República Dominicana: música, canciones y bailes ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente

#1:  República Dominicana: música, canciones y bailes  Autor: MODERACION Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2005 1:42
    ----
La República Dominicana tiene como parte de sus raíces étnicas y culturales una gran variedad y riqueza musical.

Los ritmos mas conocidos son :

Merengue : Considerado por muchos como el baile nacional dominicano.

Bachata : Con un un ritmo mas lento que el merengue se la considera un hibrido del bolero.A la bachata se le llama también musica del amargue ya que sus letras suelen hacer alusión al desamor.

Otros ritmos dominicanos menos conocidos pero no menos importantes en la cultura del pais son : la Yuca, el Zapateo, la Mangolina, el Carabiné, la Sarandunga, la Tumba, el Pambiche y los Atabales.

#2:  Re: Música y bebida en Punta Cana  Autor: Javigel Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2005 1:49
    ----
Bachata, regetón etc a punta pala...aveces se cuela algo de bisbal o del fary jaja.. En serio ya verás como se te pega la condenada música!! sobretodo cuando estaba yo ponían las del grupo aventura 24/7. Uhm y siendo chica al tiempo que te saque algún morenito a bailar jeje
Si te gusta el ron pues brugal con cola y palante, como engancha el jodío. Los cocktail varían según el hotel de turno, pero así estándar el mojito, daiquiri (es cojonudo!), típica caipirinha, el tequila sunrise, tom collins, piña colada, black russian y el sex on the beach (el cocktail digo) está cojonudo también..
Consejito: llévate una caja de almax.

Saludos

#3:  Re: Música y bebida en Punta Cana  Autor: Dasty Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2005 15:30
    ----
Hola q tal?pues mira la musica q ponen ahí es salsa,bachata,merengue,y como no el regueton,ya veras cuando te allas bebido unas cuantas copas como lo vas a bailar to,aunque no sepas bailar,jejejeje,y la bebida por excelencia es el ron,el brugal con cola esta divino ,el barcelo tb,y de cockteles tienes un millon,a mi me gusto mucho el cocoloco,creo q se decia así esta buenisimo,es q en realidad estan todos ,eso si ten cuidao con tantos cokteles q luego te empachan,pero lo q tienes q hacer es bebertelo todo,asi probaras la variedad q tienen ahí,ah se meolvidaba tienes q probar la mamajuana,eso es una tradición ahí.ademas dicen q tienen efectos afrodiciacos,jejeje,wueno en fin lo q interesa es q lo paseis muy bien y disfruteis de vuestra estancia ahí,un abrazo,y si quereis saber mas cosas ya sabeis donde estoy,chao

#4:  Re: Música y bebida en Punta Cana  Autor: La_Peke Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2005 1:55
    ----
Muchas Gracias, entnces habra q probar todos esos cocteles, jajajajaj madre mia q peligro, y a saco cn el regatteon entnces!!!!!!!!!!!!!!

#5:  ¿Canciones de Punta Cana?  Autor: maik Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2006 20:50
    ----
Estuve allí la semana pasada y me gustaría saber el nombre de las canciones que sonaron allí. Gracias

#6:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2006 2:38
    ----
¿A que canciones te refieres? bachata,merengue...dime.

#7:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: daikiri Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2006 4:34
    ----
Yo necesito saber el nomrbe de una canción...muy repetitiva..decia algo así como dau dau dau dau dau dau dau dau...o now now now now now now now...segun como se vea..jeje..no tenia mucho mas la canción..

#8:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Mariti Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2006 20:12
    ----
Hola, por lo que dices creo que una canción de Kiko Rodriguez, me suena un monton porque me compre el disco, y desde que vine de allí (noviembre) lo escucho a diario, ya te digo yo algo cuando lo compruebe, chao.

#9:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Pablovp Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2006 16:45
    ----
Esa del dau dau dau sonaba mucho, que buena, a ver si alguien pone el título. En nuestro hotel también teníamos el Mueve, mueve.

#10:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: PEQUE Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2006 18:00
    ----
HOLA DAIKIRI, LA CANCION A LA QUE TE REFIERES SUPONGO QUE SERA LA CANCION DE NAO NAO NAO NAO NAO. BUENO, PUES COMO DICE LA LETRA, LA CANCION SE LLAMA NAO NAO Y LA CANTA BONAO. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, YO ESTUVE ALLI EN OCTUBRE Y VUELVO DENTRO DE DOS SEMANITAS, YA NO ME QUEDA NADA!!!!! Riendo Riendo BUENO, SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, NO DUDES EN PREGUNTARLA OK? CON ESTA ES LA CUARTA VEZ QUE VOY ALLI Y ESTOY ENCANTADA!!!!! UN SALUDO. Guiño

#11:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: daikiri Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2006 22:51
    ----
Muchas gracias..xo sigo sin encontrarla..jeje..si alguien la tiene me la podria pasar de alguna manera? he buscado por mil nombres distintos y no la encuentro..sugerencias?

#12:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Banana Mama Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2006 6:26
    ----
Creo que la canción que dices es la de chacarron...es la unica palabra que dicen en toda la canción...yo también acabo de volver de allí y junto con la de princesa es la que ponian todo el día.
Besitos

#13:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: maracas Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2006 4:03
    ----
La canción del nao nao nao..... Es de toño rosario - nao nao nao, a disfrutarla, a mi me costo encontrarla xo x fin lo conseguí

Enga a cuidaros todos

#14:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Pablovp Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2006 1:40
    ----
Que cojonudo, justo venía a decir que había encontrado esa canción:
Nao Nao Nao - Toño Rosario

También he encontrado esta bachata, que también sonaba por allí:
Bandida - Kiko Rodríguez

Un saludo.

#15:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: fidi432 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 16:33
    ----
Y la ke dcia ariba abajo , arriba abajo sabeis cual es?

#16:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 19:36
    ----
Una bachata que me encanta es:Todo el amor de Jimmi Bauer...

Y bandida ultimamente suena allí a todas horas....te buscare bandida,te atrapare bandida....te lo juro...pagaras por mi amor...jajajajajaja

#17:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Jasp Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 20:07
    ----
YARA PARECES QUE TE GUSTA UN POCO TODO LO REFERENTE A LA REPUBLICA DOMINICANA.
JAJAJAJA.
UN SALUDO Guiño

#18:  Re: ¿canciones de punta cana?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 21:14
    ----
Creia que no se notaba.... Avergonzado jajajajajajaja

#19:  Musica Oficial del Ocean Cana Beach.  Autor: Bricoocean Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2006 22:43
    ----
Sacando la lengua Hola a todos/as , porfin encontre la canción oficial del Hotel Ocean Cana Beach , y esque el año pasado desde su página web , dejaban bajar varias canciones ( para ir haciendo boca )y esta es la oficial del hotel que siempre ponen al empezar y al terminar las actividaes . Por si alguien quiere ir preparandose .
Espero me indique el administrador /a , como poner la canción para todos vosotros . Saludos Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

#20:  Re: Musica Oficial del Ocean Cana Beach.  Autor: Benidorm Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2006 23:07
    ----
Hola seeñor, hola señooooooora....... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#21:  Re: República Dominicana: música, canciones y bailes  Autor: Willy_Fogg Último Mensaje Publicado: Mie, 01-11-2023 0:50
    ----
A falta de novedades recordemos la histórica Radio Guarachita, la que fue emisora musical mas importante de República Dominicana, y aquellas primitivas bachatas mas parecidas al bolero que a la bachata actual. Oimos también a Marcia Matos, la famosa locutora que marcó tendencia, falleció con solo 33 años.






Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 620958 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: