Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente

#861:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 7:29
    ----
Astu93 Escribió:
Hola, buenas noches!!
A ver si me podeis ayudar... Quiero volver a Madrid en el puente de diciembre y este año los vuelos están disparados, por lo que estoy valorando ir en coche.
Mi pregunta es sobre algún parking a las afueras donde poder dejar el coche seguro y desde ahí moverme en metro hasta el centro. Tengo tarjeta de transporte por lo que no es un problema.

Gracias de antemano, un saludo.

Hola!! yo fui un finde en mayo y aparque en un parking del centro haciendo una reserva por internet, me costo 30€ todo el fin de semana, y podias si querias entrar y salir todas veces que quisieras.
Y creo que cuanto mas larga la estancia era en proporción mas barato.

#862:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Astu93 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 8:16
    ----
arc28 Escribió:
Astu93 Escribió:
Hola, buenas noches!!
A ver si me podeis ayudar... Quiero volver a Madrid en el puente de diciembre y este año los vuelos están disparados, por lo que estoy valorando ir en coche.
Mi pregunta es sobre algún parking a las afueras donde poder dejar el coche seguro y desde ahí moverme en metro hasta el centro. Tengo tarjeta de transporte por lo que no es un problema.

Gracias de antemano, un saludo.

Hola!! yo fui un finde en mayo y aparque en un parking del centro haciendo una reserva por internet, me costo 30€ todo el fin de semana, y podias si querias entrar y salir todas veces que quisieras.
Y creo que cuanto mas larga la estancia era en proporción mas barato.

Gracias!!
Por un casual no te acordarás de cuál era verdad?

#863:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 8:48
    ----
Astu93 Escribió:
arc28 Escribió:
Astu93 Escribió:
Hola, buenas noches!!
A ver si me podeis ayudar... Quiero volver a Madrid en el puente de diciembre y este año los vuelos están disparados, por lo que estoy valorando ir en coche.
Mi pregunta es sobre algún parking a las afueras donde poder dejar el coche seguro y desde ahí moverme en metro hasta el centro. Tengo tarjeta de transporte por lo que no es un problema.

Gracias de antemano, un saludo.

Hola!! yo fui un finde en mayo y aparque en un parking del centro haciendo una reserva por internet, me costo 30€ todo el fin de semana, y podias si querias entrar y salir todas veces que quisieras.
Y creo que cuanto mas larga la estancia era en proporción mas barato.

Gracias!!
Por un casual no te acordarás de cuál era verdad?

Me uno a la pregunta. Gracias.

#864:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 8:52
    ----
Astu93 Escribió:
arc28 Escribió:
Astu93 Escribió:
Hola, buenas noches!!
A ver si me podeis ayudar... Quiero volver a Madrid en el puente de diciembre y este año los vuelos están disparados, por lo que estoy valorando ir en coche.
Mi pregunta es sobre algún parking a las afueras donde poder dejar el coche seguro y desde ahí moverme en metro hasta el centro. Tengo tarjeta de transporte por lo que no es un problema.

Gracias de antemano, un saludo.

Hola!! yo fui un finde en mayo y aparque en un parking del centro haciendo una reserva por internet, me costo 30€ todo el fin de semana, y podias si querias entrar y salir todas veces que quisieras.
Y creo que cuanto mas larga la estancia era en proporción mas barato.

Gracias!!
Por un casual no te acordarás de cuál era verdad?


SI SI, lo acabo de mirar, fue a traves de APK2 y era el parking Gran Via Isabel La catolica.
Yo mire bastantes y este era el que mejor me salia. Y habia plazas buenas de tamaño.
Sobre todo acordaos que para entrar en Madrid central hace falta la pegatina de lo que contamina el coche.

#865:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 10:34
    ----
Buenas , por la zona de Campamento, Aluche y Batán no suele haber mucho problema para aparcar y tienes las líneas 5 y 10 de Metro y varias de autobuses que te comunican con el centro.
Un saludo.

#866:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 16:43
    ----
Buenas tardes ! Amistad
La semana próxima tengo q ir al hospital del niño Jesús , es la zona del retiro.
Alguien que viva en la zona sabe si hay parquing cerca ? Si tiene el propio hospital ?
Ya imagino q sera caro carisimo por la zona Trist pero no queda otra sera 2/3 horas únicamente.
Me preocupa q no se exactamente si queda dentro de la zona SER Ojos que se mueven encontré esto.

jjimenezshaw.github.io/ ...s=31,35,36

La entrada principal al hospital es por Av. De Menéndez Pelayo, 65?
Iría a consultas externas.

Gracias desde ya !

#867:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 20:55
    ----
Si, es zona Ser, si encontrase en la zona azul, sería más barato, dependiendo del tiempo, tienes un tope para estar que ahora no recuerdo, cuanto tiempo es. Parking, ahora mismo no se si tiene. Y por la zona, como no sea algunos de esos privados que tienes que dejar las llaves, no lo sé, lo siento.

Angel

#868:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 21:23
    ----
anmovasa Escribió:
Buenas tardes ! Amistad
La semana próxima tengo q ir al hospital del niño Jesús , es la zona del retiro.
Alguien que viva en la zona sabe si hay parquing cerca ? Si tiene el propio hospital ?
Ya imagino q sera caro carisimo por la zona Trist pero no queda otra sera 2/3 horas únicamente.
Me preocupa q no se exactamente si queda dentro de la zona SER Ojos que se mueven encontré esto.

jjimenezshaw.github.io/ ...s=31,35,36

La entrada principal al hospital es por Av. De Menéndez Pelayo, 65?
Iría a consultas externas.

Gracias desde ya !
La acera del hospital es verde, pero la de enfrente es azul, máximo 4 horas.

#869:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 22:56
    ----
@Carmeloperez y @Angel-ito
! Miles de gracias a los dos !
Entonces lo mejor seria la zona azul , tengo q estar a las 9 q supongo q estará aquello a tope de gente , a esa hora suelen estar las analíticas ,así que cuestión de suerte .. Ojos que se mueven
Toda información me va genial ! Amistad

#870:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 0:30
    ----
Hola a todos .

@Carmeloperez y @Angel-ito
Solo pasarme por aquí ,lo primero dar las gracias por vuestra ayuda. Me fue genial y me facilito mucho contar con vuestra info Aplauso Amistad

Pudimos aparcar en la zona azul , nos costo unos 4 € de 9 a 11,23 , efectivamnte puedes pagar en tarj y en efectivo
Importante te dejan 4 horas , pero pasado ese rato tienes q cambiar de zona .
Pasan con una especie de pistolita leyendo la matriculas.
Parking muy cercano al niño jesus : en Narvaez 80 , y el otro Parking en plaza reyes católicos pelin mas alejado.
La gente para en la entrada sin problema para dejar a los niños ..y ya luego aparcan,pero lo que es digamos carga y descarga en ma mismita puerta se puede sin problema , hasta los de la parada de taxis aceptan sin problema esperar a que los papas descarguen a los niños , las sillas etc.
A las 8 de la mañana 0 problema para aparcar ,pero a las 11,30 ya estaba la cosa complicada para poder dejar el coche.

Lo dicho ...que menos q pasarme y dar las gracias ! Heart

#871:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 8:41
    ----
No hay de que, para eso estamos, para intentar ayudar.
Angel

#872:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 13:32
    ----
Buenos días, voy el 29 de Diciembre a ver el musical We will Rock You al Teatro de Principe Pio.

Me recomendais donde aparcar por favor? Gracias

#873:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 14:17
    ----
la_els Escribió:
Buenos días, voy el 29 de Diciembre a ver el musical We will Rock You al Teatro de Principe Pio.

Me recomendais donde aparcar por favor? Gracias
En el mismo centro comercial, hay un parking subterráneo.
Angel

#874:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 14:37
    ----
angel-ito Escribió:
la_els Escribió:
Buenos días, voy el 29 de Diciembre a ver el musical We will Rock You al Teatro de Principe Pio.

Me recomendais donde aparcar por favor? Gracias
En el mismo centro comercial, hay un parking subterráneo.
Angel

DE pago?

#875:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 1:01
    ----
Si, claro. Si quieres aparcar en la calle, es zona SER y hasta las 21,00 h. Se paga. Pero es mala zona para encontrar sitio.
Angel

#876:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: La_els Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 19:35
    ----
Bueno voy un miercoles y seria dejar el coche de 19:00 o 19:30 a 23:00 más o menos.

#877:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 19:43
    ----
la_els Escribió:
Bueno voy un miercoles y seria dejar el coche de 19:00 o 19:30 a 23:00 más o menos.

Pues si encuentras sitio, puede ser en zona azul (más barata) o zona verde(para residentes, pero puedes aparcar, es más cara que la azul), y con que pongas un ticket, de una hora y media o dos, sería suficiente.
Angel

#878:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 23:25
    ----
angel-ito Escribió:
la_els Escribió:
Bueno voy un miercoles y seria dejar el coche de 19:00 o 19:30 a 23:00 más o menos.

Pues si encuentras sitio, puede ser en zona azul (más barata) o zona verde(para residentes, pero puedes aparcar, es más cara que la azul), y con que pongas un ticket, de una hora y media o dos, sería suficiente.
Angel

Muchas gracias, pues probaremos y si no podemos aparcar pues al parking.

#879:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Agmara Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 14:35
    ----
jaspy77 Escribió:
Astu93 Escribió:
arc28 Escribió:
Astu93 Escribió:
Hola, buenas noches!!
A ver si me podeis ayudar... Quiero volver a Madrid en el puente de diciembre y este año los vuelos están disparados, por lo que estoy valorando ir en coche.
Mi pregunta es sobre algún parking a las afueras donde poder dejar el coche seguro y desde ahí moverme en metro hasta el centro. Tengo tarjeta de transporte por lo que no es un problema.

Gracias de antemano, un saludo.

Hola!! yo fui un finde en mayo y aparque en un parking del centro haciendo una reserva por internet, me costo 30€ todo el fin de semana, y podias si querias entrar y salir todas veces que quisieras.
Y creo que cuanto mas larga la estancia era en proporción mas barato.

Gracias!!
Por un casual no te acordarás de cuál era verdad?

Me uno a la pregunta. Gracias.

Mi consejo es el parking de la ciudad universitaria es que suelo usar siempre que subo a Madrid y subo varias veces al año ,es un parking municipal, con vigilancia ,acceso ala linea 6 del metro que es la circular, con un transbordo estas a 15 minutos de la puerta del sol y cuesta 7,35 € las 24 horas verificado el precio hoy

#880:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 12:50
    ----
El próximo 3 de abril corro la mediomaraton, por lo que primero tengo que ir a la caja mágica a por el dorsal y luego a mi alojamiento por la zona de Serrano.
Viajo el viernes desde zona levante por lo que creo que me viene de paso primero la caja mágica y luego ir a serrano, pero necesito conocer algún parking por zona serrano cerca de retiro.
Gracias.

#881:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 20:32
    ----
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 552206 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: