Mercado flotante,templo tigre y cataratas ewan ✈️ Foro Tailandia


#1:  mercado flotante,templo tigre y cataratas ewan  Autor: Bitxos2 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 20:52
    ----
He intentado poner tres veces este tema y nose que pasa,nosé si es que va algun otro sitio,la questión es que me gustaria saber si alguien alguna manera de ir programado a estos 3 sitios

#2:  Re: mercado flotante,templo tigre y cataratas ewan  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 20:55
    ----
bitxos2 Escribió:
he intentado poner tres veces este tema y nose que pasa,nosé si es que va algun otro sitio,la questión es que me gustaria saber si alguien alguna manera de ir programado a estos 3 sitios

Te he mandado MP(mensajes privados)leelos y veras donde esta tu mensaje

Saludos Guiño

#3:  Re: mercado flotante,templo tigre y cataratas ewan  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 20:59
    ----
bitxos2 Escribió:
he intentado poner tres veces este tema y nose que pasa,nosé si es que va algun otro sitio,la questión es que me gustaria saber si alguien alguna manera de ir programado a estos 3 sitios

Veo que tampoco has leído mi mensaje privado sobre el traslado de tu mensaje.
Un saludo Sonriente

#4:  Re: mercado flotante,templo tigre y cataratas ewan  Autor: Bitxos2 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 21:05
    ----
Lo siento lupy y Antonio2006,el ordenador no me va muy bien y pensaba que era un problema del ordenador y no gravaba el mensaje.ya hago servir el buscador mas de lo que podeis imaginar pero aun no estoy muy familiarizada con la web,perdonad no era mi intención ir poniendo mensajes por no se aun donde,lo siento.solo quiero poder organizarme bien el viaje.gracias

#5:  Re: mercado flotante,templo tigre y cataratas ewan  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 21:16
    ----
bitxos2 Escribió:
lo siento lupy y Antonio2006,el ordenador no me va muy bien y pensaba que era un problema del ordenador y no gravaba el mensaje.ya hago servir el buscador mas de lo que podeis imaginar pero aun no estoy muy familiarizada con la web,perdonad no era mi intención ir poniendo mensajes por no se aun donde,lo siento.solo quiero poder organizarme bien el viaje.gracias

No pasa nada Amistad ,pero nos extrañaba que no hubieras visto los MP,siempre que movemos un mensaje,avisamos.

Tu mensaje lo pase aquí

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Saludos Guiño





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: