en cualquier epoca del año.
También te comento que es caro ir.

Si no lo has hecho aun leete algunos diarios para ver tiempos y zonas.

Las que comentas son las mas visitadas.

Si no fueras a Urulu , te recomiendo Isla kanguro.

Cuando tengas el itinerario mas o menos hecho, ponlo por aquí, que entre todos te ayudaremos.

Ten en mente de poner aquello que a ti mas te llama la atención.

Saludos

#440:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Santako Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 12:45
    ----
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros! Estoy planificando un viaje a Australia de tres semanas entre marzo y abril. Empezare por Melbourne-Ocean Road-Sidney- Urulu y de aquí me gustaría volar a Cairns y hacer una ruta de una semana por Daintree forest-Barrera de Coral- Whitsunday- Magnetic etc. Mi duda es el clima en la parte del viaje desde Urulu. Allí estaré a principios de Abril (del 1 de abril al 9 aprox) y no se si el tema de las lluvias en esta zona puede arruinar el viaje. Alguno que haya estado por allí en Abril?

En Uluru no vas a tener problemas respecto a lluvias, en cualquier época del año. Puede haber tormentas ocasionales (incluso fuertes), pero es algo raro y no está ligado a un mes o época en concreto. Lo normal es que no tengas ocasión de ver llover allí, que debe ser algo digno de presenciar también.

Otro tema es en la zona de Cairns. Abril es justo el comienzo de la época seca, pero es bastante probable que te pillen días de lluvia aún.

Buen viaje!

#441:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: CuRRiTo314 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 12:21
    ----
Buenos días,

Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto / Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos gustaría compartirlo con vosotros antes de comprar vuelos internos. ¿Qué os parece? Toda la parte de Queensland la haríamos en una campervan / coche de alquiler. ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¡Mil gracias!

Viernes 23 Agosto: VUELO.


Sábado 24 Agosto: Llegada a Melbourne a las 23:30PM.


Domingo 25 Agosto: Ver Melbourne.


Lunes 26 Agosto: Alquiler de coche a primera hora. Great Ocean Road hasta Port Campbell


Martes 27 Agosto:Great Ocean Road, y vuelta a Melbourne


Miércoles 28 Agosto: Vuelo a primera hora Melbourne - Brisbane. Ver Brisbane.


Jueves 29 Agosto: Brisbane – Noosa National Park. Dormir en Rainbow Beach.


Viernes 30 Agosto: Fraser Island.


Sábado 31 Agosto: Fraser Island. Dormir en Hervey Bay.


Domingo 1 Septiembre: Hervey Bay (Tour de Ballenas). Conducción hasta Rockhampton.


Lunes 2 septiembre:Rockhampton - Airlie Beach (Día de conducción)


Martes 3 Septiembre: Whitsundays.


Miércoles 4 Septiembre: Whitsundays. Conducción hasta Ayr.


Jueves 5 Septiembre: Buceo en SS Yongala – conducción a Townsville (Magnetic Island)


Viernes 6 de septiembre: Magnetic Island.


Sábado 7 Septiembre: Magnetic Island - Mission Beach - Tully


Domingo 8 Septiembre: Rafting en Tully y Cairns por la tarde.


Lunes 9 septiembre: Gran Barrera de Coral.


Martes 10 Septiembre: Gran Barrera de Coral.


Miércoles 11 Septiembre: Daintree- Cape Tribulation


Jueves 12 Septiembre:Cape Tribulation - Cairns. Vuelo a última hora a Sydney.


Viernes 13 Septiembre: Ver Sydney.


Sábado 14 septiembre: Ver Sidney. Vuelo a Madrid.


Domingo 15 Septiembre:Vuelo a Madrid.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 130553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: