Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1381:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 20:19
    ----
Muchas gracias, Carolco, no tenía idea de la existencia de esto.
Pero, ¿ dónde se mira ?

#1382:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 22:29
    ----
luchino Escribió:
Muchas gracias, Carolco, no tenía idea de la existencia de esto.
Pero, ¿ dónde se mira ?

es.flightaware.com/ .../LEMD/KJFK

www.flightradar24.com/ ...15#b460cf4

www.flightstats.com/ ...Number=215

www.flightstats.com/ ...rtCode=JFK

Enjoy!

#1383:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Tocornal89 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 16:17
    ----
Hola vuelo con cathay pacífico a Fuzhou teniendo que hacer escala de 1 h y 35 min en Hong kong será tiempo suficiente? Sabéis si hay que pasar inmigración o algo? Tiene zona de tránsito, solo tengo que seguir hasta conectar con el otro vuelo o como tengo que hacer?

#1384:  Referente a un vuelo  Autor: Lokiya120 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 1:44
    ----
Hola queria preguntar una cosa tengo un vuelo con escala de una hora me dara tiempo a cojerlo y la maleta llegara al destino?

#1385:  Re: Referente a un vuelo  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 7:59
    ----
Lokiya120 Escribió:
Hola queria preguntar una cosa tengo un vuelo con escala de una hora me dara tiempo a cojerlo y la maleta llegara al destino?

Hola Lokiya120. Paso aquí tu consulta pues la habías dejado en un tema sobre buscadores de vuelos. Todos te agradeceríamos que te tomaras unos minutos para escribir en el tema adecuado pues estos traslados son una molestia para los que siguen los hilos.
Los mensajes precedentes precedentes te pueden servir de orientación. Ayudaría también que aportaras más detalles como las aerolíneas y el aeropuerto en cuestión. Toma nota también del corrector ortográfico en el "cuerpo del mensaje", muy útil.
Saludos.

#1386:  Re: Referente a un vuelo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 18:30
    ----
Lokiya120 Escribió:
Hola queria preguntar una cosa tengo un vuelo con escala de una hora me dara tiempo a cojerlo y la maleta llegara al destino?

Origen?

Destino?

CNX/Escala?

Fecha?

Enjoy!

#1387:  Re: Referente a un vuelo  Autor: Lokiya120 Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2017 13:36
    ----
Hola de nuevo el vuelo es con iberia y es de santader a madrid y madrid malaga la maleta llegaria a malaga directamente mi pregunta es si da tiempo en una hora de cojer el otro vuelo de madrid a malaga y que llegue la maleta gracias

#1388:  Re: Referente a un vuelo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2017 13:41
    ----
Lokiya120 Escribió:
Hola de nuevo el vuelo es con iberia y es de santader a madrid y madrid malaga la maleta llegaria a malaga directamente mi pregunta es si da tiempo en una hora de cojer el otro vuelo de madrid a malaga y que llegue la maleta gracias

NO deberias tener ningun problema. El transito de una hora en la t4 es mas que suficiente. El equipaje tampoco deberia tener ningun problema en llegar a destino final.

#1389:  Re: Referente a un vuelo  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 22:36
    ----
traveller3 Escribió:
Lokiya120 Escribió:
Hola de nuevo el vuelo es con iberia y es de santader a madrid y madrid malaga la maleta llegaria a malaga directamente mi pregunta es si da tiempo en una hora de cojer el otro vuelo de madrid a malaga y que llegue la maleta gracias

NO deberias tener ningun problema. El transito de una hora en la t4 es mas que suficiente. El equipaje tampoco deberia tener ningun problema en llegar a destino final.

En principio la maleta va directa y si el billete le as comprado en conjunto como supongo no deverias tener ningun problema ,pero no te estes que vas justita, la cuestion esta en como compraste el billete...

#1390:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Kuznetsov Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 20:11
    ----
Hola!

Cojo un avion Bilbao-Madrid de Iberia con llegada a Madrid a las 22.40h. Salida con destino Mexico DF, también con Iberia, a las 23.45h
Me acojona bastante tener unicamente 1h y 5 minutos desde que llega un avion y sale otro....
¿Cómo lo veis?

#1391:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 21:55
    ----
kuznetsov Escribió:
Hola!

Cojo un avion Bilbao-Madrid de Iberia con llegada a Madrid a las 22.40h. Salida con destino Mexico DF, también con Iberia, a las 23.45h
Me acojona bastante tener unicamente 1h y 5 minutos desde que llega un avion y sale otro....
¿Cómo lo veis?

Justito, pero al ser vuelos conexionados en caso de problemas te tendrían que recolocar en otro vuelo, en principio si el primer vuelo no se retrasa mucho te dará tiempo.

Saludos.

#1392:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 23:52
    ----
Si es billete unico ,es decir que ellos se encargan de las maletas ,no tienes problema ,pero no te estes ,pero si son billetes separados y tienes que facturar si tienes un gran problema

#1393:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Borni Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 9:42
    ----
Teniendo en cuenta que ambos vuelos son en la T4, si el primero no se retrasa, no deberías tener ningún problema con ese tiempo. Además, como indican, si el billete es único es porque la compañía aérea, en este caso Iberia, estima que la conexión es viable.

#1394:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 10:28
    ----
Tebdras que coger el tren que va de la T4 a la T4S. Todo eso te lleva unos 15-20min.

#1395:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Kuznetsov Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 10:50
    ----
Facturariamos en origen y las maletas las llevarían a Cancun. Entiendo que una vez en Madrid, únicamente deberíamos ir a la puerta de embarque con destino DF.
Así que el billete sería único. Sólo que no lo compramos por medio de Iberia sino por medio de algún proveedor como Lastminute, etc...
No se si en este caso, y ante algún retraso, Iberia responde también o sería más dificil por no ser ellos los que han vendido directamente el billete.
Dicho esto...¿me la juego o no?

#1396:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 10:53
    ----
kuznetsov Escribió:
Facturariamos en origen y las maletas las llevarían a Cancun. Entiendo que una vez en Madrid, únicamente deberíamos ir a la puerta de embarque con destino DF.
Así que el billete sería único. Sólo que no lo compramos por medio de Iberia sino por medio de algún proveedor como Lastminute, etc...
No se si en este caso, y ante algún retraso, Iberia responde también o sería más dificil por no ser ellos los que han vendido directamente el billete.
Dicho esto...¿me la juego o no?
Ellos responden igualmente. A mí me ha pasado este fin de semana. Perdí mi segundo vuelo y me buscaron otros (con American Airlines e Iberia), sin haber comprado con ellos directamente el billete.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que la recolocación no siempre es inmediata, porque no haya vuelos, porque estén completos, etc., y seguramente vas a llegar más tarde a tu destino.

#1397:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 14:55
    ----
En tu caso el problema es de ellos al ser billete unico ,independientemete de quien venda el billete ,controla donde llegas y de donde sales ,suele ser de la misma terminal si no es así lo advierte antes de comprar

#1398:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Joanamallorquina Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 15:46
    ----
Hola , he leído el foro ,y casi tengo clara la respuesta pero aún así os pido consejo, tb tengo un vuelo con iberia express de Palma de Mallorca a Lanzarote, hace escala en la t4 ,la escala es solo de 45 minutos, supongo que el equipaje irá directo a Lanzarote ya que compré los billetes todos juntos , y estoy nerviosa al tener tan poco margen de tiempo de escala ,aunque leyendo este foro me he tranquilizado un poco más, imagino que las puertas de embarque de la t4 no deberán estar muy lejos la una de la otra, al ser vuelos nacionales los dos. Gracias.

#1399:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: AnnaR6 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 14:11
    ----
Hola a todos...

Este verano volamos a Vancouver.Tenemos un vuelo con escala en Montreal.La escala que tenemos es de dos horas y estoy un poco preocupada por si es poco tiempo.

Entiendo que el tema de inmigración debe funcionar como en Estados Unidos, te revisan el visado electrónico y demás y deciden si te dejan entrar...después de eso tienes que recoger maletas y ponerlas en la cinta de tránsito como en USA, o no funciona igual? No se si el aeropuerto de Montreal tiene mucho lío, tengo miedo que 2 horas no sean suficiente...alguien me da su opinión? Aun estoy a tiempo de rectificar billetes...

Muchísimas gracias!!

#1400:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 15:20
    ----
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos...

Este verano volamos a Vancouver.Tenemos un vuelo con escala en Montreal.La escala que tenemos es de dos horas y estoy un poco preocupada por si es poco tiempo.

Entiendo que el tema de inmigración debe funcionar como en Estados Unidos, te revisan el visado electrónico y demás y deciden si te dejan entrar...después de eso tienes que recoger maletas y ponerlas en la cinta de tránsito como en USA, o no funciona igual? No se si el aeropuerto de Montreal tiene mucho lío, tengo miedo que 2 horas no sean suficiente...alguien me da su opinión? Aun estoy a tiempo de rectificar billetes...

Muchísimas gracias!!

En YUL, dependiendo de la hora de llegada, esos 120 minutos estaran bien.

No es un aero-puerto complicado.

Y, afirmativo, el procedimiento es igual:

* Inmigración
* Recoger Maletas
* Aduanas
* Re-depositar maletas
* Ir a Puerta de Embarque

www.admtl.com/ ...ng-flights

Enjoy! Savourer!

#1401:  Re: Tiempo ideal entre Escalas  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 14:29
    ----
mirakinpeix Escribió:
Otra duda con una escala. Viajo en Mayo y tengo escala de 4hrs en París. No se si vale la pena salir del aeropuerto e ir a ver un poco la ciudad para después volver al aeropuerto. Seguramente estaremos en el aeropuerto esperando, pero si alguien ha pasado por lo mismo y sabe de algún entretenimiento por ahí, pues bienvenido sera! Gracias!

Con ese tiempo no te merece la pena la pena para nada, sería llegar a la ciudad y dar media vuelta para volver al aeropuerto





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 534286 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: