Hotel Century Park en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: HOTEL CENTURY PARK. PROGRAMA SUPERTHAI  Autor: Supernovia2008 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 22:29
    ----
Muchisimas gracias!!!!

Como comenta Antonio, a los novatos como yo nos viene genial para hacernos una idea de donde vamos....de verdad, gracias por las fotos

#22:  Re: HOTEL CENTURY PARK. PROGRAMA SUPERTHAI  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 1:57
    ----
Sawati,coramora

Muy bonitas las fotos del Century Park...Asi que el trafico un suicidio...jeje!

Ahora seria conveniente que nos situaramos,por favor ver aquí si vais a ir a ese hotel
s1.subirimagenes.com/ ...40752.html

El mapa completo esta aquí,darle un poco de tiempo para que baje
www.zshare.net/ ...1431a2fa2/

Von Voyage!!!!

Chokdi

#23:  Re: HOTEL CENTURY PARK. PROGRAMA SUPERTHAI  Autor: Trienia Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 10:19
    ----
Muchisimas Gracias chic@s por todo lo que nos habeis ayudado!!! Aplausos
Solo me queda un mes y estoy super nerviosa, seguro que cuando baje del avión me pongo a llorar! jajaja.

Un beso para todos"!

#24:  Hotel Century Park Bangkok  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 22:35
    ----
Hola
Aquí podéis consultar o exponer vuestras dudas sobre este hotel de Bangkok.
Un saludo Sonriente

#25:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: Trienia Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 14:52
    ----
Hola chicos,

Yo he pasado 5 días en ese hotel! Es una maravilla! Tiene una piscina alucinante y unas vistas de aupa, teneis justo al lado un SEVEN ELEVEN y una cabina amarilla! Que esta viene muy bien! Deciros, que en ese hotel se como muy bien, la cena es muy barata si la pedis por el servicio de habitaciones!
Chaoo

#26:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: Taifraneli Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 17:35
    ----
Supernovia2008, cuando te vas a Tailandia? Yo salgo el día 6 de mayo, y haré el circuito 2 culturas.

#27:  Re: HOTEL CENTURY PARK. PROGRAMA SUPERTHAI  Autor: Acinorev1983 Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 18:12
    ----
supernovia2008 Escribió:
A mi también me interesa, hago el superthai y tengo el mismo hotel en Banghok, te agradeceria nos orientaras
YO TB HAGO EL SUPERTHAI SALGO EL 6 DE AGOSTO, TENGO UNAS GANAS YA

#28:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 8:51
    ----
Hay un canal al norte, muy cerca del hotel que lleva hasta el río pero no sé si hay transporte desde allí hasta la zona comercial por este medio. Sí he visto sin embargo que otro canal que queda como a un kilómetro y medio hacia el sur sí hay piers (muelles) para coger barcos y desplazarte.

¿Podéis aclarar esto los que habéis estado ahí?

#29:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: Trienia Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 11:38
    ----
Hola a todos! VOlvi en marzo de este hotel, es una pasada, y bañarse de noche en el hotel es una pasada viendo BKK.
El gimnasio esta muy bien, la limpieza genial y nosotros cuando volviamos muy tarde de estar en los mercados nocturnos, pediamos cena al servicio de habitaciones, y esta muy muy bien y super barata, no pidais mucho por que ponen una barbaridad.
Os lo recomiendo, si quereis, saber algo mas no dudeis en preguntarme.

CHaoo!!

#30:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: Josebalu Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 16:30
    ----
Hola,
Nosotros vamos el 4 de Agosto. Vamos a hacer el programa SuperThai.
Nos alojaremos en este hotel durante tres días. Veo que hay gente que ha hecho este mismo programa me gustaría que me conteis que tal es y algunos consejos. Al final del programa acabamos en krabi en el centara. Ahora mismo tenemos un montón de dudas,curiosidades, donde ir, donde no ir, qué comprar, etc..

#31:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: SIBUENOSI Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 12:55
    ----
Buenas, yo hare el circuito Super Thai el 25 de julio y me hospedare en este hotel, ya os contare la experiencia y gracias a los que han estado y han contado sus vivencias, la verdad es que ayuda mucho.

#32:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 23:25
    ----
Hola a todos... Entiendo por lo tanto que aunque el hotel esta bastante bien (como un 4* en españa) y los servicios son buenos, esta bastante alejado del "centro" o de las zonas visitables, y la unica opción es ir al sky train, que por otro lado no se si funcionara de noche??

Gracias!!

#33:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Alba2009 Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 16:34
    ----
Hola!!

Nosotros estuvimos en el 2008 alojados en ese hotel, y aunque si es cierto que está un pokito alejado del centro nos moviamos en tuk tuk o taxi sin problema, y tampoco es para tanto.

Si vas en veranos viene bien refrescarse en su piscina y el hotel está bastante bien. Merece la pena parar allí.

#34:  Re: HOTEL CENTURY PARK BANGKOK  Autor: Rocabarcos Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2012 15:25
    ----
josebalu Escribió:
Hola,
Nosotros vamos el 4 de Agosto. Vamos a hacer el programa SuperThai.
Nos alojaremos en este hotel durante tres días. Veo que hay gente que ha hecho este mismo programa me gustaría que me conteis que tal es y algunos consejos. Al final del programa acabamos en krabi en el centara. Ahora mismo tenemos un montón de dudas,curiosidades, donde ir, donde no ir, qué comprar, etc..

Hola!
Yo voy a hacer ese mismo viaje en agosto 2012...te pregunto lo mismo que preguntabas tu!!! algun consejillo?? que tal el centara?? merece la pena habitación con jacuzzi??
Muchas Gracias!

#35:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Maratrix77 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 11:28
    ----
Hola buenos días!!!

¿Alguien me puede dar su opinion sobre el Century Park de Bangkok?

Saludos y gracias!!

Guiño

#36:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 2:03
    ----
maratrix77 Escribió:
Hola buenos días!!!

¿Alguien me puede dar su opinion sobre el Century Park de Bangkok?

Saludos y gracias!!

Guiño

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Sin ser un hotel de "lujo asiático" es un buen hotel con una excelente relación calidad/precio.
Un saludo Sonriente

#37:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Maratrix77 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 10:52
    ----
antonio2006 Escribió:
maratrix77 Escribió:
Hola buenos días!!!

¿Alguien me puede dar su opinion sobre el Century Park de Bangkok?

Saludos y gracias!!

Guiño

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Sin ser un hotel de "lujo asiático" es un buen hotel con una excelente relación calidad/precio.
Un saludo Sonriente


Muchas gracias Antonio!!!

Saludos!!!

#38:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 23:16
    ----
Hola Maratrix. Nosotros nos hemos alojado creo recordar cuatro veces en el century . Esta muy bien . Las habitaciones fantásticas , el desayuno muy bueno, Situado a una corta caminata de la estación Victoría y como a 10 minutos del que para mi es el mejor mercado de BKK , Pratunan

#39:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Marbella2c Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 23:50
    ----
Buenas...nos hospedamos en este hotel el 14 y 15 de abril....por lo que he visto no me puedo perder darme un baño nocturno en la piscina.....agradeceria información de como ir al mercado de chatuchak desde el hotel...saludos!!

#40:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 0:01
    ----
marbella2c Escribió:
buenas...nos hospedamos en este hotel el 14 y 15 de abril....por lo que he visto no me puedo perder darme un baño nocturno en la piscina.....agradeceria información de como ir al mercado de chatuchak desde el hotel...saludos!!

A pocos minutos caminando desde el hotel tines la linea del tren del cielo , parada victoria monument, pues coges ahí el tren hasta la última parada dirección MO Chit . En esa parada , en Mot chit ,solo bajar ya tienes el mercado de fín de semana Ckatuchack.

#41:  Re: Hotel Century Park en Bangkok  Autor: Rpereilla Último Mensaje Publicado: Lun, 13-02-2017 20:24
    ----
Si me refiero al gran palacio. Y los templos. Teníamos pensado ir en taxi, pero tenemos poco tiempo para visitar la ciudad y nos da un poco de miedo los atascos




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 32324 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: