Marruecos con Niños y/o Bebés ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 14:42
    ----
bertika Escribió:
Hola,

He ido muchas veces a Marruecos con mis hijos, siempre por libre y con gran éxito. Lo de los viajes tan organizados no es lo nuestro, pero cada uno se siente cómodo de una manera distinta y es muy respetable.

Sin embargo, el tema de los Reyes Magos en Marruecos, con lo ajeno que es a su cultura, me produce muchísima curiosidad porque, realmente, puede ser MUY singular Guiño

Si alguien tiene experiencia en ello, muero de curiosidad....

Saludos,

Hola @bertika,

Yo no he tenido personalmente la experiencia de ir a buscar a los Reyes Magos al desierto (lo que parece está teniendo mucho éxito), pero sí conozco a gente que lo ha hecho. Según me han contado, el plan tiene su lado bueno: la aventura que supone ir allí con los peques para buscar la corona de uno de los reyes magos que la ha extraviado … y de paso buscar fósiles, montar en dromedario, etc. Pero lo malo es la gran desilusión que les produce a los niños (con las expectativas que tenían) cuando ven a los Reyes Magos, que se nota que son más de pega que una moneda de tres euros. Al menos en España, donde está profundamente arraigado en nuestra cultura, se lo curran y algunos dan el pego, pero allí creo que dan risa. Me lo puedo imaginar, pues es lo que me produjo a mí el año pasado cuando fui en Marrakech con mi hijo pequeño a ver a Papa Noel (nótense las canillas al aire, la bolsa de basura y las gafas de sol). Y eso sin contar lo que sudaba el pobre "Papa Noel" con esa vestimenta estando a 30º.

#182:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Cyber1959 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 15:14
    ----
Exactamente a eso me refería Muy feliz , resultados imprevisibles.

Recuerdo hace muchos años, más de 30, una gran pancarta sobre la carretera de Tetuán, a la entrada de Mdi`q (Rincón). Mientras hacias la cola en el control de la Gendarmerie, podias leer "FELIZ SEMANA SANTA, ESPAÑOLES" Guiño . Como aquí todas las fiestas se felicitan, pues alguno pensó que sería un detalle. Sonriente

#183:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Aliguzm Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 13:52
    ----
Buenos días a todos!!!!!
Pues resulta que me voy el 29/02 a Fez con mi marido y nuestra hija de 20 meses y no sé si es mejor dormir en un Riad en la MEdina o dormir en un hotel en la zona nueva. He leído varios blogs y cada uno dice una cosa, sobretodo porque anochece sobre las 19:30 y dicen que no es recomendable andar por la Medina a esas horas...

Me podéis ayudar porfaaa??

Gracias por adelantado! Muy feliz

#184:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: ESTERPUIG Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 16:52
    ----
aliguzm Escribió:
Buenos días a todos!!!!!
Pues resulta que me voy el 29/02 a Fez con mi marido y nuestra hija de 20 meses y no sé si es mejor dormir en un Riad en la MEdina o dormir en un hotel en la zona nueva. He leído varios blogs y cada uno dice una cosa, sobretodo porque anochece sobre las 19:30 y dicen que no es recomendable andar por la Medina a esas horas...

Me podéis ayudar porfaaa??

Gracias por adelantado! Muy feliz

Hola,
He estado varias veces, y la verdad es que en Fez, yo no recomendaria andar por la Medina a partir de las 22:00h.... Y menos con una niña tan pequeña... Puedes ir a la zona de bares y restaurantes, cerca de la puerta azul, que es la zona más turística. Però meterte en las calles, no lo haría... He visto bastante de todo por allí...
Si no sales de la zona de bares y restaurantes, no hay problema. Yo buscaria un Riad cerca de la puerta azul.
Yo siempre me alojo en el Riad Al Makan www.riadalmakan.com/ o el Riad Sara (booking) que está super bien y está muy cerca de la zona que te digo "segura".


Es mi opinión

#185:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Sofi_zen Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 14:11
    ----
Hola! Quiero viajar (si nos dejan) en diciembre con nuestra bebé de dos años.
Lxs que habeis estado, recomendais alojarse en Marrakech o hay ciudades mejores para instalarse y de ahí moverse a las demas ciudades? Visitariamos como minimo Casablanca, Fez...cualquier consejo es bienvenido.
Alquilar coche si o no merece la pena jugarse la vida?🤣

#186:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Alfredlanda Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 17:03
    ----
sofi_zen Escribió:
Hola! Quiero viajar (si nos dejan) en diciembre con nuestra bebé de dos años.
Lxs que habeis estado, recomendais alojarse en Marrakech o hay ciudades mejores para instalarse y de ahí moverse a las demas ciudades? Visitariamos como minimo Casablanca, Fez...cualquier consejo es bienvenido.
Alquilar coche si o no merece la pena jugarse la vida?🤣

Buenas, nosotros fuimos con mellizos de 2 años y ningún problema. Estuvimos en el Hotel Le Semiramis, que tiene una piscina muy chula, con palmeras, para pasar el día hasta que haga menos calor y con socorristas muy majos y pendientes de los peques (tb nos pusieron dos cunas en la habitación sin problemas)

El coche con Trocadero, te esperan en el aeropuerto, incluso con más 4 horas de retraso como fue nuestro vuelo y las sillitas gratis (ryan air nos devolvió, al reclamar, 250€ por pasajero, incluidos los peques, así que viaje gratis). Te puedes descargar el mapa de Marrakech en Google maps y usar el gps offline sin problema, nosotros íbamos del hotel al centro cada día sin percances, vale que el tráfico es algo caótico pero yendo con cuidado, no pasa nada.

También fuimos dos noches a Essaouira, conduciendo desde Marrakech y respetando siempre límites de velocidad ya que verás policías con radares en la mano y como te pases, multa.

Y sí te paran, no sabes inglés, hazte la Loca, a mi me funcionó en Marrakech cuando me lie e hice un cambio de sentido no permitido y nos pararon, al final nos dejaron marchar Muy feliz

En los zocos, plazas etc, con la sillita sin problemas, son muy respetuosos con los niños pequeños, a nosotros nos encantó la experiencia.

#187:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Petala Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2021 14:05
    ----
sofi_zen Escribió:
Hola! Quiero viajar (si nos dejan) en diciembre con nuestra bebé de dos años.
Lxs que habeis estado, recomendais alojarse en Marrakech o hay ciudades mejores para instalarse y de ahí moverse a las demas ciudades? Visitariamos como minimo Casablanca, Fez...cualquier consejo es bienvenido.
Alquilar coche si o no merece la pena jugarse la vida?🤣

Hola, la verdad que no conozco ni Fez, ni Casablanca... No sabría decirte si el mejor lugar de alojamiento es Marrakech, desde luego es de paso obligado. Puede ser la entrada y salida y entre medias de la ruta dormir en alojamientos locales. Un saludo

#188:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Ewisey Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 23:16
    ----
Hola, nosotros somos una familia de una niña de 7 años y un niño de 10 que vamos del 3 al 7 de enero a Marruecos en busca de los Reyes Magos con Catai, hay alguna familia más para estas fechas ????

#189:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: ABR23 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 23:57
    ----
Ewisey Escribió:
Hola, nosotros somos una familia de una niña de 7 años y un niño de 10 que vamos del 3 al 7 de enero a Marruecos en busca de los Reyes Magos con Catai, hay alguna familia más para estas fechas ????

Hola Ewisey.
Yo también voy con mis hijos. La niña con 8 años y niño 10.

#190:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Julita79 Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 12:07
    ----
ABR23 Escribió:
Ewisey Escribió:
Hola, nosotros somos una familia de una niña de 7 años y un niño de 10 que vamos del 3 al 7 de enero a Marruecos en busca de los Reyes Magos con Catai, hay alguna familia más para estas fechas ????

Hola Ewisey.
Yo también voy con mis hijos. La niña con 8 años y niño 10.

Hola,Nosotros también vamos con nuestro hijo de 9 año

#191:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Julita79 Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 12:40
    ----
Hola,Nosotros también vamos con nuestro hijo de 9 años del 3 al 7 de enero a Marruecos

#192:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Estopiko Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 17:19
    ----
Hola, queremos ir a Marruecos estas navidades con nuestro peque de 8 años.

Estando los dos vacunados y él no (obviamente), entiendo que a día de hoy con la PCR 48 horas antes no tendremos problemas no?

Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!!

#193:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: ABR23 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 18:45
    ----
Hola,
La semana pasada hablé con mi agencia de viajes sobre el tema.
Me dijieron que con PCR de 72 horas no hay problema. El inconveniente es que si haces el viaje que sale el 3 de enero, el día 1 y 2 son festivos para hacer la PCR y hay que buscar un sitio que lo hagan en festivo y consecuencia mas caro.

#194:  Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS  Autor: Ewisey Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 23:36
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Qué bien ABR23 y Julita79!!! Pensábamos que se iba a animar poca gente... De dónde sois?

#195:  Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Autor: Julita79 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 5:39
    ----
Nosotros somos de Coruña

#196:  Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Autor: Ewisey Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 13:31
    ----
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

#197:  Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Autor: Julita79 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 13:37
    ----
Ewisey Escribió:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

#198:  Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Autor: Ewisey Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 17:07
    ----
Julita79 Escribió:
Ewisey Escribió:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Trist Trist

#199:  Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Autor: Julita79 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 19:20
    ----
Ewisey Escribió:
Julita79 Escribió:
Ewisey Escribió:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Trist Trist

Yo acabo de confirmar con mi agencia,y sí anulado 😭

#200:  Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Autor: Ewisey Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 20:04
    ----
Julita79 Escribió:
Ewisey Escribió:
Julita79 Escribió:
Ewisey Escribió:
Han cancelado el viaje de los Reyes Magos de Catai?

No tengo conocimiento que hayan cancelado el viaje

Pues a mí me han llamado esta mañana de la agencia de viajes y me han dicho que lo han cancelado Trist Trist

Yo acabo de confirmar con mi agencia,y sí anulado 😭

Julita79, te han explicado el motivo de la cancelación?

#201:  Re: Marruecos con Niños y/o Bebés  Autor: Tatisheri Último Mensaje Publicado: Dom, 26-03-2023 12:50
    ----
Hola a todos, por aquí otros que también van a Marruecos en Semana Santa. Nuestro planning es...

- 1 abril. Llegada a Fez a las 19:00
- 2 abril. Visita Fez. Noche en Fez
- 3 abril. Coger coche de alquiler y visitar Menkes. Noche en Menkes
- 4 abril. Volubilis y Mulay Idris. Noche en Chefchaouen
- 5 abril. Visitar Chefchoaouen. Noche en Chefchaouen
- 6 abril. Viaje a Arcila. Visitar Arcila y noche allí.
- 7 abril. Dejar el coche en Tánger ciudad y bus a Tetuán. Visitar Tetuán y noche allí.
- 8 abril. Visitar Tetuán y regreso a España a las 15:30

Tenemos varias dudas...
- ¿Qué tal veis la ruta? ¿Alguna sugerencia de algo que ver cerca de los destinos? ¿Algo que no nos debamos perder?

- ¿En el aeropuerto de Fez hay disponibilidad para comprar una tarjeta de telefonía?

- Sólo hay una compañía que nos deja coger el coche en el aeropuerto de Fez y devolverlo en el de Tetuán, que sería lo suyo, pero las críticas que tienen son horribles en todas partes y la fianza que retienen es muy alta, así que hemos optado por dejar el coche en Tánger que las opciones son mejores. ¿sabéis si funcionan bien los transportes en bus entre las ciudades?

- ¿Sabéis cómo afecta el ramadán al turismo? Sé que no tenemos obligación de hacerlo, pero no sé si los restaurantes y comercios estarán abiertos a los horarios normales o no.

Muchas gracias





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 110895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: