Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 15:48
    ----
cecilica16 Escribió:
Buenas tardes
Mi pareja y yo vamos a finales de noviembre 5 días a lisboa.
Ya hemos decidido que un día se lo dedicaremos a Sintra, pero estamos dudando si acercarnos tb una mañana a Cascais... Es muy bonito, pero no se si se disfrutará mucho en esta época. Alguien que haya estado en otoño-invierno nos puede dar recomendaciones? Gracias

Aupi, yo en esas fechas no he estado, me imagino que hará bastante viento pero bueno, dejadlo como una alternativa si un día os apetece moveros de Lisboa.
No es un viaje largo en tren, podeis ir dar un paseo y para la hora de comer, si queréis, ya podéis estar en Lisboa

#102:  Re: Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de  Autor: Murdesrapes Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 0:02
    ----
Menos turistas: En noviembre, Cascais suele estar menos concurrido, lo que puede ser una ventaja si prefieren lugares más tranquilos y menos aglomerados.

Clima suave: Aunque hace más frío que en verano, el clima en noviembre en Cascais generalmente es suave, con temperaturas moderadas. Es cierto que puede haber viento, pero si se abrigan bien, podrán disfrutar de paseos junto al mar y admirar las vistas.

Belleza natural: Cascais tiene un encanto natural con su costa escarpada y acantilados, lo que lo convierte en un lugar pintoresco para pasear y disfrutar de la naturaleza. Además, el aire fresco del océano puede ser revitalizante.

Ambiente local: Al visitar Cascais en temporada baja, tendrán la oportunidad de experimentar más la vida local y disfrutar de la autenticidad de la ciudad sin la presencia abrumadora de turistas.

#103:  Re: Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de  Autor: Aarfer Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 11:42
    ----
Hola, vamos a ir a Cascais en coche en Abril. Queremos ir dos días a Lisboa. En coche cuanto se tarda a Lisboa?, no sé si hay mucho tráfico. Y luego sería aparcar en un parking público. Es por aprovechar más el tiempo. Gracias!

#104:  Re: Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 20:00
    ----
aarfer Escribió:
Hola, vamos a ir a Cascais en coche en Abril. Queremos ir dos días a Lisboa. En coche cuanto se tarda a Lisboa?, no sé si hay mucho tráfico. Y luego sería aparcar en un parking público. Es por aprovechar más el tiempo. Gracias!

Aupi, yo iría en tren( reconozo que no me gusta conducir), creo que tarda sobre 1/2 hora , el viaje es paralelo a la costa y es bonito, pero te ahorras el entrar en Lisboa, que me parece caótico y luego el buscar parking.

Cualquier duda me dices

#105:  Re: Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2024 21:19
    ----
aarfer Escribió:
Hola, vamos a ir a Cascais en coche en Abril. Queremos ir dos días a Lisboa. En coche cuanto se tarda a Lisboa?, no sé si hay mucho tráfico. Y luego sería aparcar en un parking público. Es por aprovechar más el tiempo. Gracias!

En coche en torno a 40 minutos, el tráfico depende de la hora y del día que hagas el trayecto.

#106:  Re: Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de  Autor: Aarfer Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 9:26
    ----
guaito Escribió:
aarfer Escribió:
Hola, vamos a ir a Cascais en coche en Abril. Queremos ir dos días a Lisboa. En coche cuanto se tarda a Lisboa?, no sé si hay mucho tráfico. Y luego sería aparcar en un parking público. Es por aprovechar más el tiempo. Gracias!

Aupi, yo iría en tren( reconozo que no me gusta conducir), creo que tarda sobre 1/2 hora , el viaje es paralelo a la costa y es bonito, pero te ahorras el entrar en Lisboa, que me parece caótico y luego el buscar parking.

Cualquier duda me dices


Pues yo creo que igual es mejor ir en tren. ¿Sabéis qué tal se aparca cerca de la estación de tren en Cascais? Es que el apartamento que hemos cogido veo que está a media hora andando a la estación

#107:  Re: Cascais, Estoril: Transporte, restaurantes- Costa de  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 18:52
    ----
aarfer Escribió:
guaito Escribió:
aarfer Escribió:
Hola, vamos a ir a Cascais en coche en Abril. Queremos ir dos días a Lisboa. En coche cuanto se tarda a Lisboa?, no sé si hay mucho tráfico. Y luego sería aparcar en un parking público. Es por aprovechar más el tiempo. Gracias!

Aupi, yo iría en tren( reconozo que no me gusta conducir), creo que tarda sobre 1/2 hora , el viaje es paralelo a la costa y es bonito, pero te ahorras el entrar en Lisboa, que me parece caótico y luego el buscar parking.

Cualquier duda me dices


Pues yo creo que igual es mejor ir en tren. ¿Sabéis qué tal se aparca cerca de la estación de tren en Cascais? Es que el apartamento que hemos cogido veo que está a media hora andando a la estación

Ahí se aparca mal, fatal mejor dicho. Apenas hay plazas exteriores y hay parquímetros. Enfrente está el parking del supermercado, era un Jumbo la última vez que fui, pero no sé hasta qué hora estará abierto.

Entrar a Lisboa con coche tampoco es tan caótico, con suerte puedes aparcar en la Avenida Liberdade y moverte andando por el centro o puedes ir a un parking público. Es cierto que el trayecto en tren es muy bonito.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 83779 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: