¿Serpientes en Jordania? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  ¿Serpientes en Jordania?  Autor: Caro_carrie Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 11:37
    ----
Hola a todos! Segunda pregunta en dos días... Los que habeis viajado por Jordania y Jerusalem ¿habéis visto muchas serpientes? Es que voy a ir este junio y tengo fobia a estos animalitos tan monos Llorando o muy triste Necesito ir haciéndome a la idea en el caso que sea seguro que me encontraré alguna en el desierto o algún encantador de serpientes en sitios turísticos.
Gracias!!!

#2:  Re: ¿Serpientes en Jordania?  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 12:36
    ----
caro_carrie Escribió:
Hola a todos! Segunda pregunta en dos días... Los que habeis viajado por Jordania y Jerusalem ¿habéis visto muchas serpientes? Es que voy a ir este junio y tengo fobia a estos animalitos tan monos Llorando o muy triste Necesito ir haciéndome a la idea en el caso que sea seguro que me encontraré alguna en el desierto o algún encantador de serpientes en sitios turísticos.
Gracias!!!

Yo estuve en Jordania algo más de una semana, aunque en otra época, (Diciembre) y no vi ni en Petra ni en el desierto de Wadi Rum ni serpientes, ni escorpiones ni ningún otro bicho, eso no quiere decir que no los haya, y más en verano, pero mientras no andes escudriñando debajo de las piedras o los matorrales no tienes por qué ver ningún bicho. Yo la única fauna que vi en Jordania fueron dromedarios y burros.

Ve con tranquilidad.

Saludos.

#3:  Re: ¿Serpientes en Jordania?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 23:51
    ----
Yo llegue el domingo después de 12 días, hacia ya bastante calor y de serpientes...nanai de la china, ni una vi, es mas, me lleve repelente de mosquitos y no me sirvio para nada.

#4:  Re: ¿Serpientes en Jordania?  Autor: AINARI Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 17:14
    ----
Estate tranquila... Yo tampoco vi serpientes... Vamos que tampoco bichos de ningún tipo y te aseguro que miré ya que yo también les tengo pánico... Y además había leido lo de los escorpiones pero na de na... Eso que dormi en wadi rum en algo que decían tiendas... Uf.... Que estómago... Pero bueno que si vuelvo repetiré incluso durmiendo "allí".....

Disfruta mucho el pais lo merece,... Te encantará ya verás....





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: