Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente

#861:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 20:58
    ----
aev1114 Escribió:
Xansolo Escribió:
aev1114 Escribió:
Hola,
Estoy pensando en hacer un viaje a Bélgica de 4 noches. Querría ver Bruselas, Gante y Brujas. Para hacer que recomendáis Gante o Brusesals? Ya que Gante queda a mitad de camino de los dos. También según cuál os parece más adecuado según otros criterios.
Gracias!

Llegada, noche
Día , noche
Día 2 , noche
Día 3, noche
Regreso?

Así?

Habría que ver los horarios de llegada y regreso... Yo te recomendaría dormir en distintas ciudades, porque dormir en Bruselas, en Brujas o Gante ganan mucho viéndolas también de noche

Si es invierno y oscurece pronto, quizás también sea opción dormir en Bruselas varias noches y solo una suelta en Brujas (o ni eso)... y también depende de tus gustos, si es solo pasear, si es hacer fotos, si te gusta la fotografía nocturna... Influyen muchos factores.

Gracias Xansolo,
La llegada sería hacia las 4-5 de la tarde y salida hacia las 12. Sería más hacia el verano que invierno, es decir, no anocheceria pronto.
La duda que me genera de ir cambiando de ciudad es que hacer en los translado con las maletas hasta hacer el check-in.
Gracias!

Yo hice algo parecido a esto... También es verdad que me gusta hacer fotos de noche (y Brujas y Gante se prestan muchísimo al paseo nocturno y fotos):

Llegada, ver Bruselas , noche Bruselas
Día 1 , ir a Brujas, noche en Brujas
Día 2 , acabar de ver Brujas, resto del día en Gante, noche en Gante
Día 3, día en Bruselas, noche en Bruselas
Regreso

La maleta no es un impedimento en ningún momento.

#862:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 17:31
    ----
xansolo Escribió:
jesusureo Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a visitar Bruselas del 29 de marzo al 1 de abril. Llego el 29 de abril por la noche al aeropuerto de Bru. Quería saber que podemos hacer mi pareja y yo en el finde semana. Nos da tiempo verlo todo? Muchas gracias por todo

29 llegas y duermes
30
31
1 regresas¿ a qué hora?

Con 2 días, si no aprovechas el de regreso, yo vería Brujas un día y Bruselas otro.
El 29 llegó a las 22.20 y el día 1 marcho a las 10.45 por temas de trabajo. Que podría hacer? Muchas gracias por todo

#863:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 17:54
    ----
jesusureo Escribió:
xansolo Escribió:
jesusureo Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a visitar Bruselas del 29 de marzo al 1 de abril. Llego el 29 de abril por la noche al aeropuerto de Bru. Quería saber que podemos hacer mi pareja y yo en el finde semana. Nos da tiempo verlo todo? Muchas gracias por todo

29 llegas y duermes
30
31
1 regresas¿ a qué hora?

Con 2 días, si no aprovechas el de regreso, yo vería Brujas un día y Bruselas otro.
El 29 llegó a las 22.20 y el día 1 marcho a las 10.45 por temas de trabajo. Que podría hacer? Muchas gracias por todo

Es decir, solo tienes 2 días. Pues yo dormiría en Bruselas siempre, y un día iría a Brujas y el otro día para Bruselas. No creo que de para más.

(como mucho, y sabiendo que no te vas a parar en ningún sitio, podrías plantearte hacer un "tour gratuito" por Bruselas, que os lleven a tiro fijo a ver los principales sitios, sin entrar en ninguno, y luego pasar parte de la tarde en Gante...sería solo pasear por fuera en ambos casos.)

#864:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 4:12
    ----
Coincido con Xansolo, para dos días, me limitaria a Bruselas y a Brujas.


Saludos

#865:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Antomal Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 9:02
    ----
Saludos viajeros, en breve iremos de viaje a Bruselas, y por fechas sólo podremos ir en un mismo día a Gante y Brujas desde Bruselas, será un poco paliza pero el viaje no dá para más.

He leido y leido el foro y no me termina de quedar claro ya que he encontrado diferentes opiniones, alguien sabe a ciencia cierta si puedo comprar o rellenar en el Rail Pass el itinerario de viaje Bruselas-Brujas, cogiendo el tren que hace escala en Gante, bajarme , pasear por Gante durante 3 o 4 horas y volver a montarme en tren desde Gante a Brujas, de esta manera sólo gastaría o compraría un trayecto de Bruselas a Brujas, pudiendo visitar también Gante.

Muchas gracias de antemano, por cierto he escrito un email a la compañia de trenes de Belgica con esta duda pero no he obtenido respuesta.

#866:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 3:19
    ----
No se si con la Rail Pass hay alguna diferencia, pero en teoria con un billete normal deberias comprar el trayecto Bruselas-Brujas con parada en Gante.


Saludos

#867:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Luisal5 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 19:19
    ----
Buenas tardes, en Mayo viajamos a Flandes del Miércoles 15 al Domingo 19, llegamos a Bruselas el Miércoles sobre las 12:00 y volvemos el Domingo sobre las 18:00. Tenemos previsto dormir las 4 noches en Bruselas y contratar Tour Guiados desde allí para ver las siguientes ciudades:
Miércoles por la tarde Bruselas
Jueves Brujas
Viernes Gante
Sábado Amberes
Domingo por la mañana Lovaina
Y cada tarde ver alguna cosa más de Bruselas.
Mi pregunta es, quitaríais alguna ciudad y dedicaríais más tiempo a Bruselas o alguna otra cosa que pueda merecer más la pena.
Muchas gracias.

#868:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 19:51
    ----
luisal5 Escribió:
Buenas tardes, en Mayo viajamos a Flandes del Miércoles 15 al Domingo 19, llegamos a Bruselas el Miércoles sobre las 12:00 y volvemos el Domingo sobre las 18:00. Tenemos previsto dormir las 4 noches en Bruselas y contratar Tour Guiados desde allí para ver las siguientes ciudades:
Miércoles por la tarde Bruselas
Jueves Brujas
Viernes Gante
Sábado Amberes
Domingo por la mañana Lovaina
Y cada tarde ver alguna cosa más de Bruselas.
Mi pregunta es, quitaríais alguna ciudad y dedicaríais más tiempo a Bruselas o alguna otra cosa que pueda merecer más la pena.
Muchas gracias.

Yo quitaría, como mínimo, Lovaina... A Bruselas no le estás dando más que un "ratito" del día de llegada. Es muy escaso.

#869:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 21:31
    ----
Yo también quitaria Lovaina, y le dedicaria mas tiempo a Bruselas. Y así si hubiera algun sitio que no pudieras ver por las tardes, lo veria el domingo por la mañana.


Saludos

#870:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 9:19
    ----
luisal5 Escribió:
Buenas tardes, en Mayo viajamos a Flandes del Miércoles 15 al Domingo 19, llegamos a Bruselas el Miércoles sobre las 12:00 y volvemos el Domingo sobre las 18:00. Tenemos previsto dormir las 4 noches en Bruselas y contratar Tour Guiados desde allí para ver las siguientes ciudades:
Miércoles por la tarde Bruselas
Jueves Brujas
Viernes Gante
Sábado Amberes
Domingo por la mañana Lovaina
Y cada tarde ver alguna cosa más de Bruselas.
Mi pregunta es, quitaríais alguna ciudad y dedicaríais más tiempo a Bruselas o alguna otra cosa que pueda merecer más la pena.
Muchas gracias.

Yo uniría lovaina y amberes el mismo día, y tendría un día mas para bruselas.

#871:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Talego_20 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 10:49
    ----
¿Alguien que vaya en S. Santa a Bruselas, Brujas y Gante? Es para ver cómo se están organizando. Nosotros vamos pocos días y además visitamos Amsterdam.

#872:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 11:16
    ----
luisal5 Escribió:
Buenas tardes, en Mayo viajamos a Flandes del Miércoles 15 al Domingo 19, llegamos a Bruselas el Miércoles sobre las 12:00 y volvemos el Domingo sobre las 18:00. Tenemos previsto dormir las 4 noches en Bruselas y contratar Tour Guiados desde allí para ver las siguientes ciudades:
Miércoles por la tarde Bruselas
Jueves Brujas
Viernes Gante
Sábado Amberes
Domingo por la mañana Lovaina
Y cada tarde ver alguna cosa más de Bruselas.
Mi pregunta es, quitaríais alguna ciudad y dedicaríais más tiempo a Bruselas o alguna otra cosa que pueda merecer más la pena.
Muchas gracias.

Los días de Gante y Brujas te puede quedar alguna hora para seguir viendo Bruselas. Y Lovaina lo vería el mismo día que Amberes, pero teniendo en cuenta que Amberes es grande y tiene mucho más que ver que Gante y Brujas, pero en un día completo sin ver nada ya esa tarde en Bruselas y sin estar demasiado en Lovaina lo puedes hacer (es lo que hicimos nosotros) y así tener algo más de Bruselas y no gastar ese desplazamiento extra el domingo.

#873:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 13:29
    ----
Yo discrepo en que Amberes tenga más que ver que Brujas, es más grande sí, pero yo creo que Amberes se ve más rápido que Brujas.

En cuanto a si quitar alguna, depende de lo que quieras ver en Bruselas.
Yo haría las visitas a las ciudades por libre, así puedes volver a Bruselas cuando consideres oportuno y no vas con horarios ya marcados.

Un saludo.

#874:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 11:57
    ----
Hola.

Para Semana Santa nuestra idea es coger los siguientes trenes: Bruselas-Gante (19 por la mañana), Gante-Brujas (20 por la mañana), Brujas-Gante (20 por la noche), Gante-Lovaina (21 por la mañana) y Lovaina-Bruselas (21 por la tarde).

La pregunta es: ¿es conveniente comprarlos online antes o no habrá problemas para sacarlos uno a uno en las propias estaciones?

Gracias.

#875:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 1:54
    ----
No te preocupes, puedes sacar allí los billetes sin problemas.


Saludos

#876:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Trasgugrao Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 20:10
    ----
Hola. Una duda por favor. Para final de junio, tengo previsto un viaje y dispongo de tres días completos. Mi intención es visitar un día Brujas, otro Gante y el tercero Malinas y Lovaina. Se trata de domingo, lunes y martes. No tengo aun un orden especifico. Algún motivo especial que me pueda hacer inclinarme por ordenar las visitas de una forma u otra? O creéis que dará igual el orden. Gracias

#877:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 20:46
    ----
Pues aunque en Brujas siempre hay gente, yo evitaría el domingo, ese día iría a Lovaina y Malinas que están menos masificadas.

Un saludo

#878:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 11:08
    ----
Brigantina Escribió:
Pues aunque en Brujas siempre hay gente, yo evitaría el domingo, ese día iría a Lovaina y Malinas que están menos masificadas.

Un saludo

+1

#879:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Trasgugrao Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 11:30
    ----
Gracias. Aceptaré el consejo.

#880:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Rompechico Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 7:38
    ----
Hola, voy a Bruselas en Julio, estamos dos días allí, y uno de ellos queríamos visitar Brujas Y Gante (ambos en el mismo día) alguien sabe que billete es el más recomendable o si ha visitado las dos ciudades el mismo.dia.podria contarme su experiencia? Un saludo y gracias de antemano

#881:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 19:05
    ----
@mabule2, echa un vistazo:

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas a Brujas: Transporte

Saludos Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 642231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: