Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente

#1001:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Aracena7 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 14:44
    ----
Recomendais comprar ya los billetes o mejor esperar?

#1002:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 14:57
    ----
aracena7 Escribió:
Recomendais comprar ya los billetes o mejor esperar?

Eso es muy personal, hay quien espera, yo si me cuadra presupuesto lo controlo unos pocos días y compro.

#1003:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 15:32
    ----
aracena7 Escribió:
Recomendais comprar ya los billetes o mejor esperar?

Mira todo el calendario de precios,y si en fechas anteriores encuentras precios más baratos,espera a que bajen.Eso mismo hice yo y acerté

#1004:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Curroskywalker Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 7:20
    ----
¿Se cancelan o se retrasan muchos vuelos por el clima en septiembre?
Tengo que coger 4 vuelos internos para desplazarme y me da miedo cogerlos y que luego fallen por el clima y me joroben todo el viaje.
¿Qué experiencia tenéis al respecto?

#1005:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 8:38
    ----
curroskywalker Escribió:
¿Se cancelan o se retrasan muchos vuelos por el clima en septiembre?
Tengo que coger 4 vuelos internos para desplazarme y me da miedo cogerlos y que luego fallen por el clima y me joroben todo el viaje.
¿Qué experiencia tenéis al respecto?

Yo estuve a finales de agosto y principios de septiembre y no hubo ningún problema con el tiempo. Lluvia sí hay pero no suele ser de forma continuada.

Sí me cambiaron el horario del vuelo el día de antes, pero no por climatología.

#1006:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Curroskywalker Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 9:23
    ----
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
¿Se cancelan o se retrasan muchos vuelos por el clima en septiembre?
Tengo que coger 4 vuelos internos para desplazarme y me da miedo cogerlos y que luego fallen por el clima y me joroben todo el viaje.
¿Qué experiencia tenéis al respecto?

Yo estuve a finales de agosto y principios de septiembre y no hubo ningún problema con el tiempo. Lluvia sí hay pero no suele ser de forma continuada.

Sí me cambiaron el horario del vuelo el día de antes, pero no por climatología.

Ok. Me estoy planteando incluso prescindir de un vuelo para ir de Saigón a Siem Reap por el Mekong pero como me lo han puesto tan mal como experiencia no sé hasta qué punto me merece la pena pagar el tour por el río.

#1007:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 9:52
    ----
Hola buenos días. Necesitaba que me ayudarais con una duda. Tengo unos vuelos internos de Ho Chi Minh a Da Nang y de Da Nang a Hanoi y no tenemos pensado facturar la mochila que llevamos pero quería saber si en Vietnam también utilizan la restricciòn de líquidos en los equipajes de mano ya que en todos los sitios que leo hablan de Europa, EEUU y otros sitios mas pero no hablan nada de Asia. Muchas gracias. Un salido

#1008:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: ViajesaVietnam Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 10:32
    ----
art9 Escribió:
Hola buenos días. Necesitaba que me ayudarais con una duda. Tengo unos vuelos internos de Ho Chi Minh a Da Nang y de Da Nang a Hanoi y no tenemos pensado facturar la mochila que llevamos pero quería saber si en Vietnam también utilizan la restricciòn de líquidos en los equipajes de mano ya que en todos los sitios que leo hablan de Europa, EEUU y otros sitios mas pero no hablan nada de Asia. Muchas gracias. Un salido

Sí, es prácticamente igual, yo sigo las mismas reglas que en España y sin problemas. No sé qué compañía tienes para vuelos internos pero aquí te dejo en enlace de información de VietJet Air (igual acierto):

www.vietjetair.com/ ...ge-service

Y este es con preguntas típicas:
www.vietjetair.com/ ...81/baggage

#1009:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 10:36
    ----
Nosotros volamos con Vietnam Airlines. Muchas gracias por ls paginas.

#1010:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: ViajesaVietnam Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 11:09
    ----
art9 Escribió:
Nosotros volamos con Vietnam Airlines. Muchas gracias por ls paginas.

Leyendo la web de Vietnam Airlines no tiene límites O:

www.vietnamairlines.com/ ...osols-gels

Dejo también el enlace de información general: www.vietnamairlines.com/ ...d-baggage/

#1011:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 11:34
    ----
Genial!! Pues entonces puedo llevar la protección solar de aquí en mi equipaje de mano que era lo que me preocupara por si me lo mandaran tirar. Mil gracias por el enlace. Un saludo.

#1012:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Mbanegas84 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 11:32
    ----
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

#1013:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 11:42
    ----
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.

#1014:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Mbanegas84 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 11:49
    ----
batllory Escribió:
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.

#1015:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 20:06
    ----
¿Alguien ha hecho el trayecto entre Dong Hoi y Hanoi con Vietnam Airlines? Nosotros vamos a hacer ese trayecto (dirección Hanoi) y luego queremos coger un shuttle bus hasta NInh Binh pero no sabemos a qué hora reservar el bus por si hubiera retrasos en el vuelo. ¿Qué opináis? Gracias!

#1016:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Fraggle Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 23:04
    ----
mbanegas84 Escribió:
batllory Escribió:
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.

Hola a todos
Tengo varios vuelos internos con VIETJET AIR, tengo que facturar y voy con niño, por lo que no puedo hacer check-in online, pero quiero mirar mis vuelos con ellos y no se como entrar en su página, meto el número de vuelo, mis datos pero me dice todo el rato que no hay coincidencia.
Alguien me podría dar algún mail para poder ponerme en contacto con ellos?
Gracias

#1017:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 14:41
    ----
fraggle Escribió:
mbanegas84 Escribió:
batllory Escribió:
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.

Hola a todos
Tengo varios vuelos internos con VIETJET AIR, tengo que facturar y voy con niño, por lo que no puedo hacer check-in online, pero quiero mirar mis vuelos con ellos y no se como entrar en su página, meto el número de vuelo, mis datos pero me dice todo el rato que no hay coincidencia.
Alguien me podría dar algún mail para poder ponerme en contacto con ellos?
Gracias

19001886@vietjetair.com

Este fue el que usé yo y me contestaron a los 2-3 días.

#1018:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Azaron600 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 10:10
    ----
Hola a todos:

No encuentro ningún vuelo de Danang a Haiphong sobre las 20,00h-21,00h, para el 11 de agosto.

A alguien le pasa???.....o Alguién a visto algún vuelo sobre esa hora???

Gracias y un saludo
Beny

#1019:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 10:13
    ----
azaron600 Escribió:
Hola a todos:

No encuentro ningún vuelo de Danang a Haiphong sobre las 20,00h-21,00h, para el 11 de agosto.

A alguien le pasa???.....o Alguién a visto algún vuelo sobre esa hora???

Gracias y un saludo
Beny

Yo lo pillé al revés y había un montón de horas. Lo compré sobre las 14:00 para salir de Cat Bat con tiempo.
Igual son aeropuertos chicos y a partir de cierta hora cierran...

#1020:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Tonielfilas Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 10:32
    ----
A ver si me ayudáis, quiero pillar 2 vuelos internos saigon-hue y danang-hanoi,estoy viendo q jetstar me permite 7kg en cabina y q si facturo sera un suplemento. Mi pregunta es voy con 2 mochilas 1 de 50l h otra de 35,ninguna supera los 7 kg,me dejaran subirlas o tendre q facturar,y lo malo q tampoco ponen el suplemento de facturar

#1021:  Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Autor: Peonia Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 14:04
    ----
Hola, estaba mirando los vuelos con 12asia2go, que recomendaban en el foro, pero al ir a pagar 300€ es el total, me quieren cobrar 411€...os ha pasado alguno??

En los 300€ ya esta incluida la comision por pagar con tarjeta que son 12€,





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 325441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: