Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#131:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 22:04
    ----
Yo cuando fui hace un par de años, use la Holland Pass (con la city entiendo que seria igual) y no tuve que recoger ninguna entrada, pase por la cola de reservas, ahora no se si lo habran cambiado.


Saludos

#132:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Charlie74 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 12:00
    ----
Hola a todos,

Vamos a Amsterdam la próxima semana. Somos 2 Adultos y 4 niños, y por error hemos comprado entradas para el museo Van Gogh para 6 adultos (18€ cada una) sin darnos cuenta que los menores de edad no pagan entrada. Hemos hablado con el museo pero no nos devuelven el dinero de las entradas compradas por error, así que si alguien estuviera interesado en ir al museo Van Gogh el lunes día 6 de Agosto a las 17.15 podría venderle entradas para las 17.15 (ya están agotadas par esa hora). Las vendería incluso por algo menos de lo que hemos pagado: 15€ cada uno.

Si alguien esta interesado puede enviarme un mail a lucho.rubio.reparaz@gmail.com para ponernos en contacto.

Muchas gracias a todos. Siempre que salimos fuera leemos el foro porque es de mucha ayuda.

Saludos.

#133:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Ailito10 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 6:00
    ----
Buenos días:
¿Alguien ha averiguado si existe un pase para el Van Gogh y para el Rijkmuseum ? Vamos la última quincena de agosto. También me gustaría saber si en una mañana se puede ver el Van Gogh, no sé lo grande que es. Supongo que para el otro, hará falta el día entero. Gracias por vuestra opinión.

#134:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 9:27
    ----
Ailito10 Escribió:
Buenos días:
¿Alguien ha averiguado si existe un pase para el Van Gogh y para el Rijkmuseum ? Vamos la última quincena de agosto. También me gustaría saber si en una mañana se puede ver el Van Gogh, no sé lo grande que es. Supongo que para el otro, hará falta el día entero. Gracias por vuestra opinión.

No recuerdo si había pases conjuntos para ambos museos.
El de Van Gogh lo ves relatívamente rápido, en menos de una mañana lo puedes ver con detenimiento. El Rijkmuseum puedes verlo en tres semanas; es enorme.

#135:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 12:47
    ----
Ailito10 Escribió:
Buenos días:
¿Alguien ha averiguado si existe un pase para el Van Gogh y para el Rijkmuseum ? Vamos la última quincena de agosto. También me gustaría saber si en una mañana se puede ver el Van Gogh, no sé lo grande que es. Supongo que para el otro, hará falta el día entero. Gracias por vuestra opinión.

Si te refieres a un pase general para varias atracciones, está la I Amsterdam Card.
Si te refieres a un pase para esos dos museos únicamente, creo que no existe.

El Van Gogh en dos-tres horas se ve bien, yo le dediqué tres horas visitándolo con audioguía y sin prisa alguna porque es un pintor que me gusta mucho.
En el Rijks no entré por falta de tiempo.

Un saludo.

#136:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Ailito10 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 7:33
    ----
Muchas gracias por vuestra información. Saludos.

#137:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Ailito10 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 8:08
    ----
Hola otra vez. Estoy mirando la I Amsterdam Card, pero no tengo claro que pueda entrar en el Rijksmuseum gratis, voy a ir exclusivamente a visitar este museo y el Van Gogh.
Si la tarjeta no sirve para los dos, no sale a cuenta. Tampoco he podido averiguar si para los jubilados hay descuento en los museos.
Gracias de antemano. Saludos.

#138:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 12:21
    ----
Ailito10 Escribió:
Hola otra vez. Estoy mirando la I Amsterdam Card, pero no tengo claro que pueda entrar en el Rijksmuseum gratis, voy a ir exclusivamente a visitar este museo y el Van Gogh.
Si la tarjeta no sirve para los dos, no sale a cuenta. Tampoco he podido averiguar si para los jubilados hay descuento en los museos.
Gracias de antemano. Saludos.

No conozco esa tarjeta pero entrando en su web parece que si incluyen esos dos museos

www.iamsterdam.com/ ...-city-card

Salu2

#139:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:41
    ----
La I Amstercad es una tarjeta de museos, con lo que no tendria sentido que no los incluyera. Ademas como te comenta Sinaj, si entras en la pagina web aparece bastante claro que si que los incluye.


Saludos

#140:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 9:21
    ----
Hola a todos,

Un par de consultas sobre la visita al museo van gogh...

Voy con dos chavalotes de 13 y 17 años, y no somos para nada expertos en pintura ni nada por el estilo.

- tiempo estimado de la visita???????
- si los niños no pagan, les dan audioguia o solo a los adultos????

Gracias por vuestro tiempo.

#141:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 10:50
    ----
caiman01 Escribió:
hola a todos,

Un par de consultas sobre la visita al museo van gogh...

Voy con dos chavalotes de 13 y 17 años, y no somos para nada expertos en pintura ni nada por el estilo.

- tiempo estimado de la visita???????
- si los niños no pagan, les dan audioguia o solo a los adultos????

Gracias por vuestro tiempo.

Hola:

Nosotros, sin ser expertos en pintura, estuvimos unes 3 hores (sin contar la cola de entrada). El precio de la entrada es de 18€ para los adultos, los jóvenes hasta 18 años es gratis. Pero la audioguía no lo es: 5€ para los adultos, 3€ para los visitantes entre 13 y 17
Buen viaje

#142:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 20:04
    ----
Caiman01, sin ser unos expertos al menos 2 horas os vas a entretener dentro. Las audioguias como te ha comentado Elulo son todas de pago, pero muy interesantes.


Saludos

#143:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Netali Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 7:25
    ----
Me podríais indicar dónde y cuántas entradas hay? En mi caso, tenemos ya las entradas a las 9, pero no sé si hay una entrada específica para este caso o hay a pasar por taquilla. Gracias

#144:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 1:48
    ----
Si tienes la entrada comprada, simplemente tienes que ir a la puerta y enseñar la entrada. Hay una cola para la taquilla, y otra para las ya compradas, que tendra poca gente.


Saludos

#145:  Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 11:51
    ----
adiazal Escribió:
núria_81 Escribió:
Liriank Escribió:
Lo de sacar las entradas para el Van gogh por internet es porque salen mas baratas o porque no esperar la cola??? Que suele tener mucha gente? Yo voy la proxima semana

Yo fui un viernes a las 16h y prácticamente no había nadie!! (Los viernes cierran a las 22h!)

Hola, estuve el pasado 26 de agosto, compré las entradas en una oficina que hay a la drcha, yendo del Rijk al Van Gogh. Cuestan 14 €. No me hicieron ningun descuento, tengo el carnet de estudiante.
Poe cierto, solo habia colas si tienes que comprar en el mismo museo las entradas.

Hola.
He visto que en la web ahora valen 19€ las entradas, son el mismo precio si las compras por estas oficinas?

#146:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 14:51
    ----
Acabo de regresar de Ámsterdam y te confirmo que el precio de la entrada es de 19€, por lo que recomiendo comprarlas en la web para evitar hacer cola.
Yo estuve el domingo y las taquillas estaban cerradas. Se podían sacar las entradas en unas maquinas, pero sólo una de las tres que había estaba en funcionamiento. Si a la cola de gente le sumamos que llovía y que prácticamente no hay donde resguardarse .... Malvado o muy loco

#147:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Mariajmd Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 18:02
    ----
Acabo de regresar de Ámsterdam y puedo confirmar que el precio de la entrada al museo es de 20€ (gratis para los menores de 18 años).
Esta entrada no está incluida en la tarjeta "I Amsterdam" y no incluye audioguía, por la que hay que pagar 3,50€. Las taquillas para dejar ropa, bolsos, etc. Son gratuitas.
Ahora mismo hay una exposición temporal, "Van Gogh en Auvers", que está incluida en la entrada general.
Es una visita imprescindible.

#148:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 22:18
    ----
Gracias, @mariajmd, por la info que estás dejando a dejando a tu vuelta Amistad

#149:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Liberio Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 10:36
    ----
Hola bueno días, la semana que viene vamos a estar en Amsterdam y queriamos visitar el museo Van Gogh, el tema es que como no teniamos claro el día que ir no habiamos comprado las entradas por internet y ahora para la semana que viene están agotadas en su página,por lo que queria saber si en la taquilla se pueden comprar? está limitado el número de entradas por día? gracias.

Saludosss

Adeu.

#150:  Re: Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 17:42
    ----
Me temo que solo se pueden comprar on-line, precisamente porque se ha limitado el numero de personas al día que lo pueden visitar.

www.vangoghmuseum.nl/ ...-tu-visita


Saludos

#151:  Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2023 22:44
    ----
asterix65 Escribió:
Una consulta, en la web oficial los estudiantes tienen descuento, no indica la edad del estudiante, se sabe si luego en el Museo ponen restricciones de edad al mostrar el documento de estudiante?

Gracias

Entiendo que el descuento se aplica en el momento en que hubieras comprado las entradas por su web, pero una vez compradas de otro sitio, no podrian aplicar ningun descuento.


Saludos





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 89419 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: