Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

#1311:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 22:48
    ----
Pues ya digo....a nosotros nos fue de un tris perderlo y fue por el control....por eso no me extraña nada el email de Ryanair , como compañía la primera que esta pidiendo que se acuda con mas tiempo......a ver como se va evolucionando... Ojos que se mueven

#1312:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Estewie Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 0:27
    ----
Gracias por las respuestas, pues me quedado alucinado por esas colas tan interminables
Si es cierto que ayer en TV3 en las noticias decían que habían puesto más maquinas en los controles y más policía para evitar tantas colas y que en Julio y Agosto pondrían más
La verdad esque nose que hacer porque si tengo que estar 3 horas antes entonces ya ni duermo el viernes porque tendré que salir de casa a las 2:30
Ya iba a salir de casa para llegar 1 hora antes....bffff que pasada

#1313:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 8:17
    ----
Yo no iría con más de 2h. A veces he visto gente que perdían el avión y la gente los dejaba pasar. Eso poniendote en el peor de los casos. Yo siempre voy con 1h y nunca he tenido problemas.

#1314:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 8:58
    ----
Los tiempos están cambiando. Y las reglas.

#1315:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 11:13
    ----
Estewie Escribió:
Gracias por las respuestas, pues me quedado alucinado por esas colas tan interminables
Si es cierto que ayer en TV3 en las noticias decían que habían puesto más maquinas en los controles y más policía para evitar tantas colas y que en Julio y Agosto pondrían más
La verdad esque nose que hacer porque si tengo que estar 3 horas antes entonces ya ni duermo el viernes porque tendré que salir de casa a las 2:30
Ya iba a salir de casa para llegar 1 hora antes....bffff que pasada

Pues mira , eso ayudara agilizar el tema , esta. Claro !

Madrugon importante ! , nosotros ese día .....por si te vale nos acostamos como la gallinas , a las 10 a la cama .....no nos dormimos de inmediato , pero te levantas algo mejor que dormir 2 horas.... Ojos que se mueven , te entiendo perfectamente ..... Riendo sleep sleep

#1316:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Jehf67 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 18:14
    ----
Buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????

#1317:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Jehf67 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 18:23
    ----
Y ahora hasta cuatro días antes de la salida no se puede sacar la tarjeta de embarque gratuita????

#1318:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 18:55
    ----
No se puede a menos que pagues por el asiento. Y si no pagas os pondrán separados intencionadamente, cosa que antes no hacían.

#1319:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 19:02
    ----
jehf67 Escribió:
buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????

Haber si tienes puesto 3 adultos en vez de dos adultos y 1 niño. Amistad

#1320:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 19:14
    ----
ANGEMI Escribió:
jehf67 Escribió:
buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????

Haber si tienes puesto 3 adultos en vez de dos adultos y 1 niño. Amistad

Eso es, a partir de 12 años se paga como adulto

#1321:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 19:38
    ----
aribepg Escribió:
No se puede a menos que pagues por el asiento. Y si no pagas os pondrán separados intencionadamente, cosa que antes no hacían.
Lo de intencionadamente, ¿te consta?

#1322:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Anamorenita Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 6:59
    ----
javigar Escribió:
ANGEMI Escribió:
jehf67 Escribió:
buenas tardes estamos intentando sacar los billetes y desde la pagina no me deja introducir la fecha de nacimiento de mi hija que es menor de edad. No me da la opción el año 2005 me podeis ayudar?????

Haber si tienes puesto 3 adultos en vez de dos adultos y 1 niño. Amistad

Eso es, a partir de 12 años se paga como adulto

Somos 5 adultos y un niño y cuando en febrero sacamos los billetes me la consideraban adulto. Ayer intentamos sacar la tarjeta de embarque para salida el 6 de agosto y no hubo problema con ningún billete hasta que llegamos al de ella que no me dejaba poner realmente su año de nacimiento.
El año pasado volamos con ellos y no tuve este inconveniente. Entiendo que tenemos que designar el asiento si quiero sacar la tarjeta de la niña???
Es que de todas formas me decia que si no designaba los asientos y pagaba, tenia que esperar al 2 de agosto para sacar la tarjeta. Chocado
Ah x cierto soy una persona del grupo que hizo la primera pregunta

#1323:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 8:24
    ----
Lualpa, si, me consta. Está confirmado.

#1324:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 12:17
    ----
Interesante.
¿Cómo, si no es indicreción?

#1325:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 12:34
    ----
Yo creo que hacen un reparto aleatorio de asientos de forma automatica... Si el progrma que utilizan esta "trucado " para que no coincidan, ya lo desconozco.

#1326:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 12:56
    ----
traveller3 Escribió:
yo creo que hacen un reparto aleatorio de asientos de forma automatica... Si el progrma que utilizan esta "trucado " para que no coincidan, ya lo desconozco.

Yo creo también que es aleatorio ya que como ofertan asientos a 2€ y te dá la posibilidad de hacer el check in online un mes antes (no esperar a los 4 días si no reservas asiento) pues debe de haber mucha venta y quedan los asientos sueltos y ese pueda ser el motivo de que no coincidan cuando se hace el check in online 4 días antes.
Pero si no se quiere tener la posibilidad de viajar separados pues a pagar toca, es lo que hay Trist
Yo he preferido pagar esos 2€ y tener elegidos mis asientos donde quería por esa tarifa y llevarme el check in hecho de todos los vuelos, llámese comodidad, pues sí Guiño y he comprado asientos en salida de emergencia para el vuelo de más de 3 horas pues por lo mismo, comodidad, ir con mis piernas estiradas, tener embarque preferente que el vuelo sale pronto y no quiero tener que estar allí en la cola de embarque más de una hora o más para estar de los primeros para asegurarme de que mi maleta no la llevan a la bodega, no me parece bien que se critique a los que pagamos! como si fuéramos los culpables de esta medida de Ryanair, cada uno es libre con su dinero de gastarlo donde le place, pero que tampoco se queje quien no le toca asiento junto porque tiene la opción de comprarlo y al final es dinero que como mi abuelita me decía "lo que el bolsillo pierde el cuerpo lo gana" Guiño
Amistad
Amistad


Última edición por ANGEMI el Mar, 11-07-2017 13:38, editado 1 vez

#1327:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 13:37
    ----
Han cambiado el programa y ya no los dan correlativos. Supongo que será para que la gente pague. Al principio pensé que era porque no quedaban asientos pero luego me lo explicaron. Aunque una vez en el avión mucha gente se cambia para ir juntos.

#1328:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 13:42
    ----
aribepg Escribió:
Han cambiado el programa y ya no los dan correlativos. Supongo que será para que la gente pague. Al principio pensé que era porque no quedaban asientos pero luego me lo explicaron. Aunque una vez en el avión mucha gente se cambia para ir juntos.

Te lo explicó personal de Ryanair o el informático que ha hecho las modificaciones al programa de adjudicación de asientos?
Si, la gente se cambia, invaden los pasillos, no te dejan pasar porque quieren sus asientos juntos, el personal se pone nervioso, hay que salir en hora, pues más vale que vuelvan al antiguo programa.
Por favor no nos dejes con la duda, cuenta, cuenta Guiño

#1329:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 14:05
    ----
Lo dijeron en el foro y luego me lo confirmó personal de Ryanair. Ya sabemos como trabaja Ryanair, igual hacen esto un tiempo para que la gente se acostumbre a coger asiento y luego vuelve al antiguo programa. Recordad cuando quitaron lo del segundo bulto y al cabo del tiempo lo volvieron a poner.

#1330:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 14:27
    ----
Y tan bien que lo hacen que la gente cede al chantaje.

Como siempre, solidaridad y unión ante el abuso.

Con decir "es lo que hay"...así nos luce el pelo en todos los aspectos importantes de la vida. Mr. Green Doblemente malvado

#1331:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: TheCurry Último Mensaje Publicado: Vie, 07-09-2018 18:37
    ----
Magpie Escribió:
No es necesario pero si recomendable, ya que la puerta de embarque se anuncia 1 h antes y hay que contar con las posibles colas en seguridad.

Muchas gracias por la recomendación.
Es que el vuelo sale a las 06.00 am e intentaremos ajustar todo lo posible Guiño





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 687890 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: