Lista viajeros a India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1031:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Mahkove7 Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 13:21
    ----
Hola!!
Yo estoy mirando ir a la India para abril de 2019 pero con algún touroperador, alguien tiene pensado ir por esas fechas?? Pensamos que sobre el 22 de abril más o menos. ��

#1032:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Txemroad Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 22:08
    ----
espailocal Escribió:
Dameop Escribió:
Seveina Escribió:
Mary2018 Escribió:
Hola viajer@s! Tengo pensado ir por el norte de India en noviembre coincidiendo con festival de las luces. Iría sobre 3 semanas sacando billete de avión y viajando por mi cuenta. Tengo 39 años y soy de Madrid. Si vas y te apetece, escríbeme!

Que fecha irias a principios o a finales de noviembre?

Yo también me estoy mirando viaje para la india de mediados de noviembre a mediados de diciembre. Tienes algo cogido ya?

Yo estare en kerala a partir del 16 de noviembre, por
Si te interesa

#1033:  Re: Lista viajeros a India  Autor: JoseLPA Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 11:33
    ----
Mahkove7 Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando ir a la India para abril de 2019 pero con algún touroperador, alguien tiene pensado ir por esas fechas?? Pensamos que sobre el 22 de abril más o menos. ��

Nosotros vamos desde el 3.4.19 con salida el 15.4.19 India y Nepal..estamos a punto de cerrar con DIRECTIA TRAVEL. Después de muchas comparaciones creemos que es la idónea por relación calidad-precio. El trato hasta ahora coincide con las opiniones que dicen de ella

#1034:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Urquattro Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 16:47
    ----
Yo voy a Delhi por libre el 8 de Enero, mi primera experiencia por libre y de mochilero, voy sin billete de vuelta. Si alguien se anima para organizar algun trekking lo podemos mirar por privado.

#1035:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Jorgeegido Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:20
    ----
Hola, yo voy a India del 27 al 4 de enero por mi cuenta, y quería saber si hay algún sitio recomendable para pasar la nochevieja, ya que al estar solo, estaría bien hacer algo distinto ese día. Gracias.

#1036:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Mangels1 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 17:22
    ----
Mahkove7 Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando ir a la India para abril de 2019 pero con algún touroperador, alguien tiene pensado ir por esas fechas?? Pensamos que sobre el 22 de abril más o menos. ��

Hola, yo tengo pensado ir pero a partir 4 mayo aprox 14 días a la India o India-Nepal. Teneis ya algun circuito cerrado?

#1037:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Hackerchino Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 2:57
    ----
Se puede ir desde España a India en autobus, yo es que he buscado por internet, y cogiendo autobuses he llegado hasta teheran, en el autobus, estambul teheran, pero de teheran a delhi, se puede ir en autobus. Gracias por la respuesta anticipada

#1038:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Rastafari Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 20:38
    ----
Hola a todos, nosotros somos dos chicos de 50 años que nos conocimos en este foro y viajamos a la india hace 4 años, queremos volver, estamos esperando que el tour operador nos haga otro itinerario con nepal -india y nuestra idea es ir en marzo-abril. Por si alguien kiere unirse.
Un saludooo

#1039:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Nataliacanton Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 19:34
    ----
Mahkove7 Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando ir a la India para abril de 2019 pero con algún touroperador, alguien tiene pensado ir por esas fechas?? Pensamos que sobre el 22 de abril más o menos. ��

Hola nosotros somos una pareja y viajamos del 11 al 25 de abril.

#1040:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Sornak Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 19:08
    ----
nataliacanton Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando ir a la India para abril de 2019 pero con algún touroperador, alguien tiene pensado ir por esas fechas?? Pensamos que sobre el 22 de abril más o menos. ��

Hola nosotros somos una pareja y viajamos del 11 al 25 de abril.

Hola!!

Nuestras fechas mas probables de ir por allí son del 22/23 Abril al 7/8 de Mayo.

Posiblemente por touroperador en privado. Norte de India.

#1041:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Mangels1 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 21:06
    ----
sornak Escribió:
nataliacanton Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando ir a la India para abril de 2019 pero con algún touroperador, alguien tiene pensado ir por esas fechas?? Pensamos que sobre el 22 de abril más o menos. ��

Hola nosotros somos una pareja y viajamos del 11 al 25 de abril.

Hola!!

Nuestras fechas mas probables de ir por allí son del 22/23 Abril al 7/8 de Mayo.

Posiblemente por touroperador en privado. Norte de India.

Ok, no me cuadran las fechas... Yo solo puedo a partir 3 mayo
Buen viaje

#1042:  Re: Lista viajeros a India  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 17:19
    ----
Hola a todos.
Somos una pareja y estaremos visitando el norte de la india del 31 de marzo al 16 de abril. Tenemos ganas de conocer a gente viajera!

#1043:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Mariajo2019 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 15:41
    ----
Buenas tardes a todos!

El próximo 26 de marzo viajaré sola al norte de la India por dos meses. Del 3 al 28 de abril estaré haciendo un curso de yoga en Rishikesh per el resto del tiempo estaré viajando por el norte por mi cuenta. Será mi primera vuelta por aquellas zonas y me gustaría coincidir con gente que este en el mismo periodo por allí, quizás para hacer alguna visita o algún tramo de viaje.
También acepto consejos en general y recomendaciones de sitios donde ir.

Un saludo a todos y hasta otra!

#1044:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Beiita Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 0:51
    ----
Buenas! Somos una pareja de 26 años que viajaremos a la india por libre del 3 al 18 de agosto. Saldremos desde Bilbao!

#1045:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 10:50
    ----
Buenos días,

El día 24 de abril viajo a Maldivas y he tenido un problema. Viajaba con mi mejor amigo y él por un tema de salud importante no puede viajar y al final estoy hecha un lío porque nuestro viaje era muy ambicioso y necesito buscar a compañeros de viaje en algún tramo. Íbamos con viaje solo de ida, la vuelta sería desde algún punto y sin fecha de vuelta porque quizás íbamos a continuar por Myanmar, Vietnam, etc.
Me podéis ayudar? porque ahora me he quedado yo sola y soy una chica de 37 años y me da bastante respeto/miedo algunos puntos. Si me podéis aconsejar, por favor.

Mi plan de viaje era viajar a Maldivas porque encontramos una oferta muy buena y de ahí a Sri Lanka, triángulo de oro de India y pasar a Nepal y quizás de allí por la carretera de la amistad a Tíbet.

Maldivas -> Sri Lanka -> Triángulo de oro de India-> Nepal -> Tibet ?? y quizás seguir por algún país del Sudeste asiático como Myanmar o Vietnam.

Qué tal lo veis?

Cualquier info me viene bien,también de vacunas porque llevo 4, me falta el vivotif pero no sé si es tan necesario el cólera, encefalitis japonesa y meningitis porque iba a hacer voluntariado en Nepal en un orfanato pero ya lo veo difícill. Prefiero hacerlo en Perú con tranquilidad.

Gracias! estoy un poco desesperada porque voy muy sobre la marcha...

#1046:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 10:51
    ----
Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco viajar sola

#1047:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 10:54
    ----
Jitu71 Escribió:
Laura625 Escribió:
Hola! Soy laura buscando compañero/a para ir a la india no tengo itinerario el viaje... Fecha del 5 de abril al 28 apurando alguien se anima.viaje economico y de mochileo...

Hola Laura,
Yo también tengo pensado viajar a India y quizas coincidamos en fechas ,tambien viajo en plan economico,si te parece puedes
Ponerte en contacto conmigo en este email chandachamke@hotmail.com
Y si hay alguien mas interesada/o pues bienvenidos.

Hola.

Yo estaré por mayo. Alguien estará por allí?

Alguien que vaya a Sri Lanka?

#1048:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Dersa Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:11
    ----
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a

#1049:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Dersa Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:16
    ----
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a
Heart

#1050:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Namyorengue Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 15:44
    ----
Hola! Soy una chica que soñaba con viajar a India. Por fin tengo los vuelos. Ida 9 octubre y vuelta 19 noviembre . Voy de mochilera. Me gustaría recorrer el norte y estoy abierta a otras opciones como Nepal o el sur. Me gusta conocer las costumbres y gastronomía de los sitios a los que viajo. También me interesan el yoga y el Ayurveda. Soy risueña, positiva y me gusta conocer lugares auténticos y disfrutar de ellos. Si estás por allí en esas fechas y te apetece compartir experiencia envíame un mensaje. Saludos

#1051:  Re: Lista viajeros a India  Autor: Paravayu Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:23
    ----
Viajamos el 13 de octubre y regresamos el 29 de octubre 2 personas adultas




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 350213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: