CROACIA EN VERANO CON NIÑOS ✈️ Foro Grecia y Balcanes


#1:  CROACIA EN VERANO CON NIÑOS  Autor: rALA Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2006 0:31
    ----
QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA IDO CON NIÑOS PEQUEÑOS ALLI, QUIERO IR 12 DIAS Y ALOJARME EN ALGUN APARTAMENTO. ME LO RECOMENDAIS', QUE TAL LAS COMIDAS?

#2:  Re: CROACIA EN VERANO CON NIÑOS  Autor: 8sin Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2006 9:41
    ----
Hola
No se a que sito vas,pero en general no debes de tener problema con pequenos,i se come de tode allí ........

#3:  Re: CROACIA EN VERANO CON NIÑOS  Autor: lagrise Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2006 15:37
    ----
rALA Escribió:
qUISIERA SABER SI ALGUIEN HA IDO CON NIÑOS PEQUEÑOS ALLI, QUIERO IR 12 DIAS Y ALOJARME EN ALGUN
APARTAMENTO. ME LO RECOMENDAIS', QUE TAL LAS COMIDAS?

Nosotros viajamos con dos niños i les encanto es un viaje muy relajante te permite combinar visitas culturales con unas horas de playa azul transparente que a tus hijos les va a encantar, el viaje en mar a traves de las islas parando en diferentes ensenadas para poder comer o tomar un baño, consejo es mejor bajar al puerto he intentar negociar un día entero con algun propieterio de barco para realizar esta excursion.
La comida no hay ningun problema es muy parecida a la de aquí.
Que lo disfruteis





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7588 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: