Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

#941:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Julucapi Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 23:33
    ----
Yo, cuando voy unos días a Madrid, lo dejo aparcado por la zona del Pinar de Chamartin, y no tengo ningun problema, zona tranquila y con estación de metro.

#942:  Re: Aparcar en la calle en Madrid  Autor: Marian1984 Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 23:30
    ----
Hola!yo en breve voy a irme a vivir a madrid por motivos de trabajo.Tendre que alquilar piso y la cuestion es elegir una zona donde pueda aparcar mi coche sin tener que pagar.Si me pudierais decir los barrios donde se puede aparcar os lo agradeceria mucho.Un saludo

#943:  Re: Aparcar en la calle en Madrid  Autor: Canxinoxano Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 13:20
    ----
Hola,he pasado este puente en madrid y siguiendo el consejo de algunos viajeros aparque el coche en la alameda de osuna desplazandome a madrid en metro y me fue muy bien,el sitio es tranquilo,hay bastante parking y la linea 5 te lleva directamente al centro.un 10 para viajeros. Aplausos

#944:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 12:07
    ----
Es una zona tranquila, por lo menos por el día, por pasar, puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar, sobre todo en las grandes capitales. Lo único, es que procureis no dejar en el coche nada a la vista, tanto si aparcais ahí, como si aprcais en el centro o en un parking de pago, y tampoco que tenga el coche algún indicativo o portamatriculas en los que se vea que eres de fuera.

Angel

#945:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Willyfoog Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 11:53
    ----
Muchas gracias angel-ito, la zona es segura o es un barrio un poco conflictivo??
Un saludo.

#946:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 14:39
    ----
willyfoog Escribió:
Muy buenas. Me gustaria haceros una pregunta. Estoy buscando un sitio donde poder dejar el coche, sin muchos problemas para aparcar, y luego coger el Metro. Viniendo de la zona Sur, carretera de Toledo. No sé algun centro comercial con parking cerca del metro o algún parking gratuito cerca del metro. Solo seria para pasar el día no haria noche en madrid.
Gracias como siempre.

En la estación de metro de Colonia Jardín L-10, en paralelo a la crretera de Extremadura, tienes un parking no vigilado, que es disuasorio para la gente que viene de los pueblos limítrofes y ahí coger el metro. Es gratuito al aire libre.

Angel

#947:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Willyfoog Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 15:33
    ----
Muy buenas. Me gustaria haceros una pregunta. Estoy buscando un sitio donde poder dejar el coche, sin muchos problemas para aparcar, y luego coger el Metro. Viniendo de la zona Sur, carretera de Toledo. No sé algun centro comercial con parking cerca del metro o algún parking gratuito cerca del metro. Solo seria para pasar el día no haria noche en madrid.
Gracias como siempre.

#948:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2009 8:37
    ----
Hola angelysilvia, lo primero, mira a ver si lo puedes dejar en el parking del hotel, eso sería lo más cómodo, pero si no tienes esa opción te cuento.
Yo cuando tengo que aparcar cerca de Plaza de Castilla suelo dejar el coche en el metro de Fuencarral (Linea 10) en la calle Molins del Rey 4 y ahí cojo el metro. (A plaza de Castilla son 3 estaciones: Fuencarral - Begoña - Chamartín - Plaza de Castilla.)

#949:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angelysilvia Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 23:16
    ----
Hola muy buenas!! este fin de semana vamos a ir a madrid, saldremos en jueves por la tarde para llegar por la noche, por lo que el viernes y el sabado por la mañana tendriamos que pagar por aparcar en la zona ORA, me gustaria saber donde ir a aparcar cuando llegue sin tener que pagar al día siguiente! solo seria para el viernes, ya que el sabado seguramente usaremos el coche para ir a visitar sitios... Etc.... tenemos el hotel reservado en la Plaza de Castilla que por lo que me han dicho esta al lado de las torres kio.
hay algun sitio para aparcar por esa zono sin ORA?

Y si no la hay... Cual es el mejor sitio que me recomendais para aparcar??

No conozco nada de madrid, voy con GPS, espero no perderme demasiado! si me contesta alguien le agradeceria me diese el nombre de alguna calle de la zona, para meter en gps y que me lleve hasta allí, luego supongo que el metro me podra llevar hasta plaza castilla aparque donde aparque, verdad??

Muchas gracias de antemano

Angel y silvia Aplausos Ojos que se mueven

#950:  Re: aparcar por madrid  Autor: Maribelyalfonso Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 21:19
    ----
El Coliseum está también céntrico,en Gran Vía al lado de Plaza España.Una zona también bastante complicada para el tráfico.Entre un sitio y otro hay tres paradas de metro y entre 10 y 15 minutos andando.

#951:  Re: aparcar por madrid  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 12:32
    ----
Gracias maribelyalfonso! me cole, y el otro teatro al q me referia es el Coliseum.
Como esta esa zona?o estan cerca??
Graciassss

#952:  Re: aparcar por madrid  Autor: Maribelyalfonso Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2009 0:24
    ----
PaRpELi Escribió:
hola!!
Me interesa el tema parkins y tal, pq tenemos el hotel a las afueras de MAdrid, pero tenemos q ir dos noches a ver musicales.
Por donde pasan las procesiones?hay parkin cerca del teatro Hagen Dazz y del Calderon?
Q tariofa aproximada tienen los parkings?
Graciassss
El teatro Hagen Dazz y el Calderón son el mismo y están muy,muy céntricos.Tienes al menos tres parking públicos cercanos,pero mi consejo es que vallas en transporte público ya que está muy sencillo y el parking te va a salir por un ojo de la cara,una media de 2 euros por hora.

#953:  Re: aparcar por madrid  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2009 19:44
    ----
Hola!!
Me interesa el tema parkins y tal, pq tenemos el hotel a las afueras de MAdrid, pero tenemos q ir dos noches a ver musicales.
Por donde pasan las procesiones?hay parkin cerca del teatro Hagen Dazz y del Calderon?
Q tariofa aproximada tienen los parkings?
Graciassss

#954:  Re: aparcar por madrid  Autor: Izka Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 18:29
    ----
ismaylore Escribió:
Izka, definitivamente lo mejor es que te vengas con el coche y lo antes posible lo tires en cualquier lado y te manejes en metro.
Ten en cuenta también que si coges el coche por la tarde tienes posibilidades de encontrate con alguna procesion y que te corten alguna calle ... !!!!
Si estais en Gran Via, tienes paradas de metro al lado del hotel, hazte con un plano de metro y un bono-bus y sacarle partido.
Ese el mejor consejo que podemos darte.

¿Cuantos días tienes pensado venir?
¿Ya sabes lo que vas a ver?

En el foro hay un enlace sobre que ver en Madrid y esta bastante bien, exale un ojillo.

PeBez no te hagas mala sangre, que ya sabes que hay gente para todo ... Amistad


Vamos sobre la marcha, como mucho hasta el 12 de abril. En agosto fuimos para 2 días ¡y nos quedamos 8 de lo que nos enganchó la ciudad!

Con lo que un poquito conozco Madrid, lo más típico: El Retiro, Pº Prado, Plaza Mayor, la Gran Vía, el Rastro...

Así que esta 2ª visita, será para ver todo con más detenimiento. Mr. Green

Tenemos ganas de ver museos, pero andamos a ver si encontramos algún sitio especializado para poder dejar a los niños unas horas (tenemos 3, con lo que mejor ir sin ellos, si no, nos toca ir corriendo por los pasillos para que no toquen esto no toquen lo otro...).

Creo que los lunes hay museos gratis, ¿no? Queríamos ver alguno, porque en agosto nos quedamos con pena. (bueno... Y salir de marcha, ir a algún musical...pero con niños Trist nos toca otro tipo de planes).

Se me ha echado el tiempo encima, a ver si tengo tiempo de revisar bien el foro de Madrid para coger ideas: títeres, teatro de calle, actividades para niños (que no sea muy caras, porque todo se multiplica por 5)... ¡Un día volverá a caer la Warner! Ya me comentaron el 2x1 en las entradas y lo del Familycheck.

¿El miércoles próximo hay relevo en el Palacio Real o era hoy?

¡No había caído yo que cortaban las calles por las procesiones! Gracias por avisarme. Vamos, ni sabía que allí había procesiones. Avergonzado

Esta vez, vamos con la intención de dejar algún día a visitar Toledo. Pero, ya te digo, sobre la marcha, porque Madrid ¡me engancha tanto que no hay quien me despegue! Mr. Green

#955:  Re: aparcar por madrid  Autor: Ismaylore Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 17:46
    ----
Izka, definitivamente lo mejor es que te vengas con el coche y lo antes posible lo tires en cualquier lado y te manejes en metro.
Ten en cuenta también que si coges el coche por la tarde tienes posibilidades de encontrate con alguna procesion y que te corten alguna calle ... !!!!
Si estais en Gran Via, tienes paradas de metro al lado del hotel, hazte con un plano de metro y un bono-bus y sacarle partido.
Ese el mejor consejo que podemos darte.

¿Cuantos días tienes pensado venir?
¿Ya sabes lo que vas a ver?

En el foro hay un enlace sobre que ver en Madrid y esta bastante bien, exale un ojillo.

PeBez no te hagas mala sangre, que ya sabes que hay gente para todo ... Amistad

#956:  Re: aparcar por madrid  Autor: Izka Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 16:42
    ----
No te hagas mala sangre, no lo he preguntado para nada con mala intención. Sólo que hace unos años, tuvimos una mala experiencia por culpa de la matrícula.

Vistas vuestras opiniones, iremos entonces con el coche.

Entonces, ¿mejor no me agobio con el aparcamiento? Es que le doy mil vueltas a todo. Bueno... Si no, a la aventura, a ver si encontramos un buen sitio.

Gracias

#957:  Re: aparcar por madrid  Autor: PeBeZ Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 15:42
    ----
Efectivamente ismaylore.... La verdad que me dio un poco de mala sangre que alguien pueda pensar que por llevar matricula de fuera de Madrid se la podian liar.

No te compliques tanto izka... Madrid es como todas las ciudades, puedes si quieres parking privado hay a patadas pero caros en el centro; si aparcas en la calle te cuesta tiempo porque el centro esta siempre llenito, y no se aconseja dejar nada a la vista.

También te digo, que no te hagas muchas historias sobre donde aparacar, porque Madrid no tiene rincón sin una parada de metro... Seguro que nadie te aconsejará que recorras la ciudad en coche, lo bonito es pasearte el centro... Y si te alejas del mismo usa el metro.

#958:  Re: aparcar por madrid  Autor: Ismaylore Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 15:34
    ----
Buenas izka.

Yo de verdad que te aconsejaria el coche pa poder apracar.
Ten en cuenta que la zona que vas es el centro y en semana santa la zona de gran via esta hasta los topes.
Parking tienes mogollon de ellos por esa zona, sol, gran via, princesa ... Eso si ten e n cuenta que son un poco caros.

Fiesta es el jueves y el viernes, me imagino que no se tendra que pagar en las zonas azules ni el jueves ni el viernes ni el finde semana completo, otra cosa es consigas encontrar un sitio que la verdad es que lo veo complicado.

Y sobre la matricula no creo que tengas ningun tipo de problema, aunq como dice PeBez descerebrados hay en todos los sitios y no tienen porque ser de Madrid para liartela.

Espero que os guste Madrid Muy feliz

#959:  Re: aparcar por madrid  Autor: PeBeZ Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 15:25
    ----
Chico.. Que locura... Para el tema aparcamiento es siempre mejor el coche. Parking en la zona de Puerta del Sol tienes varios, en Gran Vía, al lado del Metropolis... Infinidad, por aparacamientos que no sea.. Y dejarlo en la calle es cosa de suerte, es más barato pero hay que dar más vueltas.

Obvio que dejes el coche donde lo dejes no deberias dejar muchas cosas a la vista te pueden abrir el coche, pero como en todos sitios.. Solo tienes que andar un poquito atento de lo que dejas y de como lo dejas.

Y en cuanto a la matrícula... Mira que yo soy de Madrid y vivo fuera de ella, así que viajo constantemente para alla y fui con matricula de Barcelona, Valencia, SanSe... Y chico.. Nunca he tenido problema... Descerebrados hay en todos sitios.. Pero no creas que lo de la matricula te sentencia.

#960:  ¿coche o furgoneta?-urgente  Autor: Izka Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 15:08
    ----
angel-ito Escribió:
Más que la Avenida de Portugal, que ahora es casi peatonal y hay muy poquito sitio, por las calles aledañas a la Avenida y al Paseo de Extremadura que es la paralela a la Avda. De Portugal. Sobre el tema de robos, procurad no dejad nada a la vista y evitar que el coche tenga algún distintivo de fuera de Madrid, por si acaso, porque si te quieren quitar algo te lo hacen ahí o donde sea y de donde sea el coche incluso a los de aquí.

Angel

Hola,

Nos vamos dentro de 2 días a Madrid, pero estamos con la duda de si ir con la furgoneta o llevar el coche.

Con la furgoneta solemos tener problemas de altura en los parkings subterráneos (mide 2.150), pero es mucho más cómoda para viajar con niños. El coche tiene matrícula San Sebastián.

Teniendo en cuenta que nos alojamos en la Puerta del Sol, mis dudas son:
¿llevo el coche o la furgoneta para aparcar con más facilidad? ¿qué es peor, el problema de altura o la matrícula?

¿Hay algún parking subterráneo en el centro donde podamos meter la furgoneta?

¿O dónde podría aparcar con más facilidad?

De los sitios que habeis recomendado, ¿cuál sería más seguro?
Moratalaz, fin de Moncloa, Pº Extremadura...

¿Qué días no se pagan? ¿sábado tarde? ¿domingo? ¿Qué días de Semana Santa son festivos en Madrid? ¿Jueves y Viernes Santo? ¿El lunes de Pascua? Estos días imagino que NO se pagará.

A ver si alguien me puede responder antes de que me vaya.

Muchas gracias Guiño

#961:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 20:32
    ----
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 549924 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: