TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

#1:  TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Autor: Nacho103 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2006 13:25
    ----
Nos vamos de viaje de novios a Phuket, lo más seguro al hotel sheraton, y nos gustaria saber que tal se come y se cena por phuket, ya que vamos en régime de alojamiento y desayuno.
Nos gustaría saber si en los restaurantes de la zona que no sean los de los hoteles (imagino que serán caros), se come/cena bien y si son caros o no.

Gracias

#2:  Re: Comidas/Cenas Phuket  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2006 16:47
    ----
En general en Tailandia se come bien (junto con vietnam es mi sitio de la zona preferido gastronomícamente) si añadimos que es Phuket, debido a que hay bastante turismo, supongo que mejor. Yo no he estado, pero me han comentado que se comia muy bien.

Yo te puedo decir de Bangkok... Y muy bien. Adaptado al gusto del occidental o comida Thai, como prefieras.

En el norte del país, no se come tan bien, pero quizás es porque hay menos variedad, pero tampoco mal.


Última edición por Spainsun el Lun, 27-02-2006 1:24, editado 1 vez

#3:  Re: Comidas/Cenas Phuket  Autor: Nacho103 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2006 23:46
    ----
Gracias por contestar.

Me podría decir alguien que tal estan de precio los restaurantes de los hoteles y de sus alrededores??. No se si cenar me va a costar 12 euros o 50 por persona, jeje.. Gracias

#4:  Re: Comidas/Cenas Phuket  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2006 13:05
    ----
nacho103 Escribió:
Nos vamos de viaje de novios a Phuket, lo más seguro al hotel sheraton, y nos gustaria saber que tal se come y se cena por phuket, ya que vamos en régime de alojamiento y desayuno.
Nos gustaría saber si en los restaurantes de la zona que no sean los de los hoteles (imagino que serán caros), se come/cena bien y si son caros o no.

Gracias

En Phuket se come francamente bien. Mientras no pidas vino no es caro comer. Además de los restaurantes de los hoteles puedes ir a restaurantes locales que suelen ser bastante buenos. En Patong hay también buenos restautantes (es lo único, además de hacer algunas compras, que justifica su visita). En Kata Beach tienes uno de los mejores restaurantes de Phuket, el Boathouse, reserva una mesa al borde de la playa.
Un saludo Sonriente

#5:  ¿cuanto pagar por una botella de agua en Tailandia?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2006 9:59
    ----
Hola,

¿Cuanto es lo normal? ¿cuanto se debe pagar por una botella de agua? ¿de que tamaño?
Gracias.

#6:  Re: ¿cuanto pagar por una botella de agua en Tailandia?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2006 22:44
    ----
Anonymous Escribió:
Hola,

¿Cuanto es lo normal? ¿cuanto se debe pagar por una botella de agua? ¿de que tamaño?
Gracias.

Hola
La verdad es que es un tema que nunca me ha preocupado mucho, porque en cuanto a gastos es "el chocolate del loro" y estar discutiendo por algo que para nosotros es practicamente nada nunca me ha compensado.
Si quieres saber el precio "oficial" del agua lo tienes muy fácil: al llegar vas a un supermercado (son de precio fijo) y miras los precios de las aguas.
Un saludo Sonriente

#7:  Re: ¿cuanto pagar por una botella de agua en Tailandia?  Autor: Duepodo78 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2006 13:01
    ----
En lo 7eleven Samui (que es algo mas caro que Bangkok) la botella de medio litro aproximadamente 7 bath.

Si la compras en tenderetes evidentemente te intentaran cobrar todo lo que puedan entorno a los 20/30bath.


En supermecados algo mas barato que en el 7eleven.

#8:  Re: ¿cuanto pagar por una botella de agua en Tailandia?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2006 9:30
    ----
duepodo78 Escribió:
En lo 7eleven Samui (que es algo mas caro que Bangkok) la botella de medio litro aproximadamente 7 bath.

Si la compras en tenderetes evidentemente te intentaran cobrar todo lo que puedan entorno a los 20/30bath.


En supermecados algo mas barato que en el 7eleven.

Gracias paisano, yo también soy de Badajoz.

#9:  Re: ¿cuanto pagar por una botella de agua en Tailandia?  Autor: Xevi Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2006 14:08
    ----
7eleven es una cadena de supermercados de tamaño mediano que, ojo al dato, tienen aire acondicionado.

#10:  Re: ¿cuanto pagar por una botella de agua en Tailandia?  Autor: Duepodo78 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2006 14:37
    ----
Casi todos los locales tienen aire acondicinado y con temperaturas muy bajas. El contraste es brutal (dentro y fuera). Cuando sales de tiendas centros.... El calor mete un buen derechazo. Sofocante.

#11:  copas  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2006 11:06
    ----
¿Que precio tienen en Tailandia las copas? ¿hay todo tipo de alcohol?
Gracias

#12:  Re: copas  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2006 11:16
    ----
Se encuentra de casi todo tipo de alcohol(no dejeis de probar el ron de alli),los precios son altos para alli(3-6€ dependiendo el sitio).
Saludos Guiño

#13:  ¿Se puede entrar comida a Thailandia?  Autor: ISABELFBA Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2006 17:16
    ----
Hola a todos, me refiero a tipo frutos secos y barritas de chocolate, etc. En la maleta supongo que no habrá problema, pero, y en el equipaje de mano?

Un saludo
Alicia.

#14:  Re: ¿Se puede entrar comida a Thailandia?  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2006 19:24
    ----
Hola:
Nosotros llevabamos chucherias pra el vuelo,nos sobraron y las llevabamos en el quipaje de mano a la llegada a Bangkok y nadie nos dijo nada.
Saludos Guiño

#15:  Re: ¿Se puede entrar comida a Thailandia?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2006 21:54
    ----
Hola
Nunca he tenido ningún problema. He llegado a pasar hasta alguna bolsita de buen jamón envasado al vacío (aunque teóricamente no está permitido, pero no suelen revisar el equipaje de mano de los turistas occidentales al entrar en el país).
Un saludo Sonriente

#16:  precios para comer en tailandia  Autor: yo misma Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 14:20
    ----
Ola!
Voy a viajar a tailandia y me gustaria saber los precios que tienen allí las comidas. Se q es barato pero necesitaria saber aprox cuanto me saldria comer en Bangkok y Phuket, cuando esté en la playita torrandone al sol.

Espero q alguien me pueda ayudar.

Un saludo
Yomisma!

#17:  Re: precios para comer en tailandia  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 16:30
    ----
Hola:

Las comidas son muy baratas(sin pedir vino)por 4 o 5 € puedes comer bien y cantidad.

Saludos Guiño

#18:  Re: precios para comer en tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 22:16
    ----
Hola
Efectivamente, puedes salir desde los 10€ dos personas hasta 40-50€ los dos (sin vino, con cerveza) en un restaurante muy bueno (de los caros), a no ser que vayas a un restaurante como el Sirocco o Vertigo. También depende, lógicamente, de lo que pidas.
Un saludo Sonriente

#19:  PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Autor: VANEPM1 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2007 9:27
    ----
Hola, mas o menos cuanto cuesta comer en los hoteles en bangok, tipo Bayan Tree, Sangri-La, Marriot. Y en Puket, hoteles tipo Chedi, Evason, Dusti, etc. Es que como todos los programas vienen en alojamiento y desayuno, me gustaría saber mas o menos los precios de las comidas en los hoteles.
Muchas gracias, un saludo.

#20:  Re: PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Autor: Cuelebre Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 10:49
    ----
Se come en el chiringuito de la calle, y pagas un euro por un buen plato de fideos locales, eso no tiene precio

#21:  Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 17:14
    ----
Herrpeter Escribió:
El arroz no es hervido! Es un tipo especial cultivado en el noreste y se prepara al vapor.

Es verdad. Traduje mal el inglés "steamed" que siginifica al vapor y no hervido Guiño
Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 137864 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: