Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

#21:  Viajo a China en 20 dias. Ayuda con informacion.  Autor: Kamiloprada Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2009 14:56
    ----
Hola, mi nombre es Camilo, Colombiano pero estudio en Londres. Tengo planeado viajar el 28 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre. La ruta que estoy planenado hacer es Beijing-Pingyao-Pingyao-Xi'an-Xi'an Shanghai . Es un viaje Backpacking así que voy un poco perdido

Estoy bastante asustado con el asunto de viajar de una ciudad a otra y los precios. La verdad voy con poco dinero quiero ahorrar hasta el ultimo Yuan hehe así que necesito de su ayuda.

Alguien me puede decir mas o menos los precios de los tiquetes en tren (creo que es la opción mas barata) para viajar de Beijing a Xi'an y de Xi'an a Shanghai y Shanghai a Beijing (mas o menos).

Que les parece las rutas que voy a hacer, son las correctas? o deberia ir primero a Shanghai a Xian-Xian pinyao...?

SON 12 días Viajando, No se como distribuir los días en las ciudades. Agregarian otra ciudad Economica?? (He leido Guilin pero creo que se elevarian los costos)

El clima: me han dicho que es demasiaaaado frio en Diciembre.

Ayuda por fa. Alguien va para esas fechas para tomarnos unas cervezitas

Gracias por todo.

Camilo Prada

#22:  Re: Viajo a China en 20 dias. Ayuda con informacion.  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2009 17:46
    ----
kamiloprada Escribió:
Hola, mi nombre es Camilo, Colombiano pero estudio en Londres. Tengo planeado viajar el 28 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre. La ruta que estoy planenado hacer es Beijing-Pingyao-Pingyao-Xi'an-Xi'an Shanghai . Es un viaje Backpacking así que voy un poco perdido

Estoy bastante asustado con el asunto de viajar de una ciudad a otra y los precios. La verdad voy con poco dinero quiero ahorrar hasta el ultimo Yuan hehe así que necesito de su ayuda.

Alguien me puede decir mas o menos los precios de los tiquetes en tren (creo que es la opción mas barata) para viajar de Beijing a Xi'an y de Xi'an a Shanghai y Shanghai a Beijing (mas o menos).

Que les parece las rutas que voy a hacer, son las correctas? o deberia ir primero a Shanghai a Xian-Xian pinyao...?

SON 12 días Viajando, No se como distribuir los días en las ciudades. Agregarian otra ciudad Economica?? (He leido Guilin pero creo que se elevarian los costos)

El clima: me han dicho que es demasiaaaado frio en Diciembre.

Ayuda por fa. Alguien va para esas fechas para tomarnos unas cervezitas

Gracias por todo.

Camilo Prada
Tanto para ir a Guilin o a Shanghai desde Xian deberias plantearte avion ya que por ej. Desde Xian a Shanghai son mas de 12 horas.
En mi opinión podrías hacer:
Beijing 4 días --- tren nocturno
Pingyao 1 día ---- tren nocturno
Xian 2 días ---- avion
Shanghai 3 días ---- tren nocturno
Beijing 2 días
Para los trenes mira aqui

#23:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2009 9:42
    ----
Buenos días! aquí asalto con otra pequeña duda...

Tengo 20 días para estar por China (en realidad casi 19) con entrada y salida por Pekín, por lo que había pensado ver Pekín, pasar a Xian, Guilin, Shanghai y vuelta a Pekín un día antes de marcharme para hacer compritas

Llevo dándole vueltas un par de días y... ¿os parece mucho sacrificar el no ir a Xian? por más que miro y miro, lo único atractivo de esta ciudad acaban siendo los guerreros, y no es algo que me atraiga demasiado Avergonzado

Cuál pensáis que podría ser la mejor alternativa o veis casi obligatorio pasar por allí? había pensado sino destinar más días a la zona de Guilin, que me parece más rural y se podría hacer alguna excursión menos turística, o a lo mejor es solo percepción mía


chg88 Escribió:
una cosa, no me ha parecido leer nada de la reserva de los osos panda en chengdu, alguien ha estado , merece la pena desplazarse y si se pueden ver porque la extension de la reserva debe ser muy grande y me parece que estan en libertad, gracias
Cualquier ayuda es bienvenida

Justamente ayer empecé a "estudiarme" un poco la Lonely y, por lo que pone, es bastante difícil ver los osos panda, aunque la información era muy superficial

#24:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2009 9:58
    ----
Ladybug Escribió:
llevo dándole vueltas un par de días y... ¿os parece mucho sacrificar el no ir a Xian? por más que miro y miro, lo único atractivo de esta ciudad acaban siendo los guerreros, y no es algo que me atraiga demasiado Avergonzado

Decir que el único atractivo son los guerreros me parece un poco arriesgado; a nosotros la parte antigua con sus callejuelas, las torres del tambor y la campana, la mezquita, los puestos callejeros de comida... La muralla de la ciudad nos gusto mucho, pero para gustos los colores.

Ya depende de tus gustos, pero la zona de Guilin también es muy bonita.

#25:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2009 10:01
    ----
uribarri Escribió:
Ladybug Escribió:
llevo dándole vueltas un par de días y... ¿os parece mucho sacrificar el no ir a Xian? por más que miro y miro, lo único atractivo de esta ciudad acaban siendo los guerreros, y no es algo que me atraiga demasiado Avergonzado

Decir que el único atractivo son los guerreros me parece un poco arriesgado; a nosotros la parte antigua con sus callejuelas, las torres del tambor y la campana, la mezquita, los puestos callejeros de comida... La muralla de la ciudad nos gusto mucho, pero para gustos los colores.

Ya depende de tus gustos, pero la zona de Guilin también es muy bonita.

Gracias Uribarri!!

No, igual me he explicado mal, me refiero a que el único atractivo "extra" que le veo a Xian son los guerreros, que visto lo poquito que he mirado, el tema de muralla, callejuelas, torres, etc. También podría encontrarlo en otra ciudad, pero si me decís que me pierdo algo muy chulo, os hago tengo en cuenta para trazar la ruta Guiño

#26:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 9:21
    ----
Wow Evenstar!! qué envidia de ruta... Yo nunca he estado en China y me las estoy viendo y deseando para medio trazar una ruta de 20 días, teniendo en cuenta que quiero estar en Pekín y Shanghai pero también quiero conocer un poco de la China rural.

Ahí va mi otra pregunta para los expertos. He pensado, definitivamente, que voy a quitarme Xian de la ruta, y como opción he pensado estar en Guillin más días, para poder ir a ver el Espinazo del Dragón por un lado y Yanghsuo por otro (noche en cada uno de los sitios). Y después volver a Guillin para coger rumbo Shanghai. Os parece buena idea, o esa zona es toda bastante parecida como para invertir tantos días?

#27:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 15:42
    ----
Ladybug Escribió:
Wow Evenstar!! qué envidia de ruta... Yo nunca he estado en China y me las estoy viendo y deseando para medio trazar una ruta de 20 días, teniendo en cuenta que quiero estar en Pekín y Shanghai pero también quiero conocer un poco de la China rural.

Ahí va mi otra pregunta para los expertos. He pensado, definitivamente, que voy a quitarme Xian de la ruta, y como opción he pensado estar en Guillin más días, para poder ir a ver el Espinazo del Dragón por un lado y Yanghsuo por otro (noche en cada uno de los sitios). Y después volver a Guillin para coger rumbo Shanghai. Os parece buena idea, o esa zona es toda bastante parecida como para invertir tantos días?

Hola, bajo mi humilde opinión si vas a china y prescindes de Xi an..yo personalmente no lo haría...solo ir para ver el museo de los guerreros de Terractoa vale muchiiiiisimo la pena...pero gustos colores...
Yangshuo al menos se merece 4 días y siempre querrás estar más tiempo yo es una de las cosas que más me arrepiento no haberme quedado más tiempo...Guilin con un día tienes bastante...

Saludos

#28:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 15:49
    ----
Gracias Juanbo!!!

Si fuese con más días, por supuesto que no dudaría en ir a Xian, pero al final algo tengo que descartar, y casi prefiero quedarme más tiempo por la zona de Guillin-Yangshuo.

De los guerreros tuvimos una pequeñita muestra aquí en Bilbao, que sé que no es lo mismo, pero hace sentir un poquito menos culpable, jejeje!!

En la zona de Yangshuo, qué tal lo ves para ir un día a los arrozales en bici y otro al Espinazo?? demasiado arroz?? Mil gracias!!

#29:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 23:44
    ----
EStoy con Juanbo. No puedes prescindir de Xi´an y menos, compararla con dos muestras!!!!. Entrar al recinto y ver tantos juntos, es impresionante!!!.

Y no solo los guerreros, pasear por la tarde-noche por la muralla, es super bonito....

Y autentico autentico pasear mientras cenas en los puestos callejeros del barrio musulman...

Yo estuve un día entero y me dio tiempo a todo. Llegué por la mañana en tren, deje las mochilas en las taquillas de la estación y luego, me fuí con un señor q negociamos el viaje. Regresamos al mismo sitio sobre la una para coger la meleta. Fuimos al hostal. Ducha y comimos y la tarde la aprovechamos para dar una vuelta por las torres del tambor y la campana, el barrio musulman y antes de dormir, paseo por la muralla. Pillamos un hostal al ladito de la misma y muy bien.

La mañana siguiente, nos fuimos. No teníamos más tiempo, pero yo no me arrepiento de haber pasado un día, es más, lo veo bien.

Un saludo.

#30:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 12:33
    ----
Ladybug Escribió:
Gracias Juanbo!!!

Si fuese con más días, por supuesto que no dudaría en ir a Xian, pero al final algo tengo que descartar, y casi prefiero quedarme más tiempo por la zona de Guillin-Yangshuo.

De los guerreros tuvimos una pequeñita muestra aquí en Bilbao, que sé que no es lo mismo, pero hace sentir un poquito menos culpable, jejeje!!

En la zona de Yangshuo, qué tal lo ves para ir un día a los arrozales en bici y otro al Espinazo?? demasiado arroz?? Mil gracias!!

Hola, sobre el descarte es normal, que tengas que descartar algo para poder ver otra cosa, siempre tendrás la excusa para volver...pero por DIOS no compares las muestras de Bilbao (yo lo vi en el forum en barcelona..) y para NADA tiene que ver...para mi fue uno de los motivos para ir a china...ver los guerreros..te quedas con la boca abierta...

Sobre lo de yangshuo no te puedo ayudar mucho..pero por lo sé que ha ido gente..y con los días que vas lo puedes distribuir varios días y con la calma...

Vayas donde vayas te lo vas a pasar muy bien eso sin duda y sobretodo disfruta!!

Saludos

#31:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 13:02
    ----
Muchas gracias a los dos!!!

Igual os hago caso e intento cuadrar lo de Xian... Que luego veo que los arrozales me gustan mucho, ya quitaré días a Shanghai, jejeje

Estoy un poco inquieta pq es el primer viaje de mochilera que hago por un país tan distinto, y tengo muchas dudas, pero tampoco quiero abusar

Gracias de verdad!!!!

#32:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Evenstar Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 13:33
    ----
Hola Ladybug,

Yo estoy con ellos dos. No prescindiría de Xian...si pones como lo tienes programado quizás te pueda ayudar un poco ya que la otra vez que fui a China estuve en casa de unos amigos un mes y tan sólo visité 3 ciudades pero dos de las ciudades a las que tú irás las visité a fondo y te puedo ayudar Muy feliz . Vi en algún mensaje tuyo que vas a dejar Pekin para compras...yo eso no lo haría, yo haría las compras en Shanghai...y aquí no te olvides de comer si lo ves en algún puesto callejero el Jian Bin www.youtube.com/watch?v=dIh0_88kyYs
Los encuentras, sobre todo, por las mañanas tanto en Pekin como en Shanghai cuestan ahora mismo sobre los 40 céntimos y si te guste el cilantro lo adorarás....no sabes la rabia que me da no poder en este viaje pasar por ninguna de estas ciudades para comerme uno...ya que en Hong Kong me da que no hay o quizás si pero sea muy difícil saber dónde...y en Yangshuo creo que hay algún puesto (espero que estén buenos ahí).
Si tienes dudas...pregúntame por aquí o mándame privados...no abusas de nadie tranquila...aquí todos estamos para ayudar si podemos y para que nos ayuden Sacando la lengua Guiño

Un beso

#33:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 15:22
    ----
Ya que hablas de las compras pienso igual, las compras mejor en shanghai las haces con más tranquilidad y regateas mejor...en pekin es un caos ya que todo el mundo va al mogollón...pero digo sobre mi punto de vista y me arrepiento de no haber comprado más cosas en shanghai porque en pekin y sobretodo en el mercado de la seda hubo momentos caóticos pero eso si divertidos como el que más....

#34:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 16:35
    ----
Muchas gracias a los dos!!

En realidad lo de dejar las compras para Pekín era solo cuestión de logística, ya que entramos y salimos a China desde allí, y si compramos en Shanghai habría que cargar con las compras (que tampoco creo que sean muchas, ya que no es el objetivo del viaje, pero bueno, ya que aprovechamos... Jeje)

Anotado lo del Jian Bin!!! Me estoy intentando leer todo el post (poco a poco) pero estos detalles los agradezco un montón, pq seguro que es algo que por cuenta de cada uno no descubriríamos Muy feliz Gracias!!

#35:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 17:02
    ----
No te cansaras de los arrozales. Yo estuve una semana viendo arrozales y cada día era diferente...te gustaran mucho, sobre todo, los arrozales de Longseng. Son una maravilla.

Tu prengunta lo que necesites, que estamos encantados. Yo, sin el foro, no hubiese podido ir por libre a China. Lo menos que puedo hacer es dar lo que recibí: ayuda!

Un beso y como te dice Juanbo, disfruta que hagas lo que hagas, sera la mejor decisión tomada.

#36:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 22:21
    ----
Eso mismo a disfrutar y además una vez allí todo lo verás diferente...y ya te digo que CHINA es una aventura llena de buenos momentos....
Yo siempre voy por mi cuenta y antes de ir tenía la duda de ir organizado pero gracias a los foreros me convencieron de hacerlo por libre como siempre había hecho y fue la mejor decisión tomada...pero sin duda la mejor...
No tiene precio el día a día con los chinos y lo del idioma se lleva bien..ya te digo que poca gente habla inglés y el mio tampoco es mejor..asi que todo pa'laante...
Te lo vas a pasar genial...ya verás!!!

Saludos

#37:  Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2009 22:44
    ----
Muchas gracias!! con la de cositas que me estoy apuntando seguro que todo va bien y, sino, también forma parte de la experiencia el que no todo sea perfecto

De momento para regalos de navidad, a mi chico ya le va el diccionario de mandarín de la Lonely Guiño

#38:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 11:08
    ----
Bueno de nuevo gracias a todos,
Casi seguro que queda así la ruta:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Shanghai (vuelo por la tarde)
Día 4 - Shanghai
Día 5 - Shanghai - Hangzhou (tren i/v)
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu: Osos Panda
Día 13 - Chengdu: Buda de Leshan
Día 14 - Chengdu - Xi an
Día 15 - Xi An - Datong (tren nocturno o vuelo a Tiyuan + bus)
Día 16 - Datong
Día 17- Datong-Pekin (vuelo)
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid

Creo que así pasamos más noches en el mismo sitio y evitamos tantos desplazamientos. De Xi an a Datong ¿alguno ha hecho el viaje en tren nocturno?, es que son 16 horas y puf (aunque después de las 17 de Agra a Varanasi con bichos incluidos sleep ), pero es que la opción de ir a Tiyuan + bus tampoco es que sea óptima.

Muchas gracias a todos Aplauso

#39:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 23:11
    ----
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos, sigo con las dudillas de la ruta.

Acabo de ver que que en chengdu, aparte de los obligatorios ositos, está el buda de Leshan y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo único es que para darle un día de visita, tengo que quitar otro y estoy pensando el día de Pingyao.
¿Qué opinais buda de Leshan o Pingyao?
Muchas gracias

Hola Joaquin,

Yo el año pasado estuve 16 días en China y estuve en los 2 sitios,pingyao y chengdu. Para mi la elección dependeria de planning a seguir. Yo personalmente no iria hasta Chengdu solo para ver los pandas,si vas hasta allí ya que es un paseo curioso aprovecharia para ver el buda de Leshan y si te pones el monte emei (emei shan),pero eso no quiere decir que lo elegiria antes que Pingyao. Que ruta tienes pensado seguir?

Un saludo

#40:  Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 23:26
    ----
Hola de nuevo Joaquin,te he contestado antes sin haber leido esta ultima pagina...sorry,jejeje. Viendo tu planning yo intentaria sacar el día para pingyao quitandole uno a Chengdu siempre y cuando que no tengas ya los vuelos internos cogidos,me explico.Si tienes pensado ir de Chengdu a Xian en avion,yo le dedicaria el día 12 a Leshan y el 13 cogeria el vuelo chengdu-xian por la tarde para de estar forma ver los pandas por la mañana,que te da tiempo de sobra,ya que tienes que ir allí muy pronto,que es cuando les dan de comer y los ves activos.Yo cuando fui llegue a las 9 y a las 14 ya estaba en el centro de chengdu de nuevo.De esta forma ganarias el día 14 y se lo podrias dar a Pingyao,que merece mucho la pena. No se,es por darte una opción mas. Por otra parte,personalmente en Datong no haria noche,llegaria en tren nocturno,veria el monasterio colgante y las cuevas y me iria en tren nocturno esa misma noche. Pero bueno,todo son opiniones personales que a lo mejor mas que ayudarte te lian mas,pero bueno,dicho queda Guiño

Un saludo

joaquin7 Escribió:
Bueno de nuevo gracias a todos,
Casi seguro que queda así la ruta:
Día 1 Madrid - Hong Kong
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong - Shanghai (vuelo por la tarde)
Día 4 - Shanghai
Día 5 - Shanghai - Hangzhou (tren i/v)
Día 6 - Shanghai
Día 7 - Shanghai - Guilin - Yangshuo
Día 8 - Yangshuo
Día 9 - Yangshuo
Día 10 - Yangshuo - Longshe - Guilin
Día 11 - Guilin - Chengdu
Día 12 - Chengdu: Osos Panda
Día 13 - Chengdu: Buda de Leshan
Día 14 - Chengdu - Xi an
Día 15 - Xi An - Datong (tren nocturno o vuelo a Tiyuan + bus)
Día 16 - Datong
Día 17- Datong-Pekin (vuelo)
Día 18 - Pekin
Día 19 - Pekin
Día 20 - Pekin
Día 21 - Pekin - Madrid

Creo que así pasamos más noches en el mismo sitio y evitamos tantos desplazamientos. De Xi an a Datong ¿alguno ha hecho el viaje en tren nocturno?, es que son 16 horas y puf (aunque después de las 17 de Agra a Varanasi con bichos incluidos sleep ), pero es que la opción de ir a Tiyuan + bus tampoco es que sea óptima.

Muchas gracias a todos Aplauso

#41:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Edurts Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 12:56
    ----
Vadercup Escribió:
Edurts Escribió:
Hola a todos! Este Agosto vamos a China con la peuqe y estamos preperando el viaje. Después de darle varias vueltas creo que un buen itinerario sería el siguiente:

Día 1 Vuelo a Shangai
Días 2 y 3.Shangai
Día 4. Llegada Beijing por la mañana
Día 5. Beijing
Día 6. Beijing
Día 7. Beijing y tren Nocturno a Datong
Día 8. Datong y tren nocturno a Pingyao
Día 9. Pingyao
Día 10. Pingyao y traslado a Xian
Día 11. Xian
Día 12. Xian y traslado a Chengdu
Día 13. Chengdu
Día 14. Chengdu y traslado a Guillin
Día 15. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 16. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 17. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 18. Guillin y traslado a Shanghai
Día 19. Shanghai
Día 20. Vuelta

Me gustaría que me indicaseis si lo veis lógico o si cambiarías algunos días de una ciudad a otra por importancia etc.

Nuchas gracias a todos de antemano!

Yo quitaría Chengdu y le daría un día más a Beijing Amistad

Tengo en mente ampliar un día Pekín pero había pensado quitarlo de Shanghai porque en Chengdu queremos ir a visitar el Buda de Leshan e ir con la Peque a ver los Panda.

Todavía tengo que planear como hacer la zona de Guilín y Yangshuo porque no tengo claro como hacerlo por allí. Considerando el tiempo que estamos, creéis que lo mejor es alojarse en Guilin y moverse por lazo y alojarse en Yangshuo y varias zonas?

Gracias por vuestra ayuda





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 33487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: