Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente

#561:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 17:37
    ----
Mouses, quizás están intentándolo demasiado pronto ¿Has visto qué pasa otros días de octubre? Es posible que el mes no esté aún disponible para la reserva y, en cuanto empiece agosto, lo consigas ¡Buena suerte!

#562:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Mouses Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 9:06
    ----
Lecrín Escribió:
Mouses, quizás están intentándolo demasiado pronto ¿Has visto qué pasa otros días de octubre? Es posible que el mes no esté aún disponible para la reserva y, en cuanto empiece agosto, lo consigas ¡Buena suerte!

Lecrín no creo que fuera por eso, lo raro es que eran los únicos días en los que no era posible y estaban deshabilitados, otros días posteriores por ejemplo el martes 26 dejaba....no se que pensar porque si no es el lunes cuando pueda reservarlo, me tira todo por tierra..... Malvado o muy loco Malvado o muy loco .

De todas formas muchas gracias Lecrín, seguiré intentándolo.... Guiño

#563:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Inis Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 11:26
    ----
Ésta puede ser la explicación:

www.nozio.es/ ...n_2010.htm

#564:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Mouses Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 22:43
    ----
inis Escribió:
Ésta puede ser la explicación:

www.nozio.es/ ...n_2010.htm

Gracias por la información, ya podian haber elegido otro día...no????, vaya suerte la nuestra Chocado

Después de correr todos al museo mi gozo en un pozo.... Ojos que se mueven

#565:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Prm83 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2010 12:43
    ----
Buenos días

Vamos a venecia a finales de septiembre y queria reservar el ducal y sus recorridos secretos. Seguramente paginas atras esta el enlace a donde reservarlo, pero si me poneis al día mucho mejor

Gracias

#566:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2010 17:34
    ----
Me voy a arrepentir, ¿pero tanto puede costar ir para atrás unas páginas?

Entrá en la página de Musei Civici Veneziani

#567:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Prm83 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 8:57
    ----
Quote::
Me voy a arrepentir, ¿pero tanto puede costar ir para atrás unas páginas?
Depende de si son 1 o 57
Depende de si ya estas de vacaciones o no
Depende de si tienes un jefe aquí tocando los cojones o no
Depende de si tienes internet en casa o no


Así todo, navegando por la pagina que me dices, solo llego a www.vivaticket.it/ ...mp;idt=568
Que vale 13 euros pero no pone nada que incluya los recorridos secretos no?

Gracias

#568:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 12:12
    ----
prm83 Escribió:
Quote::
Me voy a arrepentir, ¿pero tanto puede costar ir para atrás unas páginas?
Depende de si son 1 o 57
Depende de si ya estas de vacaciones o no
Depende de si tienes un jefe aquí tocando los cojones o no
Depende de si tienes internet en casa o no


Así todo, navegando por la pagina que me dices, solo llego a www.vivaticket.it/ ...mp;idt=568
Que vale 13 euros pero no pone nada que incluya los recorridos secretos no?

Gracias

La información de la página oficial de los itinerarios secretos es:

www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti,

De paso apuntar que en la página 5 (no hace falta leer 57 páginas) aparece esta grandísima aportación:

Joamra Escribió:


Entra en la página www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti, que es la oficial. Allí verás que te pone claramente que la entrada normal de los Itinerari son 16€, reducida 10€:

Itinerari Segreti in Palazzo Ducale
Non accessibili nel normale percorso di visita, questi itinerari offrono un suggestivo e interessante approccio alle stanze più segrete e particolari del palazzo. È possibile effettuare la visita solo su prenotazione e con accompagnatore specializzato, che ne illustra le caratteristiche.
Si svolgono per un minimo di 2 persone, massimo 25 e vengono proposti ogni mattina a partenza fissa:

In Italiano ore 9.30 e 11.10
In Inglese ore 9.55, 10.45 e 11.35
In Francese ore 10.20, 12.00 e 12.25

Dopo le ore 13 possono svolgersi su richiesta a orari diversi, con un sovrapprezzo di 31 euro per gruppo(servizio sospeso dal 1 luglio al 31 agosto).

Il percorso dura circa un'ora e un quarto.
A conclusione della visita agli Itinerari Segreti è possibile proseguire nel normale percorso del Palazzo Ducale(senza accompagnatore)

Intero: euro 16,00
Ridotto: euro 10,00
Ragazzi U.E. Da 6 a 14 anni; accompagnatori (max. 2) di gruppi di ragazzi; studenti* U.E. Dai 15 ai 29 anni; accompagnatori (max. 2) di gruppi di studenti; cittadini U.E. Over 65; residenti e i nati nel Comune di Venezia; titolari di Carta Rolling Venice; possessori Venice Card Orange; acquirenti dei biglietti per I Musei di Piazza San Marco o San Marco Plus, Museum Pass Musei Civici Veneziani; possessori del biglietto della Torre dell'Orologio; per famiglie composte da due adulti e almeno due bambini: 1 biglietto intero e gli altri ridotti; membri I.C.O.M.*; personale* del Ministero per i Beni e le Attività Culturali.
*è richiesto un documento


Prenotazioni
Pagamento con carta di credito fino a 24 ore prima dell’appuntamento; pagamento con bonifico bancario fino a 15 giorni prima dell’appuntamento.

-Prenotazione telefonica al numero 041 5209070
-Prenotazione On-line:
VISITA IN ITALIANO
VISIT IN ENGLISH
VISITE EN FRANÇAIS

Los 3 últimos son enlaces de la página para que hagas la reserva por Internet. A mí me funcionó perfectamente, sin problemas.

#569:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Xaica Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 13:26
    ----
A la hora de hacer la reserva por internet pone que con la rolling vale 12 € / persona. Se supone que he de reservar esta opción no? porque la rolling la adquiriré cuando lluegue a venecia. Otra cosa luego para la visita que llevo el recibo de pago a la entrada del palació un poco antes de la hora de visita y listo no?
Otra cosa, la única manera de pasar por el puente de los suspiros es haciendo el itinerario secreto no?

Saludos. Ya tengo el viaje muy encaminado. Me voy el 15/09 y vengo el 29/09. Gracias eh!

#570:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Inis Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 13:36
    ----
Sólo se pasa por dentro del Ponte dei suspiri en la visita normal del Palazzo Ducale.

#571:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: LOITE Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 12:12
    ----
Ya tengo las entradas para los ISPD para el día 31 de agosto a las 9.30 en italiano. A ver si el siguiente planing es correcto:

- 9.30 a 11.00 visita guiada PD
-11.00 a 12.00 visita libre resto instalaciones PD
-12.00 a 13.00 San Marco para aprovechar que esté iluminada
¿Puedo luego entrar Museo Correr, Museo Archeologico y Libreria Sansoviniana que si no estoy mal informada está incluido en la entrada de los ISPD? O tengo que dejar para otro día la visita a la basílica?

#572:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: LOITE Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 12:13
    ----
No tiene importancia pero el día que he reservado es el 21

#573:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 18:43
    ----
Me parece que la entrada a los IISS no incluye el Correr ni la Biblioteca.

O por lo menos no veo esa poisibilidad.
www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti

#574:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Riojana34 Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2010 22:00
    ----
Hola a todos. Por si os sirve de ayuda, yo reserve la entrada al palacio ducal a través de veniceconnected. Si lo hacéis con al menos una semana de antelación os sale más barato o igual que en la propia taquilla. Además de poder ver las prisiones y todo lo que hay en el palacio, con la entrada se puede entrad al museo correr, la biblioteca marciana y los demás museos de la plaza san marcos.

#575:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2010 22:08
    ----
OJO, el acceso a PD NO tiene descuento nunca con VC excepto a través de la MPass. No con la SM Plus.

#576:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Liquindoy Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2010 20:31
    ----
Hola, tengo una duda sobre la entrada a los II.SS. Del palacio ducal.
En la web, dice textualmente: "per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo (6-18 anni): 1 biglietto intero e gli altri ridotti; "
Según ésto, en mi caso, que somos 4, dos adultos, y dos niños menores de 18 años, tendría que sacar un billete de adulto y dos de menores? (18+12+12 euros).
Esto se puede hacer en la web? hay algún apartado dónde indicar que vamos dos y dos?
Sería mejor hacerlo por teléfono?
Si alguien ha estado en el mismo caso, cómo lo hizo?
Otra cosa. Para ver el palacio ducal, sin I.S., la visita normal, tendría que sacar otra entrada ó con ésta podría hacerlo?
Agradezco vuestros consejos.
Un saludo.

#577:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 0:02
    ----
Liquidoy, sería 1 adulto y tres ridotti.

Después de hacer los IISS te dejan dentro del PD por lo cual no tenés que sacar otra entrada.

No puedo contestar el resto pero supongo que si entrea en www.museiciviciveneziani.com tendrás las opciones de compra como decís.

#578:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Xaica Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 12:40
    ----
No hay manera de poder reservar por internet para el 21 de set la visita al palacio. Todo el rato da error de transacción y he probado ya varias tarjetas y desde diferentes sitios. Estoy llamando pero no encuentro a una persona que se digne a ayudar. Tan complicado es hacer una triste reserva?

#579:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: AyAMad Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2010 12:24
    ----
Una pregunta: he comprado las entradas al palación Ducal mediante la página veniceconnect , ¿los itinerarios secretos entran en ésta entrada? Sí no entran, tengo que comprarlos desde aquí? Influye a la hora de comprarlos desde aquí el hecho de que ya tenga la entrada al palacio ducal? GRACIAS!!! Muy feliz

#580:  Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Autor: Xaica Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2010 12:42
    ----
Finalmente llamando por telefono mi novia medio ignles medio italiano ha conseguido reservar. Una verguenza la pagina web no va bien!

#581:  Re: Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 14:11
    ----
Muvevivaticket es la web oficial:

muve.vivaticket.it/ ...82a88afbae

Get your guide supongo que venderá más caro Amistad





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 29 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 463865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: