Circuito por Italia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Panavision Italia Bella  Autor: Pasieguco Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 19:35
    ----
El día 5 de Julio nos vamos con el Corte Ingles a Italia Bella 9 días si va alguien que me lo cuente nosotros salimos de Madrid

#42:  Re: Panavision Italia Bella  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 12:52
    ----
pasieguco Escribió:
El día 5 de Julio nos vamos con el Corte Ingles a Italia Bella 9 días si va alguien que me lo cuente nosotros salimos de Madrid

He unido tu mensaje al hilo de circuito por Italia.

Saludos.

#43:  VIAJE POR ITALIA DEL 5 AL 13 SEPT. 2010  Autor: Emheb Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 16:25
    ----
HOLA, VAMOS 9 DIAS POR TODA ITALIA CON PANAVISION , ITALIA
CLASICA . ALGUIEN HA HECHO ESTE VIAJE CON ESTE TOUR OPERADOR?????

UN SALUDO.- Ojos que se mueven

#44:  Re: VIAJE POR ITALIA DEL 5 AL 13 SEPT. 2010  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 20:49
    ----
Traslado tu mensaje al foro de Viajes Organizados. Guiño

#45:  Re: Circuito por Italia  Autor: Pekenicky Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 11:47
    ----
Crixus Escribió:
Otra viajera del foro y yo estamos mirándo un circuito por Italia para el 17 de julio más o menos, ¿alguien más va por esas fechas?

Nosotros nos vamos al dolce vita b el 30 d julio.... Alguien koincide????

#46:  Re: VIAJE POR ITALIA DEL 5 AL 13 SEPT. 2010  Autor: Pasieguco Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2010 10:56
    ----
Nosotros hemos viajado con panavision y hemos quedado encantadisimos sobre todo si de guia os toca a Antonio es el mejor

#47:  CIRCUITO POR ITALIA  Autor: Laugh Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 15:55
    ----
Buenas tardes,
Teníamos pensado (mi pareja y yo) hacer una semana de vacaciones a finales de octubre. Nuestro pensamiento era ver italia, pero por lo que leo en las opiniones las operadoras estan fatal calificadas. Me podriais aconsejar??Muchas gracias.

#48:  Re: CIRCUITO POR ITALIA  Autor: Bullmastiff Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:05
    ----
laugh Escribió:
Buenas tardes,
Teníamos pensado (mi pareja y yo) hacer una semana de vacaciones a finales de octubre. Nuestro pensamiento era ver italia, pero por lo que leo en las opiniones las operadoras estan fatal calificadas. Me podriais aconsejar??Muchas gracias.
Hola laugh y bienvenido,

Te recomiendo que pases por el foro www.losviajeros.com/foros.php?f=54, seguro que encontrarás buenos consejos. Disfruta de tu viaje a Italia!

#49:  Re: CIRCUITO POR ITALIA  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 20:25
    ----
laugh Escribió:
Buenas tardes,
Teníamos pensado (mi pareja y yo) hacer una semana de vacaciones a finales de octubre. Nuestro pensamiento era ver italia, pero por lo que leo en las opiniones las operadoras estan fatal calificadas. Me podriais aconsejar??Muchas gracias.

He unido tu mensaje al hilo de circuito por Italia.

Saludos.

#50:  Re: Circuito por Italia  Autor: Pilitos Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2010 1:22
    ----
Hola yo hice hace años un circuito de 10 días con travelplan por italia y hay cosas q no me gustaron pq te llevan rapidisimo a ver todo, es estresante, y los hoteles eran muy alejados del centro, os aconsejo q pagueis algo mas y q sean centro por lo menos en roma y venecia pq sino perdeis mucho tiempo en translados y os gastais dinero en taxis, los hoteles en italia no son muy buenos, también es demasiado turistico, algunas excursiones como el museo de david de miguel angel nos dijeron q comprasemos la visita y pasamos de comprarla y nos ahorramos un buen dinero, nos dijeron q no ibamos a entrar pq habia mucha gente en la cola, llegamos y no habia nadie, menudos listos q son los de travelplan con tal de venderte, compramos la de venecia de noche y vaya timo de excursion, llegamos y el guia no nos explico nada, nos dio tiempo para verla y ya sta, vamos q pagamos el translado en autobus pq el hotel estaba lejisimos, 50e la excursion para q te lleven y te dejen allí, unos listos, pero yo creo q depende también del guia q te toque, ya q hice otra vez un circuito en grecia y la guia era la hostia, te explicaba todo y se notaba q le gustaba su trabajo, en cambio en italia el guia pasaba de todo y se le veia desganado, una pena ya que hace mucho en estos viajes el guia q te toque.
Saludos





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 40185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: