Upsala (Suecia): qué ver, recomendaciones ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Upsala (Suecia): qué ver, recomendaciones  Autor: Any_1986 Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2008 2:02
    ----
Hola a TODOS/AS

Me gustaria saber que tal es uppsala... Si alguien ha estado alla estudiando o algo agradeceria que me dierais vuestra opinion xk me han dado un erasmus alla y me gustaria que me dieseis vuestra opinion y consejos!

Por cierto sabeis a que hora se hace de noche en invierno?

Me voy el primer semestre.... De finales de agosto a medianos de enero. Quizas la epoca mas dura.... Me podeis dar algun consejito para el frio y que temperaturas hacen estos meses?


Muchiiiisssiiimas Gracias!!!!!!!!

#2:  Re: UPPSALA  Autor: Diegozmartinez Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2009 13:26
    ----
Por cierto, una curiosidad sobre esta ciudad. Es la que da nombre a un glaciar muy famoso de Argentina.

#3:  Uppsala  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 9:18
    ----
Hola, vamos a estar en estocolmo 3 días. ¿Son suficientes para conocer la ciudad?
Habiamos pensado de visitar también algo cercano, por ej. Uppsala, pero claro, entonces solo nos quedaria ya dos días para ver estocolmo. ¿Se queda demasiado corto? ¿y que otros sitios cercanos me recomendais que visite que valga la pena ver, porque a lo mejor hay sitios que nos pueda interesar mas que uppsala. Gracias y saludos.

#4:  Uppsala  Autor: JoseDolz Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 10:23
    ----
Dinodini,
Si vais a ir solo 3 días,podrás ver cosas de Estocolmo,no todas,pero algunas si.
Con solo ese tiempo,yo no me saldría de estocolmo.
Yo dedicaría un día para ver Gamla Stan(ciudad vieja),alrededores y ayuntamiento,
Otro día iría a Skansen y si te sobra tiempo lo dedicaría a alguna cosa especial que quieras ver,
Y otro día haría una de las excursiones en barco de un día, como las del archipiélago,o mil islas,o algo similar.
Si te sobraran más días, Uppsala está bien,tiene la catedral,el castillo,y algo de encanto las calles adoquinadas del centro, pero personalmente, si tengo que elegir, prefiero ver lo que hay en Estocolmo. Muy feliz





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5674 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: