Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

#981:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 9:40
    ----
Duna37 Escribió:
Hola!!! Sabeis si en la zona de playas, concretamente Ao Nang se puede comprar gafas y tubo para snorkel (de adultos y de niños)?. No me gustaría utilizar los que prestan en las excursiones y me es un poco engorro llevar tres equipos desde aquí.
Gracias

Hola
En Ao Nang tienes muchas tiendas y puestos donde poder elegir , vé a la zona del paseo de la playa allí tienes de todo..

#982:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 14:56
    ----
Perfecto, pues. Una cosa menos que cargar. Sonriente

#983:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 17:36
    ----
Hola, necesito comprar una tarjeta SD clase 3 para mi cámara réflex. La podré comprar en el aeropuerto donde compre la del móvil al mismo llegar o donde me recomendáis???

#984:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 16:54
    ----
[quote="Naxo73"

Una de las mejores experiencias fue la lavandería callejera 70b lavado y planchado de 1 kg de ropa. Las había más baratas pero me daba miedo porque la imagen es muy poco profesional. Pero todo lo contrario, muy buena experiencia.

Hola a todos, esto es sacado de un mensaje del 2011 sé que hace unos cuantos años jejejeje pero me gusta leerme todo el hilo, y me he encontrado con este comentario, alguno ha probado estas lavanderías ?iré a principios de agosto y la verdad que no estaría mal poder lavar la ropa

#985:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 17:07
    ----
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo

#986:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 17:16
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Trist es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

#987:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 17:28
    ----
Nosotros estuvimos 10 días en Chiang Mai

#988:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 18:10
    ----
bruja Escribió:
Nosotros estuvimos 10 días en Chiang Mai
Nosotros hacemos el triángulo de oro estaremos en total unos 12 días y donde más estamos es en Bangkok y Koh Samui. Lo demás son dos o una noche

#989:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 10:00
    ----
mynervaz Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Trist es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.

#990:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 21:09
    ----
Lewiscar Escribió:
mynervaz Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Trist es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.
Sobre todo lo vi en chiang Mai pero íbamos con el tiempo justo y al final lo lavé en casa �� gracias por la respuesta

#991:  Re: Compras en Tailandia  Autor: LuisNu Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:37
    ----
mynervaz Escribió:
Lewiscar Escribió:
mynervaz Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Trist es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.
Sobre todo lo vi en chiang Mai pero íbamos con el tiempo justo y al final lo lavé en casa �� gracias por la respuesta

Hola a todos,
Estoy preparando un viaje a Thailandia pero la verdad es que no controlo bien ningún idioma que no sea el castellano.
¿Cómo lo habéis hecho los que estáis en situaciones similares? ¿Tiráis de algún traductor profesional?

#992:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:45
    ----
LuisNu Escribió:
mynervaz Escribió:
Lewiscar Escribió:
mynervaz Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Trist es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.
Sobre todo lo vi en chiang Mai pero íbamos con el tiempo justo y al final lo lavé en casa �� gracias por la respuesta

Hola a todos,
Estoy preparando un viaje a Thailandia pero la verdad es que no controlo bien ningún idioma que no sea el castellano.
¿Cómo lo habéis hecho los que estáis en situaciones similares? ¿Tiráis de algún traductor profesional?

Seguro que @nari85 te puede recomendar alguno muy bueno Ojos que se mueven

#993:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:48
    ----
Si te digo que mii anterior empresa se dedicaba a traductores online y no es broma... Pero mejor no recomendarlo que me medio despidieron

Thanks por el aviso

#994:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:54
    ----
Yo tiro de traductor Google , es más recuerdo en Bangkok pidiendo algo muy específico y la chica no sabia inglés y me fue genial

#995:  Re: Compras en Tailandia  Autor: ISerVR7 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 13:56
    ----
LuisNu Escribió:
mynervaz Escribió:
Lewiscar Escribió:
mynervaz Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Mynervaz nosotros el año pasado en abril, lo hacíamos en Chiang Mai, todo limpio, te planchaban hasta los calcetines, lo cual le dijimos a la señora que no hiciera mas. Costaba 80 bhat, el kilo. Lo llevamos varias veces y lo tenían de un día para otro. Nunca nos faltó nada. En Bangkok zona de Silóm, lo llevamos solo una vez porque era por piezas y salió muchísisimo más caro.
Un saludo
Muchas gracias bruja es que nos vamos muchos días y con el calor y la humedad Trist es una buena opción si es de confianza,estaremos en CM sino recuerdo mal 2 días lo tendré en cuenta. Amistad muchas gracias

Planchada y la ropa el mismo día o al día siguiente, en Chiang Mai en el hotel 70baths el kilo, en la puerta del hotel 40 baths. En las islas por 70baths también, perfecto todo.
Sobre todo lo vi en chiang Mai pero íbamos con el tiempo justo y al final lo lavé en casa �� gracias por la respuesta

Hola a todos,
Estoy preparando un viaje a Thailandia pero la verdad es que no controlo bien ningún idioma que no sea el castellano.
¿Cómo lo habéis hecho los que estáis en situaciones similares? ¿Tiráis de algún traductor profesional?

No te preocupes. Traductor Google y a disfrutar del país y su gente. Muy feliz

#996:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:25
    ----
Por lo que he leido el mejor sitio para comprar souvenirs es en el night market de Chiang mai. Yo en un mes salgo para allá.
Un saludo.

#997:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 21:23
    ----
efebei Escribió:
Por lo que he leido el mejor sitio para comprar souvenirs es en el night market de Chiang mai. Yo en un mes salgo para allá.
Un saludo.

Que tipo de souvenirs vas a comprar?
Porque ya depende de lo que sea, tendrás que cargar más tiempo con ellos.

Yo por ejemplo, tema ropa (de marca o falsificación), lo vi más caro allí que en otros sitios de Bangkok, como por ejemplo en Chatuchak... Además de verlo más difícil de regateo que en otros sitios de Tailandia.

#998:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 21:42
    ----
Traslado mensajes a este hilo específico de compras. Tenemos otros hilos que pueden ser interesantes:

Compras en Tailandia - Foro Tailandia Mercado Chatuchak (Bangkok); visita

Compras en Tailandia - Foro Tailandia Mercados, compras en Chiang Mai

Y un foro bastante completo por si os ayuda:

Compras en Tailandia - Foro Tailandia Foro de Compras

Saludos!

#999:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 8:43
    ----
malik Escribió:
efebei Escribió:
Por lo que he leido el mejor sitio para comprar souvenirs es en el night market de Chiang mai. Yo en un mes salgo para allá.
Un saludo.

Que tipo de souvenirs vas a comprar?
Porque ya depende de lo que sea, tendrás que cargar más tiempo con ellos.

Yo por ejemplo, tema ropa (de marca o falsificación), lo vi más caro allí que en otros sitios de Bangkok, como por ejemplo en Chatuchak... Además de verlo más difícil de regateo que en otros sitios de Tailandia.

Pues no muchas cosas ni voluminosas algunos recuerdos del país y poco más, ropa si vemos algo que nos guste. En principio llevamos maletas y el transporte no sería problema.
Un saludo.

#1000:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 4:28
    ----
Hola

Después de 4 días en Chiang Mai hemos podido comprobar que hay muuuchos puestos cerrados.
La última vez que vine por aquí esto era un hervidero de gente y ahora no hay ninguna tercio de los puestos ni de las tiendas de antaño.
Algo más de turismo por aquí pero sigue habiendo muy poca gente.
Creo que vamos a tener que comprar a la vuelta en Bangkok porque lo que predomina actualmente es la ropa Tai y muy poquito más...
Ni si quiera las miles de tallas de madera, máscaras y de este tipo de recuerdos!!!
Imitaciones tampoco.
Un saludo

#1001:  Re: Compras en Tailandia  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Sab, 17-02-2024 15:57
    ----
EvaMaC Escribió:
Hola!
En noviembre vamos a Tailandia por primera vez, sabéis donde puedo conseguir una matrícula de coche (auténtica). Es que las colecciono. Gracias Sonriente

En Chatuchak , hay puestos que venden "chapas" de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 1171677 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: