Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Peke2 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 15:58
    ----
hayden69 Escribió:
Buenos días,

En agosto viajo a China tres semanas, nuestro plan es irnos solo con la ruta sin hoteles ni transporte, creéis que tendremos algún problema??


Saludos

Nosotros viajamos a China en 2017 y para obtener el visado nos pidieron por lo menos la mitad de los hoteles reservados de los días que íbamos a estar. Te piden la copia de la reserva. Yo llevé todos los trenes reservados ( un mes antes de la fecha en la que íbamos a viajar) desde España y luego los canjee todos en la estación central de Pekin. Hasta dos vuelos internos también reservados desde casa.

#282:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 14:14
    ----
China es fascinante y perfectamente comoda para viajar tanto en bus litera (jajaja) como en tren cama , mi experiencia y que era por primera vez que lo haciamos así fue buenisima .

SANGHAI
GuILIN
Yansguo
CHENGDU(VISITA EL BUDA LESAN!¡!)
XI AN
PEKING

Nos falto Zangjiaje , y seguro habra que volver por ese lugar magico.

#283:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Beatrizita Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 9:29
    ----
Hola a todos!!

Se me esta haciendo dificilísimo organizar la ruta de 21 días, al final después de meses mirando había llegado a esta conclusión pero me surgen un montón de dudas

1-pekin
2-pekin
3-pekin + tren nocturno a datong
4-datong + tren nocturno pingyao
5 pingyao y tren a Xian (1º duda: pensábamos coger el tren a las 15.00, llegamos a las 6am en el anterior tren, es suficiente? Se hara largo/corto?)
6- Xian y a las 22 tren a chengdu
7- chengdu a primera hora vuelo a Dali (Chengdu no nos interesa especialmente por lo que lo usamos como puerta para llegar a Yunnan). Visita Dali y bus a Xizhou para dormir allí
8- Visita Shaxi y llegar a dormir a Lijiang
9- Lijiang
10-Treking Salto del tigre y llegada a dormir a lijiang
11- vuelo lijan zhanjiajie
12- zhanjiajie parque
13- montaña Tianman
14- trayecto a fenghuang a primera hora y visita fenghuang. Noche allí
15n salida de fenghuang a dazhai
16- visita terrazas de arroz de lonji
17- vuelta a guilin y visita guilin
18- bus a yangdi + barca a xingping dormir allí (merece la pena quedarse aquí? o es preferible ir a dormir a yangshuo?)
19-yangshuo y por la noche tren nocturno a Hong Kong
20- Hong-kong
21 Me sobra un día, no se si dárselo a yunnan, zhanjiajie o hongkong?¿
22: vuelta

-Hemos apretado el viaje para poder ver algo de Yunnan que me hacia especial ilusión, pero no se si vamos a ir muy a trompicones y al final no nos va a dar tiempo a ver nada, nos sube el presupuesto y no se si para los días que vamos merece la pena o es preferible dar esos días a ver el resto de zonas con mas tranquilidad

-como veis el itinerario metiendo yunnan? Iremos demasiado ajustados?

Millones de gracias

#284:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 7:50
    ----
Beatrizita Escribió:
Hola a todos!!

Se me esta haciendo dificilísimo organizar la ruta de 21 días, al final después de meses mirando había llegado a esta conclusión pero me surgen un montón de dudas

1-pekin
2-pekin
3-pekin + tren nocturno a datong
4-datong + tren nocturno pingyao
5 pingyao y tren a Xian (1º duda: pensábamos coger el tren a las 15.00, llegamos a las 6am en el anterior tren, es suficiente? Se hara largo/corto?)
6- Xian y a las 22 tren a chengdu
7- chengdu a primera hora vuelo a Dali (Chengdu no nos interesa especialmente por lo que lo usamos como puerta para llegar a Yunnan). Visita Dali y bus a Xizhou para dormir allí
8- Visita Shaxi y llegar a dormir a Lijiang
9- Lijiang
10-Treking Salto del tigre y llegada a dormir a lijiang
11- vuelo lijan zhanjiajie
12- zhanjiajie parque
13- montaña Tianman
14- trayecto a fenghuang a primera hora y visita fenghuang. Noche allí
15n salida de fenghuang a dazhai
16- visita terrazas de arroz de lonji
17- vuelta a guilin y visita guilin
18- bus a yangdi + barca a xingping dormir allí (merece la pena quedarse aquí? o es preferible ir a dormir a yangshuo?)
19-yangshuo y por la noche tren nocturno a Hong Kong
20- Hong-kong
21 Me sobra un día, no se si dárselo a yunnan, zhanjiajie o hongkong?¿
22: vuelta

-Hemos apretado el viaje para poder ver algo de Yunnan que me hacia especial ilusión, pero no se si vamos a ir muy a trompicones y al final no nos va a dar tiempo a ver nada, nos sube el presupuesto y no se si para los días que vamos merece la pena o es preferible dar esos días a ver el resto de zonas con mas tranquilidad

-como veis el itinerario metiendo yunnan? Iremos demasiado ajustados?

Millones de gracias

Hola Beatrizita, yo veo el itinerario apretado, tal vez sea porque a mí me gusten los viajes más tranquilos aunque vea menos sitios.
A Pingyao no le dedicas ni un día completo, creo que merece la pena verlo al anochecer, yo saldría para Xian al día siguiente.
A Zhangjiajie creo que hay que dedicarle dos días y otro a Tianmen Mountain.
Creo que merece la pena más Yangshuo que Xingping y ver el espectáculo Li River Impression.
Un saludo

#285:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Pinxo85 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 9:00
    ----
Hola,

El próximo mes de Octubre tengo previsto viajar a China durante 21 días, entrando y saliendo por Pekín. A través de vuestros comentarios en el foro he podido confeccionar una posible ruta. Os la paso a ver que tal os parece y os indico algunas dudas:

11-oct Llegada a Pekín 10:35h
12-oct Pekín
13-oct Pekín
14-oct Pekín - Muralla Mutianyu
15-oct Pekín - Pingyao >> Traslado en Tren nocturno
16-oct Pingyao
17-oct Pingyao - Xi'an >> Traslado en Tren (posible parada en cuevas Longmen?)
18-oct Xi'an
19-oct Xi'an – Zhangjiajie >> Traslado en avión
20-oct Zhangjiajie
21-oct Zhangjiajie
22-oct Zhangjiajie – Furongzhen - Zhangjiajie
23-oct Zhangjiajie - Tianmen – Fenghuang >> Traslado en bus
24-oct Fenghuang
25-oct Fenghuang – Guilin >> Traslado en bus
26-oct Guilin - Yangshuo
27-oct Yangshuo
28-oct Yangshuo ¿Mejor dormir en Xingping?
29-oct Yangshuo - Guillin – Shanghai >> Traslado en avión
30-oct Shanghai
31-oct Shanghai
01-nov Shanghai – Pekin >> Traslado en tren
02-nov Vuelta de Pekín a las 2:00h

Teniendo en cuenta que todavía no he hecho ninguna reserva y tengo flexibilidad para hacer cambios:
Debería alargar mi estancia en Pekín?
Descartaría visitar los arrozales debido a la época del año, ese día lo invertiría en visitar Furongzhen desde Zhangjiajie. Que tal os parece?
No se si se me va hacer larga la estancia en Shanghai, como veis incluir Hangzhuo para hacer una noche allí? Si no haría una excursión de un día para visitar Xitang.

Gracias por vuestra ayuda.

#286:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 13:44
    ----
pinxo85 Escribió:
Hola,

El próximo mes de Octubre tengo previsto viajar a China durante 21 días, entrando y saliendo por Pekín. A través de vuestros comentarios en el foro he podido confeccionar una posible ruta. Os la paso a ver que tal os parece y os indico algunas dudas:

11-oct Llegada a Pekín 10:35h
12-oct Pekín
13-oct Pekín
14-oct Pekín - Muralla Mutianyu
15-oct Pekín - Pingyao >> Traslado en Tren nocturno
16-oct Pingyao
17-oct Pingyao - Xi'an >> Traslado en Tren (posible parada en cuevas Longmen?)
18-oct Xi'an
19-oct Xi'an – Zhangjiajie >> Traslado en avión
20-oct Zhangjiajie
21-oct Zhangjiajie
22-oct Zhangjiajie – Furongzhen - Zhangjiajie
23-oct Zhangjiajie - Tianmen – Fenghuang >> Traslado en bus
24-oct Fenghuang
25-oct Fenghuang – Guilin >> Traslado en bus
26-oct Guilin - Yangshuo
27-oct Yangshuo
28-oct Yangshuo ¿Mejor dormir en Xingping?
29-oct Yangshuo - Guillin – Shanghai >> Traslado en avión
30-oct Shanghai
31-oct Shanghai
01-nov Shanghai – Pekin >> Traslado en tren
02-nov Vuelta de Pekín a las 2:00h

Teniendo en cuenta que todavía no he hecho ninguna reserva y tengo flexibilidad para hacer cambios:
Debería alargar mi estancia en Pekín?
Descartaría visitar los arrozales debido a la época del año, ese día lo invertiría en visitar Furongzhen desde Zhangjiajie. Que tal os parece?
No se si se me va hacer larga la estancia en Shanghai, como veis incluir Hangzhuo para hacer una noche allí? Si no haría una excursión de un día para visitar Xitang.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo añadiría un día más a Pekin y descartaría Shanghai. Incluiría Datong en su lugar por ejemplo.

Mira a ver si peudes visitar Furong camino a Fenghuang, aunque quizás tendrías que buscarte un traslado privado Amistad

#287:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Pinxo85 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 8:55
    ----
Gracias @Vadercup por tus comentarios.

El tema es que no me gustaría descartar Shanghai para poder visitar una ciudad moderna, con rascacielos, etc. Quizás debería cambiarla por Hong Kong?

Respecto a Furong, también había leído que se puede visitar muy fácilmente desde Zhangjiaje mediante bus, haciendo noche en Zhangjiaje.

Modificaríais alguna cosa más?

#288:  Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Autor: Edurts Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 20:44
    ----
Hola a todos! Este Agosto vamos a China con la peuqe y estamos preperando el viaje. Después de darle varias vueltas creo que un buen itinerario sería el siguiente:

Día 1 Vuelo a Shangai
Días 2 y 3.Shangai
Día 4. Llegada Beijing por la mañana
Día 5. Beijing
Día 6. Beijing
Día 7. Beijing y tren Nocturno a Datong
Día 8. Datong y tren nocturno a Pingyao
Día 9. Pingyao
Día 10. Pingyao y traslado a Xian
Día 11. Xian
Día 12. Xian y traslado a Chengdu
Día 13. Chengdu
Día 14. Chengdu y traslado a Guillin
Día 15. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 16. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 17. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 18. Guillin y traslado a Shanghai
Día 19. Shanghai
Día 20. Vuelta

Me gustaría que me indicaseis si lo veis lógico o si cambiarías algunos días de una ciudad a otra por importancia etc.

Nuchas gracias a todos de antemano!

#289:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 21:09
    ----
@Edurts he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema de itinerarios.
Saludos

#290:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 7:07
    ----
pinxo85 Escribió:
Gracias @Vadercup por tus comentarios.

El tema es que no me gustaría descartar Shanghai para poder visitar una ciudad moderna, con rascacielos, etc. Quizás debería cambiarla por Hong Kong?

Respecto a Furong, también había leído que se puede visitar muy fácilmente desde Zhangjiaje mediante bus, haciendo noche en Zhangjiaje.

Modificaríais alguna cosa más?

Ufff.... No sé, yo Hong Kong no lo conozco. Si te apetece ir a Shanghai ve, no le des más vueltas. Al final es tu viaje y lo importante es que veas lo que quieras y lo disfrutes a tope Amistad

#291:  Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 7:08
    ----
Edurts Escribió:
Hola a todos! Este Agosto vamos a China con la peuqe y estamos preperando el viaje. Después de darle varias vueltas creo que un buen itinerario sería el siguiente:

Día 1 Vuelo a Shangai
Días 2 y 3.Shangai
Día 4. Llegada Beijing por la mañana
Día 5. Beijing
Día 6. Beijing
Día 7. Beijing y tren Nocturno a Datong
Día 8. Datong y tren nocturno a Pingyao
Día 9. Pingyao
Día 10. Pingyao y traslado a Xian
Día 11. Xian
Día 12. Xian y traslado a Chengdu
Día 13. Chengdu
Día 14. Chengdu y traslado a Guillin
Día 15. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 16. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 17. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 18. Guillin y traslado a Shanghai
Día 19. Shanghai
Día 20. Vuelta

Me gustaría que me indicaseis si lo veis lógico o si cambiarías algunos días de una ciudad a otra por importancia etc.

Nuchas gracias a todos de antemano!

Yo quitaría Chengdu y le daría un día más a Beijing Amistad

#292:  Re: Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings.  Autor: Edurts Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 12:56
    ----
Vadercup Escribió:
Edurts Escribió:
Hola a todos! Este Agosto vamos a China con la peuqe y estamos preperando el viaje. Después de darle varias vueltas creo que un buen itinerario sería el siguiente:

Día 1 Vuelo a Shangai
Días 2 y 3.Shangai
Día 4. Llegada Beijing por la mañana
Día 5. Beijing
Día 6. Beijing
Día 7. Beijing y tren Nocturno a Datong
Día 8. Datong y tren nocturno a Pingyao
Día 9. Pingyao
Día 10. Pingyao y traslado a Xian
Día 11. Xian
Día 12. Xian y traslado a Chengdu
Día 13. Chengdu
Día 14. Chengdu y traslado a Guillin
Día 15. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 16. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 17. Zona GUILLIN/YANGSHUO (por concretar)
Día 18. Guillin y traslado a Shanghai
Día 19. Shanghai
Día 20. Vuelta

Me gustaría que me indicaseis si lo veis lógico o si cambiarías algunos días de una ciudad a otra por importancia etc.

Nuchas gracias a todos de antemano!

Yo quitaría Chengdu y le daría un día más a Beijing Amistad

Tengo en mente ampliar un día Pekín pero había pensado quitarlo de Shanghai porque en Chengdu queremos ir a visitar el Buda de Leshan e ir con la Peque a ver los Panda.

Todavía tengo que planear como hacer la zona de Guilín y Yangshuo porque no tengo claro como hacerlo por allí. Considerando el tiempo que estamos, creéis que lo mejor es alojarse en Guilin y moverse por lazo y alojarse en Yangshuo y varias zonas?

Gracias por vuestra ayuda





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 33476 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: