Alquiler de coche en Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

#121:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Ansagri Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 8:14
    ----
larsson121 Escribió:
Ayuda!!!!! Marcho a la selva negra este verano y aterrizo en Suiza, donde alquilo coche. Mi duda recae en que con que compañia puedo salir del pais!? Parece ser que con Dollar y Thirty no se pueden salir del pais. Alguien que haya viajado ultimamente en estas circustancias me puede confirmar esto??? Con que compañia alquilo para no tener problemas de salida del pais, es lo unico

Saludos

Yo por mi experiencia reciente he alquilado con avis. No he saltado del país pero por falta de tiempo pero pregunté y si se podía. .. Pregunta antes. Puedes llamar al teléfono de avis en España y te lo explican. Mira también en las distintas oficinas de Suiza porque yo aterrice en Ginebra y me salió mucho más barato alquilar en Ginebra centro.

#122:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 10:14
    ----
larsson121 Escribió:
Ayuda!!!!! Marcho a la selva negra este verano y aterrizo en Suiza, donde alquilo coche. Mi duda recae en que con que compañia puedo salir del pais!? Parece ser que con Dollar y Thirty no se pueden salir del pais. Alguien que haya viajado ultimamente en estas circustancias me puede confirmar esto??? Con que compañia alquilo para no tener problemas de salida del pais, es lo unico

Saludos

Nosotros acabamos de estar y alquilamos, por Rentalcars, con Dollar, en el aeropuerto de Ginebra. Hemos andado por Francia y Suiza, sin problemas, pero sin decir nada a los del alquiler

#123:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Santi75 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 18:44
    ----
Hola, yo alquilé con Avis y no tenía restricción alguna para salir del país. De hecho estuve tanto en Francia como en La Selva Negra y sin problemas. Un saludo

#124:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 21:39
    ----
larsson121 Escribió:
Ayuda!!!!! Marcho a la selva negra este verano y aterrizo en Suiza, donde alquilo coche. Mi duda recae en que con que compañia puedo salir del pais!? Parece ser que con Dollar y Thirty no se pueden salir del pais. Alguien que haya viajado ultimamente en estas circustancias me puede confirmar esto??? Con que compañia alquilo para no tener problemas de salida del pais, es lo unico

Saludos

Si miras en Autoeurope , te detalla con que compañías puedes salir del país y con cuales no(una vez hagas la busqueda pinchas en "detalles de la tarifa"
Con la mayoría no hay inconveniente.

#125:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Maravlc Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 12:15
    ----
Buenos días,
Copio textualmente:

Debido a un cambio reciente en la legislación europea, desde el 1 de mayo de 2016, es ilegal cruzar las fronteras con vehículos con matricula suiza......

Alguien sabe algo de este tema ?
Los que habéis ido recientemente o han pedido algo?
Yo tengo el vuelo a zurich y del mismo aeropuerto cogeríamos el coche con idea de visitar Baviera e Austria
Muchas gracias

#126:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 12:51
    ----
maravlc Escribió:
Buenos días,
Copio textualmente:

Debido a un cambio reciente en la legislación europea, desde el 1 de mayo de 2016, es ilegal cruzar las fronteras con vehículos con matricula suiza......

Alguien sabe algo de este tema ?
Los que habéis ido recientemente o han pedido algo?
Yo tengo el vuelo a zurich y del mismo aeropuerto cogeríamos el coche con idea de visitar Baviera e Austria
Muchas gracias

Copias de donde?
Lo mejor sera que hables con alguna oficina de turismo de Suiza o con alguna web de coches de alquiler.
Si vuelas a Basel la solución puede ser que alquiles coche en el sector francés.

#127:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Maravlc Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 16:54
    ----
world Escribió:
maravlc Escribió:
Buenos días,
Copio textualmente:

Debido a un cambio reciente en la legislación europea, desde el 1 de mayo de 2016, es ilegal cruzar las fronteras con vehículos con matricula suiza......

Alguien sabe algo de este tema ?
Los que habéis ido recientemente o han pedido algo?
Yo tengo el vuelo a zurich y del mismo aeropuerto cogeríamos el coche con idea de visitar Baviera e Austria
Muchas gracias

Copias de donde?
Lo mejor sera que hables con alguna oficina de turismo de Suiza o con alguna web de coches de alquiler.
Si vuelas a Basel la solución puede ser que alquiles coche en el sector francés.

Copio de un comunicado que me ha pasado una amiga que tiene una agencia de viajes.
Ya tengo el vuelo reservado a Zurich

He mandado correos a las diferentes casas de alquiler de coches en Zurich a ver que me dices, pero si alguien sabe algo del tema le agradecería que me contara,

Gracias

#128:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Nikidu Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 8:54
    ----
maravlc Escribió:
world Escribió:
maravlc Escribió:
Buenos días,
Copio textualmente:

Debido a un cambio reciente en la legislación europea, desde el 1 de mayo de 2016, es ilegal cruzar las fronteras con vehículos con matricula suiza......

Alguien sabe algo de este tema ?
Los que habéis ido recientemente o han pedido algo?
Yo tengo el vuelo a zurich y del mismo aeropuerto cogeríamos el coche con idea de visitar Baviera e Austria
Muchas gracias

Copias de donde?
Lo mejor sera que hables con alguna oficina de turismo de Suiza o con alguna web de coches de alquiler.
Si vuelas a Basel la solución puede ser que alquiles coche en el sector francés.

Copio de un comunicado que me ha pasado una amiga que tiene una agencia de viajes.
Ya tengo el vuelo reservado a Zurich

He mandado correos a las diferentes casas de alquiler de coches en Zurich a ver que me dices, pero si alguien sabe algo del tema le agradecería que me contara,

Gracias

Buenos días, estoy en tu misma situación, ¿qué has podido averiguar?


Gracias

#129:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 9:16
    ----
Yo creía que era un bulo pero es verdad. Autoeurope no me avisó, pedí permiso para salir a Francia y me lo dieron. Pero al llegar al aeropuerto me hicieron firmar un papel en el que me hacía yo responsable de todo¿? Tampoco me enteré muy bien porque mi nivel de inglés no es muy bueno.
El caso es que atravesamos la frontera sin problemas pero eso si, un poco asustados.
A toro pasado he enviado una consulta a la oficina de turismo pero todavía no han contestado.

#130:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 14:53
    ----
Me acaban de contestar de la oficina de turismo:

Grüezi señor

Muchas gracias por su consulta.

Si tenemos una nueva ley. No todas las compañia de alquiler la tienen, depende de la compañia misma. Por ejemplo con la Europcar todavia se puede salir fuera de Suiza.

Para cualquier información estoy a su disposición bajo el número gratuito 00800 100 200 30 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Saludos cordiales

Daniela Schmidmeister

Suiza Turismo
Tödistrasse 7, CH - 8027 Zúrich

Esto y nada es lo mismo

#131:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 14:08
    ----
Acabamos de volver de nuestra ruta por Suiza y alquilamos con la empresa rentalcars.com y la mejor tarifa nos salía con la empresa Dollar pero una vez llegados a la oficina nos atendieron y nos dieron servicio con Hertz y ningun problema. Nos salió super barato, 8 días por 311€ con seguro un ford focus de los grandes, no compacto. Lo recomendamos!

#132:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Alejandris19 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 20:23
    ----
Hola chicos, tengo una duda a ver si podeis solucionarmela.
Mis padres y mis tios alquilaron un coche en suiza y nos acaba de llegar a casa una carta en aleman y por lo visto es una multa de radar!!! Que hay que hacer en estos casos??? Se paga o no se paga???
La cobraran por el banco??? Y si digo que no lo pasen?
Graciasss

#133:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Boomermi Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 23:30
    ----
Buenas.me ocurre lo siguiente.
Viajó a Basilea a principios de diciembre.
El caso es que el avión aterriza a las 11 de la noche y el vuelo de vuelta es a las 6:30 de la mañana y en casi ninguna compañía,como rentalcars.com me da opción de alquilar ya que me dice que el aeropuerto está cerrado a esas horas.
Que se puede hacer en ese caso.
Gracias

#134:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 9:43
    ----
boomermi Escribió:
Buenas.me ocurre lo siguiente.
Viajó a Basilea a principios de diciembre.
El caso es que el avión aterriza a las 11 de la noche y el vuelo de vuelta es a las 6:30 de la mañana y en casi ninguna compañía,como rentalcars.com me da opción de alquilar ya que me dice que el aeropuerto está cerrado a esas horas.
Que se puede hacer en ese caso.
Gracias

Te dejo este hilo

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres

Dependiendo a donde vayais teneis diferentes opciones de transporte si no podeis alquilar al llegar

#135:  Prohibido salir de Suiza  Autor: OjoMagico Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 23:33
    ----
Hola,

Esto es importante, aunque lo he visto en otra parte del foro, no está suficientemente difundido:

- Desde Mayo de 2016 un ciudadano de la UE no puede alquilar un coche en Suiza y salir de Suiza a un pais de la UE (Italia, Alemania, Austria ...) salvo que el coche esté registrado en la UE.

He recogido algunos links, si no es así por favor revisadlo y autoedito el mensaje.

Vaya faena Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

www.theguardian.com/ ...witzerland
www.telegraph.co.uk/ ...in-the-eu/
www.swissinfo.ch/ ...-/42196680
www.tripadvisor.co.uk/ ...rland.html

Pelea

#136:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Fflin Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 14:54
    ----
Este verano nos vamos de vacaciones a Suiza y vamos a alquilar un coche. He leído en este y en otros foros sobre el alquiler y otros temas que me gustaría acabar de aclarar aquí de una vez.
¿Es necesario el permiso internacional de conducir? Creo que no, pero ¿alguien me lo podría asegurar?
He mirado alquiler por autoeurope con el supercover como ampliación del seguro, pero me entra duda de si luego cuando llegue tendré que comprar algún extra o algo en la oficina de la mayorista que me lo alquile. ¿Es bueno el supercover frente a los diferentes seguros y coberturas que ofrecen mayoristas? ¿Es la principal diferencia que con la supercover de autoeurope, si tienes un golpe o arañazo, primero te lo cargan en la tarjeta y luego te lo reintegra el seguro de autoeurope mientras que con el seguro directo del mayorista ya ni siquiera te lo cargan en la tarjeta y es entre el seguro y la mayorista se "arreglan" directamente?
La verdad es que no quiero sorpresas por un mero arañazo

#137:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 17:36
    ----
fflin Escribió:
Este verano nos vamos de vacaciones a Suiza y vamos a alquilar un coche. He leído en este y en otros foros sobre el alquiler y otros temas que me gustaría acabar de aclarar aquí de una vez.
¿Es necesario el permiso internacional de conducir? Creo que no, pero ¿alguien me lo podría asegurar?
He mirado alquiler por autoeurope con el supercover como ampliación del seguro, pero me entra duda de si luego cuando llegue tendré que comprar algún extra o algo en la oficina de la mayorista que me lo alquile. ¿Es bueno el supercover frente a los diferentes seguros y coberturas que ofrecen mayoristas? ¿Es la principal diferencia que con la supercover de autoeurope, si tienes un golpe o arañazo, primero te lo cargan en la tarjeta y luego te lo reintegra el seguro de autoeurope mientras que con el seguro directo del mayorista ya ni siquiera te lo cargan en la tarjeta y es entre el seguro y la mayorista se "arreglan" directamente?
La verdad es que no quiero sorpresas por un mero arañazo

Hola, a mí con el permiso normal de España me bastó.
En cuanto al supercover de autoeurope: yo lo he cogido siempre que he reservado con ellos. Afortunadamente no me hecho falta.
Ventajas: suele ser más barato que el que te ofrecen (más vale pájaro en mano que ciento volando) El precio del seguro de la mayorista no lo vas a saber hasta que no estés in situ.
Desventajas: como no se trata de un producto de la mayorista entonces ellos te cobran a ti y luego tú le tendrías que reclamar al seguro de autoeurope. LEETE MUY BIEN LAS CONDICIONES. De memoria (no sé si habrán cambiado) no es que des o te den un golpe y hasta luego lucas que ya ajustaremos cuentas....... Si no que te obliga a que llames a la policia del sitio y levante atestado (sobre todo si te han arañado y no te han dejado el seguro).
Otro inconveniente es que te piden una fianza mucho mayor (en mi caso por una van fueron 3000€), te lo digo por el tema de los límites de tu tarjeta de crédito, tienes que tenerlo en cuenta.
Lo que si te digo es que si coges el supercover de autoeurope déjale muy claro cuando recojas el coche que no quieres NINGÚN EXTRA porque siempre tratan de colarte el seguro de ellos. ANTES DE FIRMAR algo asegurate de que no se han "colado" ningún gol.
Otra cosa cuando recojas el coche, hazle un examen meticuloso de todo el exterior y cualquier arañacillo o golpe que veas haz que conste en el contrato. En nuestro caso fueron tantos que no cabían en el contrato y el muchacho aburrido nos dijo que les hicieramos las fotos que fueran con el móvil por si luego había cualquier problema. Dicho y hecho, ni a una novia........
Por último, la regla de oro cuando llegues a España: bloquea la tarjeta temporalmente para que no te encuentres ninguna sorpresa......
Buen viaje

#138:  Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza -...  Autor: Adri_07 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 14:19
    ----
Buenas tardes a todos!

Tengo pensado hacer un viaje de 8 días a finales de Agosto a la zona de la Alsalcia + Selva negra + ver algo de Suiza.

Ya tengo reservado el vuelo a Zurich, pero ahora al leer los comentarios me he encontrado con lo del problema a la hora de alquilar el coche en Suiza y salir de la frontera..

¿Sabéis si alguna compañía si permite la salida de la frontera?

En caso de que ninguna pueda... ¿Que me recomendais ahora que ya tengo pagado el vuelo Trist ?
Se me ocurría... Buscar algún modo de ir en transporte del aeorupuerto de Zurich a algún lado fuera de la frontera que pueda hacer la reserva de un coche que si pueda cruzar las fronteras sin problema... O quizá al europuerto de Basel - Zona francesa... Pero no se ni como.. Ni si es la mejor opción...

Muchas gracias por adelantado.

#139:  Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza -...  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 9:21
    ----
adri_07 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Tengo pensado hacer un viaje de 8 días a finales de Agosto a la zona de la Alsalcia + Selva negra + ver algo de Suiza.

Ya tengo reservado el vuelo a Zurich, pero ahora al leer los comentarios me he encontrado con lo del problema a la hora de alquilar el coche en Suiza y salir de la frontera..

¿Sabéis si alguna compañía si permite la salida de la frontera?

En caso de que ninguna pueda... ¿Que me recomendais ahora que ya tengo pagado el vuelo Trist ?
Se me ocurría... Buscar algún modo de ir en transporte del aeorupuerto de Zurich a algún lado fuera de la frontera que pueda hacer la reserva de un coche que si pueda cruzar las fronteras sin problema... O quizá al europuerto de Basel - Zona francesa... Pero no se ni como.. Ni si es la mejor opción...

Muchas gracias por adelantado.

Hola, Adri!

Si no consigues eso, qué tal cambiar de planes y concoer Suiza? Es un país precioso y en cuanto a lugares de naturaleza... Inimaginable.

Saludos!

#140:  Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 12:21
    ----
adri_07 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Tengo pensado hacer un viaje de 8 días a finales de Agosto a la zona de la Alsalcia + Selva negra + ver algo de Suiza.

Ya tengo reservado el vuelo a Zurich, pero ahora al leer los comentarios me he encontrado con lo del problema a la hora de alquilar el coche en Suiza y salir de la frontera..

¿Sabéis si alguna compañía si permite la salida de la frontera?

En caso de que ninguna pueda... ¿Que me recomendais ahora que ya tengo pagado el vuelo Trist ?
Se me ocurría... Buscar algún modo de ir en transporte del aeorupuerto de Zurich a algún lado fuera de la frontera que pueda hacer la reserva de un coche que si pueda cruzar las fronteras sin problema... O quizá al europuerto de Basel - Zona francesa... Pero no se ni como.. Ni si es la mejor opción...

Muchas gracias por adelantado.

Muevo a este hilo más adecuado, sobre aeropuerto de Baser aquí tienes

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres

#141:  Re: Alquiler de coche en Suiza  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 17:56
    ----
Suele estar incluida. Pregunta a la compañía directamente por quedarte tranquilo Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 139663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: