Hotel Century Park en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 0:03
    ----
Creo recordar que Mo chit es la 5º o 6º parada desde victoria monument.

Desde el hotel al mercado un taxi no te costará menos de 100 bath con taximetro, Los taxis son tan baratos que si no fuese por los atascos que hay en la ciudad no compensa coger el tren del cielo

#42:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Maratrix77 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 11:58
    ----
leda22 Escribió:
Hola Maratrix. Nosotros nos hemos alojado creo recordar cuatro veces en el century . Esta muy bien . Las habitaciones fantásticas , el desayuno muy bueno, Situado a una corta caminata de la estación Victoría y como a 10 minutos del que para mi es el mejor mercado de BKK , Pratunan

Gracias Leda22,

Se agradece una respuesta clarificante...Es nuestra primera vez en Bangkok...y no queremos tampoco que sea un hotel así no muy bueno. A mi los mercados nocturnos me encantan!!!

Saludos y gracias de nuevo!!

Guiño

#43:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Marbella2c Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 12:38
    ----
leda22 Escribió:
marbella2c Escribió:
buenas...nos hospedamos en este hotel el 14 y 15 de abril....por lo que he visto no me puedo perder darme un baño nocturno en la piscina.....agradeceria información de como ir al mercado de chatuchak desde el hotel...saludos!!

A pocos minutos caminando desde el hotel tines la linea del tren del cielo , parada victoria monument, pues coges ahí el tren hasta la última parada dirección MO Chit . En esa parada , en Mot chit ,solo bajar ya tienes el mercado de fín de semana Ckatuchack.

Muchas gracias...que mercado recomiendas ir...al phatunam o el ckatuchak...hasta que hora estan abiertos....saludos!!

#44:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 21:37
    ----
Chatuchak no se debe perder si se esta en BKK un fín de semana . Yo creo que he estado quince veces y aún no lo he visto todo. Pero a mi para comprar , sobre todo ropa , me quedo con pratunan, En éste si compras varias piezas los precios bajan aún más. Justo frente a pratunan tienes un centro comercial que se llama platinium también muy barato . Lo malo es que la ropa de chica es para talla de las tailandesas, En pratunan hay dos tiendas de zapatos , que siempre visito . Zapatos preciosos por 99 , 149 bath .

#45:  Re: HOTEL CENTURY PARK - BANGKOK  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 21:41
    ----
Perdona no respondi a lo de las horas. Chatuchak abre solo fin de semana . Yo lo más tarde que he estado es hasta las 4 de la tarde , hace mucho calor y es imposible pues los techos son de uralita. Pratunan abre todos los días hasta que anochece , ninguno de los dos son mercados nocturnos. SE que hace un par de meses han abierto un nuevo mercado nocturno que se llama Asiatique , y donde han ido los comerciantes del antiguo Suam Luam

#46:  Re: Hotel Century Park en Bangkok  Autor: Rpereilla Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 16:38
    ----
Buenos días
A los que os habéis alojado aquí.
Como es la mejor manera de llegar al centro?? La más rápida??
En taxi??
Que restaurantes hay cerca que merezcan la pena??

Gracias de antemano

#47:  Re: Hotel Century Park en Bangkok  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 17:57
    ----
rpereilla Escribió:
Buenos días
A los que os habéis alojado aquí.
Como es la mejor manera de llegar al centro?? La más rápida??
En taxi??
Que restaurantes hay cerca que merezcan la pena??

Gracias de antemano



Si te gusta caminar a unos 800 metros tienes la estaciòn del BTS Victory Monument.

Pero si cuando dices centro te refieres a la zona antigua para visitar los templos etc el BTS no llega hasta esa zona así que lo mejor desde el hotel es un taxi. Guiño

#48:  Re: Hotel Century Park en Bangkok  Autor: Rpereilla Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 20:24
    ----
Si me refiero al gran palacio. Y los templos. Teníamos pensado ir en taxi, pero tenemos poco tiempo para visitar la ciudad y nos da un poco de miedo los atascos




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 32344 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: