Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente

#561:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Migueltxo Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 23:00
    ----
Gracias pipi-61!!! Estas a todas.

#562:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 17:18
    ----
diletante Escribió:
diletante Escribió:
Y el sábado a partir de las tres tampoco se paga... Otra cosa es que encuentres sitio Mr. Green

Y este sábado, como es festivo, tampoco pagas por la mañana Guiño , que me acabo de dar cuenta Muy feliz

Hola

Yo también voy mañana a Madrid hasta el lunes. Mi idea es aparcar por el centro (tenemos el hostal cerca de Sol). Sabeis si existe alguna restricción para entrar hasta allí con el coche? Es imposible encontrar sitio para aparcar en la calle?

Muchas gracias

#563:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: JOBEA Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 21:30
    ----
Hola. Es muy probable que vaya a pasar el fin de año en Madrid. Donde recomendais aparcar el coche gratis a media tarde del 31 de diciembre para cenar por la zona centro (Sol, Plaza Mayor, etc.). ¿Hay parquímetros por Plaza de España esa tarde? Gracias.

#564:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 23:42
    ----
Por el centro será imposible encontrar sitio. Como mucho podrás meterlo en un parking. Creo que los parquímetros funcionan hasta las 9, pues se considera como un día laborable hasta la noche.
Además, a partir del 1 de enero se cortará la circulación por las calles del centro de Madrid. Sólo podrán acceder los residentes y los que vayan a aparcar en los parkings. Lo que no sé es si entrará en vigor justo después de las campanadas, o dejarán un margen de tiempo.

#565:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: JOBEA Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 1:37
    ----
Gracias Menda. Entonces miraré por la zona de Puerta del Angel o en la Ciudad Universitaria para dejar el coche y desde ahí coger metro. Sabes si esa noche hay búho bus para ir desde Sol a alguna de esas dos zonas? No sé a qué hora cierra el metro la noche de fin de año.

#566:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 12:17
    ----
Sí, esas dos zonas yo creo que son las mejores para aparcar cerca del centro de manera gratuita y fácil.
Lo que no sé es el tema de los búhos cómo va esa noche. El metro cierra a la 1:30, aunque yo estaría en la estación en la que vaya a coger el metro a la 1:15 por si acaso.

#567:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 1:27
    ----
JOBEA Escribió:
Gracias Menda. Entonces miraré por la zona de Puerta del Angel o en la Ciudad Universitaria para dejar el coche y desde ahí coger metro. Sabes si esa noche hay búho bus para ir desde Sol a alguna de esas dos zonas? No sé a qué hora cierra el metro la noche de fin de año.

Los búhos en días normales que pasan por la puerta del Angel, son el N-18 y el N-19 y desde ahí, hasta el final del trayecto los dos tienen el mismo recorrido, pero no pasan por Sol. Lo más cercano sería o bien Callao, pues circulan por la Gran Vía, o bien ya el final Cibeles.
Los horarios de esos días a lo mejor los puedes ver en la web de la EMT www.emtmadrid.es/

Te estoy diciendo desde o hasta Puerta del Ángel.
Hasta la zona de la Ciudad Universitaria, míralo en la web que te puse, pues de memoria no se que buses van por allí.

Angel

#568:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 20:18
    ----
En Ciudad Universitaria puedes coger el N20. Las paradas más cercanas a Sol también son o Gran Vía a la altura de Callao, o Cibeles.

#569:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: JOBEA Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 0:29
    ----
Muchas gracias a todos. Al final he cogido hotel en San Sebastián de los Reyes, junto al Hospital Infanta Sofia en donde hay parada de metro. Así creo que no tendré que hacer el combinado coche+metro para llegar a la zona centro, pero tendré en cuenta vuestras indicaciones.

#570:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Disash Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 14:09
    ----
Hola! tengo una escapada relampago a madrid, llegare el sabado a mediodia y el domingo a mediodia cogere el coche para volver a barcelona. Tenemos un hostal en sol pero que zona me recomendais para aparcarlo y dejarlo esas horas? se que el centro no pero no se donde podria ser que no sea zona azul o verde y este bien comunicado con el centro. Gracias de antemano!

#571:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Disash Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 14:43
    ----
Tengo que dejar a una de las personas que viajan con nosotros en atocha. Donde podria aparcar que no fuera de pago relativamente cerca de atocha?? gracias

#572:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: MaxDD Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 17:51
    ----
disash Escribió:
tengo que dejar a una de las personas que viajan con nosotros en atocha. Donde podria aparcar que no fuera de pago relativamente cerca de atocha?? gracias

Desde las 15:00 del sábado hasta el lunes a las 9:00, toda la zona azul y verde es de aparcamiento gratuito, por lo que lo único que tienes que hacer es dar unas cuantas vueltas hasta que encuentres hueco Guiño

#573:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 23:17
    ----
Con un poco de suerte, dependiendo de la hora, en la Cuesta de la Vega, a lo mejor encuentras algo.

Angel

#574:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 0:03
    ----
Buenas gente. Mañana voy a Xanadú. Luego quiero ir a Madrid a la calle preciados y demás. Cual es la mejor opción para aparcar? Imagino que ir al centro de Madrid en coche como que no. Coger cercanias, metro??? No me gustaria dejarme la pasta en parkings, pero si vamos 4 personas y nos vamos a gastar 10€ en transporte publico pues...
Gracias

#575:  Re: Compras en Madrid  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 9:58
    ----
Es que si vais 4 a lo mejor os sale mejor pagar un parking. Depende de las horas que vayais a estar por el centro.

#576:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2014 21:02
    ----
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.

#577:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 22:52
    ----
Rurounhi Escribió:
Buenas gente. Mañana voy a Xanadú. Luego quiero ir a Madrid a la calle preciados y demás. Cual es la mejor opción para aparcar? Imagino que ir al centro de Madrid en coche como que no. Coger cercanias, metro??? No me gustaria dejarme la pasta en parkings, pero si vamos 4 personas y nos vamos a gastar 10€ en transporte publico pues...
Gracias

Todo depende del sitio en el que esteis hospedados. Si solo teneis que coger un transporte público (metro o bus), con un metrobus 12,60 €uros para ir ir volver los cuatro teneis suficiente y os sobran dos viajes. También como dice Charuca, depende las hora que vayais a estar por el centro. Un parking puede estar a casi dos euros la hora aproximadamente.
Angel

#578:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: MaxDD Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 17:16
    ----
Y también tenéis que tener en cuenta que los parkings por estas fechas están casi todos completos...

#579:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 10:57
    ----
Tienes razón, me acuerdo de un año que aparcamos en el de Mayor, eran los niños pequeños, y a la hora de salir se cuajó y tuvimos que dejar al padre en el coche y yo me fui con los niños en el metro. Horrible.

#580:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Frescura Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 12:31
    ----
Una buena opción es aparcar el coche fuera de la M-30, en zonas que no haya que pagar la hora y acercarse a Sol en cercanías. Mr. Green

#581:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 20:32
    ----
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 550852 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: