Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente

#871:  Re: Transporte público en Munich  Autor: SVENSSON Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 13:09
    ----
Alguien conoce la Estación Munich-Pasing en Munich Oeste? Quizá tenga que bajarme allí...

Gracias y saludos.

#872:  Re: Transporte público en Munich  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 15:35
    ----
SVENSSON Escribió:
Alguien conoce la Estación Munich-Pasing en Munich Oeste? Quizá tenga que bajarme allí...

Gracias y saludos.

Esta, como bien indicas, en el oeste de Munich. Tiene tres lineas de metro (S) que la unen con la estación Central (S4, S6 y S8; esta ultima continua hacia el aeropuerto tras pasar por la esatción Central)

#873:  Re: Transporte público en Munich  Autor: SVENSSON Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 12:32
    ----
Gracias Antoni54

#874:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Agusvk Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 9:00
    ----
Buenos días viajeros, solicito un poco de orientación sobre transportes. Tenemos una reserva de dos noches en Munich, del 7 al 9 de mayo.(llegamos allí sobre las 12 h el sábado y salimos de allí el lunes sobre las 20h). Somos 5 personas, la pareja e hijos de 19,14 y 11 años respectivamente. El alojamiento en el Novotel Munchen City
La consulta es sobre la conveniencia de billetes para trasladarnos desde y hasta el aeropuerto y luego en la ciudad. He leído que hay unos bonos de grupo que pudieran adaptarse a nuestra familia numerosa.
También si convendría alquilar un coche desde el aeropuerto en lugar de pagar el traslado en tren.
La misma duda respecto a hacer una excursión a Salzburgo o al Castillo del rey loco. Alquilaríais un coche para hacerla? Gracias

#875:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 9:17
    ----
Buenos días.
Te copio un enlace en el que aparece información sobre los precios de los transportes publicos de Munich (abajo del todo viene el Bayern Ticket para Salzburgo y Fussen)
muniqueando.com/ ...co-munich/
Ya solo tendras que compararlo con los costes y conveniencia del alquiler del coche.
Es que eso es tan personal, que cada uno lo hará de la manera que mas le interese.

#876:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Edu_79 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 13:41
    ----
agusvk Escribió:
Buenos días viajeros, solicito un poco de orientación sobre transportes. Tenemos una reserva de dos noches en Munich, del 7 al 9 de mayo.(llegamos allí sobre las 12 h el sábado y salimos de allí el lunes sobre las 20h). Somos 5 personas, la pareja e hijos de 19,14 y 11 años respectivamente. El alojamiento en el Novotel Munchen City
La consulta es sobre la conveniencia de billetes para trasladarnos desde y hasta el aeropuerto y luego en la ciudad. He leído que hay unos bonos de grupo que pudieran adaptarse a nuestra familia numerosa.
También si convendría alquilar un coche desde el aeropuerto en lugar de pagar el traslado en tren.
La misma duda respecto a hacer una excursión a Salzburgo o al Castillo del rey loco. Alquilaríais un coche para hacerla? Gracias

Yo creo que si es recomendable. Nosotros alquilamos coche dos días justo para hacer esas dos excursiones, una un día otra el siguiente.

#877:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Agusvk Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 11:59
    ----
Respecto a los tickets, según lo leído en esos enlaces, siendo 5 personas creo que lo que nos convendría sería:
- el billete de día grupal para la zona 5 que incluye desde el aeropuerto hasta el centro para el día de llegada y salida de Munich.
- el Bayern Ticket para el día de la excursión a Fussen o Salzburgo que sería el domingo.
Por cierto creéis que podrían hacerse esa 2 excursiones en un día? ¿Cuál elegiríais si sólo pudiera ser una?

#878:  Re: Transporte público en Munich  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 13:17
    ----
Hola, he leído que hay existe el Airport-City-Day-Ticket que incluye el trayecto del aeropuerto además de todas las zonas de la red de transporte de Múnich hasta la M5 y todos los viajes que quieras desde la validación hasta las 6 am del día siguiente.

Tenemos intención de sacarlo para el día que lleguemos.

La pregunta es si se puede sacar para el día de vuleta, es decir estar usandolo todo el día por la ciudad, por ejemplo para ir a la zona olimpica, y BMW, y luego regresar a la estación central y pillarlo para ir al aeropuerto?

#879:  Airport-City-Day-Ticket - Transporte público en Munich  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 13:44
    ----
El Airport-City-Day-Ticket no se valida, porque ya viene impresa la fecha en que lo sacas y es válido para todo ese día y hasta las 6 a.m. Del siguiente de forma ilimitada.
A partir de las 6 a.m. Si necesitas seguir moviéndote, necesitas sacar otro título de transporte de igual o menos zonas según lo que necesites.

#880:  Re: Transporte público en Munich  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 13:48
    ----
Si te refieres a sacarlo por la mañana y usarlo todo el día hasta la noche que vayas al Aeropuerto también puedes hacerlo, es un título de transporte igual que los otros, solo que incluye más zonas de uso.

#881:  Re: Transporte público en Munich  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 23:58
    ----
Buenas,
Vamos a estar por Múnich en fin de año. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 años. Estoy mirando el tema del transporte público. Creo que lo que más nos conviene es la Tageskarte para grupo. Mi idea es comprar la tarjeta en la App de transporte público de Múnich, porque mi primer trayecto será en bus y creo que allí no se puede comprar la tarjeta. Alguien ha utilizado esta App? Sabéis si la tarjeta es virtual y la podré descargar en el móvil?
Un saludo

#882:  Re: Transporte público en Munich  Autor: SVENSSON Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 13:01
    ----
Hola @Sudanell4 Disculpa, no sñe si llego tarde.

A través de la App puedes hacer todas las compras y descargas. Yo no necesité ningún billete físico (hace 3 semanas que estuvimos).


Saludos.

#883:  Re: Transporte público en Munich  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 8:09
    ----
SVENSSON Escribió:
Hola @Sudanell4 Disculpa, no sñe si llego tarde.

A través de la App puedes hacer todas las compras y descargas. Yo no necesité ningún billete físico (hace 3 semanas que estuvimos).


Saludos.

Buenas,
Justo a tiempo, esta tarde vamos para Múnich.
Muchas gracias por la información.
Saludos

#884:  Re: Transporte público en Munich  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2023 9:47
    ----
Según veo en la web oficial ¿Ya no hay ticket de 3 días?

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

#885:  Re: Transporte público en Munich  Autor: Ericck Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2023 18:55
    ----
world Escribió:
Según veo en la web oficial ¿Ya no hay ticket de 3 días?

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html


Me interesa lo mismo. En este caso en el grupal de 3 días. Si alguien lo puede aclarar, lo agradecería mucho.

#886:  Re: Transporte público en Munich  Autor: AnaJRS Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2023 19:34
    ----
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano

#887:  Re: Transporte público en Munich  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2023 20:10
    ----
AnaJRS Escribió:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano

El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.

#888:  Re: Transporte público en Munich  Autor: AnaJRS Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2023 17:24
    ----
ALROJO Escribió:
AnaJRS Escribió:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano

El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.

Muchas gracias ALROJO por la aclaración





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 280231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: