Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente

#41:  Re: vuelos internos vietnam  Autor: Tuareg73 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2007 16:02
    ----
Hola yayo
Nosotros fuimos sin ningun tipo de organización y hemos venidos encantados. Sale mas rentable pillar el avion desde hanoi a ho chi minh (unos 110€) que el tren, hay dos compañias vietnam airlines ( aviones mejores que iberia, impresionantes) y pacific airlines ( un pelin mas barata que la anterior, pero pero aviones). De hanoi a danang unos 55€ y de danang a ho chi minh otros 55€. Si puedes evita este aeropuerto la ciudad esta muerta, lo unico bueno la playita que tiene, escoge hue como destino, ah por cierto hue y hoian dos pueblos preciosos y tranquilos.
Las reservas las hicimos desde el mismo hotel que te quedes y de un día para otro, también tienen mucha oficionas vietnam airlines.
Buen viaje

#42:  Re: vuelos internos vietnam  Autor: Earthwalker Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 13:21
    ----
Buenas a todos
Sabéis si hay vuelo directo entre Hue y Siemp Riep?Gracias

#43:  Re: vuelos internos vietnam  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 13:27
    ----
Hola , de entrada en Vietnam solo hay tres aeropuertos internacionales , Hanoi , Ho Chi Min y Danang así que desde Hue seguro que no , desde Danang que seria el internacional mas proximo creo que tampoco , lo he mirado , no muy a fondo , y no he visto nada , lo mejor es Hue Ho Chi Min y de allí a Siem Reap
Saludos

#44:  Re: vuelos internos vietnam  Autor: Raulmarinho Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2007 12:25
    ----
Para viajes en tren la web de Vietnam Railways (www.vr.com.vn/english/index.html) da información bastante fiable.
Para vuelos internos si te funciona la web de Vietnam Airlines pues estupendo, sino a mi me dieron información desde la delegación de Vietnam Airlines en España (902 105 113). Si viajas con ellos desde Madrid puedes reservar también los vuelos domésticos en Vietnam, si no tienes que hacerlo desde allí.

#45:  Re: vuelos internos vietnam  Autor: Cuca2222 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 22:29
    ----
Alguien me puede decir q tal son los aviones en los vuelos internos no de comodidad ni eso, es q me da fobia volar, nos vamos e 6 de octubr a vietnam y ya me estoy poniendo mala, y solo de pensar en los dos vuelos internos q tenemos q hacer allí si nos toca en medio de un monzon.......me veo q bajo andando de hamoi a ho chi min

#46:  Re: vuelos internos vietnam  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 9:24
    ----
Los vuelos internos son con Vietnam Airlaines y es buena compañia , no tendras problemas

#47:  Vuelos internos vietnam  Autor: Laira Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 18:22
    ----
Muy buenas,

Estoy deseando que llegue el día 9.... Para disfrutar de vietnam, no nos queda na, y yo como siempre sigo con dudillas de ultima hora, y ahora es por los vuelos internos
Saigon-Danang
Hue-Hanoi

El recorrido es:
1- Saigon
2-3- Mekong
4-5- Hoi An
6-7- Hue
8- Hanoi
.....

Es mejor hacerlos por la mañana o desplazarnos la noche anterior??, lo digo sobre todo por Saigon- Danang porque no se si nos puede dar tiempo a ir del Mekong al aeropuerto sin tener que volver a hacer el check in en un hotel de Saigon, o no nos dará tiempo y es mejor cogerlos a la mañana??

Como siempre gracias

#48:  Re: Vuelos internos vietnam  Autor: Nube Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 21:25
    ----
Hola laira!

Jo, que nervios ya no nos queda nada. Nosotros salimos el 12

Yo los he mirado con vietnam airlines y el ultimo hcm da nang era sobre las 18:30, lo veo un poco justo para volver del delta,facturar (por la mañana también tienen

De hue a hanoi habia igual todo el día hasta las 21

Bueno a ver que nos ofrecen

Disfrutalo

#49:  Re: Vuelos internos vietnam  Autor: Maria06 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 0:49
    ----
Si el último vuelo sale a las 18.30h. Es mejor que vayais al día siguiente porque la vuelta del Mekong suele ser a las 18h. No sé si vais con un viaje organizado o por libre, pero si vais por libre yo no me apuraría mucho porque los vuelos los podeis coger allí mismo. En Saigon podeis acercaros hasta Vietnam Airlines y allí los podeis comprar sin problema.

#50:  Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: MJ Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 0:40
    ----
Hola!

Dentro de un mes iremos a Vietnam, y tengo dudas sobre los precios de los vuelos, porque aunque hay distintas orientaciones por el foro, no son muy recientes y tal y como está el pretroleo, me interesaría tener información 'reciente'.

Llevamos idea de hacer 3 vuelos internos, cogiendolos allí.
__Saigon-Hanoi
__Hanoi-Hue
__Danang-Saigon
Prometo decir a la vuelta lo que me han costado a mi Guiño

Y otra dudilla sobre los vuelos: pensais que es más interesantes cogerlos en las oficinas de VietnamAirlines o en las distintas agencias?

Mil gracias!

#51:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: Mcostav Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 11:39
    ----
Hola MJ,

Creo que Chin dijo en algún mensaje que lo mejor era ir directamente a las oficinas de Vietnam Airlines del aeropuerto que llegues y pedirlo allí.

#52:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 14:34
    ----
Hola , yo he comprado en Hanoi directamente en la oficina de Vietnam airlaines que esta al lado del Lago , es muy facil , y también he comprado en una de las muchas agencias del centro , era un poquito mas caro , no me acuerdo cuanto , muy poco , pero me llevaban en taxi gratis al aeropuerto , Vietnam airlaines también tiene un servicio de minibus que sale de delante de la oficina , de todos las maneras siempre es mas barato comprarlos allí que aquí

#53:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 20:39
    ----
Gracias por la info chin. De los buses de Vietnam Airlines sí que había oido hablar, pero de que las agencias te pongan taxi al aeropuerto no, está bien saberlo Guiño

A ver si pillo a alguien que acabe de volver y me actualiza de los precios de los vuelos.

#54:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: Specials Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 17:34
    ----
Hola!

Yo tengo una duda sobre esto...no es recomendable y mas barato coger los vuelos internos desde aquí??

Y aunque no sea así...donde puedo ver estos vuelos?? no los encuentro por ningun lado :s solo veo vuelos de Thailandia

Gracias!

#55:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 18:19
    ----
En www.whichbudget.com/ tienes las compañías que vuelan desde cada ciudad.

#56:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: MJ Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:09
    ----
Hola!

Siguo buscando a alquien que haya viajado este año a Vietnam y me pueda decir el precio de los vuelos internos.

He contactado con una agencia de allí (ODCTravel) y le he pedido precios para Halong y para los vuelos, y el precio de Halong está bastante aproximado a lo que pensaba, pero para el vuelo Saigon-Hanoi me dicen 104$...

No es que lo quiera coger desde aquí, pero era por hacerme una idea.


Última edición por MJ el Sab, 08-03-2008 16:42, editado 1 vez

#57:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:20
    ----
¿Cual es el precio que te dan para Halong? ¿Cuantos días?

#58:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: MJ Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:43
    ----
79$ por 3 días (1 noche en barco y otra en Cat Ba)

#59:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: Carmpest Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 20:23
    ----
MJ en la pagina de vietnam viaje azul, tienes una tabla con el precio de los vuelos internos y los diversos itinerarios

Los vuelos internos mejor comprarlos allí, como chin ha dicho en la oficina de vietnam airlines o en las agencias

Saludos

#60:  Re: Precios de vuelos internos en Vietnam  Autor: MJ Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 20:39
    ----
Gracias carmpest!

Lo que pasa es que esos precios son de 2006, y quería ver si alguien me podía dar información actualizada.

Si igual el precio que me han dado es bueno, porque si valía 80$ en 2006, 24$ de subida en 2 años teniendo en cuenta como ha subido el combustible tampoco se me hace raro...

#61:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Peonia Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 14:04
    ----
Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar 411€...os ha pasado alguno??

En los 300€ ya esta incluida la comision por pagar con tarjeta que son 12€,





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 325932 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: