Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente

#621:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 11:55
    ----
Muchas gracias a todos. Creo que lo haremos en Brujas.

#622:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 11:58
    ----
mimossin Escribió:
Muchas gracias a todos. Creo que lo haremos en Brujas.

Después de haber visitado ambas ciudades y, pese no montarme en barca en ninguna de las dos, personalmente lo haría en Brujas antes que en Gante. A mi, es que me pareció mucho más bonita.

#623:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 10:41
    ----
Chaturo Escribió:
mimossin Escribió:
Muchas gracias a todos. Creo que lo haremos en Brujas.

Después de haber visitado ambas ciudades y, pese no montarme en barca en ninguna de las dos, personalmente lo haría en Brujas antes que en Gante. A mi, es que me pareció mucho más bonita.

Aplauso

#624:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 11:09
    ----
Yo hice paseo en bicicleta, y luego paseo en bote en Brujas, las dos cosas MUY recomendables. Aunque como dice Malik, vas como sardinitas, Brujas desde el agua es preciosa!

#625:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Anderrr Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 12:11
    ----
Hola, que tal!

Estoy planeando un viaje a Bélgica en Octubre. Tengo previsto alojarme en Bruselas y de ahí hacer alguna excursión a Gante o Brujas
La duración prevista del viaje son 4 días. Me gusta andar mucho y patearme las diferentes zonas de la ciudad, por lo que me suelo mover rápido
Pero tengo la siguiente duda: dos días en Bruselas son suficientes para ver los principales sitios de interés? (Grand Place, Manneken Pis, Atomium, Palacio Real, etc)
Los otros dos días restantes me gustaría dedicarlos a ver las otras ciudades arriba indicadas
Qué opinais al respecto?

Un saludo

#626:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 12:43
    ----
Anderrr Escribió:
Hola, que tal!

Estoy planeando un viaje a Bélgica en Octubre. Tengo previsto alojarme en Bruselas y de ahí hacer alguna excursión a Gante o Brujas
La duración prevista del viaje son 4 días. Me gusta andar mucho y patearme las diferentes zonas de la ciudad, por lo que me suelo mover rápido
Pero tengo la siguiente duda: dos días en Bruselas son suficientes para ver los principales sitios de interés? (Grand Place, Manneken Pis, Atomium, Palacio Real, etc)
Los otros dos días restantes me gustaría dedicarlos a ver las otras ciudades arriba indicadas
Qué opinais al respecto?

Un saludo

Hola.

A tu primera pregunta, la respuesta es si. No es una ciudad muy grande, así que con dos días, y con el plan que llevas de gustarte pasear y moverte rápido por los sitios, es tiempo suficiente para ver los lugares de interés. Si aprovechas bien y sales temprano, podrás ver muchísimas cosas.

Yo estuve cinco días e hice Bruselas, Amberes, Gante, Brujas y Malinas. La ruta de Flandes incluye estas cinco más Lovaina. Todas están cercanas en la distancia (a mucho tardar, una hora en tren con la más lejana), y las hubiese hecho todas de no pillar un día de aguacero que me rompió parcialmente los planes para aquella jornada.

Mi consejo es que, en el caso de querer ver las 6 ciudades (aunque seguro que alguna queda fuera de tus planes) aprovechases al máximo las líneas de tren que harán que en 20-30 minutos pases de una ciudad a otra, pudiendo ver una por la mañana y otra por la tarde, por ejemplo.

Cualquier duda que tengas, no tienes más que preguntar.

Saludos.

#627:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 13:30
    ----
Anderrr Escribió:
Hola, que tal!

Estoy planeando un viaje a Bélgica en Octubre. Tengo previsto alojarme en Bruselas y de ahí hacer alguna excursión a Gante o Brujas
La duración prevista del viaje son 4 días. Me gusta andar mucho y patearme las diferentes zonas de la ciudad, por lo que me suelo mover rápido
Pero tengo la siguiente duda: dos días en Bruselas son suficientes para ver los principales sitios de interés? (Grand Place, Manneken Pis, Atomium, Palacio Real, etc)
Los otros dos días restantes me gustaría dedicarlos a ver las otras ciudades arriba indicadas
Qué opinais al respecto?

Un saludo

Hola Anderrr, con cuatro días es una duración buena para las tres ciudades que quieres ver, siempre y cuando sean días completos, o casi si llegas temprano y te vas tarde.
Dos días para Bruselas está bien, lo único un poco alejado es el Atomium, el resto lo puedes hacer andando sin problema.

En cuanto a Brujas y Gante, yo iría un día a cada una de ellas y cuando te "canses" de estar allí vuelves a Bruselas y aún te da tiempo a darte algún paseo nocturno por la capital.

Un saludo.

#628:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Anderrr Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 15:06
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tomo buena nota de todo ello
Un saludo!

#629:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 16:48
    ----
Anderrr, concido totalmente con Brigantina dos días para Bruselas y uno cada uno para Gante y Brujas, y por las tardes-noches de esos dos días sigues viendo Bruselas (el Atomium de noche esta muy bien).


Saludos

#630:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Col3cole Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 4:40
    ----
Hola a todos,

Nos ha surgido la posibilidad de hacer una escapada mi pareja y yo del 17 al 20 de noviembre, y por el precio de los vuelos y porque he escuchado cosas muy buenas, hemos pensado en Belgica.

¿Es recomendable viajar a estas ciudades en Noviembre o creeis que hará muy mal tiempo?

Llegariamos a Bruselas el día 17 a las 12:30 horas. Por los comentarios que he estado leyendo y lo que habia oido quiero visitar Brujas, Gante y Bruselas.
Sobre el papel nos atraen más Brujas y Gante que Bruselas...y tengo claro que quiero hacer minimo una noche en Brujas o Gante (incluso todas, no se...)

No se bien como organizar el viaje la verdad, me podeis aconsejar??

#631:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 8:03
    ----
Col3cole Escribió:
hola a todos,

Nos ha surgido la posibilidad de hacer una escapada mi pareja y yo del 17 al 20 de noviembre, y por el precio de los vuelos y porque he escuchado cosas muy buenas, hemos pensado en Belgica.

¿Es recomendable viajar a estas ciudades en Noviembre o creeis que hará muy mal tiempo?

Llegariamos a Bruselas el día 17 a las 12:30 horas. Por los comentarios que he estado leyendo y lo que habia oido quiero visitar Brujas, Gante y Bruselas.
Sobre el papel nos atraen más Brujas y Gante que Bruselas...y tengo claro que quiero hacer minimo una noche en Brujas o Gante (incluso todas, no se...)

No se bien como organizar el viaje la verdad, me podeis aconsejar??

Hola.

Yo estuve a finales de agosto, y si es cierto que la temperatura es algo más moderada que en España. Hablamos de una diferencia de 4-5 grados con respecto a Barcelona, por ejemplo. Igualmente, si aquí no nos congelamos, no tendría porque suceder por allí.

Siendo tres días, creo que os da para las tres ciudades que comentas. Bruselas no es una ciudad excesivamente grande, en un día podéis ver los lugares más destacados si os organizáis bien. Gante y Brujas tampoco son demasiado grandes y las podríais ver en los otros días días, sobradamente. En el caso de Gante todo se focaliza en su centro histórico al que podréis llegar en bus una vez lleguéis a la estación de tren, y en pocas horas lo habréis recorrido. Para Brujas necesitaréis algo más, ya que además del centro cuenta con el lago Minnewater que no os podéis perder, y que de noche además debe ser impresionante. Yo las vi ambas en unas horas.

Saludos.

#632:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 9:51
    ----
Col3cole Escribió:
hola a todos,

Nos ha surgido la posibilidad de hacer una escapada mi pareja y yo del 17 al 20 de noviembre, y por el precio de los vuelos y porque he escuchado cosas muy buenas, hemos pensado en Belgica.

¿Es recomendable viajar a estas ciudades en Noviembre o creeis que hará muy mal tiempo?

Llegariamos a Bruselas el día 17 a las 12:30 horas. Por los comentarios que he estado leyendo y lo que habia oido quiero visitar Brujas, Gante y Bruselas.
Sobre el papel nos atraen más Brujas y Gante que Bruselas...y tengo claro que quiero hacer minimo una noche en Brujas o Gante (incluso todas, no se...)

No se bien como organizar el viaje la verdad, me podeis aconsejar??

Mira este hilo

Bélgica: clima

No tiene por que hacer mal tiempo, quiza algunos grados menos que aquí, el frio de verdad llega mas adelante, y la lluvia es una loteria siempre

#633:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 9:52
    ----
Indialuna Escribió:
Col3cole Escribió:
hola a todos,

Nos ha surgido la posibilidad de hacer una escapada mi pareja y yo del 17 al 20 de noviembre, y por el precio de los vuelos y porque he escuchado cosas muy buenas, hemos pensado en Belgica.

¿Es recomendable viajar a estas ciudades en Noviembre o creeis que hará muy mal tiempo?

Llegariamos a Bruselas el día 17 a las 12:30 horas. Por los comentarios que he estado leyendo y lo que habia oido quiero visitar Brujas, Gante y Bruselas.
Sobre el papel nos atraen más Brujas y Gante que Bruselas...y tengo claro que quiero hacer minimo una noche en Brujas o Gante (incluso todas, no se...)

No se bien como organizar el viaje la verdad, me podeis aconsejar??

Mira este hilo

Bélgica: clima

No tiene por que hacer mal tiempo, quiza algunos grados menos que aquí, el frio de verdad llega mas adelante, y la lluvia es una loteria siempre

Mi primer viaje fueron 3 noches, de jueves a domingo e hice una noche en cada ciudad, para ver lo basico y al ser Brujas y Gante pequeñas, te da

#634:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Col3cole Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 2:41
    ----
He pensado las siguientes rutas, a ver que os parecen:

OPCION 1:
- Jueves, llegada a Bruselas a las 13:30, aprovechar a ver bruselas esa tarde y noche, alejándonos ahí.
- Viernes, temprano con el tren para Brujas, pasar todo el día y hacer noche.
- Sábado, tren desde Brujas a Gante, visitando la ciudad durante todo el día y a la noche vuelta de nuevo a Brujas.
- Domingo, temprano tren desde Brujas a Bruselas para ver por la mañana el resto de Bruselas que nos quede y al aeropuerto, ya que la hora de vuelta para Alicante siria a las 17:00.

OPCION 2:
- Exactamente igual, pero el sábado en lugar de volver a Brujas a hacer noche, dormiríamos en Gante.

OPCIÓN 3:
- Jueves, llegada a Bruselas a las 13:30, aprovechar a ver bruselas esa tarde y noche, alejándonos ahí.
- Viernes, por la mañana a Gante y a mitad de tarde vuelta a Bruselas, donde volveríamos ha hacer noche.
- Sábado temprano en tren desde Bruselas a Brujas, donde pasaríamos todo el sábado y haríamos noche allí.
- Domingo por la mañana seguiríamos viendo Brujas y después de comer volveríamos al aeropuerto de Bruselas, donde cogeríamos el vuelo de vuelta a las 17:00

OPCIÓN 4:
- Jueves, llegada a Bruselas a las 13:30, coger tren e ir directos a Brujas, donde veríamos lo que podamos durante el resto de la tarde y haríamos noche.
- Viernes, pasar todo el día en Brujas y hacer de nuevo noche allí.
- Sábado temprano a Gante en tren, donde pasaríamos todo el día y tarde... Y ya no se si hacer noche en Gante o ir a Bruselas, y en el caso que fuera en Bruselas, no se si hay consigna en la estación de tren de Gante para poder dejar las maletas, ¿lo sabeis?
- Domingo por la mañana ver Bruselas y a las 17:00 avión para Alicante.


¿Cual os parece mejor? ¿Lo organizaríais de otra forma teniendo en cuenta los días que voy y los horarios de ida y vuelta que tengo?

#635:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 15:58
    ----
Pues yo te voy a ofrecer opción 5 Riendo Riendo

Sería la opción dos, pero durmiendo en Bruselas.
Jueves: ver Bruselas y noche aquí
Viernes: a Brujas y noche en Brujas
Sabado: de Brujas a Gante, ver Gante durante el día, noche en Bruselas
Domingo: Bruselas

La opción uno la descartaría, porque si vas hacia Gante no tiene sentido volver atrás para dormir en Brujas, para a la mañana siguiente ir para Bruselas.

#636:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 17:37
    ----
Yo te ofrezco la seis, que es visitar gante y brujas desde bruselas, sin hacer noche.
Personalmente veo un rollo eso de cambiar tanto de hotel, belgica es muy pequeñita y los recorridos que quieres hacer son traslados comodos.
Entiendo que quieres hacer noche en brujas, pero pienso que si vas a ir en proximas fechas, puedes echar un día entero en brujas y verla de noche sin necesidad de hacer noche allil.

#637:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 16:20
    ----
Si quieres dormir alguna noche en Brujas o Gante, yo cogeria la opción 5 de Brigantina. Si te da lo mismo cogeria la opción 6 de Malik que es dormir todas las noches en Bruselas visitando un día Gante y otro día Brujas.


Saludos

#638:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Rosafunki Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 17:55
    ----
Hola,
Estaré 2 días en Bélgica esta Navidad y mi idea era pasar 2 de ellos en Bruselas y el otro entre Brujas y Gante. ¿Es factible visitar ambas ciudades en un día? Como están cerca he pensado que sería más eficiente ir desde Brujas a Gante y pasar allí la tarde. Agradecería que me dijerais si lo veis viable o cuanto tiempo estimais necesario para cada ciudad. Saludos

#639:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 18:06
    ----
rosafunki Escribió:
Hola,
Estaré 2 días en Bélgica esta Navidad y mi idea era pasar 2 de ellos en Bruselas y el otro entre Brujas y Gante. ¿Es factible visitar ambas ciudades en un día? Como están cerca he pensado que sería más eficiente ir desde Brujas a Gante y pasar allí la tarde. Agradecería que me dijerais si lo veis viable o cuanto tiempo estimais necesario para cada ciudad. Saludos

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado ya que vas a visitar las tres ciudades y no solo Brujas.

La duda que planteas es quizás la más comentada en este hilo... Si lees las últimas 15 páginas o así verás opiniones para todos los gustos y es cuestión de que leas y valores. Es una decisión personal pero en mi opinión ver las dos en un mismo día, y más todavía en invierno, se queda corto.

#640:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 18:41
    ----
rosafunki Escribió:
Hola,
Estaré 2 días en Bélgica esta Navidad y mi idea era pasar 2 de ellos en Bruselas y el otro entre Brujas y Gante. ¿Es factible visitar ambas ciudades en un día? Como están cerca he pensado que sería más eficiente ir desde Brujas a Gante y pasar allí la tarde. Agradecería que me dijerais si lo veis viable o cuanto tiempo estimais necesario para cada ciudad. Saludos

Hola
Opino lo mismo que Brigantina....cerca una de la otra está pero es una pena que no disfrutes de cada una como se merece yo haria un día Brujas y otro Gante..

#641:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 19:05
    ----
@mabule2, echa un vistazo:

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas a Brujas: Transporte

Saludos Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 642359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: