Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente

#521:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 13:24
    ----
rubentxu Escribió:
Tambien puedo aprovechar a viajar a estas ciudades temprano y volver a Bruselas sobre las 5/6 de la tarde y me daria tiempo a visitar en Bruselas cada día un poco más, ¿no creeis?

Exacto. Lo bueno de alojarte en Bruselas es que tras todas las excursiones volveras a la capital y podras seguir conociendola y disfrutando de sus cervecerias. Así conoceras bastante bien la ciudad.

#522:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 16:35
    ----
rodei Escribió:
rubentxu Escribió:
Tambien puedo aprovechar a viajar a estas ciudades temprano y volver a Bruselas sobre las 5/6 de la tarde y me daria tiempo a visitar en Bruselas cada día un poco más, ¿no creeis?

Exacto. Lo bueno de alojarte en Bruselas es que tras todas las excursiones volveras a la capital y podras seguir conociendola y disfrutando de sus cervecerias. Así conoceras bastante bien la ciudad.

Yo estuve los mismos días que tu, e hice el planning que decis. Los días de gante y brujas puedes acompañarlos perfectamente con bruselas

#523:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 16:46
    ----
Desde luego, lo bueno de hospedarte en Bruselas es que siempre vuelves por la tarde a ella, para ver algo que te quede pendiente y sobre todo disfrutar de su ambiente cervecero...

#524:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 21:47
    ----
Vale, pues en principio días separados a Brujas y Gante, madrugando para poder aprovechar Bruselas por la tarde en ese rato. A Brujas tendré que ir el domingo para aprovechar el descuento del ticket de fin de semana, Gante es más barato y podré ir por la semana. Se trata de economizar para invertirlo en buena cerveza jeje. Y segun vaya viendo cosas por Bruselas me voy a Amberes o Lovaine si hay tiempo. Gracias!

#525:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 21:50
    ----
Hombre...te pierdes pasear por Brujas en silencio y sin gente...y Gante iluminado que es una maravilla. Pero no se puede tener todo Ojos que se mueven

#526:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 8:31
    ----
rosaan Escribió:
Hombre...te pierdes pasear por Brujas en silencio y sin gente...y Gante iluminado que es una maravilla. Pero no se puede tener todo Ojos que se mueven

Es el eterno debate de estos hilos desde que yo estoy en este foro. La comodidad de campamento base en Bruselas vs contra el encanto de Brujas por la noche y poder dormir en ella.

#527:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 8:52
    ----
Yo no pude disfrutar de ninguna de las dos en horas nocturnas, y aunque es una cosa que me hubiera gustado hacer, tampoco me arrepiento, porque llegar a Bruselas y darte homenajes cerveceros tenía su encanto!

#528:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 8:55
    ----
Aisak11 Escribió:
Yo no pude disfrutar de ninguna de las dos en horas nocturnas, y aunque es una cosa que me hubiera gustado hacer, tampoco me arrepiento, porque llegar a Bruselas y darte homenajes cerveceros tenía su encanto!

Todo tiene su lado bueno. También esta bien para la gente que le gusta estar en un solo alojamientos sin andar cambiando y desaciendo maletas.

#529:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 8:56
    ----
Si ese era nuestro principal objetivo, luego encima descubrimos que era bonito llegar por la tarde a la capital y poder pasear y tomar alguna cerveza.... Eso si, si algun año vuelvo, seguramente una noche en Brujas la pasaré....

#530:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 9:09
    ----
Aisak11 Escribió:
Si ese era nuestro principal objetivo, luego encima descubrimos que era bonito llegar por la tarde a la capital y poder pasear y tomar alguna cerveza.... Eso si, si algun año vuelvo, seguramente una noche en Brujas la pasaré....

Esta bien probar...Yo en mi primera visita a Belgica hicimos dos noches en Bruselas y dos en Brujas. Después he ido varias veces de excursion, pero otras dos veces volvimos a dormir, pues es un placer dar un paseo nocturno , dormir allí y al día siguiente despertarte y poder dar un paseo por la zona de los molinos a primera hora.

Ademas tengo especial cariño a este albergue juvenil, por su situación:
www.booking.com/ ...ucfs=1&;

#531:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 12:50
    ----
Evidentemente no se puede tener todo, yo quisiera gastar un par de días más por Belgica, estaria muy bien, pero los precios del billete se me disparaban, y voy en plan low cost mochilero. Lo dejo para una visita a Holanda y recorro los lugares que me queden pendientes. En 5 días creo que por lo menos Bruselas, Gante y Brujas puedo aprovecharlos bien. Por cierto, dicen que chapurrean bastante español por allí, ¿cierto?

#532:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 12:51
    ----
En 5 días te da tiempo Rubentxu! No te preocupes! Y si, por allí se chapurrea bastante español, sobre todo en la capital como es logico

#533:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Iturburu17 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 17:16
    ----
Hola a todxs. Haremos una escapadita en septiembre de 4 días, tres noches.Dos en Gante(con escapada a Brujas) y una en Bruselas. No es mucho, pero intentaremos aprovecharlas al máximo.Hemos reservado taxi aeropuerto Gante y Bruselas aeropuerto, pues somo 4 y nos merece la pena. Alguien sabe el costo del taxi Gante Brujas? y Gante Bruselas? no lo he encontrado,Otra cuestion, queremos hacer algun tour en español en Brujas, sabeis de alguno majo? gracias de antemano. Ya os iré contando mis planes, a ver que os parecen. Hasta pronto

#534:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Castillo11 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 11:51
    ----
Hola! vamos a hacer una escapadita de 4 días a Bruselas, brujas y gante. Después de lleeros tengo alguna dudas:
El rail-pass: es personal o es válido para todos, es decir, si compramos 1 lo podemos usar los 5 que vamos?
Descuento del ticket de fin de semana: qué tipo de descuento hay por ser fin de semana?
Horarios: alguien me podría decir los horarios de trenes desde brusela a brujas y gante?
Gracias

#535:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 11:59
    ----
Castillo, la Rail-Pass es un "carton" de 10 viajes, que podeis utilizar los 5, son eso, 10 viajes, es decir, si vais 5, os dará para ir y venir los 5, a por ejemplo Brujas, necesitareis otra el día de Gante... Creo recordar que valían 76 euros, si divides viajes te sale cada uno a 7,6 Euros... Luego, en fin de semana las tarifas son al 50%, siempre merecen más la pena que cualquier otra combinación... En cuanto a horarios, entra en la página de "renfe" de Belgica...

#536:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 17:11
    ----
Castillo11 Escribió:
Hola! vamos a hacer una escapadita de 4 días a Bruselas, brujas y gante. Después de lleeros tengo alguna dudas:
El rail-pass: es personal o es válido para todos, es decir, si compramos 1 lo podemos usar los 5 que vamos?
Descuento del ticket de fin de semana: qué tipo de descuento hay por ser fin de semana?
Horarios: alguien me podría decir los horarios de trenes desde brusela a brujas y gante?
Gracias

El compañero Aisak te lo ha explicado a la perfección Amistad pero recordad que hay índices y buscador para localizar los temas. Para transporte hay un hilo específico donde tienes toda la información

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

#537:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 8:54
    ----
Brigantina Escribió:
Castillo11 Escribió:
Hola! vamos a hacer una escapadita de 4 días a Bruselas, brujas y gante. Después de lleeros tengo alguna dudas:
El rail-pass: es personal o es válido para todos, es decir, si compramos 1 lo podemos usar los 5 que vamos?
Descuento del ticket de fin de semana: qué tipo de descuento hay por ser fin de semana?
Horarios: alguien me podría decir los horarios de trenes desde brusela a brujas y gante?
Gracias

El compañero Aisak te lo ha explicado a la perfección Amistad pero recordad que hay índices y buscador para localizar los temas. Para transporte hay un hilo específico donde tienes toda la información

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#538:  Re: Bruselas - Consejos  Autor: Jaumetix Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 11:29
    ----
Buenos días,

Estaré en Bruselas de jueves (por la mañana temprano) a domingo y no sé como organizarme los días además me gustaría que me dieráis los puntos claves de una visita a Bruselas dado que es una ciudad que desconozco por completo.

Me planteo dedicar dos días a Bruselas y uno a Brujas o Gante o bien un día a cada ciudad, que me recomendáis? Cuál sería la mejor opción? Y en caso de tener que elegir entreb Brujas y Gante que hago?

Muchas gracias!

#539:  Re: Bruselas - Consejos  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 11:33
    ----
jaumetix Escribió:
Buenos días,

Estaré en Bruselas de jueves (por la mañana temprano) a domingo y no sé como organizarme los días además me gustaría que me dieráis los puntos claves de una visita a Bruselas dado que es una ciudad que desconozco por completo.

Me planteo dedicar dos días a Bruselas y uno a Brujas o Gante o bien un día a cada ciudad, que me recomendáis? Cuál sería la mejor opción? Y en caso de tener que elegir entreb Brujas y Gante que hago?

Muchas gracias!

Yo le dedicaría el primer día y el último (no pones a qué hora te vas) a Bruselas, y de los otros dos días, uno a Gante y otro a Brujas, volviendo a dormir a Bruselas, de manera que puedas seguir paseando por la ciudad por la tarde/noche.

#540:  Re: Bruselas - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 11:39
    ----
marimerpa Escribió:
jaumetix Escribió:
Buenos días,

Estaré en Bruselas de jueves (por la mañana temprano) a domingo y no sé como organizarme los días además me gustaría que me dieráis los puntos claves de una visita a Bruselas dado que es una ciudad que desconozco por completo.

Me planteo dedicar dos días a Bruselas y uno a Brujas o Gante o bien un día a cada ciudad, que me recomendáis? Cuál sería la mejor opción? Y en caso de tener que elegir entreb Brujas y Gante que hago?

Muchas gracias!

Yo le dedicaría el primer día y el último (no pones a qué hora te vas) a Bruselas, y de los otros dos días, uno a Gante y otro a Brujas, volviendo a dormir a Bruselas, de manera que puedas seguir paseando por la ciudad por la tarde/noche.

+1
Yo también lo haría como te indica Marimerpa

#541:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 19:05
    ----
@mabule2, echa un vistazo:

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas a Brujas: Transporte

Saludos Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 642700 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: