Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#921:  Re: Viaje a Madrid.parkings afueras  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 10:49
    ----
Jorgex69 Escribió:
Próximamente viajo a Madrid un fin de semana, algúien podría decirme cual es la mejor opción donde dejar el coche por las afueras de Madrid si es posible algún parking vigilado cercano a una estación de metro o cercanías.Viajo desde el Sur y tengo el hotel cerca de la estación de metro de valdeacederas zona tetuan
Saludos y buen floro

En Plaza Castilla tienes un parking

#922:  Re: Viaje a Madrid.parkings afueras  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 9:50
    ----
Jorgex69 Escribió:
Próximamente viajo a Madrid un fin de semana, algúien podría decirme cual es la mejor opción donde dejar el coche por las afueras de Madrid si es posible algún parking vigilado cercano a una estación de metro o cercanías.Viajo desde el Sur y tengo el hotel cerca de la estación de metro de valdeacederas zona tetuan
Saludos y buen floro

Hola
En bravo Murillo 359 hay un parking y enfrente está el metro valdeacederas.
Hay bonos de varios días

#923:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 16:26
    ----
Buenas tardes gente.
Voy a Madrid a principios de marzo. Es un sábado y voy al Wizink Center a un evento que es a las 12 de la mañana.
¿Donde me recomendáis aparcar? ¿Parking?No me importa dejar el coche en alguna estación de metro o cercanías y moverme en transporte público si así es más cómodo. Vengo desde el sur (A4).
¿Puedo entrar con el coche a la zona del Wizink? Mi coche tiene la etiqueta C.
Gracias de antemano.

#924:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 17:27
    ----
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes gente.
Voy a Madrid a principios de marzo. Es un sábado y voy al Wizink Center a un evento que es a las 12 dj
E la mañana.
¿Donde me recomendáis aparcar? ¿Parking?No me importa dejar el coche en alguna estación de metro o cercanías y moverme en transporte público si así es más cómodo. Vengo desde el sur (A4).
¿Puedo entrar con el coche a la zona del Wizink? Mi coche tiene la etiqueta C.
Gracias de antemano.
Puedes entrar perfectamente con el coche, al ser etiqueta C. Si encuentras sitio en la calle en las plazas azules, lo puedes dejar sin problema, eso sí pagando. Los sábados la zona ser de pago acaba a las 15,00 horas. No obstante en el mismo Palacio de los Deportes hay parking, aunque es un poco caro.
Angel

#925:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 17:32
    ----
angel-ito Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes gente.
Voy a Madrid a principios de marzo. Es un sábado y voy al Wizink Center a un evento que es a las 12 dj
E la mañana.
¿Donde me recomendáis aparcar? ¿Parking?No me importa dejar el coche en alguna estación de metro o cercanías y moverme en transporte público si así es más cómodo. Vengo desde el sur (A4).
¿Puedo entrar con el coche a la zona del Wizink? Mi coche tiene la etiqueta C.
Gracias de antemano.
Puedes entrar perfectamente con el coche, al ser etiqueta C. Si encuentras sitio en la calle en las plazas azules, lo puedes dejar sin problema, eso sí pagando. Los sábados la zona ser de pago acaba a las 15,00 horas. No obstante en el mismo Palacio de los Deportes hay parking, aunque es un poco caro.
Angel
Gracias. Y es fácil que encuentre aparcamiento en las calles cercanas? La zona azul se puede renovar? Me suena que en alguna época en Madrid, al pasar dos horas tenías que mover el coche si o si.

#926:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 17:41
    ----
rockero_79 Escribió:
angel-ito Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenas tardes gente.
Voy a Madrid a principios de marzo. Es un sábado y voy al Wizink Center a un evento que es a las 12 dj
E la mañana.
¿Donde me recomendáis aparcar? ¿Parking?No me importa dejar el coche en alguna estación de metro o cercanías y moverme en transporte público si así es más cómodo. Vengo desde el sur (A4).
¿Puedo entrar con el coche a la zona del Wizink? Mi coche tiene la etiqueta C.
Gracias de antemano.
Puedes entrar perfectamente con el coche, al ser etiqueta C. Si encuentras sitio en la calle en las plazas azules, lo puedes dejar sin problema, eso sí pagando. Los sábados la zona ser de pago acaba a las 15,00 horas. No obstante en el mismo Palacio de los Deportes hay parking, aunque es un poco caro.
Angel
Gracias. Y es fácil que encuentre aparcamiento en las calles cercanas? La zona azul se puede renovar? Me suena que en alguna época en Madrid, al pasar dos horas tenías que mover el coche si o si.
Fácil que encuentres parking no lo va a ser, pues es sábado y los residentes poco se mueven. No obstante ahora creo que en zona azul es un máximo de 4 horas de golpe o renovando, sin necesidad de cambiar el coche, pasado ese tiempo tienes que mover el coche pero a otra zona, no vale en la misma. En los parquímetros suele haber pegado en un lateral la zona en la que estas, y en el ticket que sale también lo pone, en el mapa que hay pegado, también indica el plano las zonas limítrofes. El tiempo de estancia creo que en azul son 4 horas y en verde 2 (la verde es más cara), no obstante cuando pones el tiempo en el perímetro de dice cuando llegas al tope de tiempo.
Angel

#927:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 17:48
    ----
Y otra opción como no va a ser sencillo aparcar por la zona y el parking del propio Wizink es caro?
Ya os digo, no me importa aparcar en la periferia y moverme en transporte público. Además que después de él Wizink queremos ir al centro (Gran Vía, Puerta del Sol...)

#928:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 17:53
    ----
rockero_79 Escribió:
Y otra opción como no va a ser sencillo aparcar por la zona y el parking del propio Wizink es caro?
Ya os digo, no me importa aparcar en la periferia y moverme en transporte público. Además que después de él Wizink queremos ir al centro (Gran Vía, Puerta del Sol...)

Además del parking del Wizink justo al lado tienes otro parking, justo en El Corte Inglés, el precio de este es sobre 2,80€/hora

#929:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 17:58
    ----
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Y otra opción como no va a ser sencillo aparcar por la zona y el parking del propio Wizink es caro?
Ya os digo, no me importa aparcar en la periferia y moverme en transporte público. Además que después de él Wizink queremos ir al centro (Gran Vía, Puerta del Sol...)

Además del parking del Wizink justo al lado tienes otro parking, justo en El Corte Inglés, el precio de este es sobre 2,80€/hora

Gracias, por lo que veo es el Corte Inglés de Goya no?

#930:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 18:55
    ----
Por detrás de la plaza de toros se suele encontrar sitio azul, Avda de los toreros, sin prisas seguro que un sitio pillas.
Y desde allí el Wizink no queda lejos. La zona azul t3 permite 4 horas seguidas y los sábados termina a las 15.00 h

#931:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 22:23
    ----
carmeloperez Escribió:
Por detrás de la plaza de toros se suele encontrar sitio azul, Avda de los toreros, sin prisas seguro que un sitio pillas.
Y desde allí el Wizink no queda lejos. La zona azul t3 permite 4 horas seguidas y los sábados termina a las 15.00 h

Eso iba a decir yo, que si es a las 12, a las 15 ya es gratis. Paras 3 horas (+ lo que necesites para llegar).
Otra cosa es que a lo mejor no es fácil encontrar aparcamiento ese día. Intenta llegar con tiempo.

#932:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 22:52
    ----
spainsun Escribió:
carmeloperez Escribió:
Por detrás de la plaza de toros se suele encontrar sitio azul, Avda de los toreros, sin prisas seguro que un sitio pillas.
Y desde allí el Wizink no queda lejos. La zona azul t3 permite 4 horas seguidas y los sábados termina a las 15.00 h

Eso iba a decir yo, que si es a las 12, a las 15 ya es gratis. Paras 3 horas (+ lo que necesites para llegar).
Otra cosa es que a lo mejor no es fácil encontrar aparcamiento ese día. Intenta llegar con tiempo.
Ok. Gracias, de todas formas, como os digo, no me importa aparcar más lejos si voy a tener menos dificultad. Lo mismo me da estar 15 minutos dando vueltas para aparcar que subido en un metro o cercanías jeje.

#933:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 9:39
    ----
rockero_79 Escribió:
spainsun Escribió:
carmeloperez Escribió:
Por detrás de la plaza de toros se suele encontrar sitio azul, Avda de los toreros, sin prisas seguro que un sitio pillas.
Y desde allí el Wizink no queda lejos. La zona azul t3 permite 4 horas seguidas y los sábados termina a las 15.00 h

Eso iba a decir yo, que si es a las 12, a las 15 ya es gratis. Paras 3 horas (+ lo que necesites para llegar).
Otra cosa es que a lo mejor no es fácil encontrar aparcamiento ese día. Intenta llegar con tiempo.
Ok. Gracias, de todas formas, como os digo, no me importa aparcar más lejos si voy a tener menos dificultad. Lo mismo me da estar 15 minutos dando vueltas para aparcar que subido en un metro o cercanías jeje.
Puedes intentar por la calle Alcalá a la altura metro suances, aparcarás y gratuito, de allí metro o un Uber y ya estás. Yo vivo por esa zona y es lo que suelo hacer, coche hasta la parada de metro y allí me monto.

#934:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 13:50
    ----
rockero_79 Escribió:
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Y otra opción como no va a ser sencillo aparcar por la zona y el parking del propio Wizink es caro?
Ya os digo, no me importa aparcar en la periferia y moverme en transporte público. Además que después de él Wizink queremos ir al centro (Gran Vía, Puerta del Sol...)

Además del parking del Wizink justo al lado tienes otro parking, justo en El Corte Inglés, el precio de este es sobre 2,80€/hora

Gracias, por lo que veo es el Corte Inglés de Goya no?
No es público aunque El Corte Inglés tiene entrada directa, está abierto 24horas

#935:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 15:22
    ----
carmeloperez Escribió:
rockero_79 Escribió:
spainsun Escribió:
carmeloperez Escribió:
Por detrás de la plaza de toros se suele encontrar sitio azul, Avda de los toreros, sin prisas seguro que un sitio pillas.
Y desde allí el Wizink no queda lejos. La zona azul t3 permite 4 horas seguidas y los sábados termina a las 15.00 h

Eso iba a decir yo, que si es a las 12, a las 15 ya es gratis. Paras 3 horas (+ lo que necesites para llegar).
Otra cosa es que a lo mejor no es fácil encontrar aparcamiento ese día. Intenta llegar con tiempo.
Ok. Gracias, de todas formas, como os digo, no me importa aparcar más lejos si voy a tener menos dificultad. Lo mismo me da estar 15 minutos dando vueltas para aparcar que subido en un metro o cercanías jeje.
Puedes intentar por la calle Alcalá a la altura metro suances, aparcarás y gratuito, de allí metro o un Uber y ya estás. Yo vivo por esa zona y es lo que suelo hacer, coche hasta la parada de metro y allí me monto.

Gracias Carmen. Me habían hablado también de la zona del Metropolitano (sino juega el Atlético) y veo que está cerca. Lo veo buena opción.

#936:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 16:12
    ----
rockero_79 Escribió:
carmeloperez Escribió:
rockero_79 Escribió:
spainsun Escribió:
carmeloperez Escribió:
Por detrás de la plaza de toros se suele encontrar sitio azul, Avda de los toreros, sin prisas seguro que un sitio pillas.
Y desde allí el Wizink no queda lejos. La zona azul t3 permite 4 horas seguidas y los sábados termina a las 15.00 h

Eso iba a decir yo, que si es a las 12, a las 15 ya es gratis. Paras 3 horas (+ lo que necesites para llegar).
Otra cosa es que a lo mejor no es fácil encontrar aparcamiento ese día. Intenta llegar con tiempo.
Ok. Gracias, de todas formas, como os digo, no me importa aparcar más lejos si voy a tener menos dificultad. Lo mismo me da estar 15 minutos dando vueltas para aparcar que subido en un metro o cercanías jeje.
Puedes intentar por la calle Alcalá a la altura metro suances, aparcarás y gratuito, de allí metro o un Uber y ya estás. Yo vivo por esa zona y es lo que suelo hacer, coche hasta la parada de metro y allí me monto.

Gracias Carmen. Me habían hablado también de la zona del Metropolitano (sino juega el Atlético) y veo que está cerca. Lo veo buena opción.
Es verdad !! Por el wanda si no hay partido es fácil

#937:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 16:21
    ----
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
mdg18 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Y otra opción como no va a ser sencillo aparcar por la zona y el parking del propio Wizink es caro?
Ya os digo, no me importa aparcar en la periferia y moverme en transporte público. Además que después de él Wizink queremos ir al centro (Gran Vía, Puerta del Sol...)

Además del parking del Wizink justo al lado tienes otro parking, justo en El Corte Inglés, el precio de este es sobre 2,80€/hora

Gracias, por lo que veo es el Corte Inglés de Goya no?
No es público aunque El Corte Inglés tiene entrada directa, está abierto 24horas

Creo que no me he explicado bien Avergonzado , quería decir que no es el centro comercial sino que es público

#938:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Desastreanimal Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 20:14
    ----
¡Hola! Una duda, tengo pensado ir este fin de semana a Madrid, pero mi coche es del 2004 así que no tengo etiqueta. Al no poder ya circular por la M30, se me complica la cosa. Había pensado en dejarlo zona Aravaca y ahí cogerme el C1, que por lo que me dice Maps, tardo bastante poco a zona Chamberí. Antes lo solía dejar en CIU o por La Elipa, y me movía en metro. ¿Se os ocurre alguna zona mejor? Voy de Valladolid y es lo primero que me pilla antes de entrar en la M30. ¡Gracias!

#939:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 20:26
    ----
desastreanimal Escribió:
¡Hola! Una duda, tengo pensado ir este fin de semana a Madrid, pero mi coche es del 2004 así que no tengo etiqueta. Al no poder ya circular por la M30, se me complica la cosa. Había pensado en dejarlo zona Aravaca y ahí cogerme el C1, que por lo que me dice Maps, tardo bastante poco a zona Chamberí. Antes lo solía dejar en CIU o por La Elipa, y me movía en metro. ¿Se os ocurre alguna zona mejor? Voy de Valladolid y es lo primero que me pilla antes de entrar en la M30. ¡Gracias!

Holaaaa
Sólo comentarte que la elipa es zona ser desde noviembre del año pasado me parece que no puedes aparcar ni pagando

#940:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Desastreanimal Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 16:19
    ----
caterpillar Escribió:
desastreanimal Escribió:
¡Hola! Una duda, tengo pensado ir este fin de semana a Madrid, pero mi coche es del 2004 así que no tengo etiqueta. Al no poder ya circular por la M30, se me complica la cosa. Había pensado en dejarlo zona Aravaca y ahí cogerme el C1, que por lo que me dice Maps, tardo bastante poco a zona Chamberí. Antes lo solía dejar en CIU o por La Elipa, y me movía en metro. ¿Se os ocurre alguna zona mejor? Voy de Valladolid y es lo primero que me pilla antes de entrar en la M30. ¡Gracias!

Holaaaa
Sólo comentarte que la elipa es zona ser desde noviembre del año pasado me parece que no puedes aparcar ni pagando

Muchas gracias por decírmelo que no tenía ni idea! pues un sitio menos vaya... Jajaja

#941:  Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Autor: Rockero_79 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 20:32
    ----
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 550089 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: