Intercambio de casas: comentarios, experiencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Piulin Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 10:56
    ----
Holaaa
Ignacio me puedes decir en que web has hecho el intercambio?,y porfa dinos que tal te ha ido la experiencia

#22:  intercambio de viviendas: experiencias  Autor: Alisondiciembre Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 17:35
    ----
Hola a todos, tengo una segunda vivienda que he reformado y he decidido intercambiar para poder viajar, ya que la experiencia de alquiler ha sido nefasta.
Me gustaría que si alguien ha intercambiado su vivienda me diese su opinión y consejos sobre lo que a la gente le interersa a la hora de intercambiar y cuales son las webs o agencias de intercambio que mejor funcionan.
Gracias

#23:  Re: intercambio de viviendas: experiencias  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 18:05
    ----
alisondiciembre Escribió:
Hola a todos, tengo una segunda vivienda que he reformado y he decidido intercambiar para poder viajar, ya que la experiencia de alquiler ha sido nefasta.
Me gustaría que si alguien ha intercambiado su vivienda me diese su opinión y consejos sobre lo que a la gente le interersa a la hora de intercambiar y cuales son las webs o agencias de intercambio que mejor funcionan.
Gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,ya que trata del mismo tema

Saludos Guiño

#24:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Witch Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 10:09
    ----
Pq los q ya teneis experiencia no decis con quien lo haceis?........ya se q parezco desconfiada,pero he mirado esas ewb...y no me creo q nadie,cambien esas "mansiones"...por venir a un pisito en españa...la verdad...supongo q quien tiene una mansion en kenia,querra ir a otra mansion,,,en españa...pero claro,,,ellos te ponen la foto de la mansion,,,,,,,,,

#25:  Intercambio de casa para viajar  Autor: Kkillo Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 19:36
    ----
Hola, aunque he viajado mucho, no se si existe este método de viaje. Me explico: Una forma de viajar mas barato podria ser por ejemplo que alguien viniera a mi casa, un finde, o un puente o una semana
Y le enseñamos nuestra ciudad o pais, y luego nosotros vamos a sus casas, en sus paises y ellos son nuestros guias. Se que existe el intercambio como tal, de yo voy a su casa mientras ellos estan en la mia. Pero podria ser muy interesante el intercambio de casas pero estando los rpopietarios también. Por ello, pido si alguien conoce este tema que me oriente y si no lo conoce nadie, pues para crear algo donde podamos ponernos de acuerdo. Estaria muy interesante. Un abrazo a todos los viajeros del mundo. Que lindo es viajar joe, jajajaja.

#26:  Re: intercambio de casas para viajar  Autor: Jordimafo Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 20:29
    ----
www.couchsurfing.org/

#27:  Re: intercambio de casas para viajar  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 22:20
    ----
Mira en www.intervac.es, o com, ahora no me acuerdo

#28:  Re: intercambio de casas para viajar  Autor: Kkillo Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2009 16:54
    ----
Muchisimas gracias por las respuestas intentare buscar por esas páginas que me habeis facilitado. Un abrazo y un saludo

#29:  Re: ¿¿ALGUIEN HA USADO EL METODO DE INTERCAMBIO DE CASA??  Autor: Pildorita Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2009 14:20
    ----
evatxu Escribió:
Pués eso.... Nos gusta mucho viajar pero tal y como está la economía ultimamente no podemos hacer mucho. Nos comentaron la posibilidad de hacer un intercambio de casa, que está muy de moda, pero no nos acabamos de fiar... Alguien lo ha hecho o conoce algún caso? qué tal la experiéncia? es fiable??

Tamos acojonaos.... Chocado

Gracias!!!!

#30:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Pildorita Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2009 14:26
    ----
YO TAMBIEN QUIERO INTERCAMBIAR MI CASA Y NO SE COMO HACERLO, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA. TENGOUNA CASA CON JARDIN Y PISCINA QUE OPCIONES ME ACONSEJAN. GRACIAS

#31:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2009 14:47
    ----
Traslado el hilo a este foro de ofertas, que es el adecuado.

#32:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2009 14:52
    ----
Me interesa este hilo. Yo lo he pensado varias veces, pero tengo mis reparos al igual que Nusky y Chicharrera. Por eso nunca me decido.
Me da un poco de "yu-yu".
Por eso es interesante que los que vais a hacerlo nos conteis la experiencia a ver qué tal.

#33:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 15:25
    ----
Yo tengo unos amigos que llevan años haciendolo, y hasta ahora la única pega la tuvieron con unos españoles...en Europa estan mas acostumbrados. Ellos han hecho intercambio sobre todo con franceses pero también con canadienses y suecos. Me dicen que la gente suele ser respetuosa...como quieras que traten tu casa piensa que debes hacerlo con la suya.Es muy frecuente dejar un obsequio de bienvenida o si la casa esta muy aislada prestar un coche pequeño. Tampoco se suele ser muy estricto con el tiempo de uso de la casa, no tiene que ser una semana a cambio de otra etc...si que es cierto que se hace sobre todo con la segunda vivienda, a mi lo de la vivienda habitual me daría un poco mas de reparo. Ya les pregunto en que webs tienen ellos su casa y os digo.

#34:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2009 16:22
    ----
Ah! ya la tengo: www.homeexchange.com

#35:  Intercambio de casas  Autor: Edurne_mad Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2010 13:59
    ----
He leido que es popular el intercambio de casas para pasar unas vacaciones largas fuera de casa sin gastarte mucho.
Alguien conoce cual es la página más de fiar de este estilo?
Gracias!

#36:  Re: Intercambio de casas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2010 15:10
    ----
edurne_mad Escribió:
He leido que es popular el intercambio de casas para pasar unas vacaciones largas fuera de casa sin gastarte mucho.
Alguien conoce cual es la página más de fiar de este estilo?
Gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo.

#37:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Aitortagore Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2010 5:55
    ----
Mirar en esta, es gratuita. www.homeforhome.com/

#38:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Alza Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2010 7:43
    ----
Yo teniendo solo una vivienda no me veo preparado para hacer el intercambio Ojos que se mueven ... Nose, la verdad es que es un poco arriesgado... Solo plantearselo a la mujer que acabamos de amueblarlo todo nuevo Mr. Green . Pero propongo una cosa a los señores/as administradores/as: ¿Porque no realizar aquí un foro con la gente que quiere intercambiar vivienda? Lo digo más que nada porque hay mucha gente que ya se "conoce" de leerse cada día y esto da más confianza. No se, a lo mejor es una mala idea o hay algún problema, pero bueno, por decirlo... Claro está que la mayoría de destinos son españoles.... Pero no todos.

Saludos Amistad

#39:  Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Sab, 17-04-2010 0:32
    ----
Yo llevo años haciendo intercambios con otras familias y hasta la fecha no he tenido ningún problema.
La gente es muy respetuosa con todo. Lo que no sé es como van esas páginas de intercambio gratuitas. En la que yo estoy pagamos una cuota al año y hacemos los intercambios que podamos o queramos.

Este verano me voy a Estocolmo.

#40:  intercambio de vivienda para vacaciones  Autor: Wirving Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 19:41
    ----
Quisiera conocer páginas para hacer intercambio de viviendas para vacaciones y experiencias que hayáis tenido al respecto

#41:  Re: Intercambio de casas: comentarios, experiencias  Autor: Norras Último Mensaje Publicado: Mie, 02-08-2023 17:36
    ----
Y el intercambio recíproco (simultáneo o no) no ha desaparecido, sigue siendo en mi opinión la manera más satisfactoria de hacerlo. Sin embargo desde que retomamos esta actividad tras la pandemia nos ha resultado difícil cuadrarlo y hemos hecho todos mediante puntos. Más disponible y más fácil.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 101966 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: