Alojamiento en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Alojamiento en Formentera  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2008 18:41
    ----
¡¡Hola!!

Es mi tercer mensaje en estos foros y aún estoy un poco pez, así que si este post no va aquí, rogaría al moderador que lo mueva Avergonzado

Estoy pensando en pasar unos días en Formentera a mediados de Septiembre, y por más que busco no encuentro lo que quiero. Me gustaría huir de todos esos apartahoteles que aparte de bastante cutres no tienen pinta de ser muy tranquilos, y de esos hostales restaurantes donde seguramente la isla pierda todo su encanto.
Lo ideal sería alguna especie de casa/hotel rural, pequeña, tranquila, y que tenga ese algo especial que todos vamos buscando cuando salimos de viaje. No quiero hoteles de 4 estrellas ni cosas de esas sino pasar unos días inolvidables en la isla...

¿Alguien me sabría ayudar? He visitado varias páginas de Formentera y todo lo que encuentro es lo que os he comentado antes. Espero que no sea una misión imposible... Llorando o muy triste

Gracias a todos!!! Aplausos

#2:  Re: Alojamiento distinto en Formentera  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2008 20:31
    ----
¡Hola y bienvenido/a!

Aquí tienes unos enlaces que pueden ayudarte:

www.turismoformentera.com/ .../index.jsp

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10669

En general, si quieres encontrar algo en el foro y no sabes por dónde empezar, lo mejor es que pinches en la lupa que hay en el centro en la parte superior: la opción de búsqueda Guiño .

Saludos

#3:  Re: Alojamiento distinto en Formentera  Autor: Marais Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 1:21
    ----
Hola Leyna,
He ido muchas veces a Formentera. Y siempre fuera de los hoteles y zonas más turísticas. Yo suelo ir a CanXicuPins. Está alejado del turismo. Son casas típicas con cocina.
Si buscas en internet podrás ver fotos. Y su mail es info@xicupins.com
Espero que te sirva..

#4:  Re: Alojamiento distinto en Formentera  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 10:20
    ----
¡¡Hola a todos y en primer lugar muchas gracias!!

Mollete, gracias por la información. La verdad es que lo primero que hice fue usar la búsqueda del foro y leer todos los posts que iban sobre Formentera, pero ninguno acabó de convencerme. La página de Formentera que me das también la he explorado de cabo a rabo y no acabo de encontrar lo que busco... Seguiré intentándolo y muchas gracias Mr. Green

Marais, los Can Xicu Pins han sido una de las pocas cosas que he encontrado que me hayan gustado mínimamente, pero aún así quisiera encontrar todavía algo más chulo... Seguiré buscando!!

¡¡Gracias!! Amistad

#5:  Hoteles o apartamentos en Formentera  Autor: Marty Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 11:52
    ----
Hola..me gustaría alojarme en algún hotel o apartamento de Formentera para este Agosto.. Si conocéis..o habéis estado en algun hotel de Formentera os agradecería que me pasarais información.. Lo que busco es un hotel o apartamento..más o menos bien de precio que esté cerquita de la playa.. Y no esté muy pérdido por la montaña.

Muchisimas gracias a todos.. Un saludo!

#6:  Re: Hoteles o apartamentos en Formentera  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 12:46
    ----
marty Escribió:
Hola..me gustaría alojarme en algún hotel o apartamento de Formentera para este Agosto.. Si conocéis..o habéis estado en algun hotel de Formentera os agradecería que me pasarais información.. Lo que busco es un hotel o apartamento..más o menos bien de precio que esté cerquita de la playa.. Y no esté muy pérdido por la montaña.

Muchisimas gracias a todos.. Un saludo!

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema que he incorporado al directorio de enlaces de Baleares que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Saludos

#7:  Formentera!!  Autor: Javiero29 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 17:37
    ----
Wenaas!! Por si alguien está interesado en ir a formentera en el mes de agosto....Unos amigos y yo vamos del 16 al 24 de agosto...hemos alquilado una casa para 6 personas, y de momento somos 4, con lo que qedarían 2 plazas libres.Nos da igual que sean chicos, chicas, o una pareja, mientras sea gente sana y maja....La casa está cerca del estain del peix,y a 5 minutos del puerto de la sabina . Tiene de todo....3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina americana, solarium, barbacoa, un porchecito ideal para cenar por las noches...( digo todo esto xq es el tercer año que vamos a la misma casa)la zona es super tranquila....y el precio sería de 50 € /noxe/persona.Creo que el precio es bastante razonable conforme están los precios en la isla.....Si hay algun interesado puede mandar un correo a "javichu37@hotmail.com" o contestar por este medio.

Saludos!!

#8:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Aldana Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 22:42
    ----
Hola, tenemos pensado ir con mi novio fines de agosto, si saben de algun hostal o algo donde parar en formentera que no sea caro.
Muchas gracias

#9:  Re: Formentera!!  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 23:21
    ----
javiero29 Escribió:
Wenaas!! Por si alguien está interesado en ir a formentera en el mes de agosto....Unos amigos y yo vamos del 16 al 24 de agosto...hemos alquilado una casa para 6 personas, y de momento somos 4, con lo que qedarían 2 plazas libres.Nos da igual que sean chicos, chicas, o una pareja, mientras sea gente sana y maja....La casa está cerca del estain del peix,y a 5 minutos del puerto de la sabina . Tiene de todo....3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina americana, solarium, barbacoa, un porchecito ideal para cenar por las noches...( digo todo esto xq es el tercer año que vamos a la misma casa)la zona es super tranquila....y el precio sería de 50 € /noxe/persona.Creo que el precio es bastante razonable conforme están los precios en la isla.....Si hay algun interesado puede mandar un correo a "javichu37@hotmail.com" o contestar por este medio.

Saludos!!

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo.

Saludos Guiño

#10:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 17:19
    ----
Al no tener aeropuerto,desde donde es aconsejable salir?desde alicante,Barcelona supongo,pero vivo en Malaga,es más economico viajar a Mallorca y de allí hasta Formentera?

#11:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Merry Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 18:56
    ----
Normalmente de mitad de junio a finales de agosto suele haber vuelos directos de Ibiza/Málaga y viceversa, con lo cual según en que fechas tengas pensado ir a Formentera, deberías hacer avión Málaga-Ibiza, y ferry Ibiza-Formentera.

#12:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Topogigo Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 0:29
    ----
Un hotelito que está muy bien en Formentera es Cala Saona. Es uno de lo pocos hoteles a primera linea de mar.
Hay que destacar que aunque hay muchas playas y calas, sin duda, ésta es impresionante.
Espero serviros de ayuda... Voy cada año a ese hotel!jeje

#13:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 22:22
    ----
Marais, puedes comentar algo más sobre can xicu pins? está bien comunicado? y que tal anda de precios? no lo encontré en la web!
Gracias, un saludo

#14:  alojamiento en Formentera  Autor: Tremps007 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 14:56
    ----
Hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias Guiño

#15:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Guybrush_Threepwood Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 23:55
    ----
Hola a todos:

Me encuentro en una situación similar a la de Leyna.

Busco algún sitio con encanto en Formentera, apartado de la civilización, para pasar un fin de semana o un fin de semana largo, pero aparte del Xicupins no encuentro nada que se parezca ni remotamente a lo que quiero.

Las consignas son:

MOLÓN, CON ENCANTO, LEJOS DE LAS METRÓPOLIS...

Obviamente es para llevar a una chavala por la que se me cae hasta el parche de pirata.

¡¡ Ser solidarios hombre !!, compartid conmigo aunque sea por privado el nombre de ese lugar y os lo agradeceré invitandoos a una jarra de Grog.

Un saludo y buena mar.

#16:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Cmarmar26 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 21:25
    ----
Yo he reservado en un hostal, se llama Lago Dorado.... Solo lo he visto por internet y no tengo referencias, alguien lo conoce?? me está entrando el agobio de si me he equivocado, porque he elegido yo por mis amigas y no quiero meter la pata....

#17:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Hector Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 22:00
    ----
Yo reservé en Es Pujols (la zona más turistica) un hostal para julio, la doble a 70 euros....de lo más barato que encontré, total sólo iremos a dormir y poco más...

Pero como se pasan en Formentera con los precios, pero bueno, es el precio q hay q pagar para ir al paraiso Guiño

#18:  viaje a formentera  Autor: Fer3000 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 11:55
    ----
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?

Gracias a todos

#19:  Re: viaje a formentera  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 20:31
    ----
Fer3000 Escribió:
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?

Gracias a todos

Uno el mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares

#20:  FORMENTERA  Autor: Veronica24 Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 20:51
    ----
Hola!

Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.

Alguien podria darme más detalles sobre el tema?

#21:  Re: Alojamiento en Formentera  Autor: Dosdeteruel Último Mensaje Publicado: Lun, 26-06-2023 9:37
    ----
Gracias, la verdad que barato no es pero las alternativas eran mucho mas caras, queriamos hotel y que tuviese piscina, eso hay que pagarlo




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 145185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: