Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente

#81:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Super_jon1980 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 10:55
    ----
Hola a tod@s!!!!
Este sábado voy a madrid. Llegaré sobre las 11.00 de la mañana. Por la mañana hay que pagar aparcamiento en la calle hasta las 15.00. Me gustaría saber el sitio más cercano al centro (tengo alojamiento en Callao) sin la zona de pago, y que haya metro. Llgo a Madrid por la nacional I (carretera burgos). Que me aconsejais??
GRACIAS!

#82:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 11:19
    ----
Por el centro ni de coña por el tema del Orgullo Gay. Estará toda la ciudad colapsada por la tarde y llena de gente. Hay escenarios en Callao, Plaza de España (concierto de Kilye Minoge), Gran Vía etc. Quizás lo mejor sea la zona de Paseo de Extramadura, al otro lado del Manzanares.
Desde la N1 coges la salida de la M30 sentido NVI- NV y pasas por la Avenida de la Ilustración y sigues la M30 hasta que ponga paseo de Extramadura.
Allí tienes metro hacia Plaza de España o dando un paseo.

#83:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 11:24
    ----
La mas cerca al centro y q no sea de pago esta en la zona de paseo de extremadura aquí te dejo mas o menos por donde esta, el metro mas cercano es puerta de angel (linea 6 circular) para ir a callao mas rapidamente desde puerta de angel es ir por la linea 6 hasta arguelles (2 paradas) y allí coger la linea 3 (amarilla) dirección legazpi, villaverda y bajarte en Callao que son 3 paradas
maps.google.es/ ...4&t=h&z=16

#84:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Super_jon1980 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 11:45
    ----
Precisamente vamos al Orgullo, jeje...se aceptan mas sujeencias....qué tal por el este de la ciudad alrededor de la m30?autovia m23(prolongaciond e odonell) o avda america, ciudad lineal??

#85:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 11:50
    ----
Siempre q aparques fuera de la almendra central no es de pago pero de la m30 para dentro es todo de pago hasta las 15 del sabado. Y el itinerario del orgullo no se por donde sera pero la zona de paseo de castellana de colon a neptuno estara hasta arriba y granvia tb con lo cual para que dejeis el coche luego bien pues como no lo dejes cerca de calle genova y alberto aguilera pero os pilla a 10 minutos andando

La autovia m23 es de pago y esa zona pues es normalita pero os pilla bastante mas lejos q en paseo de extremadura

Otra zona que no es de pago y dentro de la m30 es por la zona de metro ciudad universitaria y metropolitano pero os pilla algo retirado.

#86:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 12:03
    ----
Lo mejor es como han dicho es el paseo de Extremadura, con ese itinerario de metro para ir a Callao.
El resto de la zona de no pago está bastante más lejos del centro.

Feliz Orgullo.

#87:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Juandonosti Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 18:46
    ----
Hola:

Voy a pasar 3 días en madrid y me gustaria aparcar por la zona de la Alameda de osuna y después coger el metro hasta Gran Via.
Es lo que he leido por el foro.

Que os parece?
Cuanto se tarda en metro desde Osuna a gran via?

Gracias

#88:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 18:58
    ----
Juandonosti:
Tardarás unos 45 minutos y me parece una gran idea porque meter el coche en el centro... Además de caro (por los parkings) es una insensated ( por los quebraderos de cabeza)

#89:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Juandonosti Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 19:06
    ----
pipi-61 Escribió:
Juandonosti:
Tardarás unos 45 minutos y me parece una gran idea porque meter el coche en el centro... Además de caro (por los parkings) es una insensated ( por los quebraderos de cabeza)

Gracias por tu rapida respuesta. Amistad Amistad Amistad
Por eso creo que es lo mejor, pero al no ser de allí tenia mis dudas. Llegar en el coche, aparcarlo por allí e ir en Metro hasta el centro.
Pagar alrededor de 70 euros por tener el coche en un parking me parece una barbaridad.
Creo que hare eso.

La zona de Osuna entonces es una zona segura y facil de encontrar aparcamiento?
No hay que pagar por apacar en la calle verdad?

Gracias y perdon por tantas dudas Avergonzado Avergonzado

#90:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 19:30
    ----
Yo creo que es segura y me imagino que podrás aparcar ( creo que a partir de separarte de Madrid unos 100 km es fácil encontrar sitio, jejeje). Y en esta zona no hay que pagar

#91:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 20:09
    ----
Y porq no aparcas mejor por la zona de metropolitano q hay zona de pago y zona q no en la zona universitaria en estas fechas sera facil aparcar y en metro estas en 15 20 minutos en gran via

#92:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Juandonosti Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 9:22
    ----
Mirare esa zona también. No la tengo controlada.
Mirare en google a ver que tal es y si me va mejor
Gracias.
Pensaba que seria mejor la zona de Osuna por evitar al centro de madrid pero si dices que esta otra de Metropolitano universidades es mejor y mas cercana pues la mirare.

#93:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2010 12:10
    ----
Estoy de acuerdo con javierleganes, es mejor aparcar en Ciudad Universitaria (en Metropolitano hay parquímetros) y está mucho más céntrico que Alameda de Osuna.

#94:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Juandonosti Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2010 23:08
    ----
De verdad creeis que es mejor??
Parquimetros?
Pero yo quiero dejar el coche 4 días sin moverlo
Se puede con los parquimetros?

Mejor en la zona de metropolitano y cger el metro desde allí?
Que lio!!!!

#95:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2010 1:17
    ----
Me he explicado mal: apárcalo en Ciudad Universitaria, ahí no hay parquímetros. En Metropolitano sí los hay, por tanto, no es buen sitio para aparcar. El metro lo coges en Ciudad Universitaria.

#96:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Juandonosti Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2010 10:53
    ----
OK.
Gracias.

#97:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Juandonosti Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 11:24
    ----
Bueno pues por si le sirve a alguien, he vuelto de Madrid. He estado 4 días.

Al ir desde San Sebastian me venia mejor dejar el coche en Alameda de Osuna, ya que creo se llegaba mas directo que a otras zonas.
Todo perfecto.
Aparque junto a la estación de metro y en media hora estaba en Callao.
Gracias a todos

#98:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 14:23
    ----
Buenas tardes, el próximo 9 de octubre tengo previsto ir a pasar 3 noches a Madrid.
Iré en coche desde Alicante, tengo visto el Hostal Bahía en la calle C/ Carretas nº31, 2º izq por lo que me interesaría saber si hay sitio para aparcar gratuito o de pago en parking...
Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

#99:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 16:00
    ----
Vas a todo el centro, donde es complicadísimo aparcar porque hay parquímetros (zona verde para residentes y visitantes durante 1 hora) y zona azul (máximo 2 horas). Tienes un parking de pago en la misma calle, en Carretas, es el de la plaza Jacinto Benavente, es caro para horas sueltas, pero no sé cuánto será el día completo.

#100:  Re: Aparcar en Madrid  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 17:43
    ----
Al final iré en avión... Pregunté el precio de dejar el coche 4 noches en ese parking y costaba 120€!!! sumándole la gasolina desde Alicante y demás, me sale más barato cogerme un vuelo con Ryanair...
Muchas gracias de todos modos!

#101:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 20:32
    ----
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 552233 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: