¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 18:44
    ----
Es que el año pasado se podian pillar vuelos baratos con ryanair por 20 o 30 euros ida y vuelta y ahora no se encuentran ni de coña. A lo mejor es por las fechas en las que estamos, pero vamos, que no me he puesto a buscar vuelos para julio y agosto, que es cuando deberia estar caro y no el resto del año. Ponga la fecha que ponga esta todo bastante caro. Y con clickari lo mismo. Me parece a mi que los vuelos baratos pasaron a la historia. Me refiero a poder volar por europa por 40 euros siendo muy flexibles con las fechas y horarios de salida claro esta.

#2:  Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 18:57
    ----
Eso mismo comenté hace poco en otro hilo, pero achacándolo a la mayor demanda..según se va enterando y espabilando la gente.

¿Quizás de todo un poco?

#3:  Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Autor: Tempomat Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2008 11:36
    ----
Estoy con vosotros, no hay forma de encontrar billetes a buen precio como el año pasado, tienes que buscar muchisimo por internet para encontrar algo apetecible.
Aunque lo encuentro normal porque si ya da miedo cojer el coche a diario a pesar de que sea diesel por el precio al que se ha puesto, imaginate esos pedazo de motores lo que deben de consumir.
Y según dicen el aumento del petroleo se lo debemos a los chinos y los indios por el aumento de demanda que han hecho al crecer tanto su economía y que parece que no todavia va a subir un poco más.
Que dios nos pille confesados ya que ahora con la excusa de los biocarburantes, han subido todos los cereales y con ello nuestra cesta de la compra.
Nos va a tocar sufri una temporada

#4:  Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2008 22:41
    ----
Yo por ahora no me quejo.

Voy a zaragoza por 0.22€ tasas incluidas.

A los destinos que voy este año no hay chollazos pero la media me sale a unos 50€ por vuelo.No es un chollo pero menos es imposible.Hablo de destinos como estambul, atenas, praga,etc.

#5:  Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 8:17
    ----
reydmus Escribió:
Yo por ahora no me quejo.

Voy a zaragoza por 0.22€ tasas incluidas.

A los destinos que voy este año no hay chollazos pero la media me sale a unos 50€ por vuelo.No es un chollo pero menos es imposible.Hablo de destinos como estambul, atenas, praga,etc.

¿Desde donde sales para ese vuelo a estambul por 50 €?





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: