Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente

#281:  Re: AVE en Madrid - Atocha  Autor: Antojimz Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 14:25
    ----
Hola chuzy, la próxima vez puedes probar con aparca&go. Puedes dejar el coche en su parking por un precio mucho más barato y además te trasladan hasta la estación. Te dejo la web [editado por el moderador]

#282:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Doly8 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 10:52
    ----
Holaaa a todos Pregunta queria haceros una preguntilla. Mirad mi problema es el siguiente, el día 6 de enero 2012 voy a madrid ( voy desde andalucia, por la A-4 creo). Me quedo a dormir en el barrio de la Latina por lo que me han aconsejad que deje el coche por otro lado porque ayi es zona azul. Donde podria aparcar? me podriais indicar algun sitio, mas o menos seguro y tranquilito para dejar el coche un par de días? mi idea es que fuese por las afueras que supongo habra mas aparcamiento y ya desde ahí coger el metro hasta la latina, bueno , muchisimas gracias eeee, espero vuestra ayuda , chauuu

#283:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 14:59
    ----
Hola doly8, el 6 de Enero es fiesta y no hay parquímetros pero al día siguiente que es sábado sí, por lo que mejor lo dejas fuera. La zona de Ciudad Universitaria está bien, pero si quieres tener línea directa en metro, puedes dejarlo en la zona de General Ricardos (aunque está bastante mal para aparcar) o ya subir hasta Aluche.

#284:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Doly8 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 15:21
    ----
La Zona que mencionas, Genera Ricardos, esta muy dificil de aparcar?pues entonces a ver si conoces algun otro sitio mas facl de aparcar poque me quedo ayi hasta el día 8 que serian dos días y ya si es zona azul tampoco me viene muy bien aparcar ayi. Y si me pudieras inticar como entrar hasta ayi desde la A-4 me vendria genial porque no se moverme nada de nada por Madrid.Gracias

#285:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 16:48
    ----
¿No traes GPS? Mira, la zona de Aluche está bien para aparcar, en la zona de la calle Valmojado, por ejemplo, junto al metro Aluche, o en la avenida Padre Piquer, junto al metro Campamento.

Si vienes desde la A4, coges la M30 en sentido A5 Badajoz y tienes 3 salidas para Aluche. La primera es hacia la Casa de Campo, ahí también puedes aparcar y coger el metro directo.

#286:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 16:22
    ----
Cerca está también Colonia Jardín donde hay un enorme parking descubierto y gratuito

#287:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Mekess Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 19:16
    ----
Para dejarlo en parking de pago, recomiendo el parking de atocha, www.aparcandgo.com/, yo por 4 días pagué 54€. Os llevan a Atocha y desde allí, buena comunicación con todo. Reservais x internet. Muy buen precio y buen servicio.

#288:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Doly8 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 10:35
    ----
Si llevare GPS las indicaciones las queria por ir un poco orientada, muchisimas gracias a todos, voy a intentar aparcarlo al final por la parta de Aluche que entiendo por lo que me decis,que tiene metro directo a la Latina no? en fin ya os contare, saludosss viajeros

#289:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Carloscg Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2012 0:29
    ----
Hola
Simplemente corroboro lo dicho por mekess
En aparcandgo muy buen precio y servicio

Un saludo

#290:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Doly8 Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 9:28
    ----
Ya vine de madrid perfecto el aparcamiento por aluche, linia 5 que me venia genial y para salir y entrar de esa zona muy sencillo. Graciasss

#291:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Ivanriojano Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 19:46
    ----
Hola gente en abril voy 4 días a Madrid y me hospedare en un hotal llamado Patria y en la puerta del Sol. Me gustaria que me dijerais si hay por ahí aparcamientos aunque sean pagando que ya los metere en el GPS y arreglado. Quiero que sea por esa zona, nada de las afueras. He leido que hay uno en Atocha por 16/18 euros ese pilla lejos de donde yo me hospedo? sino decidme algunos por los aledaños de la zona de la puerta del sol y gran via. Muchas gracias, un saludo

#292:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 21:10
    ----
Pues sí, por ahí tienes bastantes aparcamientos de pago. Tienes el de Sevilla por ejemplo. O la Plaza Mayor.

El de Atocha pilla lejos, tendrías que cogerte el metro o cercanías. Desde los otros puedes ir andando. No se lo que cuestan pero desde luego no creo que más de 16/18 euros.

#293:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Ivanriojano Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 23:42
    ----
Gracias rubemaradsl, me podrias decir las calles donde haya alguno mas de los que dices k hay muchos para ponerlo en el gps? el de sevilla en que calle esta? gracias de antemano

#294:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 23:59
    ----
Parking de la calle Mayor, entrada por la calle Mayor y la calle de Toledo, parking Plaza de Santa Ana, entrada por Plaza de Santa Ana, Parking de la Plaza de Jacinto Benavente, en la calle Sevilla, con entrada por la calle Alcala.

Angel

#295:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Ivanriojano Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 0:36
    ----
Muchas gracias angel-ito por los parkings que me has puesto, me seran de gran ayuda para el mes de abril en semana santa que voy a ir 5 días a Madrid.

#296:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 12:03
    ----
ivanriojano Escribió:
Muchas gracias angel-ito por los parkings que me has puesto, me seran de gran ayuda para el mes de abril en semana santa que voy a ir 5 días a Madrid.
Si vas a ir en Semana Santa ten en cuenta los horarios y los itinerarios de las procesiones por si alguna te impide salir del parking a alguna hora concreta.

#297:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 13:01
    ----
charucag Escribió:
ivanriojano Escribió:
Muchas gracias angel-ito por los parkings que me has puesto, me seran de gran ayuda para el mes de abril en semana santa que voy a ir 5 días a Madrid.
Si vas a ir en Semana Santa ten en cuenta los horarios y los itinerarios de las procesiones por si alguna te impide salir del parking a alguna hora concreta.
Tienes razón Charuca, no me había fijado que era Semana Santa. Ojos que se mueven

Angel

#298:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 13:14
    ----
angel-ito Escribió:
charucag Escribió:
ivanriojano Escribió:
Muchas gracias angel-ito por los parkings que me has puesto, me seran de gran ayuda para el mes de abril en semana santa que voy a ir 5 días a Madrid.
Si vas a ir en Semana Santa ten en cuenta los horarios y los itinerarios de las procesiones por si alguna te impide salir del parking a alguna hora concreta.
Tienes razón Charuca, no me había fijado que era Semana Santa. Ojos que se mueven

Angel
Voy a ver si me entero del recorrido y lo pongo por aqu´´i.
(hoy viene poca gente y estamos un poco aburridillos)

#299:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 13:15
    ----
Está el parking de Plaza de España. Por ahí no pasa ninguna procesión.

#300:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 13:18
    ----
rubemaradsl Escribió:
Está el parking de Plaza de España. Por ahí no pasa ninguna procesión.
Eso es muy cierto.
De todas formas pongo el enlace a una página donde están puestas las procesiones y su itinerario

www.consejos-y-trucos.com/ ...en-madrid/

#301:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 20:32
    ----
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 550302 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: