Reserva Tambopata y Guacamayas - Puerto Maldonado, Perú ✈️ Foro América del Sur


#1:  Reserva Tambopata y Guacamayas - Puerto Maldonado, Perú  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 1:32
    ----
Hola!!!

Que suerte que encontré esta parte.

Siempre he querido irme de voluntaria y recuerdo que hace tiempo leí de la reserva Tambopata en Perú donde tienen un proyecto de recuperación de la población de Guacamayas de la selva amazónica.

Alguien sabrá como se puede ir de voluntario?

O de algún otro programa por el estilo pero que sea para aves?

#2:  Re: Alguien sabe de la reserva Tambopata del proy de Guacamayas?  Autor: ElQuijote Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 20:57
    ----
Hola, siento no poder ayudarte, yo estoy viendo como puedo irme de voluntario en OCtubre, y por ahora no he encontrada nada de lo q tu comentas, pero por favor si consigues información no dejes de contarnoslo!!!! Suerte!!!

#3:  Re: Alguien sabe de la reserva Tambopata del proy de Guacamayas?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 21:07
    ----
Aqui tienes un enlace al proyecto:
vtpb-www2.cvm.tamu.edu/ ...0P%20G.pdf

Parece que aceptan estudiantes.

#4:  Re: Alguien sabe de la reserva Tambopata del proy de Guacamayas?  Autor: ElQuijote Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 21:13
    ----
Muchas gracias!!!!!! q velocidad de respuesta!!!! Sonriente




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: