Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2006 11:22
    ----
Este Mini-Índice te ayudará a encontrar el hilo donde buscar información




TOP 10 DE TEMAS DEL FORO

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África VIAJAR A TÚNEZ (hilo activo)

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África MINI-GUIA DE TUNEZ

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África QUE ZONA O PLAYA DE TUNEZ

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África QUE HACER EN HAMAMET

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África TAXIS PARA TODO EL DIA EN HAMMAMET

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ALQUILER DE COCHE

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África COMPRAS EN TUNEZ

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África CAMBIO DE MONEDA

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África EXCURSIONES FACULTATIVAS

Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ALOJAMIENTO EN TUNEZ: HOTELES

#2:  Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: Iraultza Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 23:34
    ----
Hola a todos, este es mi primer post.

Este año voy a pasar la Semana Santa en Hammamet (Iberostar Soliman) y me gustaria saber cual es la tarifa de los taxistas si los contratas para todo el día y si merece la pena hacerlo desde el hotel. Las excursiones que tenemos pensadas son Nabeul y su mercado, Kelibia y el Cap Bon el viernes 21 (se puede hacer todo en un día?) y Tunez, Cartago y Sidi Bou Said el sábado 22. También me gustaria saber si merece la pena visitar las cuevas de El-Haouaria. Alguien de por aquí ha estado en ellas?

Agradecería cualquier información al respecto. Gracias de antemano.

#3:  Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: CALZADA Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 0:56
    ----
Con un taxi, si se puede hacer en un día Nabeul y su mercado, Kelibia y el Cap Bon (incluso acercarse a Kourbous o Kerkouane).
Túnez, Cartago y Sidi Bou Said, se puede hacer también en un día, en taxi, o combinando louagge y metro.
Las cuevas del Haouaría, la verdad no merecen la pena, ls médulas son mucho mas bonitas y espectaculares el pueblo si la merece, está dedicado la cría y adiestramiento de aves rapaces para cetrería y si hay suerte y puedes presenciar algún entrenamiento, saldrás satisfecho, es un pueblo típico y bonito.¡¡¡¡

#4:  Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: Iraultza Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 7:26
    ----
CALZADA Escribió:
Con un taxi, si se puede hacer en un día Nabeul y su mercado, Kelibia y el Cap Bon (incluso acercarse a Kourbous o Kerkouane).
Túnez, Cartago y Sidi Bou Said, se puede hacer también en un día, en taxi, o combinando louagge y metro.
Las cuevas del Haouaría, la verdad no merecen la pena, ls médulas son mucho mas bonitas y espectaculares el pueblo si la merece, está dedicado la cría y adiestramiento de aves rapaces para cetrería y si hay suerte y puedes presenciar algún entrenamiento, saldrás satisfecho, es un pueblo típico y bonito.¡¡¡¡

Muchas gracias por la información.

#5:  Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2008 0:27
    ----
Sé que llego tarde, pero espero que la información pueda ser útil a otros viajeros.

Para contratar el taxi para todo el día en Hammamet es mejor hacerlo por tu cuenta. Los hoteles se llevan su propia comisión y te sale más caro.

La tarifa por un día en taxi de 8 plazas varía entre los 80 y los 120 dinares según el destino. Lo más barato es Tunez, Cartago y Sidi Bou Said (que se pude hacer perfectamente en transporte público) y entre las más caras está Dougga.

La excursión de Nabeul y Cap Bon con Kelibia, Kourbous y Kerkouane se puede hacer facilmente en el día si no te dedicas al regateo intenso en Nabeul. Merece la pena. A la Medina de Nabeul puedes volver otro día en autobus desde Hammamet por poco más de dos dinares.

#6:  Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 12:55
    ----
Hola!! retomo este post, una pregunta:
-taxis o vehiculos con conductor desde Hammamet para Dougga y Bulla Regia???
El Djem - Sbeitla ???
Podrias orientarme sobre precios, y/o alguna empresa de transporte privado??
Muchas Gracias

#7:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2009 20:12
    ----
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono

#8:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Viajero49 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 9:41
    ----
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono

Me podias dar el telefono del taxista

#9:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Ccorazzon Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 18:23
    ----
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono
Hola!! te agradeceria me enviaras por privi el tlf de esa persona, viajamos a finales de Julio a Hammamet y nos vendria genial...Gracias

#10:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Igagric Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 17:46
    ----
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono

Hola voy a ir a tunez este verano, somos 7 y nos interesaria movernos con este tipo de taxis, me podrias pasar su telefono, gracias

#11:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 18:08
    ----
Hola!!!
Me voy a Túnez la semana que viene, y me encantaría que me enviáseis por privado teléfonos de algún taxista legal de Túnez. Me alojaré en Hammamet.
Muchas gracias!!!

#12:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Churli19 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 0:55
    ----
Hola buenas me gustaria saber si es posible mas o menos el precio de los taxis me alojare en hammamet en el hotel hotel vincci nozha beach 4 si alguien tiene algun telefono de algun taxista majo por favor mandarmelo al mail me voy el jueves 4febrero un saludo churli19@hotmail.om

#13:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 16:47
    ----
Hola churli, supongo que en la recepción de l hotel tendrán alguna tarjete de taxistas, en el nuestro las había.

#14:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 21:51
    ----
Yo conocí a uno estos días que he estado, quien quiera su tlf se lo puedo mandar por privado o correo Guiño

#15:  Re: TAXIS EN TUNEZ  Autor: Churli19 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 0:29
    ----
PUES TE AGREDECERIA SI ME PUDIERAS DAR EL TLF UN SALUDO

#16:  Re: Viajar a TUNEZ  Autor: Caballoloco Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 19:45
    ----
Muy buenas de nuevo, otra consultilla que no encuentro por los post es, de cuanto cuesta mas o menos un taxi desde Hammamet-Túnez-Cartago-Sidi bou sait y la otra ruta que tengo pensado Hammamet-Jem-Kairouam, sería de acompañamiento completo, vamos que nos coja en el hotel y nos suelte en el hotel, muchas gracias, ya que ando como loco y no veo nada por el foro, más que nada por hacerme una idea de lo que llevan, ya que me he decicido por ir a mi aire haciendo caso a los comentarios de los post y a mi economía jeje, muchas gracias de antemano y un saludo.

#17:  Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 20:55
    ----
Caballoloco te he trasladado tu mensaje a este hilo de taxis.-

Puedes consultar el índice de Túnez.- Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=106432

#18:  guia en hammamet  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2010 20:20
    ----
Hola queria saber si alguien sabe algun guia con coche en hammamet para hacer excursiones y si sabeis precios para un día entero

#19:  Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2010 21:33
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo.

#20:  Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 10:24
    ----
Iolajan, tendrás que cojer un taxi touristique, seguro que en la puerta de tu hotel te ofrecen alguno, o en recepción hay info, detodas maneras el precio dependerá de lo que quieras ver, tal vez puedas manejarte con el bus, más económico y más auténtico.

#21:  Re: Taxis Para Todo el Día en Hammamet.  Autor: Sira61 Último Mensaje Publicado: Mie, 31-05-2023 10:37
    ----
B.C9 Escribió:
bretema Escribió:
Pongo precios orientativos para que tengais una idea.
. Taxi solo ida a Tunez 80 dinares sin regatear ( de habernos
interesado seguro que bajaban)
. Coche con conductor para cuatro pasajeros pedido en la recepción
con visita tunez capital y sidi Busaid 150 dinares.
. Lo mismo pero para ocho personas 270 dinares.
. Todo terreno con conductor local para todo el día con paradas
donde quisisemos y acompañandonos a todas partes 160 dinares


Claro está contratamos esta última opción fue un día fantástico si quereis os paso las datos del conductor para los que estéis interesados en contratarlo. Se llama Sabeur y podeis contactar con el por wasab 0021698947272. También tiene facebook sabeur neffati.
Es muy majo seguro que quedáis encantados.

Hola, estoy interesada en coche con chofer, ¿puedes decirme si con ese conductor puedo contactar en español?

¡Estoy buscando alquiler de coche con conductor! y no sé dónde buscar.....

Buenos días! Alguien probo este contacto? Gracias





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 43715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: