Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 87
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 108, 109, 110  Siguiente

#1721:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 23:30
    ----
vipa Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Vipa,
El día de llegada a L.A. Cogería el coche y dormiría en Barstow. El día siguiente desde Barstow a Williams parando en las principales paradas de la Ruta 66 es una gozada, para niños y adultos ( lo hicimos así en Marzo ). El día de las Vegas no salgáis de la ciudad, tiene mucho para hacer con niños ( ir al cartel de las vegas, montaña rusa del New york New York, tienda harley davidson, Subir a atracciones del Stratosphere al anochecer, visitar los Hoteles más chulos Venecia, Cesar, Bellagio, New York, ir a Outlets si interesa, ir al centro antiguo etc..... )...es un no parar ( a mi hija con 14 años la encantó jajaja ).
Para mí hay demasiado coche en el viaje, quitaría alguna visita.
En los Angeles sólo haría un parque ( La Universal por visitar sus estudios ya que vas a parte del parque entero), estáis poco tiempo y hay mucho para visitar. Hollywood, Observatorio Griffit, Santa Mónica, venice, Beverly Hills etc...y las distancias se hacen largas.

Saludos.
Gracias Laredo. Buen apunte lo de Barstow. Y lo de Las Vegas ya nos imaginábamos que seguramente hay para un día entero aunque vayas con niños y no te guste ni el juego ni el vicio Mr. Green


Hola Vipa
Os he rehecho la ruta, disponiendo de 21 días y renunciando a Zion queda así, si quereis dos parques temáticos podeis incluso plantearos llegar a Los Angeles y volver a Madrid desde San Francisco, evitando el día de la big sur

Día 1: Llegada a Los Ángeles.aquí haría quilometrada a Barstow
Día 2: Barstow hasta Williams, parando en algún pueblo de la ruta 66, noche en Gran cañón, incluso si madrugáis os daría tiempo a ver atardecer.
Día 3: Amanecer en GC+ Visita al South Rim del Gran Cañón,noche Page
Día 4: Horseshoe Bend, Antelope canyon, Monument Valley(loop y atardecer), noche en Monument Valley.
Día5: Amanecer en el Monument Valley, Forrest Gump point y viaje a Arches NP. Media tarde en Arches. Noche en Moab
Día 6: Canyonlands o Arches? Noche en Torrey
Día 7: Viaje al Bryce Canyon. Visita y trekking hasta el atardecer, noche en Panguitch.
Día 8: Las Vegas(llegaréis hacia el checkin)
Día 9: Día de Relax en las Vegas con posible escapada a la presa Hoover o/y otra excursión cercana
Día 10: Viaje a Las Vegas. Visita al anochecer al strip y posible espectáculo. ¿Circo del sol?
Día 11: Viaje hacia el Death Valley, visitas en ruta y noche en Lone Pine(si tirais algo más de km podeis alojaron en mammouth lakes y estar más cerca)
Día 12: Viaje a Yosemite por el Tioga Pass. Tarde por miradores en Yosemite
Día 13: Trekking en Yosemite
Día 14: Mariposa Groove, viaje a San Francisco, noche en San Francisco
Día 15: San Francisco
Día 16: San Francisco y Alcatraz
Día 17: Big Sur
Día 18: Venice Beach, Malibu, Sta Monica
Día 19: Hollywood, Downtown, Rodeo Drive.
Día 20: Parque temático.
Día 21: Salida hacia Madrid.


Como comentan mis compis, yo quitaría un día a las vegas y se lo daría a san francisco

#1722:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Naru Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 19:06
    ----
Hola
Dispongo de 23 días y quisiera saber k os parece la ruta diseñada. Entró por San Francisco y volvemos de Los Ángeles.
Día 1 Llegada San Francisco
Día 2/3/4 Visitar SF
Día 5 medio día SF, a la tarde partir hacia un pueblo cercano a Josemite.
Día 6/7 Visitar Josemite
Día 8 Ruta a Death Valley. Duda dónde dormir.
Día 9/10 Las Vegas
Día 11 Desplazar a Zion y visitarlo.
Día 12 Ir a Bryce
Día 13 Page
Día 14 y 15 Monumento Valley
Día 16 /17 Gran Cañón
Día 18 Punto intermedio ruta 66 a LA.. Es suficiente con un día?
Día 19 San Diego
Día 20/21/22 Los Ángeles
Día 23 Vuelta
Que os parece?
Sugerencias para dónde dormir?
Vamos con dos niños de 10 y 6 años

#1723:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 22:38
    ----
Mis comentarios en negrita:
naru Escribió:
Hola
Dispongo de 23 días y quisiera saber k os parece la ruta diseñada. Entró por San Francisco y volvemos de Los Ángeles.
Día 1 Llegada San Francisco
Día 2/3/4 Visitar SF
Día 5 medio día SF, a la tarde partir hacia un pueblo cercano a Josemite. "Yosemite" Yo te diría no entrar a dormir al parque, que vas con tiempo y seguramente será más caro. Noche en Merced, Mariposa o Oakhurst
Día 6/7 Visitar Josemite Una noche dentro del parque y la siguiente en Mammoth Lakes o Bishop
Día 8 Ruta a Death Valley. Duda dónde dormir. Directamente dormir en las Vegas
Día 9/10 Las Vegas La última noche salir hacia St George o Hurricane y dormir allí. Imprescondible llegar a Zion muy muy temprano
Día 11 Desplazar a Zion y visitarlo. Ok. Noche en Bryce Canyon o cerca
Día 12 Ir a Bryce Ver Bryce canyon con calma y puedes añadir Coral Pink Sand dunes SP. Noche en Kanab
Día 13 Page Realmente vas a ver Antelope y Horseshoe en la mañana y podrías hacer el loop de MV por la tarde, con atardecer y noche allí
Día 14 y 15 Monumento Valley Para mi demasiado tiempo, no sé qué quieres ver... Si has hecho el loop el día anterior, con ver el amanecer ya está todo, y te da tiempo de ver Gran Cañón el 14
Día 16 /17 Gran Cañón Me están sobrando dos días aquí...
Día 18 Punto intermedio ruta 66 a LA.. Es suficiente con un día? Bastante justo, pero casi mejor que fueras directamente a San Diego
Día 19 San Diego
Día 20/21/22 Los Ángeles
Día 23 Vuelta
Que os parece?
Sugerencias para dónde dormir?
Vamos con dos niños de 10 y 6 años

En general vas muy bien de tiempo porque dedicas bastantes días a una ruta que se suele hacer en menos tiempo, aunque de manera más básica. Los días 14 a 19 si que los veo muy sobrados, pero no sé si quieres ver algo más que lo que dices, si lo quieres ver más a fondo de lo habitual o simplemente te sobra tiempo. En la zona de MV podrías dedicar un día a ver cosas como Narutal Bridges, o Muley Point

#1724:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Mundoenfamilia Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 10:40
    ----
naru Escribió:
Hola
Dispongo de 23 días y quisiera saber k os parece la ruta diseñada. Entró por San Francisco y volvemos de Los Ángeles.
Día 1 Llegada San Francisco
Día 2/3/4 Visitar SF
Día 5 medio día SF, a la tarde partir hacia un pueblo cercano a Josemite.
Día 6/7 Visitar Josemite
Día 8 Ruta a Death Valley. Duda dónde dormir.
Día 9/10 Las Vegas
Día 11 Desplazar a Zion y visitarlo.
Día 12 Ir a Bryce
Día 13 Page
Día 14 y 15 Monumento Valley
Día 16 /17 Gran Cañón
Día 18 Punto intermedio ruta 66 a LA.. Es suficiente con un día?
Día 19 San Diego
Día 20/21/22 Los Ángeles
Día 23 Vuelta
Que os parece?
Sugerencias para dónde dormir?
Vamos con dos niños de 10 y 6 años

Hola Naru,

Te dejo la ruta que hicimos nosotros hace un par de años y también íbamos con niños. Es muy parecida a la tuya entrando por SFO y saliendo por LAX. En nuestro blog (firma) podrás ver más detalles de donde paramos a dormir y los alojamientos que reservamos. Si tienes alguna duda concreta, aquí estamos.

16/8 – San Francisco
17/8 – San Francisco
18/8 – San Francisco
19/8 – San Francisco
20/8 – Big Calaveras Trees y Columbia State Historic Park
21/8 – Yosemite National Park y Mammoth Lakes
22/8 – Death Valley National Park
23/8 – Las Vegas
24/8 – Bryce Canyon National Park
25/8 – Canyonlands National Park
26/8 – Arches National Park y Monument Valley Navajo Tribal Park
27/8 – Antelope Canyon y Grand Canyon National Park
28/8 – Williams, Sedona y Prescott
29/8 – Route 66
30/8 – Disneyland
31/8 – La Jolla y San Diego
01/9 – San Diego
02/9 – Los Angeles
03/9 – Los Angeles
04/9 – Los Angeles

Saludos,

#1725:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 20:34
    ----
Necesito vuestra ayuda estoy programando un viaje a costa oeste Eeuu para mi familia, somos 4, con dos niños de 22 y 17 años y no se como hacerlo con esas distancias. Estaba pensando unos 20 días, pero quiero ir a Yellowstone y no se como enlazarlo para no perder muchos días ni que sea una paliza.
Me gustaría irme en julio
Me podríais hacer una rutita alguno con experiencia??

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE USA 2012 (California, Nevada, Utah y Arizona). -

#1726:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 20:42
    ----
@Familiadecuatro , traslado tu mensaje a este hilo en el que podrás encontrar multitud de itinerarios para empezar a esbozar el tuyo.
Saludos.

#1727:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 20:44
    ----
Campanilla80 Escribió:
@Familiadecuatro , traslado tu mensaje a este hilo en el que podrás encontrar multitud de itinerarios para empezar a esbozar el tuyo.
Saludos.

Gracias Campanilla!
A ver si podéis hacerme una rutita...

#1728:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 20:45
    ----
Familiadecuatro Escribió:
Necesito vuestra ayuda estoy programando un viaje a costa oeste Eeuu para mi familia, somos 4, con dos niños de 22 y 17 años y no se como hacerlo con esas distancias. Estaba pensando unos 20 días, pero quiero ir a Yellowstone y no se como enlazarlo para no perder muchos días ni que sea una paliza.
Me gustaría irme en julio
Me podríais hacer una rutita alguno con experiencia??

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE USA 2012 (California, Nevada, Utah y Arizona). -

En este hilo tienes muchas rutas propuestas y comentadas, es cuestión de que vayas leyendo y viendo que es lo que más os gustaría hacer.

Organizar una ruta para otra persona es muy complicado ya que depende de los gustos de cada uno, forma de viajar, etc etc por eso es mejor que elabores una ruta preliminar y después te ayudamos a pulirla.

Un saludo

#1729:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 20:46
    ----
@Familiadecuatro , este foro no funciona así: cada viajero es un mundo y tiene sus prioridades y gustos a la hora de viajar. Te aconsejo que leas el hilo para coger ideas así como algún diario de la zona. Cuando tengas un primer esbozo de itinerario, puedes postearlo y estaremos encantados de aconsejarte.
Saludos.

#1730:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 20:50
    ----
@Familiadecuatro depende lo que quieras visitar y a que estás dispuesto a renunciar...Yellowstone supone de 5 a 7 días del viaje...

#1731:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 20:51
    ----
Me interés San Francisco, Las Secuoysas, Yosemite, Bryce Cañón, Gran Cañón, Antelope, Los Ángeles y Yellowstone.
No sé si merece la pena Death Valley, Monument Valley y la cosita de San Fco a Los Angeles
San Diego creo me da igual, creo pero realmente no se que me recomendáis ver más.
Y Yellowstone está tan lejos, pero quiero verla y a ver cómo podría hacerlo....
Please, los que conocéis esta zona que le recomendaríais a un amigo hacer?
Besos

#1732:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 21:05
    ----
Familiadecuatro Escribió:
Me interés San Francisco, Las Secuoysas, Yosemite, Bryce Cañón, Gran Cañón, Antelope, Los Ángeles y Yellowstone.
No sé si merece la pena Death Valley, Monument Valley y la cosita de San Fco a Los Angeles
San Diego creo me da igual, creo pero realmente no se que me recomendáis ver más.
Y Yellowstone está tan lejos, pero quiero verla y a ver cómo podría hacerlo....
Please, los que conocéis esta zona que le recomendaríais a un amigo hacer?
Besos
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

#1733:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 19:51
    ----
Martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Me interés San Francisco, Las Secuoysas, Yosemite, Bryce Cañón, Gran Cañón, Antelope, Los Ángeles y Yellowstone.
No sé si merece la pena Death Valley, Monument Valley y la cosita de San Fco a Los Angeles
San Diego creo me da igual, creo pero realmente no se que me recomendáis ver más.
Y Yellowstone está tan lejos, pero quiero verla y a ver cómo podría hacerlo....
Please, los que conocéis esta zona que le recomendaríais a un amigo hacer?
Besos
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

He hecho este plan a ver qué os parece, salgo de Madrid volando a Salk Lake City y vuelvo por Los Ángeles
Si podéis darme vuestra opinión, cómo hacerlo mejor, por donde tirar, que ver de camino o hacerlo en otro orden
Mil gracias
Propuesta itinerario costa este

1- Llegada San Lake City noche allí
2- Salk Lake City a Yellowstone y visita la tarde del parque de tarde. Una ruta dice 9 h y otra 4 a West yellowstone?
3- Yellowstone
4- Yellowstone
5- Yellowstone>(40’) Gran Teton- Jackson Hole- dormir cerca de Rock Spring? 5 h
6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas
12- Las Vegas
13- Las Vegas >2h>Death Valley y dormir de camino a Yosemite, Commons Bishop o del tiron
14- Bishop> Mammut Lake> Yosemite dormir Lee Vining
O bien me ahorro un día y me voy de Las Vegas, Mammut Lake a Lee Vining?
15-Dia completo Yosemite cruzarlo y dormir San Francisco
16- San Francisco
17- San Francisco
18- San Francisco> Monterrey> Carmel> Big Sur>San Luis Obispo dormir
19- San Luis> Santa Barbara> Los Ángeles
20- LA Estudios Universal
21- LA Ciudad y Hollywood
22- Vuelta

#1734:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:01
    ----
Familiadecuatro Escribió:
Martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Me interés San Francisco, Las Secuoysas, Yosemite, Bryce Cañón, Gran Cañón, Antelope, Los Ángeles y Yellowstone.
No sé si merece la pena Death Valley, Monument Valley y la cosita de San Fco a Los Angeles
San Diego creo me da igual, creo pero realmente no se que me recomendáis ver más.
Y Yellowstone está tan lejos, pero quiero verla y a ver cómo podría hacerlo....
Please, los que conocéis esta zona que le recomendaríais a un amigo hacer?
Besos
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

He hecho este plan a ver qué os parece, salgo de Madrid volando a Salk Lake City y vuelvo por Los Ángeles
Si podéis darme vuestra opinión, cómo hacerlo mejor, por donde tirar, que ver de camino o hacerlo en otro orden
Mil gracias
Propuesta itinerario costa este

1- Llegada San Lake City noche allí
2- Salk Lake City a Yellowstone y visita la tarde del parque de tarde. Una ruta dice 9 h y otra 4 a West yellowstone?[
3- Yellowstone
4- Yellowstone
5- Yellowstone>(40’) Gran Teton- Jackson Hole- dormir cerca de Rock Spring? 5 hsolo dos días a yellowstone me parece poco
6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo de un sitio a otro hay mas de 8 horas
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?[
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas
12- Las Vegas
13- Las Vegas >2h>Death Valley y dormir de camino a Yosemite, Commons Bishop o del tiron
14- Bishop> Mammut Lake> Yosemite dormir Lee Vining
O bien me ahorro un día y me voy de Las Vegas, Mammut Lake a Lee Vining?
15-Dia completo Yosemite cruzarlo y dormir San Francisco
16- San Francisco
17- San Francisco
18- San Francisco> Monterrey> Carmel> Big Sur>San Luis Obispo dormir
19- San Luis> Santa Barbara> Los Ángeles
20- LA Estudios Universal
21- LA Ciudad y Hollywood
22- Vuelta


6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas

Yo haría el día 6 Rock spring a Panguitch, día 7 ver Bryce y noche en Page. Día 8 Antelope Canyon Horseshoe Bend y Monument Valley. Día 9 Gran cañón y día 10 gran cañón a las vegas pasando por parte de la ruta 66....Como te sobra un día al reordenar todo lo aumentaría en Yellowstone o añadiría Zion. El resto del planning lo veo bien, si llegarais a una hora decente podríais evitar la primera noche en salt lake city y dormir directamente en yellowstone, depende de la hora de llegada.

#1735:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 17:10
    ----
@Familiadecuatro a mi tu planning me parece excesivamente recargado, quieres ver demasiadas cosas para el tiempo que tienes en mi opinión.... Veo mucha carretera, San Francisco dos días es justo, al igual que Yellostone.

En general veo muy denso el planning.
Un saludos.

#1736:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 20:40
    ----
martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Me interés San Francisco, Las Secuoysas, Yosemite, Bryce Cañón, Gran Cañón, Antelope, Los Ángeles y Yellowstone.
No sé si merece la pena Death Valley, Monument Valley y la cosita de San Fco a Los Angeles
San Diego creo me da igual, creo pero realmente no se que me recomendáis ver más.
Y Yellowstone está tan lejos, pero quiero verla y a ver cómo podría hacerlo....
Please, los que conocéis esta zona que le recomendaríais a un amigo hacer?
Besos
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

He hecho este plan a ver qué os parece, salgo de Madrid volando a Salk Lake City y vuelvo por Los Ángeles
Si podéis darme vuestra opinión, cómo hacerlo mejor, por donde tirar, que ver de camino o hacerlo en otro orden
Mil gracias
Propuesta itinerario costa este

1- Llegada San Lake City noche allí
2- Salk Lake City a Yellowstone y visita la tarde del parque de tarde. Una ruta dice 9 h y otra 4 a West yellowstone?[
3- Yellowstone
4- Yellowstone
5- Yellowstone>(40’) Gran Teton- Jackson Hole- dormir cerca de Rock Spring? 5 hsolo dos días a yellowstone me parece poco
6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo de un sitio a otro hay mas de 8 horas
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?[
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas
12- Las Vegas
13- Las Vegas >2h>Death Valley y dormir de camino a Yosemite, Commons Bishop o del tiron
14- Bishop> Mammut Lake> Yosemite dormir Lee Vining
O bien me ahorro un día y me voy de Las Vegas, Mammut Lake a Lee Vining?
15-Dia completo Yosemite cruzarlo y dormir San Francisco
16- San Francisco
17- San Francisco
18- San Francisco> Monterrey> Carmel> Big Sur>San Luis Obispo dormir
19- San Luis> Santa Barbara> Los Ángeles
20- LA Estudios Universal
21- LA Ciudad y Hollywood
22- Vuelta


6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas

Yo haría el día 6 Rock spring a Panguitch, día 7 ver Bryce y noche en Page. Día 8 Antelope Canyon Horseshoe Bend y Monument Valley. Día 9 Gran cañón y día 10 gran cañón a las vegas pasando por parte de la ruta 66....Como te sobra un día al reordenar todo lo aumentaría en Yellowstone o añadiría Zion. El resto del planning lo veo bien, si llegarais a una hora decente podríais evitar la primera noche en salt lake city y dormir directamente en yellowstone, depende de la hora de llegada.

#1737:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 20:47
    ----
Familiadecuatro Escribió:
martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Me interés San Francisco, Las Secuoysas, Yosemite, Bryce Cañón, Gran Cañón, Antelope, Los Ángeles y Yellowstone.
No sé si merece la pena Death Valley, Monument Valley y la cosita de San Fco a Los Angeles
San Diego creo me da igual, creo pero realmente no se que me recomendáis ver más.
Y Yellowstone está tan lejos, pero quiero verla y a ver cómo podría hacerlo....
Please, los que conocéis esta zona que le recomendaríais a un amigo hacer?
Besos
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

He hecho este plan a ver qué os parece, salgo de Madrid volando a Salk Lake City y vuelvo por Los Ángeles
Si podéis darme vuestra opinión, cómo hacerlo mejor, por donde tirar, que ver de camino o hacerlo en otro orden
Mil gracias
Propuesta itinerario costa este

1- Llegada San Lake City noche allí
2- Salk Lake City a Yellowstone y visita la tarde del parque de tarde. Una ruta dice 9 h y otra 4 a West yellowstone?[
3- Yellowstone
4- Yellowstone
5- Yellowstone>(40’) Gran Teton- Jackson Hole- dormir cerca de Rock Spring? 5 hsolo dos días a yellowstone me parece poco
6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo de un sitio a otro hay mas de 8 horas
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?[
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas
12- Las Vegas
13- Las Vegas >2h>Death Valley y dormir de camino a Yosemite, Commons Bishop o del tiron
14- Bishop> Mammut Lake> Yosemite dormir Lee Vining
O bien me ahorro un día y me voy de Las Vegas, Mammut Lake a Lee Vining?
15-Dia completo Yosemite cruzarlo y dormir San Francisco
16- San Francisco
17- San Francisco
18- San Francisco> Monterrey> Carmel> Big Sur>San Luis Obispo dormir
19- San Luis> Santa Barbara> Los Ángeles
20- LA Estudios Universal
21- LA Ciudad y Hollywood
22- Vuelta


6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas

Yo haría el día 6 Rock spring a Panguitch, día 7 ver Bryce y noche en Page. Día 8 Antelope Canyon Horseshoe Bend y Monument Valley. Día 9 Gran cañón y día 10 gran cañón a las vegas pasando por parte de la ruta 66....Como te sobra un día al reordenar todo lo aumentaría en Yellowstone o añadiría Zion. El resto del planning lo veo bien, si llegarais a una hora decente podríais evitar la primera noche en salt lake city y dormir directamente en yellowstone, depende de la hora de llegada.

Martucabcn gracias por tu ayuda!!
Pero he tenido que cambiar
La voy a hacer circular de San Fco a San Fco
Me ahorro un dinero
Que os parece esta ruta?,

Saliendo de San Fco

1-18 jul S llegada a San Fco y carretera a dormir cerca Yosemite determinar sitio cuando decida ruta día Yosemite ver montaña y Mariposa Grove. Posible Oakhurst pueblo oeste? 3 h viaje aprox
2-19 jul D ver Yosemite y dormir Lee vinning
3-20 jul L de Lee vinning a las Vegas 5 h ( Death Valley 5,47 h?? Noche LV
4-21 jul M LV
5-22 jul X LV
6-23 jul J LV -Navajo Loop(3:20h) -Bryce Panguitch noche allí ( 4:45 h carretera total)
7-24 jul V Panguitch a Yellowstone 8 h total
8-25 jul S Y
9-26 jul D Y
10-27 jul L Y
11-28jul M Y Gran Teton- Jackson- Rock Spring aprox gran junction cerca mesa verde
12-29 jul X gran Junction o similar a Monument Valley pasando por Moab 4:30 h y duermes en Page total 6:21 h
H 13-30 jul J Page Horseshoe bend- Antilope y dormir Williams total 3 h camino artesanía indios y algún mirador Gran Cañon
H 14-31 jul V Williams Gran Cañon helicóptero y recorrido coche dormir Williams
15- 1 ago S Williams a Seligman por ruta 66 Kingman y continuar a LA 6,49 h total
16-2 ago D Universal
17- 3 ago L. Hollywood y LA varios
18- 4 ago M LA Santa Barbara y San Luis dormir entre San Luis Obispo y Big sur
19- 5 ago X Big Sur, Carmel , Monterey
20-6 ago J. SF
21-7 ago V SF
22- 8 ago S SF y salida

#1738:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 21:55
    ----
A mí el viernes 24, meterse una matada de 900 km en un día, me parece una autentica burrada. Un disparate, por mucho que haya turnos para conducir (si los hay)
Tres días en Yellowstone son escasos. No solo porque sea poco tiempo en el parque para todo lo que se puede ver; que también. Pero me parecen aún más escasos después de meterse los 900km previos del tirón y los 800 km posteriores del tirón hasta Grand Junction.
No sé que pinta Mesa Verde en el planning. ¿piensas verlo también ese día? Y la ruta más corta entre Jackson y Moab no pasa por Rock Springs ni por Grand Junction, sino por Provo
29 de Grand Junction a MV pasando por Moab. Muy bien, ¿y qué pretendes que por pasar por Moab ya has visto lo que haya en Moab? Y pasas por MV pero te vas a dormir a Page, perdiéndote lo mejor de MV que es el atardecer. Total para llegar a Antelope al día siguiente podrías salir de MV igual.
La primera noche en Williams no es lo ideal, porque cruzas GC y después vuelves atrás.
1 de agosto, más de 700 km del tirón...

Al final, por incluir Yellowstone con calzador, te pegas unas tremendas palizas de coche, dedicas poco tiempo a Yellowstone (y encima en fin de semana) y dejas de ver un montón de sitios por los que pasas sin bajarte del coche.

#1739:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 23:32
    ----
A mi me parece mucha cosa en tan poco tiempo...yo queria hacer yellowstone pero necesitaba 30 días de viaje si queria hacerlo todo y al final hago 22, los mismo que tu, haciendo lo mismo pero sin yellowstone

#1740:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:06
    ----
Familiadecuatro Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Martucabcn Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Me interés San Francisco, Las Secuoysas, Yosemite, Bryce Cañón, Gran Cañón, Antelope, Los Ángeles y Yellowstone.
No sé si merece la pena Death Valley, Monument Valley y la cosita de San Fco a Los Angeles
San Diego creo me da igual, creo pero realmente no se que me recomendáis ver más.
Y Yellowstone está tan lejos, pero quiero verla y a ver cómo podría hacerlo....
Please, los que conocéis esta zona que le recomendaríais a un amigo hacer?
Besos
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

He hecho este plan a ver qué os parece, salgo de Madrid volando a Salk Lake City y vuelvo por Los Ángeles
Si podéis darme vuestra opinión, cómo hacerlo mejor, por donde tirar, que ver de camino o hacerlo en otro orden
Mil gracias
Propuesta itinerario costa este

1- Llegada San Lake City noche allí
2- Salk Lake City a Yellowstone y visita la tarde del parque de tarde. Una ruta dice 9 h y otra 4 a West yellowstone?[
3- Yellowstone
4- Yellowstone
5- Yellowstone>(40’) Gran Teton- Jackson Hole- dormir cerca de Rock Spring? 5 hsolo dos días a yellowstone me parece poco
6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo de un sitio a otro hay mas de 8 horas
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?[
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas
12- Las Vegas
13- Las Vegas >2h>Death Valley y dormir de camino a Yosemite, Commons Bishop o del tiron
14- Bishop> Mammut Lake> Yosemite dormir Lee Vining
O bien me ahorro un día y me voy de Las Vegas, Mammut Lake a Lee Vining?
15-Dia completo Yosemite cruzarlo y dormir San Francisco
16- San Francisco
17- San Francisco
18- San Francisco> Monterrey> Carmel> Big Sur>San Luis Obispo dormir
19- San Luis> Santa Barbara> Los Ángeles
20- LA Estudios Universal
21- LA Ciudad y Hollywood
22- Vuelta


6-Rock Spring> Monument Valley 2 h, verlo
7- Monument Valley el amanecer> Page 10-11 h Viable? Que camino tomar?
8- Page- HorseShoe Bend -11 Antílope Cañón- Brice tarde. De camino veo Navajo Lopo y Lake Powell
3 h y media se carretera total
9- Bryce algo mañana> Gran Cañon 6h . Me da tiempo ver algo Gran Cañon esa tarde ?, donde duermo en Williams o mejor otro sitio?
Porque para hacer eso y dormir Williams son 9 h?
10-Gran Cañon excursión helicóptero y recorrido por el parque y ver miradores, noche en Las Vegas
11- Las Vegas

Yo haría el día 6 Rock spring a Panguitch, día 7 ver Bryce y noche en Page. Día 8 Antelope Canyon Horseshoe Bend y Monument Valley. Día 9 Gran cañón y día 10 gran cañón a las vegas pasando por parte de la ruta 66....Como te sobra un día al reordenar todo lo aumentaría en Yellowstone o añadiría Zion. El resto del planning lo veo bien, si llegarais a una hora decente podríais evitar la primera noche en salt lake city y dormir directamente en yellowstone, depende de la hora de llegada.

Martucabcn gracias por tu ayuda!!
Pero he tenido que cambiar
La voy a hacer circular de San Fco a San Fco
Me ahorro un dinero
Que os parece esta ruta?,

Saliendo de San Fco

1-18 jul S llegada a San Fco y carretera a dormir cerca Yosemite determinar sitio cuando decida ruta día Yosemite ver montaña y Mariposa Grove. Posible Oakhurst pueblo oeste? 3 h viaje aprox
2-19 jul D ver Yosemite y dormir Lee vinning Muy justo este día, sólo vas a ver lo justo y apenas Tioga Pass
3-20 jul L de Lee vinning a las Vegas 5 h ( Death Valley 5,47 h?? Noche LV pasando por death valley son 6 horas sin visitar Death Valley, échale 2 horas más visitándola.
4-21 jul M LV
5-22 jul X LV
6-23 jul J LV -Navajo Loop(3:20h) -Bryce Panguitch noche allí ( 4:45 h carretera total)Ten en cuenta que de las vegas a Zion es una hora más por el horario de verano, así que en realidad llegarás una hora más tarde de lo calculado y que el parking de zion a las 7:30 de la mañana ya está lleno, tendrás que aparcar en Springdale e ir en bus y luego volver a Springdale...
7-24 jul V Panguitch a Yellowstone 8 h total
8-25 jul S Y
9-26 jul D Y
10-27 jul L Y
11-28jul M Y Gran Teton- Jackson- Rock Spring aprox gran junction cerca mesa verde
12-29 jul X gran Junction o similar a Monument Valley pasando por Moab 4:30 h y duermes en Page total 6:21 h en este día que ves? no te da tiempo a ver Arches, ni Canyonlands, ni monument valley...
H 13-30 jul J Page Horseshoe bend- Antilope y dormir Williams total 3 h camino artesanía indios y algún mirador Gran Cañon otro día a matacaballo...Sólo en Page, horseshoe y Antilope estarás una mañana, de allí a GC tienes unas 3 horas, llegarás a última hora de la tarde...para verlo atardecer y ya
H 14-31 jul V Williams Gran Cañon helicóptero y recorrido coche dormir Williams
15- 1 ago S Williams a Seligman por ruta 66 Kingman y continuar a LA 6,49 h total [/b]Lo recomendado es hacer noche en Barstow, os vais a comer el atascazo de los angeles...
16-2 ago D Universal
17- 3 ago L. Hollywood y LA varios
18- 4 ago M LA Santa Barbara y San Luis dormir entre San Luis Obispo y Big sur
19- 5 ago X Big Sur, Carmel , Monterey
Uno de los días del big sur lo quitaría y lo daría a otra cosa que necesite más tiempo de lo anterior mencionado o a san francisco, que le dedicas dos días[b]
20-6 ago J. SF
21-7 ago V SF
22- 8 ago S SF y salida

#1741:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Toty Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 14:06
    ----
Milo88 Escribió:
Empezando por el final, pasar por Sequoia NP no es compatible con Tioga Pass/Mammoth Lakes. Te obligaría en Yosemite a ver el valle, subir Tioga Pass, volver atrás al valle, ir a Mariposa Grove para salir por el sur hacia Sequoia NP y después tienes que seguir al sur hasta Bakersfield/Mojave para subir hacia Death Valley. En definitiva, muchos más kilómetros para ver una sequoia. Y no es plan ir a propósito a Sequoia NP solo por una. Lo lógico sería ver lo más posible del parque, y no tenéis tanto tiempo.

Lo de darle la vuelta a la ruta lo propuse para que no te coincidiera Las Vegas en fin de semana, pues en "sentido horario" como lo tenías, o te coincidía LV o lo hacía Yosemite (en caso de dejar SF para el final, por ejemplo); pero míralo como lo creas conveniente.

Si el vuelo de vuelta es a las 16:20 prácticamente tendrías que estar devolviendo el coche a las 12:30 - 13h a lo sumo, con lo cual tendrías que salir de LA muy muy de mañanita y correr por la autopista (son 600km). Nada de ir por la costa (que además la carretera de la costa está cortada y hay que dar rodeo), y además irías con los nervios de que no pase nada; un atasco, un pinchazo.. Y no llegas al aeropuerto. Yo dejaría SF para el final. Si además tu plan es bajar a Santa Clara el mismo día de llegada para recoger el coche, no tiene sentido alguno volver a SF de nuevo, que es el lugar del viaje donde menos imprescindible resulta.

Lo de la "costa de California" depende de lo que entiendes por eso. Si quieres ver el llamado "Big Sur", el tramo chulo es entre Monterrey y San Luis Obispo, pero está la carretera cortada por un desprendimiento a mitad de trayecto más o menos. Es decir, que si entras por Monterrey hacia el sur, llegas a un punto donde debes dar media vuelta de nuevo hasta Monterrey para desviarte por el interior hacia el sur. Con todo lo que ello conlleva. Hay planes para reabrirlo este año, pero cada poco vuelve a haber un desprendimiento y se corta de nuevo. La verdad no lo plantearía hasta que no esté todo consolidado. La segunda parte de la costa, entre San Luis Obispo y Santa Mónica, está chulo pero no tanto y no creo que valiese la pena desviarse solo por eso.

Dicho esto, mantengo mi propuesta de ruta en sentido antihorario:

Día 16 VI: llegada SF 14:35. Bajar a Santa Clara a por el coche y seguir al sur hacia LA.
Si está abierto el Big Sur, la primera noche en Monterrey y la segunda en Santa Bárbara como mínimo, o intentar llegar a Santa Mónica.
Si vas a pasar de la costa, entonces la primera noche en el entorno de Los Baños, para tirar al sur por la i-5, y sí llegarías a LA el segundo día.

Día 17 SA: O Big Sur y noche en Santa Bárbara/Santa Mónica; o I-5 por la mañana, tarde en LA y noche en LA.
Día 18 DO: LA. Noche en LA
Día 19 LU: Mañana en LA. Tarde camino de GC. Noche en Kingman.
Día 20 MA: Kingman - Ruta 66 - GC. Noche en GC.
Día 21 MI: GC. Monument Valley. Noche en MV.
Día 22 JU: MV - ¿Antelope Canyon? - ¿Horseshoe?. Noche en Kanab.
Día 23 VI: Bryce. Noche en Springdale o Hurricane.
Día 24 SA: Zion. Noche en St George o cerca.
Día 25 DO: LV (opcional pasar por Valley of fire). Noche en LV.
Día 26 LU: LV - Outlet. Noche en LV.
Día 27 MA: LV - Death Valley. Noche en Bishop o Mammoth.
Día 28 MI: Mammoth Lakes - Tioga - Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
Día 29 JU: Mañana en Mariposa Grove, mediodía de camino y algo por la tarde SF. Noche en SF.
Día 30 VI: SF. Noche en SF.
Día 31 SA: SF. Noche en SF.
Día 1 DO: SF por la mañana y a casa

El coche en SF es casi opcional, pues llegas a casi todas partes en transporte público. Le doy un día más a costa de LA

Milo888 una vez revisada la ruta al revés, el día 20 de Kingman pasaremos por Williams y entraríamos al GC por South Rim.
Al día siguiente tengo dudas: noche en MV pero si dormimos en Page para ver Horseshoe, Antelope y luego ir a MV y pasar a Bryce??? ó mejor vamos directos como comentabas a MV y al día siguiente hacemos Horseshoe etc...?
En Yosemite día 28 con una noche es suficiente?
Muchas gracias a todos Aplauso





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 87 de 110 - Tema con 2186 Mensajes y 694519 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: