yulesman Escribió:
acabo de regresar de una viaje con CIT de 17 días por 8 ciudades chinas, y no puedo mas que felicitar a esta agencia. Los guias hablaban muy bien español, los autobuses perfectos, los hoteles muy buenos, los restaurantes buenos. Ademas nos llamaban contastemente por si teniamos algun problema o necesitabamos algo.
Con deciros que el segundo día nos quejamos que no habia cerveza fria en el restaurante (somos así de quejicas) y desde esa llamada se encargaron de avisar a los siguienes restaurantes para que tuvieran cerveza.
Para mi un diez. Ademas el ultimo día en Shangai nos fueron a visitar al hotel, ya que tienen allí su oficina central.
Hola Yulesman,
¿Cómo puedo contartar con ellos? Queremos ir este verano a China y estábamos pensando en alternativas a los operadores adicionales.
Gracias de antemanoJAAEMM Escribió:
¿Cómo puedo contartar con ellos? Queremos ir este verano a China y estábamos pensando en alternativas a los operadores adicionales.
Gracias de antemano
Yo acabo de contratar con ellos para salir a finales de agosto. Sus precios son muy competitivos
OFICINA EN MADRID
Gran Vía 40, 9 Of.2 - 28013 Madrid
Tel: +34 915 314 446 Fax: +34 915 311 925
Madrid@chinatravel-cit.com
Tienen varias agencias españolas que los representan aquí. La que mejor precio me dio es:
Ana Mª Pérez León
ILUSIONES TRAVEL
Avda. Monforte de Lemos 79 6º D
28029 Madrid