Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

#1:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 19:55
    ----
@salodari, @Spainsun , @alejandria no se que pasa que he puesto un post en este hilo y me ha dicho que lo tiene que autorizar un administrador o Moderador.

Angel

#2:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Pesoft Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 19:30
    ----
Buenas tardes, a ver si me pueden echar un cable, que ando perdidísimo.
Voy a Madrid con la familia del domingo 21 al martes 23, nos alojamos en gran vía, con la idea de no usar el coche desde que lleguemos hasta que nos marchemos, y la duda es si usar un parking del centro y así no trasladar maletas, o un sitio más alejado y coger el metro.

Hablando con el hotel me hablaba del parking de gran vía Isabel la Católica, pero veo los comentarios, y la verdad que da miedo, sitios pequeños, entrada y salida complicada, a lo que sumar la complejidad de entrar al centro de Madrid, que espero sea algo menor al ser un domingo y no un día laborable.

¿Qué opinan, mejor centro ¿alguna idea de parking menos malo?, o algo más alejado ¿sitios? que tenga parada de metro bien comunicada?

Muchas gracias

#3:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Pepeillo_p Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 12:42
    ----
Es muy complicado aparcar en esa zona. Yo en diciembre lo quedé en el Parking de Plaza de Oriente que está al lado, y me soplaron casi 40 pavos por dos días.

jaspy77 Escribió:
angel-ito Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?
De precio, no se como andarán esos parkings, lo que si te digo, es que por la zona es difícil aparcar, además que es zona SER y tienes que poner ticket. El horario de la zona SER es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15h. Y los precios no son baratos.
Angel

Ok, gracias. Igual me la juego a intentar aparcar en algún sitio cercano, ya que llegaremos un sábado despuesde comer, con lo cual, hasta el lunes podría aparcar sin ticket SER y el lunes ya miraría parking.

#4:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 17:23
    ----
angel-ito Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?
De precio, no se como andarán esos parkings, lo que si te digo, es que por la zona es difícil aparcar, además que es zona SER y tienes que poner ticket. El horario de la zona SER es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15h. Y los precios no son baratos.
Angel

Ok, gracias. Igual me la juego a intentar aparcar en algún sitio cercano, ya que llegaremos un sábado despuesde comer, con lo cual, hasta el lunes podría aparcar sin ticket SER y el lunes ya miraría parking.

#5:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 1:18
    ----
jaspy77 Escribió:
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?
De precio, no se como andarán esos parkings, lo que si te digo, es que por la zona es difícil aparcar, además que es zona SER y tienes que poner ticket. El horario de la zona SER es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15h. Y los precios no son baratos.
Angel

#6:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 20:14
    ----
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?

#7:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Monrealera1974 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 11:13
    ----
yonhey Escribió:
monrealera1974 Escribió:
yonhey Escribió:
Yo no conozco esa zona de Hortaleza, pero no tiene zona SER entre la M-30 e Ifema, es probar y encontrar un sitio por la zona de Pinar del Rey o Mar de Cristal, que tienen metro para ir a Ifema o al centro. Yo he estado un par de veces a última hora de la tarde por la zona de la Av. De los Andes, cerca de la M-40, y no he tardado en aparcar, y se encuentra a poco más de 1 km. De la entrada de IFEMA.

Muchas Gracias, voy a buscar las calles, espero que sea seguro dejarlo allí tres días.

Son zonas normales, edificadas y llenas de vehículos, no tiene porque ser inseguro.
g

Genial, voy a verlo en maps, otra duda , sabeis si en el de la universidad sacando el coche y volviendolo a meter a los 5 minutos cuentan otras 16 horas????

#8:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 8:12
    ----
monrealera1974 Escribió:
yonhey Escribió:
Yo no conozco esa zona de Hortaleza, pero no tiene zona SER entre la M-30 e Ifema, es probar y encontrar un sitio por la zona de Pinar del Rey o Mar de Cristal, que tienen metro para ir a Ifema o al centro. Yo he estado un par de veces a última hora de la tarde por la zona de la Av. De los Andes, cerca de la M-40, y no he tardado en aparcar, y se encuentra a poco más de 1 km. De la entrada de IFEMA.

Muchas Gracias, voy a buscar las calles, espero que sea seguro dejarlo allí tres días.

Son zonas normales, edificadas y llenas de vehículos, no tiene porque ser inseguro.

#9:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Monrealera1974 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 23:23
    ----
yonhey Escribió:
Yo no conozco esa zona de Hortaleza, pero no tiene zona SER entre la M-30 e Ifema, es probar y encontrar un sitio por la zona de Pinar del Rey o Mar de Cristal, que tienen metro para ir a Ifema o al centro. Yo he estado un par de veces a última hora de la tarde por la zona de la Av. De los Andes, cerca de la M-40, y no he tardado en aparcar, y se encuentra a poco más de 1 km. De la entrada de IFEMA.

Muchas Gracias, voy a buscar las calles, espero que sea seguro dejarlo allí tres días.

#10:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 21:29
    ----
Yo no conozco esa zona de Hortaleza, pero no tiene zona SER entre la M-30 e Ifema, es probar y encontrar un sitio por la zona de Pinar del Rey o Mar de Cristal, que tienen metro para ir a Ifema o al centro. Yo he estado un par de veces a última hora de la tarde por la zona de la Av. De los Andes, cerca de la M-40, y no he tardado en aparcar, y se encuentra a poco más de 1 km. De la entrada de IFEMA.

#11:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Monrealera1974 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 21:09
    ----
Hola viajeros !! necesito vuestra ayuda , me toca ir por trabajo a fitur este año dos días, el hotel lo tengo en el centro ,me habían dicho de dejar el coche en la cuidad universitaria pero por lo que leo lo han cambiado y solo puedes estar 16 horas con lo que tendría que estar sacandolo y volviendolo a meter , vamos una locura , yo voy desde la A2 . Sabéis si cerca de ifema hay algún lugar donde dejarlo esos dos días sin pagar ???' el parking de ifema es carísimo. o si el jueves por la tarde encontraria por las afueras de la ciudad universitaria cuando me fuera de ifema ??
Os agradezco toda la ayuda posible , pense que ese tema lo tenía resuelto y hoy he visto que no
GRACIAS VIAJEROS

#12:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 12:57
    ----
thorbender Escribió:
PekesViajes Escribió:
thorbender Escribió:
@PekesViajes Si aparcas en el parking de Ciudad Universitaria y usas el metro en una parada diferente a Ciudad Universitaria (es decir, para ir a cualquier sitio lo lógico es que cojas el metro en esa parada, pero con que lo cojas en cualquier otra para volver, ya es válido), el parking sale gratis si estás entre 5 y 16 horas.

Hace unos días lo usamos para ir a un concierto, estuvimos 6 horas y volvimos desde Moncloa (da igual que sea sólo una parada, lo importante es que sea otra diferente a Ciudad Universitaria) y nos salió gratis.

Pero es el parking de la universidad dices? nunca he estado por ahí, y tiene metro como le pasa a la Autonoma, no? pues no se si llegaremos a las 5h sino, no me importa pagar "un poco".

Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias!

Está en la Ciudad Universitaria, a la entrada de Madrid desde la A6. En el maps lo ves. Hay un aparcamiento que es para la comunidad universitaria pero otro para el público en general. Tiene justo la parada de metro Ciudad Universitaria al ladito.

Cuando validé el ticket, por 6 horas me salía 17 y pico, así que si estás menos de 5 horas y te toca pagar, tela...

Ostras si ,mil gracias Aplauso

#13:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 11:45
    ----
PekesViajes Escribió:
thorbender Escribió:
@PekesViajes Si aparcas en el parking de Ciudad Universitaria y usas el metro en una parada diferente a Ciudad Universitaria (es decir, para ir a cualquier sitio lo lógico es que cojas el metro en esa parada, pero con que lo cojas en cualquier otra para volver, ya es válido), el parking sale gratis si estás entre 5 y 16 horas.

Hace unos días lo usamos para ir a un concierto, estuvimos 6 horas y volvimos desde Moncloa (da igual que sea sólo una parada, lo importante es que sea otra diferente a Ciudad Universitaria) y nos salió gratis.

Pero es el parking de la universidad dices? nunca he estado por ahí, y tiene metro como le pasa a la Autonoma, no? pues no se si llegaremos a las 5h sino, no me importa pagar "un poco".

Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias!

Está en la Ciudad Universitaria, a la entrada de Madrid desde la A6. En el maps lo ves. Hay un aparcamiento que es para la comunidad universitaria pero otro para el público en general. Tiene justo la parada de metro Ciudad Universitaria al ladito.

Cuando validé el ticket, por 6 horas me salía 17 y pico, así que si estás menos de 5 horas y te toca pagar, tela...

#14:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 11:27
    ----
thorbender Escribió:
@PekesViajes Si aparcas en el parking de Ciudad Universitaria y usas el metro en una parada diferente a Ciudad Universitaria (es decir, para ir a cualquier sitio lo lógico es que cojas el metro en esa parada, pero con que lo cojas en cualquier otra para volver, ya es válido), el parking sale gratis si estás entre 5 y 16 horas.

Hace unos días lo usamos para ir a un concierto, estuvimos 6 horas y volvimos desde Moncloa (da igual que sea sólo una parada, lo importante es que sea otra diferente a Ciudad Universitaria) y nos salió gratis.

Pero es el parking de la universidad dices? nunca he estado por ahí, y tiene metro como le pasa a la Autonoma, no? pues no se si llegaremos a las 5h sino, no me importa pagar "un poco".

Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias!

#15:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 11:15
    ----
@PekesViajes Si aparcas en el parking de Ciudad Universitaria y usas el metro en una parada diferente a Ciudad Universitaria (es decir, para ir a cualquier sitio lo lógico es que cojas el metro en esa parada, pero con que lo cojas en cualquier otra para volver, ya es válido), el parking sale gratis si estás entre 5 y 16 horas.

Hace unos días lo usamos para ir a un concierto, estuvimos 6 horas y volvimos desde Moncloa (da igual que sea sólo una parada, lo importante es que sea otra diferente a Ciudad Universitaria) y nos salió gratis.

#16:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2023 11:06
    ----
Buenos días,
Soy madrileña pero en esta ocasión me veo perdida Sonriente
La semana que viene bajo a Madrid a comer y luego a un spa que está por un lado el restaurante en la Calle Nuncio en La Latina y el spa en la calle Cruz por Jacinto Benavente. Paradas de metro: Sol, Tirso de Molina lo mas cercano. Y Andando entre si unos 10-15 min

El caso es que esos días estoy en Colmenar Viejo, lo más cómodo es coger renfe a sol...¿sabéis si es directo o hay alguna vía averiada como le pasa a la de Alcobendas/ Sanse que nos obligue si o si a hacer transbordo en chamartin? es para contar con eso y calcular mejor la reserva de todo Sonriente

Nuestra idea era bajar en coche, dejarlo en alguna zona blanca ya que la azul/verde tiene tope de horas aparcado pero me da que en estas fechas es complicado la zona blanca jejej y el parking privado me da que no voy a encontrar sitio así como así no¿? ¿sabeis de parking mas o menos cerca por si lo tengo en cuenta?.

Estuve con mi madre el finde del black friday, aparcamos justo por San Bernardo como ultima opción y qué locura pero los que vivimos a las afueras, el transporte publico a veces es una pesadilla entre parones y averias Trist

Gracias de antemano!

#17:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2023 2:39
    ----
javierbf Escribió:
Es una vergüenza
Efecto dominó,con barrios de extrarradio saturados ( llegara el momento que tendre que aparcar el los llanos de la mancha para coger el bus o tren a Madrid)
Primero fue el centro de Madrid, que lo puedo entender y poco a poco se expande a los barrio fuera de la M30.
Pero siguen vendiendo coches y cada vez mas para mantener a los fablicantes y concesionarios.
El transporte publico cada vez mas saturado.
Los que tenemos coche pagamos y pagamos parkng con limitaciones horarias,.
Ya no puedo ir donde mis padres que son mayores
El coche parece que lo tengo de adorno porque como no puedo aparcar lo dejo en casa.
Viva España

En Navidad es mejor moverse en transporte público. Uno se estresa menos.

En todo caso si uno va de "visita" suele ser mas fácil aparcar en los barrios de pago, que en los de no pago. Además es la excusa perfecta para que las "visitas" no se alarguen más de la cuenta y se hagan pesadas.

Feliz Navidad. Amistad

#18:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Javierbf Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 17:38
    ----
Es una vergüenza
Efecto dominó,con barrios de extrarradio saturados ( llegara el momento que tendre que aparcar el los llanos de la mancha para coger el bus o tren a Madrid)
Primero fue el centro de Madrid, que lo puedo entender y poco a poco se expande a los barrio fuera de la M30.
Pero siguen vendiendo coches y cada vez mas para mantener a los fablicantes y concesionarios.
El transporte publico cada vez mas saturado.
Los que tenemos coche pagamos y pagamos parkng con limitaciones horarias,.
Ya no puedo ir donde mis padres que son mayores
El coche parece que lo tengo de adorno porque como no puedo aparcar lo dejo en casa.
Viva España

#19:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 21:43
    ----
burbreadys Escribió:
Buenas tardes a todos

El proximo martes voy a Madrid a aprovechar el puente, estaré del 5 al 7, me alojo en un apartamento cerca de Sol, viajo de Murcia con mis hijas

HAbía pensado en estacionar cerca de Atocha, y de allí coger el metro

Los parking me salen entre 36€ el parking BipBip Valet de Atocha y 49€ otros parecidos, en todos tengo q dejar las llaves del coche,

Alguna sugerencia??

Incluso aparcar más lejos y coger el metro, no tendriamos problema en coger 15-20' de metro para llegar al centro, si realmente merece la pena

Muchas gracias a todos

Hola, @burbreadys . En esta web del Ayuntamiento www.esmadrid.com/ ...ios-madrid y en este mapa


Tienes información de los aparcamientos disuasorios que te están comentado simeone y angel-ito . Y en el mapa www.google.com/ ...8&z=13 he puesto algunos que te podrían venir bien viniendo desde Murcia :

A-3. Madrid-Valencia. Autovía de Valencia
- Vicálvaro: 165 plazas. Gratuito. Zona tarifaria: A
- Santa Eugenia: 40 plazas. Gratuito. Zona tarifaria: A
- Vallecas-Sierra de Guadalupe: 43 plazas. Gratuito. Zona tarifaria: A
- Pavones: 108 plazas. Gratuito. Zona tarifaria: A
- El Pozo: 123 plazas. Gratuito. Zona tarifaria: A
- Puente de Vallecas: 30 plazas. Gratuito. Zona tarifaria: A

El tema es que, como indica la web, la mayoría están cerca de paradas de tren que se utilizan por los residentes y, dependiendo de la hora a la que llegues, puede ser complicado encontrar hueco. Por ejemplo, el aparcamiento disuasorio de El Pozo tiene 123 plazas, según indican. Y se llega a la Puerta del Sol (con un transbordo en Atocha) en 20 minutos aprox . Otro tema es encontrar hueco libre dentro de esas 123 plazas ... Y así con todos ... Pero si quieres hacer un intento en alguno ...

#20:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 17:51
    ----
simeone Escribió:
Burbreadys Escribió:
Buenas tardes a todos

El proximo martes voy a Madrid a aprovechar el puente, estaré del 5 al 7, me alojo en un apartamento cerca de Sol, viajo de Murcia con mis hijas

HAbía pensado en estacionar cerca de Atocha, y de allí coger el metro

Los parking me salen entre 36€ el parking BipBip Valet de Atocha y 49€ otros parecidos, en todos tengo q dejar las llaves del coche,

Alguna sugerencia??

Incluso aparcar más lejos y coger el metro, no tendriamos problema en coger 15-20' de metro para llegar al centro, si realmente merece la pena

Muchas gracias a todos

Buenas, puedes dejar el coche cerca de las estaciones de Metro de Aluche, Campamento o Batán. Son zona de aparcamiento gratuito y bien comunicadas con el centro de Madrid, o bien en metro o en autobús.
Un saludo.
Mejor que eso, que se perjudica a los vecinos que viven allí a la hora de aparcar, cuando llegan de trabajar, esta el parking disuasorio de Colonia Jardín, creo que gratuito, o el de la avenida de Portugal, que creo que es de bajo coste, aunque no lo puedo confirmar, o incluso, también el del Estadio Metropolitano, estación de metro del mismo nombre, también disuasorio, también desconozco el precio.
Angel





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 984 Mensajes y 546899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: