Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 0:07
    ----
Creo que me quedaré en coca a ver su castillo....gracias

#102:  Provincia de Segovia en 2 días  Autor: Mipial Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 11:46
    ----
Buenos días a todos.

Vamos a estar alojados después de Semana Santa en San Sebastián de los Reyes. Tenemos que hacer cosas en Madrid y queremos aprovechar 2 o 3 días para visitar la provincia de Segovia.

Planeo usar un día para el este y otro para el oeste.
Visitaríamos Ayllón, Riaza, Pedraza, Sepúlveda y las Hoces del Duratón.
Otro día: Cuéllar, el Castillo de Coca, Segovia y tal vez San Idelfonso.

Si nos queda corto, dejaríamos Segovia para el último día.

Me gustaría saber qué os parece el plan, dónde me recomendáis comer cordero al horno, que sea bueno y barato y si me estoy olvidando de algo.

Incluso nos plantearíamos comenzar por el oeste y el día de regreso volver por el este de la provincia, pasando a la provincia de Guadalajara (Atienza, Sigüenza y de ahí volver a Alicante).

Saludos.

#103:  Re: Provincia de Segovia en 2 días  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 19:42
    ----
mipial Escribió:
Buenos días a todos.

Vamos a estar alojados después de Semana Santa en San Sebastián de los Reyes. Tenemos que hacer cosas en Madrid y queremos aprovechar 2 o 3 días para visitar la provincia de Segovia.

Planeo usar un día para el este y otro para el oeste.
Visitaríamos Ayllón, Riaza, Pedraza, Sepúlveda y las Hoces del Duratón.
Otro día: Cuéllar, el Castillo de Coca, Segovia y tal vez San Idelfonso.

Si nos queda corto, dejaríamos Segovia para el último día.

Me gustaría saber qué os parece el plan, dónde me recomendáis comer cordero al horno, que sea bueno y barato y si me estoy olvidando de algo.

Incluso nos plantearíamos comenzar por el oeste y el día de regreso volver por el este de la provincia, pasando a la provincia de Guadalajara (Atienza, Sigüenza y de ahí volver a Alicante).

Saludos.

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

#104:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 20:10
    ----
Creo que en un día no podrás ver tantas cosas .....

#105:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 20:12
    ----
Si vas a ver las Hoces del duraron ,en Sepúlveda hay un sitio,no lujoso que se come de maravilla,el figón de Ismael,en los soportales

#106:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Ngl8 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 6:56
    ----
Buenos días Chic@s

Estoy pensando ir a pasar un fin de semana a la zona de Segovia, he estado mirando sobre la ruta de los castillos y mi planing seria

AYLLON- CASTILNOVO-PEDRAZA-TUREGANO
SEGOVIA-CUELLAR-COCA

Creeis que me dará tiempo? debería cambiar alguno de los sitios por otros?

Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Saludos

#107:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Viajardescubriendo Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 11:34
    ----
Muy buen artículo y buenas fotografías del las Hoces del Duratón, a ver si entramos en normalidad y puedo ir a visitarlo.
Gracias por el artículo, me es de ayuda Sonriente

- Mensaje escrito desde LAS HOCES DEL RÍO RIAZA (SEGOVIA). Ruta a pie. -

#108:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 14:25
    ----
Las Hoces son preciosas y Sepúlveda un pueblo con encanto,merece la pena visitarlo

#109:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 11:09
    ----
Iglesias enigmáticas, fábricas de dinero y vírgenes de armas tomar

Las orillas del río Eresma están llenas de lugares con interés en las afueras de Segovia

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...arios.html

#110:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 17:46
    ----
Buenos días, nos gustaría que nos aconsejárais sobre la propuesta para hacer una excursión en el día para visitar los pueblos rojos (O por lo menos algunos )
Nos han nombrado, Ayllón, Maderuelo, Madriguera, Riaza.
La verdad es que no hemos estado en ninguno de ellos y no sabemos el tiempo que nos llevaría el visitar cada uno de ellos.
También nos gustaría saber si en alguno de ellos cabría la posibilidad de comer o reservar, no sabemos si menú...
Esperando vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano

#111:  Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 16:38
    ----
Escapada de fin de semana a Segovia, en 10 paradas irresistibles

Están a una hora (o poco más) de Madrid, pero quien cruza la sierra de Guadarrama tiene la impresión de que ha viajado mil años atrás. Castillos, ábsides mudéjares… Estos son los 10 pueblos más bellos de Segovia.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...esistibles


#112:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 16:50
    ----
Hola, estoy planeando hacer un viaje por Valladolid- Salamanca- Ávila- Segovia. Iría con transporte público y el último viaje sería Segovia-Valladolid. He visto que hay un tren que tarda como 35 minutos pero cuesta 20€. ¿Sabéis si hay algún autobús que cubra las dos ciudades? Porque los otros viajes veo que los cubre Avanzabus pero no éste.

Gracias Guiño

#113:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 1:29
    ----
pepigb Escribió:
Hola, estoy planeando hacer un viaje por Valladolid- Salamanca- Ávila- Segovia. Iría con transporte público y el último viaje sería Segovia-Valladolid. He visto que hay un tren que tarda como 35 minutos pero cuesta 20€. ¿Sabéis si hay algún autobús que cubra las dos ciudades? Porque los otros viajes veo que los cubre Avanzabus pero no éste.

Gracias Guiño

Hola,

La compañía de autobuses para el trayecto por el que preguntas de Segovia a Valladolid es Linecar.

www.linecar.es/

El precio es de menos de 9€. También hay que tener en cuenta que el tiempo de viaje es de alrededor de 2 horas. Si no tienes prisa por llegar....

Saludos.

#114:  Viajar a Segovia: Rutas de senderismo por la Provincia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 13:09
    ----
RUTAS DE SENDERISMO
Siete rutas de senderismo en Revenga

La entidad local menor de Revenga cuenta con siete nuevas rutas de senderismo señalizadas en sus inmediaciones, puerta de entrada al Parque Natural del Guadarrama, que discurren por la zona de Cabeza Grande, El Soto, La senda verde, El camino de Hontoria, La Carretera Vieja, el Caz del Acueducto y La Chopera.
Más información


Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com

#115:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2023 17:58
    ----
Hola.
Paso por Segovia-Turegano-Sepúlveda (y las hoces) y paso la noche en Ayllón para después regresar por Somosierra hasta Albacete.

Mi pregunta es si durante el regreso, por la autovía A-1 hay algún paraje natural o pueblo que merezca la pena parar, o incluso pasar la noche (Pedraza ya la he visto). He visto que hay bastante sierra entre esa zona del norte de Madrid y Guadalajara.

#116:  Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 8:41
    ----
Incubos Escribió:
Hola.
Paso por Segovia-Turegano-Sepúlveda (y las hoces) y paso la noche en Ayllón para después regresar por Somosierra hasta Albacete.

Mi pregunta es si durante el regreso, por la autovía A-1 hay algún paraje natural o pueblo que merezca la pena parar, o incluso pasar la noche (Pedraza ya la he visto). He visto que hay bastante sierra entre esa zona del norte de Madrid y Guadalajara.

Hola, @Incubos . Como la opción que te planteo pertenece a Madrid, pongo el mensaje en el hilo correspondiente Pueblos y rutas en Sierra Norte de Madrid

#117:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 9:37
    ----
En la granja vas haces la cola y compras la entrada ,el palacio se ve pronto lo que más tardar es en los jardines ....
En Pedraza aparca donde puedas , normalmente a las afueras del pueblo , dependiendo del día ,luego a disfrutar de sus calles y vistas ....
Disfruta tu viaje y cotillea cuando vuelvas

#118:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: CLaurel Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 15:52
    ----
Buenas:

Estoy planteando una ruta por Segovia, pero me pierdo en que tiempo dedicar a cada pueblo, a ver si me podeis orientar.

En principio la habia establecido así, pero no sé si es precipitado.

Día 1: Sevilla- Riaza
Día 2: Madriguera- El Muyo- Ayllón - Maderuelo
Día 3: Sepúlveda- Cuellar
Día 4: Coca- Turégano – Pedraza
Día 5: La Granja de San Ildefonso- Segovia
Día 6: Segovia.

Podría meter algún día más si fuera necesario o restructurar la ruta, había pensado meter también algo en Ávila pero según lo que me recomendeis de tiempo par visitar cada sitio, lo haré o no.
Gracias!

#119:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: CLaurel Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 21:41
    ----
artemisa23 Escribió:
Depende de lo que te interese visitar y en qué época. Si simplemente quieres dar un paseo por los pueblos, te daría tiempo, pero si quieres ver los interiores de los castillos y/o iglesias, tendrías que mirar previamente las páginas web de las oficinas de turismo para comprobar los horarios y cuadrarlos con tu programa.

El día de Sepúlveda, tienes que plantearte si te interesa solo el pueblo o también quieres ir a las Hoces del Duratón (son muy bonitas y tienen unos miradores preciosos).

Época sería final de Marzo, en principio solo visitaremos algún castillo por dentro, voy a ver los horarios como dices, pero queria tener idea de si el tiempo que he puesto valdría para verlos más o menos.
Muchas gracias por tu ayuda!

#120:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 12:12
    ----
Sepúlveda se ve enseguida ,las hoces son preciosas pero la carretera no es muy buena ,eso sí ,merecen una visita

#121:  Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 18:05
    ----
Pues a mí me encanta ,lo único que es un poco caro para mí bolsillo jajajaja y para lo que comen mis hijos ....
Bueno pues chorizo de Cantimpalo....un pueblo pequeñito pero con encanto





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 87441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: