R.DOMINICANA: LIBROS, GUIAS Y NOVELAS ✈️ Foros de Viajes


#1:  R.DOMINICANA: LIBROS, GUIAS Y NOVELAS  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 18:31
    ----
Hola!
Alguien me puede decir títulos de libros sobre la cultura, historia, costumbres, etc en RD? Se me ocurrió que en vez de llevar otro tipo de libro, pues llevar algo relacionado con el país y así empaparnos más en sus costumbres, etc.
Gracias Guiño

#2:  Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 19:50
    ----
Tienes algunos sobre la RD... El libro ese azul, etc etc que hablan todos un poco en general sobre cada zona Guiño

#3:  Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Autor: Alik Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 11:38
    ----
Cual es el libro azul?

#4:  Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 12:13
    ----
Se llama "Guía Azul" y es bastante conocida, pues la hay de diversos países y ciudades, que te informa sobre un poquito del sitio en general, de restaurants, sitios donde dormir, etc. En las librerías siempre he visto los mismos libros sobre la RD Guiño

#5:  Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Autor: Laila Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 16:39
    ----
No estan mal, yo compre la guia azul para riviera maya y t explicaba todo bastante bien, contaba también historia de mexico y tal
Lo q la gente suele recomendar bastante bien son las guias lonely planet (creo)

#6:  Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Autor: Laila Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 16:40
    ----
www.lonelyplanet.es/ ...a_165.html#
Aquí tienes datos de la lonely





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5638 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: