Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente

#1021:  Re: Museos de Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 20:06
    ----
claarag Escribió:
Buenas noches,

He estado mirando los museos que hay en Florencia y solemos entrar siempre en los Arqueologicos o de Historia Natural.

¿Recomendaríais pasar unas 2/3h por el Museo Arqueologico Nacional de Florencia? ¿Deberíamos estar más o menos tiempo? ¿Sabéis que hay en ese museo? ¿Hay alguien que haya ido y haya salido satisfecho?

¡Muchas gracias!

Para la tercer pregunta
www.polomusealetoscana.beniculturali.it/ ...-nazionale

#1022:  Re: Museos de Florencia  Autor: Claarag Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 20:10
    ----
lualpa Escribió:
claarag Escribió:
Buenas noches,

He estado mirando los museos que hay en Florencia y solemos entrar siempre en los Arqueologicos o de Historia Natural.

¿Recomendaríais pasar unas 2/3h por el Museo Arqueologico Nacional de Florencia? ¿Deberíamos estar más o menos tiempo? ¿Sabéis que hay en ese museo? ¿Hay alguien que haya ido y haya salido satisfecho?

¡Muchas gracias!

Para la tercer pregunta
www.polomusealetoscana.beniculturali.it/ ...-nazionale

Muchas gracias!! Me pongo a leerlo ahora Aplauso

He leido por encima en TripAdvisor que no suele ir mucha gente y que esta muy muy bien. Si alguien sabe algo o haya ido, ya me dáis vuestra opinion. ¡Muchas gracias!

#1023:  Re: Museos de Florencia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 21:05
    ----
A mí me gustó pasar unas horas en el Museo Arqueológico de Florencia.
Sí, estaba muy tranquilo. Se ha quedado algo anticuado pero tiene su encanto.
Fui atraída por la Quimera de Arezzo. Si te interesa la civilización etrusca, vas a disfrutar.

#1024:  Museo Arqueológico de Florencia visita, piezas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 21:16
    ----
Lecrín Escribió:
A mí me gustó pasar unas horas en el Museo Arqueológico de Florencia.
Sí, estaba muy tranquilo. Se ha quedado algo anticuado pero tiene su encanto.
Fui atraída por la Quimera de Arezzo. Si te interesa la civilización etrusca, vas a disfrutar.

Jóhhh Heart Heart Heart

Museo Arqueológico de Florencia visita, piezas - Foro Italia

www.auladehistoria.org/ ...lisis.html

#1025:  Re: Museos de Florencia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 0:34
    ----
Yo no estuve en el arqueologico, aunque si te gustan las esculturas el museo Bargello esta muy bien,


Saludos

#1026:  Re: Museos de Florencia  Autor: David_hxc Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 8:25
    ----
Buenas! Sabéis si con el carnet docente hay alguna entrada gratis? Muchas gracias!

#1027:  Re: Museos de Florencia  Autor: Cecilia2386 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 10:54
    ----
Me he quedado sin entradas para ver la Galeria de la Academia en la web oficial...alguien sabe si, por ejemplo, ticketea es de fiar?
Alguna otra web?

Mil gracias!!

#1028:  Re: Museos de Florencia  Autor: Kiara__ Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 19:43
    ----
cecilia2386 Escribió:
Me he quedado sin entradas para ver la Galeria de la Academia en la web oficial...alguien sabe si, por ejemplo, ticketea es de fiar?
Alguna otra web?

Mil gracias!!

Llama a este numero 00 39 055 294883, ahí puedes reservarlas. A mi me pasó lo mismo ya que a través de la web no quedaban. Hablan español.

#1029:  Re: Museos de Florencia  Autor: Toro1991 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 20:45
    ----
cecilia2386 Escribió:
Me he quedado sin entradas para ver la Galeria de la Academia en la web oficial...alguien sabe si, por ejemplo, ticketea es de fiar?
Alguna otra web?

Mil gracias!!

Yo utilice Tiqets y me fue bastante bien. No tenia pensado ir y era la única opción a precio aceptable para comprar el día de antes. Fui a la taquilla con el QR en el móvil y me dieron la entrada para pasar del tirón.

#1030:  Re: Museos de Florencia  Autor: Cecilia2386 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 9:07
    ----
Muchísimas gracias chicos, lo he conseguido!!!

Aplauso Aplauso

#1031:  Re: Museos de Florencia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 20:20
    ----
Ve el mismo día a la oficina de Orsanmichele.

#1032:  Re: Museos de Florencia  Autor: Vigomar Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:59
    ----
Hola, voy a Florencia 5 días,la primera semana de Marzo, el primer día lunes,he cogido excursión a Pisa ,Siena y San Gimignano.
Para el resto de días ya he sacado la florenze Card 72h, mi duda es ,si tengo que reservar cita para alguna hora ,para entrar al museo de la Academia y al de los Uffizi o al Duomo o si directamente al tener la tarjeta puedo entrar directo al museo, en caso de tener que reservar cita ,como tendría que hacerlo, gracias.

#1033:  Re: Museos de Florencia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 14:14
    ----
vigomar Escribió:
Hola, voy a Florencia 5 días,la primera semana de Marzo, el primer día lunes,he cogido excursión a Pisa ,Siena y San Gimignano.
Para el resto de días ya he sacado la florenze Card 72h, mi duda es ,si tengo que reservar cita para alguna hora ,para entrar al museo de la Academia y al de los Uffizi o al Duomo o si directamente al tener la tarjeta puedo entrar directo al museo, en caso de tener que reservar cita ,como tendría que hacerlo, gracias.

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva
Creo que tu pregunta encaja mejor en ese hilo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1034:  Re: Museos de Florencia  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2021 11:08
    ----
¡Buenos días! Desgraciadamente la Toscana ha pasado hoy a ser zona naranja, lo cual implica el cierre de todos los museos en Florencia. Dentro de 15 días volverán a valorar si quitan o mantienen las restricciones.

#1035:  Re: Museos de Florencia  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2021 10:52
    ----
Buenos días. Entre tantas malas noticias nos llega una buena. El ministro de turismo de Italia ha confirmado que este año se iniciarán los trabajos para la apertura del primer museo de Italia dedicado a la historia del lengua italiana. El museo tendrá sede en Florencia, en Santa Maria Novella. Se ha escogido este año por ser el 700 aniversario de la muerte de Dante Alighieri, considerado padre del italiano.

#1036:  Re: Museos de Florencia  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 11:42
    ----
Hola.

Vamos a hacer en breve un roadtrip por la Toscana y estaremos tres días en Florencia (bueno, quizás efectivos sean 2,75 días mientras nos instalamos y tal). Vamos con dos niños de 6 y 9 años y tenemos claro que hay que visitar ciertos museos, pero no queremos tenerlos todo el día visitando lugares artísticos porque se nos van a agobiar...

Centrándonos solo en los museos y lugares 'en los que se paga' vemos claro que hay que visitar Uficci y Academia, Santa María Novella, Santa Croce, subir a la cúpula del Duomo...

Sin embargo, tenemos dudas sobre el Palazzo Vecchio (creo que hacen cosas para niños / familias), el Pitti y los jardines Boboli (vale la pena la entrada combinada y visitarlo todo?). Quizás el museo de Leonardo da Vinci o el de Galileo?

Gracias!

#1037:  Re: Museos de Florencia  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:24
    ----
OscarTRS Escribió:
Hola.

Vamos a hacer en breve un roadtrip por la Toscana y estaremos tres días en Florencia (bueno, quizás efectivos sean 2,75 días mientras nos instalamos y tal). Vamos con dos niños de 6 y 9 años y tenemos claro que hay que visitar ciertos museos, pero no queremos tenerlos todo el día visitando lugares artísticos porque se nos van a agobiar...

Centrándonos solo en los museos y lugares 'en los que se paga' vemos claro que hay que visitar Uficci y Academia, Santa María Novella, Santa Croce, subir a la cúpula del Duomo...

Sin embargo, tenemos dudas sobre el Palazzo Vecchio (creo que hacen cosas para niños / familias), el Pitti y los jardines Boboli (vale la pena la entrada combinada y visitarlo todo?). Quizás el museo de Leonardo da Vinci o el de Galileo?

Gracias!

¡Hola! ¡Qué envidia ese viaje a la Toscana! Desde mi humilde opinión, creo que el lugar menos ''disfrutable'' para los niños es el Palazzo Pitti. Aunque esto no quiere decir que seguro no les gustará. Para mí sería una pena irse de Florencia sin ver los Jardines Boboli, y aquí los niños sí que pueden pasarlo mejor. Al fin y al cabo puede ser un bonito paseo al aire libre donde tienen más libertad y espacio para estar a lo suyo si algún rincón no les interesa demasiado.

Por otro lado te recomiendo mucho el Museo Leonardo da Vinci. Tiene muchísimo para tocar, interactuar y ''jugar'' y probar los experimentos e inventos de Leonardo con muchas maquetas de los mismos. Para los niños siempre es divertido y para los grandes muy interesante.

#1038:  Re: Museos de Florencia  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:49
    ----
williamkane Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Vamos a hacer en breve un roadtrip por la Toscana y estaremos tres días en Florencia (bueno, quizás efectivos sean 2,75 días mientras nos instalamos y tal). Vamos con dos niños de 6 y 9 años y tenemos claro que hay que visitar ciertos museos, pero no queremos tenerlos todo el día visitando lugares artísticos porque se nos van a agobiar...

Centrándonos solo en los museos y lugares 'en los que se paga' vemos claro que hay que visitar Uficci y Academia, Santa María Novella, Santa Croce, subir a la cúpula del Duomo...

Sin embargo, tenemos dudas sobre el Palazzo Vecchio (creo que hacen cosas para niños / familias), el Pitti y los jardines Boboli (vale la pena la entrada combinada y visitarlo todo?). Quizás el museo de Leonardo da Vinci o el de Galileo?

Gracias!

¡Hola! ¡Qué envidia ese viaje a la Toscana! Desde mi humilde opinión, creo que el lugar menos ''disfrutable'' para los niños es el Palazzo Pitti. Aunque esto no quiere decir que seguro no les gustará. Para mí sería una pena irse de Florencia sin ver los Jardines Boboli, y aquí los niños sí que pueden pasarlo mejor. Al fin y al cabo puede ser un bonito paseo al aire libre donde tienen más libertad y espacio para estar a lo suyo si algún rincón no les interesa demasiado.

Por otro lado te recomiendo mucho el Museo Leonardo da Vinci. Tiene muchísimo para tocar, interactuar y ''jugar'' y probar los experimentos e inventos de Leonardo con muchas maquetas de los mismos. Para los niños siempre es divertido y para los grandes muy interesante.

Ok, muchas gracias por tu aportación Sonriente

#1039:  Re: Museos de Florencia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 6:54
    ----
OscarTRS Escribió:
williamkane Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Vamos a hacer en breve un roadtrip por la Toscana y estaremos tres días en Florencia (bueno, quizás efectivos sean 2,75 días mientras nos instalamos y tal). Vamos con dos niños de 6 y 9 años y tenemos claro que hay que visitar ciertos museos, pero no queremos tenerlos todo el día visitando lugares artísticos porque se nos van a agobiar...

Centrándonos solo en los museos y lugares 'en los que se paga' vemos claro que hay que visitar Uficci y Academia, Santa María Novella, Santa Croce, subir a la cúpula del Duomo...

Sin embargo, tenemos dudas sobre el Palazzo Vecchio (creo que hacen cosas para niños / familias), el Pitti y los jardines Boboli (vale la pena la entrada combinada y visitarlo todo?). Quizás el museo de Leonardo da Vinci o el de Galileo?

Gracias!

¡Hola! ¡Qué envidia ese viaje a la Toscana! Desde mi humilde opinión, creo que el lugar menos ''disfrutable'' para los niños es el Palazzo Pitti. Aunque esto no quiere decir que seguro no les gustará. Para mí sería una pena irse de Florencia sin ver los Jardines Boboli, y aquí los niños sí que pueden pasarlo mejor. Al fin y al cabo puede ser un bonito paseo al aire libre donde tienen más libertad y espacio para estar a lo suyo si algún rincón no les interesa demasiado.

Por otro lado te recomiendo mucho el Museo Leonardo da Vinci. Tiene muchísimo para tocar, interactuar y ''jugar'' y probar los experimentos e inventos de Leonardo con muchas maquetas de los mismos. Para los niños siempre es divertido y para los grandes muy interesante.

Ok, muchas gracias por tu aportación Sonriente

Buena recomendación visitar los jardines Boboli, podéis pasar un buen rato con los niños.

#1040:  Re: Museos de Florencia  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 13:46
    ----
maiteb Escribió:
OscarTRS Escribió:
williamkane Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Vamos a hacer en breve un roadtrip por la Toscana y estaremos tres días en Florencia (bueno, quizás efectivos sean 2,75 días mientras nos instalamos y tal). Vamos con dos niños de 6 y 9 años y tenemos claro que hay que visitar ciertos museos, pero no queremos tenerlos todo el día visitando lugares artísticos porque se nos van a agobiar...

Centrándonos solo en los museos y lugares 'en los que se paga' vemos claro que hay que visitar Uficci y Academia, Santa María Novella, Santa Croce, subir a la cúpula del Duomo...

Sin embargo, tenemos dudas sobre el Palazzo Vecchio (creo que hacen cosas para niños / familias), el Pitti y los jardines Boboli (vale la pena la entrada combinada y visitarlo todo?). Quizás el museo de Leonardo da Vinci o el de Galileo?

Gracias!

¡Hola! ¡Qué envidia ese viaje a la Toscana! Desde mi humilde opinión, creo que el lugar menos ''disfrutable'' para los niños es el Palazzo Pitti. Aunque esto no quiere decir que seguro no les gustará. Para mí sería una pena irse de Florencia sin ver los Jardines Boboli, y aquí los niños sí que pueden pasarlo mejor. Al fin y al cabo puede ser un bonito paseo al aire libre donde tienen más libertad y espacio para estar a lo suyo si algún rincón no les interesa demasiado.

Por otro lado te recomiendo mucho el Museo Leonardo da Vinci. Tiene muchísimo para tocar, interactuar y ''jugar'' y probar los experimentos e inventos de Leonardo con muchas maquetas de los mismos. Para los niños siempre es divertido y para los grandes muy interesante.

Ok, muchas gracias por tu aportación Sonriente

Buena recomendación visitar los jardines Boboli, podéis pasar un buen rato con los niños.

Miraremos entonces el tema de las entradas... Porque igual nos sale casi igual que comprar las entradas combinadas (y que incluye el Pitti...)

Gracias!

#1041:  Re: Museos de Florencia  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 21:49
    ----
Yo también soy partidario de coger entradas online, para no perder tiempo haciendo colas. Otra cosa, es que si no quieres cogerlas online, entonces iria a primera hora para hacer la menor cola posible, y mas si vas en temporada alta o festivos.


Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 395151 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: